Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que como lo hacéis para pasar los día sentada en la oficina y tener buena salud. A mí ya me está doliendo la espalda, los ojos los tengo reventados de estar en el ordenador y se me duermen los pies cada dos minutos. Además me da mucha vergüenza levantarme cada dos por tres a hacer un pis, pero es una manera de estirar las piernas cada cierto tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por heyya el 12 oct 2016, 12:37 / Trabajo

Gente, tenía que decir que como lo hacéis para pasar los día sentada en la oficina y tener buena salud. A mí ya me está doliendo la espalda, los ojos los tengo reventados de estar en el ordenador y se me duermen los pies cada dos minutos. Además me da mucha vergüenza levantarme cada dos por tres a hacer un pis, pero es una manera de estirar las piernas cada cierto tiempo. TQD

#1 por tcakeisalie
16 oct 2016, 02:34

Por el dinero, lo hacemos por el dinero.

A le, ahí está el truco.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por peppercat
16 oct 2016, 08:29

Es muy probable que tengas una silla inadecuada. No es normal que te duela la espalda y no es normal que se te duerman los pies. Pide una silla mejor a recursos humanos, o a tu jefe inmediato. Procura llevar ropa y calzado cómodos y que permitan la circulación de la sangre. Haz ejercicio todos los días para mantener tu sistema activo y tener más músculo (que fortalece tu sistema de soporte) y menos grasa (que solo lo sobrecarga). Haz ejercicios que mejoren tu postura. Descansa los ojos cinco minutos cada hora, hay instrucciones de como hacerlo en internet. Estírate en tu sitio mientras lo hagas. Come ligero y equilibrado, especialmente a medio día, para evitar que el sueño que sigue a una comida abundante te haga descuidar tu postura.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por peppercat
16 oct 2016, 08:34

Prefiere el transporte público o la bicicleta al auto, y usa lo más posible las escaleras en vez del ascensor. Duerme las horas que debes y vigila que tu colchón y almohadas estén en buenas condiciones y te den el soporte que necesitas.

Y nada de vergüenza, sal a estirar las piernas cuando lo necesites. La empresa nunca va a retribuirte todo lo que le das, así que esfuérzate en tu trabajo y cumple tus compromisos, pero nunca a costa de ti mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mikkel40
16 oct 2016, 12:17

Se ve que no eres gamer , yo hago eso y pago por ello

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!