Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, que toda esa gente que se queja de los programadores/informáticos: Tened en cuenta que nosotros hacemos lo que nos mandan, hay un equipo que estudia si es viable una actualización o funcionalidad nueva. Nosotros solo la materializamos, no la decidimos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por sweety_mst el 30 jun 2017, 11:22 / Trabajo

A todos, tenía que decir, que toda esa gente que se queja de los programadores/informáticos: Tened en cuenta que nosotros hacemos lo que nos mandan, hay un equipo que estudia si es viable una actualización o funcionalidad nueva. Nosotros solo la materializamos, no la decidimos. TQD

#1 por ilabanegas
24 jul 2017, 04:35

¿Y los que lo deciden no deberían tener esa misma profesión/formación? Vamos, mira que yo nunca comento, pero pensaba que lo de tomar decisiones sin ser experto o tener puta idea de ese campo era cosa de ministros españoles.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por zeus1200
24 jul 2017, 08:59

#1 #1 ilabanegas dijo: ¿Y los que lo deciden no deberían tener esa misma profesión/formación? Vamos, mira que yo nunca comento, pero pensaba que lo de tomar decisiones sin ser experto o tener puta idea de ese campo era cosa de ministros españoles.@ilabanegas Muchas veces también es culpa del cliente (tómese como ejemplo cualquier entidad del estado) que se empeñan en usar sistemas obsoletos como windows xp e internet explorer 8, lo cual hace que cualquier tecnología medianamente moderna de fallos por algún sitio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
24 jul 2017, 09:45

#1 #1 ilabanegas dijo: ¿Y los que lo deciden no deberían tener esa misma profesión/formación? Vamos, mira que yo nunca comento, pero pensaba que lo de tomar decisiones sin ser experto o tener puta idea de ese campo era cosa de ministros españoles.@ilabanegas Uno de los mayores problemas de los programadores es que el cliente casi nunca está relacionado con la programación e incluso con los ordenadores en general.Y eso hace que tenga una actitud ignorante y entusiasta en la que propone muchas ideas estúpidas pensando que son fáciles de llevar a cabo,además de añadir o cambiar de forma frecuente esas ideas a mitad del proceso.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por esentor
24 jul 2017, 11:44

#2 #2 zeus1200 dijo: #1 @ilabanegas Muchas veces también es culpa del cliente (tómese como ejemplo cualquier entidad del estado) que se empeñan en usar sistemas obsoletos como windows xp e internet explorer 8, lo cual hace que cualquier tecnología medianamente moderna de fallos por algún sitio.@zeus1200 sí, joder, que empeño desde los gobiernos por usar el puto internet explorer, por ejemplo.

QUE NO, QUE NO DAMOS SOPORTE A INTERNET EXPLORER, HOSTIA PUTA YA.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por wedge_san
24 jul 2017, 12:09

#1,#1 ilabanegas dijo: ¿Y los que lo deciden no deberían tener esa misma profesión/formación? Vamos, mira que yo nunca comento, pero pensaba que lo de tomar decisiones sin ser experto o tener puta idea de ese campo era cosa de ministros españoles. tengo jefes que no saben ni encender / apagar un ordenador.

Con eso te digo todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mariwot
24 jul 2017, 14:03

@esentor Son como su buscador de internet, se enteran tarde de todo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por wedge_san
24 jul 2017, 15:13

#6 #6 mariwot dijo: @esentor Son como su buscador de internet, se enteran tarde de todo.Internet Explorer no es un buscador. Es un navegador.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por god_war
25 jul 2017, 22:09

#4 #4 esentor dijo: #2 @zeus1200 sí, joder, que empeño desde los gobiernos por usar el puto internet explorer, por ejemplo.

QUE NO, QUE NO DAMOS SOPORTE A INTERNET EXPLORER, HOSTIA PUTA YA.
@esentor Tan caro les sería enseñar a la peña a utilizar Linux, no fragmenta discos, y es todo más sencillo al ser un entorno de código abierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
28 jul 2017, 01:00

¿En qué programa trabajas si puede saberse?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por sweety_mst
28 jul 2017, 12:37

#1 #1 ilabanegas dijo: ¿Y los que lo deciden no deberían tener esa misma profesión/formación? Vamos, mira que yo nunca comento, pero pensaba que lo de tomar decisiones sin ser experto o tener puta idea de ese campo era cosa de ministros españoles.@ilabanegas Pues has ido a comentar precisamente aqui. La respuesta es NO. Quien lo decide son gente que mayormente sabe mucho de números y de marketing. Que un botón sea azul o blanco y tenga cierta funcionalidad es algo que alguien con estudios muy diferentes a informática ha decidido que es """"BUENO"""" para los posibles usuarios de ese botón. Como mucho antes de llegar al programador, pasa por un analista programador que busca la manera de hacerlo posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sweety_mst
28 jul 2017, 12:40

#9 #9 er_banana dijo: ¿En qué programa trabajas si puede saberse?@er_banana Yo particularmente trabajo en una herramienta de uso interno de la empresa en que trabajo. El TQD es porque leí uno de alguien que se quejaba que en una web habían hecho no se que modificaciones, con la intención de joder, y la culpa era de los programadores... obviamente

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!