Tenía que decirlo / Vieja del supermercado, no puedo llevarle la compra hasta su casa porque tengo fibromialgia y no tengo fuerzas para hacerlo. Debería saber que el super le lleva a casa gratis la compra, así que métase los insultos por su boca de metro y váyase a rebuznar al matadero, amargada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 29 may 2017, 18:19 / Trabajo

Vieja del supermercado, no puedo llevarle la compra hasta su casa porque tengo fibromialgia y no tengo fuerzas para hacerlo. Debería saber que el super le lleva a casa gratis la compra, así que métase los insultos por su boca de metro y váyase a rebuznar al matadero, amargada. TQD

#1 por moul
22 jun 2017, 14:13

¿Acaso importa que tengas una enfermedad, o unas características concretas para hacer algo? Si fuera un mazado de gimnasio tampoco tendría derecho la señora mayor de pedirte nada y menos aun de exigírtelo. Las buenas acciones tienen que salir de uno mismo (menos auxiliar a alguien, eso es una obligación que de no hacerse está penada por ley). Estoy contigo en que la vieja tiene que ser una amargada por lo que dices, pero lo más normal es que la gente no sepa muchos servicios que lógicamente las empresas no promocionan (porque no les sale muy rentable) como el que te lleven la compra a casa, lo suyo es que se lo digas educadamente y luego te vayas, ni más ni menos.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por desolee
22 jun 2017, 14:47

#1 #1 moul dijo: ¿Acaso importa que tengas una enfermedad, o unas características concretas para hacer algo? Si fuera un mazado de gimnasio tampoco tendría derecho la señora mayor de pedirte nada y menos aun de exigírtelo. Las buenas acciones tienen que salir de uno mismo (menos auxiliar a alguien, eso es una obligación que de no hacerse está penada por ley). Estoy contigo en que la vieja tiene que ser una amargada por lo que dices, pero lo más normal es que la gente no sepa muchos servicios que lógicamente las empresas no promocionan (porque no les sale muy rentable) como el que te lleven la compra a casa, lo suyo es que se lo digas educadamente y luego te vayas, ni más ni menos.@moul Absolutamente de acuerdo con tu comentario, pero también depende de las formas.
Si amablemente me pides que te lleve las bolsas a casa, amablemente te diré que no puedo y te informaré del servicio del supermercado.
Si con un tono de prepotencia y de subnormalidad me exiges que te lleve la bolsas a casa, te trataré como una persona prepotente y subnormal y te mandaré poco amablemente a freír chapas.
Y ahí me da igual que tengas 20 o 200 años.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por brekhi
22 jun 2017, 23:17

Fibro, gran p utada...

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por happymoney
23 jun 2017, 22:02

Deberias haberle pedido entre 10 o 20 euros por el servicio. Seguro que se callaba. No estás obligado a ayudar de forma altruista a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
25 jun 2017, 01:21

¿En qué súper te mandan gratis la comida a domicilio?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!