Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy haciendo prácticas no remuneradas de un máster que curso. Como después de las prácticas entro a trabajar (y no me da tiempo de comer), un día entré media hora antes con la intención de salir pronto y así poder comer. Aparte de ponerme mala cara por querer salir antes, no pude hacerlo. Aún lo flipo, se trabaja gratis y encima no hay comprensión ninguna.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por kinder el 10 nov 2016, 17:28 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy haciendo prácticas no remuneradas de un máster que curso. Como después de las prácticas entro a trabajar (y no me da tiempo de comer), un día entré media hora antes con la intención de salir pronto y así poder comer. Aparte de ponerme mala cara por querer salir antes, no pude hacerlo. Aún lo flipo, se trabaja gratis y encima no hay comprensión ninguna. TQD

#1 por fresisuiss
14 nov 2016, 02:08

Pues saca el cacharro de lentejazas y ponte a comértelas delante de todos con la boca abierta. Así, además de asco, les darás envidia por comer antes que ellos.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por malleusmaleficarum
14 nov 2016, 03:21

No se de qué te sorprendes, vives en una sociedad en la que no importa tu bienestar, si no todo lo que se pueda exprimir de ti. Aunque eso acabe por destruirte física y mentalmente.
Yo de lo que me sorprendo es de que no ocurran más asesinatos, así que alégrame el día y mátalos, mátalos a todos.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por Veren
14 nov 2016, 07:58

Vaya, a mí en la empresa donde estaba de prácticas me dijeron literalmente: "Ya que has entrado 15 minutos antes, puedes irte ya". Depende de la empresa supongo. Simplemente no hagas nada esa media hora.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por yoymiyo86
14 nov 2016, 13:11

#3 #3 Veren dijo: Vaya, a mí en la empresa donde estaba de prácticas me dijeron literalmente: "Ya que has entrado 15 minutos antes, puedes irte ya". Depende de la empresa supongo. Simplemente no hagas nada esa media hora.Y depende si tu ausencia no perjudica a la empresa.
Aunque sean prácticas, si mi puesto está cubierto - aunque sea en prácticas no remuneradas que ya me parece fatal, pero bueno - por mi y si falto 30 min ese puesto queda desatendido y perjudica... obviamente no podrás hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por letramuda
14 nov 2016, 15:48

Verás... estás trabajando para otras personas. Tú no decides lo que puedes o no puedes hacer. Si quieres cambiar tu horario, lo hablas con tus jefes, aunque sea sólo para un día.

Hay muchos factores que pueden impedir que cambies tu horario. Incluso puede que por contrato tu horario sea uno específico y no cumplirlo le puede ocasionar un perjuicio a la empresa.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por xdurgax
14 nov 2016, 17:14

Pues seria genial si uno pudiera mover su horario a su antojo, pero me temo que en el mundo real no se puede, si tu empresa abre de 9 a 6 y tu llegas a las 7 esperando salir a las 4 es normal que no te dejen porque hay trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
15 nov 2016, 00:18

Esa es la forma en la que te dan a entender que el mundo laboral te puteará ad infinitum.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!