Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me he hartado de sentirme afortunada por tener un trabajo. Gracias a éste, me toca vivir sola en un pueblo aislado, me paso días sin hablar con nadie y no puedo estar ni con mi familia ni con mis amigos excepto en las vacaciones. Menuda suerte, ¿eh?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 15 ene 2017, 11:32 / Trabajo

A todos, tenía que decir que me he hartado de sentirme afortunada por tener un trabajo. Gracias a éste, me toca vivir sola en un pueblo aislado, me paso días sin hablar con nadie y no puedo estar ni con mi familia ni con mis amigos excepto en las vacaciones. Menuda suerte, ¿eh? TQD

#1 por tiovivobaneado
19 ene 2017, 00:02

Joder, yo quiero ese trabajo. Seguro que tienes tiempo para atender una huerta y aprender algo de carpinteria y herreria

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por psigma
19 ene 2017, 00:03

Pero dinos cuál es, ¿no? ¿Sepulturera? ¿Guardabosques? ¿Estraperlista?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por alma_podrida
19 ene 2017, 00:14

¿Y el dinero que ganas no te lo compensa? ¿O es que echas de menos cuando te lo pagaban todo los papis sin tener que doblar el lomo?

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por elturok
19 ene 2017, 00:15

Muchas veces la felicidad está en esas cosas rutinarias que no valoramos hasta que se pierden

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por highlander321
19 ene 2017, 00:33

Esa típica envidia castiza que demuestra el «no te quejes que al menos tienes trabajo» es de lo que se aprovechan los empresarios para que no luchemos por nuestros derechos, agachemos la cabeza, nos pongamos de rodillas y nos traguemos nuestra propia mierda.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por psigma
19 ene 2017, 00:54

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mariconadas. Yo pastoreo cabras en los riscos umbríos de las Hurdes y sólo bajo a los pueblos una vez al mes. Sólo bebo agua de arroyo y sólo me alimento de castañas, raíces y la carne dura y magra de las cabras. Bueno, salvo una vez en que vi a un viajero, le abrí la cabeza con mi cachaba y me comí su carne antes de tirar sus huesos a una poza. Se lo merecía, estaba molestando a mis cabras. Una vez una de ellas se alzó sobre sus patas traseras y me habló con voz profunda.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por omimic
19 ene 2017, 02:53

Pero de qué se supone que trabajas? A mi mientras haya internet en ese pueblo, te lo cambio encantada. Para lo que es mi vida en una ciudad, casi estaría mejor en tu tipo de situación. Eso si, a ver qué trabajo es y el sueldo... ¬.¬

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ifritzz
20 ene 2017, 10:12

Y todo por el increíble precio de 23 putos días de vacaciones pagadas

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por bitygore
20 ene 2017, 23:50

No todo el mundo puede disfrutar de la bonita y tranquila soledad. Es paz pura; lo mío es lo contrario, tengo todo el día a mi familia hablando, y estoy harta. Yo te cambio la situación encantada. Un trabajo en el que ganas un buen sueldo, poder comprarte tus caprichos, vivir en la paz absoluta, aislada de todos... No comprendo de qué te quejas tanto.

Si hay un buen internet en ese pueblo, te cambio la situación encantada; yo voy a poder estar en paz y tú vas a poder hablar con las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!