Tenía que decirlo / Conductores en huelga del metro de Madrid, tenía que deciros que reduciendo el número de trenes en circulación no jodéis a la empresa, jodéis a los usuarios. Dejad los tornos abiertos y que la gente entre sin pagar, veréis como así escuchan vuestras reivindicaciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 25 jun 2016, 09:35 / Trabajo

Conductores en huelga del metro de Madrid, tenía que deciros que reduciendo el número de trenes en circulación no jodéis a la empresa, jodéis a los usuarios. Dejad los tornos abiertos y que la gente entre sin pagar, veréis como así escuchan vuestras reivindicaciones. TQD

#1 por curc0vein
26 jun 2016, 09:23

¿Pero esto no salió ayer con el metro de Barcelona?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por curc0vein
26 jun 2016, 09:27

#1 #1 curc0vein dijo: ¿Pero esto no salió ayer con el metro de Barcelona? Anda, pues no fue ayer.
http://m.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1092210

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por trabadorblancu
26 jun 2016, 09:36

Vivimos en España, donde la huelga se hace para no trabajar. La mentalidad es retrasar al usuario para que llegue tarde a trabajar y así fastidiar a la empresa, pero joden a estudiantes, personal de enfermería y cuidadores de gente mayor y como de costumbre al autónomo. Esque nadie va a pensar en los autónomos???

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2016, 09:55

Deja de mirarte el ombligo que están luchando por sus derechos. Pueden jugarse su puesto de trabajo, las horas que les corresponden, abrir los tornos sería un robo a la empresa. Si apoyárais a los trabajadores la mitad de lo que os quejáis, sus huelgas serían mucho menores y más cortas.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#5 por desde_informatica
26 jun 2016, 10:05

En Madrid, con la proliferación del abono de transporte, muchísimos usuarios ya habrían pagado una cuota mensual antes de la huelga, así que tampoco tendría sentido abrir los tornos porque el efecto no sería tan drástico (aparte de ser ilegal, claro).

Por otro lado, el transporte público es un bien inferior y sus parones afectan por norma a las rentas más bajas. Respeto que hagan huelga, pero es de ser muy cabr0nes el hecho de decir que habrá servicios mínimos y luego dejarnos tirados a los usuarios, como ha pasado en varias ocasiones en lo que llevamos de huelga.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por monstruodelespaguetivolador
26 jun 2016, 10:43

El problema es que el metro de madrid ya de por si no cumple sus horarios. Si encima te quitan mas metros y dicen que ponen ''servicios minimos" que tampoco se cumplen... Pues tardas basicamente el doble en llegar a tu destino.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por raywashed
26 jun 2016, 12:08

No sé por qué es la huelga ni si tienen razones para hacerla, o sea que no me posicionaré a favor ni en contra, pero una huelga precisamente se hace para demostrar que eres necesario y qué pasaría si no estuvieses para que se aprecie tu trabajo en lo que vale. Las huelgas no se hacen "por no trabajar" como ha dicho alguien por aquí (un día de huelga más o menos son dos días menos de sueldo). Y, más importante respecto a lo que dice el TQD, por hacer huelga no te pueden despedir (legalmente hablando, ya sabemos que hecha la ley hecha la trampa, pero ya tienen que buscar la trampa), por dejar que la gente entre gratis sí lo pueden hacer, no estás haciendo huelga, estás ayudando a la gente a "robar" a la empresa, y éso sí es motivo de despido

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por twoinarow
26 jun 2016, 12:46

Lo que me sorprende es que ningún cuñao haya mencionado la huelga a la japonesa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por monstruodelespaguetivolador
26 jun 2016, 12:55

#8 #8 twoinarow dijo: Lo que me sorprende es que ningún cuñao haya mencionado la huelga a la japonesa.@twoinarow ¿esa en la que se ponen a trabajar el doble para joder los precios? En el metro de Madrid no es aplicable :(

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por shepardcommander
26 jun 2016, 13:17

Que se jodan, son unos caraduras de proporciones bíblicas. Si no les llegan 58 días de vacaciones al año, que se vayan a su casa. Y bastante cobran estos pulsabotones para lo que hacen... Espero que se automatice pronto el funcionamiento del metro y nos libremos de estos chupópteros.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por azhumi
26 jun 2016, 19:58

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Deja de mirarte el ombligo que están luchando por sus derechos. Pueden jugarse su puesto de trabajo, las horas que les corresponden, abrir los tornos sería un robo a la empresa. Si apoyárais a los trabajadores la mitad de lo que os quejáis, sus huelgas serían mucho menores y más cortas.@IllegitimisNilCarborundum Luchando por sus derechos un colectivo que gana una media de 40mil al año? o estan luchando porque hacen mas de 8 horas diarias? ah no, que son menos de 8, quizas sea porque no tienen AA en la cabina? no, creo que eso tampoco. Las huelgas de los trabajadores de MM son para ganar mas dinero y hacer menos horas, mas o menos como los controladores aereos, a que cuando ellos hacen huelga todos poneis el grito en el cielo? pues estos son los mismos pero con distinto nombre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2016, 20:14

#11 #11 azhumi dijo: #4 @IllegitimisNilCarborundum Luchando por sus derechos un colectivo que gana una media de 40mil al año? o estan luchando porque hacen mas de 8 horas diarias? ah no, que son menos de 8, quizas sea porque no tienen AA en la cabina? no, creo que eso tampoco. Las huelgas de los trabajadores de MM son para ganar mas dinero y hacer menos horas, mas o menos como los controladores aereos, a que cuando ellos hacen huelga todos poneis el grito en el cielo? pues estos son los mismos pero con distinto nombre.¿No pueden luchar por sus derechos por ganar equis? ¿Sabes la responsabilidad que tienen?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!