Tenía que decirlo / Consumidores habituales de Marihuana, tenía que decir que llevo un tiempo planteándome abrir una pastelería cannabica, pero estoy un poco perdida y no sé si tendría salida en España. Acudo a vosotros para que me aconsejéis. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por PelirrojaPastelera el 16 jun 2016, 17:19 / Trabajo

Consumidores habituales de Marihuana, tenía que decir que llevo un tiempo planteándome abrir una pastelería cannabica, pero estoy un poco perdida y no sé si tendría salida en España. Acudo a vosotros para que me aconsejéis. . TQD

#1 por Plantarodadora
17 jun 2016, 18:07

Jojojojo ya huelo desde aquí los chistes de Criptozoologo.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por adha
17 jun 2016, 18:08

Eso no sé si será legal a no ser que sea un club.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por perrocanela
17 jun 2016, 18:10

Mmmm nose yo hasta que punto eso podria ser legal..ya que el consumo propio en España esta mas o menos "permitido" pero lo que tu harias seria al fin y al cabo vender marihuna en tartas xD consulta a algún abogado x si acaso

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por alvaroyun
17 jun 2016, 18:15

Pon Drogueria en el cartel de tu tienda. Todos pensaran que vendes una cosa peeeerooo...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por An0nym0
17 jun 2016, 18:25

#3 #3 perrocanela dijo: Mmmm nose yo hasta que punto eso podria ser legal..ya que el consumo propio en España esta mas o menos "permitido" pero lo que tu harias seria al fin y al cabo vender marihuna en tartas xD consulta a algún abogado x si acaso@perrocanela Podría funcionar igual que una ASO.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#6 por megustanlosfindes
17 jun 2016, 18:26

Chiquilla eso es completamente ilegal, salvo que quitaras el THC, con lo que perdería la gracia. Que te crees que esto es Amsterdam? Si fuera legal se venderían por todas partes.

A favor En contra 28(28 votos)
#7 por der_nazi_sozi
17 jun 2016, 18:26

Pelirroja y drogadicta. Déjame adivinar: tienes los brazos llenos de tatuajes y llevas en la nariz pendientes de esos como los de las vacas.

A favor En contra 3(15 votos)
#8 por humorblanco
17 jun 2016, 18:28

putos yonkis , seguir destrozando la vida a los demás y la vuestra propia ... y dice de montar algo que es ilegal,tú eres tonta

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por ladycorazonoscura
17 jun 2016, 18:29

Futuro, que se diga futuro...
No sé yo como de legal sería eso y para armarla mejor armala grande, hazte traficante de heroína.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por megustanlosfindes
17 jun 2016, 18:34

El unico consumo que está permitido del ******* en España, es consumirlo en tu casa, sin comprarlo, y teniendo las plantas en un lugar no visible a los vecinos. Verdaderamente no es que sea legal, sino que está despenalizado si es para consumo propio.

Cualquier venta es un delito grave, no se como puedes pensar que es legal.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#11 por humorblanco
17 jun 2016, 18:35

Los de negocios ilegales de drogas no sé si tienen moral :destrozando la vida de los demás por dinero,echándole el muerto al camello para que la policía pille a alguno, poniendo a gente como transporte de drogas,destrozando barrios... y ahora dice de poner una tienda increíble.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por humorblanco
17 jun 2016, 18:36

#10 #10 megustanlosfindes dijo: El unico consumo que está permitido del ******* en España, es consumirlo en tu casa, sin comprarlo, y teniendo las plantas en un lugar no visible a los vecinos. Verdaderamente no es que sea legal, sino que está despenalizado si es para consumo propio.

Cualquier venta es un delito grave, no se como puedes pensar que es legal.
@megustanlosfindes y la medicinal también

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por costo
17 jun 2016, 18:36

El cultivo para el autoconsumo es lo único legal en España. Si lo que cultivas lo vendes ya sea en tartas o porros estás traficando y es un delito. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. En España está prohibida la venta de ******* (a excepción de la terapéutica). Se que es un chiste, pero olvídate de esa idea porque es una autentica chorrada si te quieres hundir la vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por megustanlosfindes
17 jun 2016, 18:36

#8 #8 humorblanco dijo: putos yonkis , seguir destrozando la vida a los demás y la vuestra propia ... y dice de montar algo que es ilegal,tú eres tontayo soy fumadora de ******* y me va genial, no destrozo vidas de momento, no lo tengo en mi agenda, y en mi carrera profesional gano más dinero que nadie que conozca de mi edad, tengo muchos amigos y hasta mi madre sabe que fumo. Vamos que habláis de vicios ajenos que nada os importan sin conocerlos, vivid y dejad vivir a los demas como quieran hacerlo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#15 por megustanlosfindes
17 jun 2016, 18:38

#12 #12 humorblanco dijo: #10 @megustanlosfindes y la medicinal tambiénen España no hay marihuana medicinal que se recete, en otros países sí.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por humorblanco
17 jun 2016, 18:38

#10 #10 megustanlosfindes dijo: El unico consumo que está permitido del ******* en España, es consumirlo en tu casa, sin comprarlo, y teniendo las plantas en un lugar no visible a los vecinos. Verdaderamente no es que sea legal, sino que está despenalizado si es para consumo propio.

Cualquier venta es un delito grave, no se como puedes pensar que es legal.
@megustanlosfindes como lo sepa la policía te arresta , aunque sea una ya que la puedes ir vendiendo , es mejor no drogarse que os destrozáis la vida, que conozco a mucha gente que por droga,alcohol o adicción al juego han perdido casas , trabajos,familia para destrozarla por completo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por megustanlosfindes
17 jun 2016, 18:39

#15 #15 megustanlosfindes dijo: #12 en España no hay marihuana medicinal que se recete, en otros países sí.bueno al menos que yo sepa, mi madre tuvo cáncer y cuando lo preguntamos nos dijeron que nanai.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por humorblanco
17 jun 2016, 18:41

#15 #15 megustanlosfindes dijo: #12 en España no hay marihuana medicinal que se recete, en otros países sí.@megustanlosfindes conozco a un minusválido que tiene marihuana medicinal , porque tiene dolores y se la tiene que tomar para que disminuirlo
#14 #14 megustanlosfindes dijo: #8 yo soy fumadora de ******* y me va genial, no destrozo vidas de momento, no lo tengo en mi agenda, y en mi carrera profesional gano más dinero que nadie que conozca de mi edad, tengo muchos amigos y hasta mi madre sabe que fumo. Vamos que habláis de vicios ajenos que nada os importan sin conocerlos, vivid y dejad vivir a los demas como quieran hacerlo.@megustanlosfindes claro y fumar y emborracharse todos los días es muy bueno para el cuerpo , sabes los efectos secundarios de la marihuana...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por megustanlosfindes
17 jun 2016, 18:42

#16 #16 humorblanco dijo: #10 @megustanlosfindes como lo sepa la policía te arresta , aunque sea una ya que la puedes ir vendiendo , es mejor no drogarse que os destrozáis la vida, que conozco a mucha gente que por droga,alcohol o adicción al juego han perdido casas , trabajos,familia para destrozarla por completosoy jurista, y no te arresta, para empezar si cultivas en casa (como yo) no es ilegal, y si sales fuera con ella encima hay hasta 35 gramos se considera consumo personal, aunque te ponen una multa administrativa.

La marihuana es menos adictiva que el alcohol o el tabaco, y también menos perjudicial, pero no tenéis ni idea. El alcohol mata gente todos los fines de semana, con marihuana no se puede morir.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por megustanlosfindes
17 jun 2016, 18:45

#18 #18 humorblanco dijo: #15 @megustanlosfindes conozco a un minusválido que tiene marihuana medicinal , porque tiene dolores y se la tiene que tomar para que disminuirlo
#14 @megustanlosfindes claro y fumar y emborracharse todos los días es muy bueno para el cuerpo , sabes los efectos secundarios de la marihuana...
por eso he rectificado, no estaba segura de si se recetaba a dia de hoy, hace unos años se que no.
Es un vicio, como el alcohol o el tabaco, pero nadie te dice nada si te emborrachas un fin de semana, siendo mucho mas perjudicial, y te fumas un porro y eres un yonki, cada uno que haga lo que quiera. Sabes los efectos secundarios de la comida basura? Por ejemplo?
Todo en esta vida, en exceso es malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por humorblanco
17 jun 2016, 18:49

#19 #19 megustanlosfindes dijo: #16 soy jurista, y no te arresta, para empezar si cultivas en casa (como yo) no es ilegal, y si sales fuera con ella encima hay hasta 35 gramos se considera consumo personal, aunque te ponen una multa administrativa.

La marihuana es menos adictiva que el alcohol o el tabaco, y también menos perjudicial, pero no tenéis ni idea. El alcohol mata gente todos los fines de semana, con marihuana no se puede morir.
@megustanlosfindes eres muy guay por ser una yonky te doy un pin , cuando te destroces el cerebro te acordarás de esto...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por megustanlosfindes
17 jun 2016, 18:52

#21 #21 humorblanco dijo: #19 @megustanlosfindes eres muy guay por ser una yonky te doy un pin , cuando te destroces el cerebro te acordarás de esto...gracias hombre por el pin.
Yo fumo desde la universidad y me saque unas oposiciones de grupo A, también doy clases de derecho, y me siento como una wikipedia jurídica del temario, y eso que fumo todas las noches.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por megustanlosfindes
17 jun 2016, 18:56

#22 #22 megustanlosfindes dijo: #21 gracias hombre por el pin.
Yo fumo desde la universidad y me saque unas oposiciones de grupo A, también doy clases de derecho, y me siento como una wikipedia jurídica del temario, y eso que fumo todas las noches.
hace poco estuve dos semanas en Paris, y como alli no se podía fumar obviamente no lo hice, no tuve ningun sintoma de abstinencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por humorblanco
17 jun 2016, 18:57

#23 #23 megustanlosfindes dijo: #22 hace poco estuve dos semanas en Paris, y como alli no se podía fumar obviamente no lo hice, no tuve ningun sintoma de abstinencia.@megustanlosfindes haberte ido a holanda...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mari219
17 jun 2016, 19:00

La tiene, la tiene. En la Asociación donde yo trabajaba había una chica que lo era, y se ganaba muy bien la vida. Es en barna. Santa sativa se llama. Por si quieres asesorarte, pues tienen gente que sabrá explicarte mejor!

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por humorblanco
17 jun 2016, 19:02

#23 #23 megustanlosfindes dijo: #22 hace poco estuve dos semanas en Paris, y como alli no se podía fumar obviamente no lo hice, no tuve ningun sintoma de abstinencia.@megustanlosfindes entonces no tienes mono así que van a experimentar contigo para saber que pasa y dárselos a los demás ... oh wait sino hay mono no hay ganancias , entonces le echan algo para tener abstinencia¿?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por megustanlosfindes
17 jun 2016, 19:06

#26 #26 humorblanco dijo: #23 @megustanlosfindes entonces no tienes mono así que van a experimentar contigo para saber que pasa y dárselos a los demás ... oh wait sino hay mono no hay ganancias , entonces le echan algo para tener abstinencia¿?es que la marihuana no tiene adicción física como el tabaco u otras drogas, no te pones a sudar ni vomitar ni nada de eso.
Pero todo en esta vida puede tener una adiccion psicologica, crees que necesitas sentir una sensación concreta, y sino te da ansiedad.
Pero eso te puede pasar hasta con un novio o novia, si tienes un caracter debil y falta de seguridad, tienes una gran posibilidad de ser un yonki, ya sea emocional o de otras drogas.
Mi novio tampoco tuvo abstinencia, aunque le costaba un poco coger el sueño, pero claro es normal, en dos dias ya dormia sin problema.

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por megustanlosfindes
17 jun 2016, 19:08

#24 #24 humorblanco dijo: #23 @megustanlosfindes haberte ido a holanda...voy en octubre ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por humorblanco
17 jun 2016, 19:23

#28 #28 megustanlosfindes dijo: #24 voy en octubre ;)@megustanlosfindes arrasa los Coffee shops , recuerda en la calle está prohibido ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por Masterball
17 jun 2016, 19:27

Cágate en la masa de chocolate. Los clientes irán toh puestos y no se darán cuenta. Además, a la larga te saldrá más barato.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por humorblanco
17 jun 2016, 19:30

#30 #30 Masterball dijo: Cágate en la masa de chocolate. Los clientes irán toh puestos y no se darán cuenta. Además, a la larga te saldrá más barato.@Masterball tú que crees que hacen cuando la gente está borracha , le echan agua y creen que es alcohol xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por humorblanco
17 jun 2016, 19:31

#30 #30 Masterball dijo: Cágate en la masa de chocolate. Los clientes irán toh puestos y no se darán cuenta. Además, a la larga te saldrá más barato.@Masterball y le das distintos sabores dependiendo de lo que hayas comido xD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 20:05

Nose no soi 100tifiko.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por costo
17 jun 2016, 22:23

#15 #15 megustanlosfindes dijo: #12 en España no hay marihuana medicinal que se recete, en otros países sí.@megustanlosfindes En España existe la marihuana terapéutica, pero no la receten tan a ligera, normalmente suelen ser para enfermos de cáncer terminal para aliviarles el malestar de formar temporal, lo que te dan es un simple documento que te autoriza a fumarte la que quieras sin temor a ser sancionado, te la suministra el Hospital creo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por costo
17 jun 2016, 22:28

#8 #8 humorblanco dijo: putos yonkis , seguir destrozando la vida a los demás y la vuestra propia ... y dice de montar algo que es ilegal,tú eres tonta@humorblanco Supongo que somos de generaciones diferentes, yo al igual que muchos la hemos probados en nuestra famosa ''edad del pavo'' y simplemente te relaja si la consumes con moderación. No genera dependencia y no es tan dañina como el tabaco (que como sabrás tiene muchos componentes químicos). La maría es una sustancia que puede estar perfectamente legalizada, pero por seguridad de todos y para prevenir es mejor que no, que siga como está ahora con el autoconsumo y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por pessigolla
17 jun 2016, 23:37

Una pastelería de marihuana tendría que tener la misma concepción legal que las asociaciones cannábicas, y en las asociaciones ya se venden galletas de marihuana (al menos en las de Barcelona), así que no estás inventando nada nuevo.
Resumiendo, que si te quieres meter en el negocio de la hierba, la única opción actualmente (no descarto que a niveles legales pueda cambiar todo relativamente pronto) es abrir una asociación. Y ya dentro, si quieres especializarte en pastelería, supongo que diferenciarse del resto siempre es una buena idea de negocio.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por megustanlosfindes
18 jun 2016, 02:08

#34 #34 costo dijo: #15 @megustanlosfindes En España existe la marihuana terapéutica, pero no la receten tan a ligera, normalmente suelen ser para enfermos de cáncer terminal para aliviarles el malestar de formar temporal, lo que te dan es un simple documento que te autoriza a fumarte la que quieras sin temor a ser sancionado, te la suministra el Hospital creo.

pero una cosa es que te dejen consumirla y otra que te la suministren; que yo sepa no existen laboratorios legales de la misma, asi que si te la suministran... de donde sale?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Veren
18 jun 2016, 08:37

En España se permite el consum propio, pero no la venta, por lo que sería ilegal...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!