Tenía que decirlo / A la chica del comedor, tenía que decirte que agradezco que me hayas defendido al ver que todos cuestionaban mi forma de ver el mundo, y aunque hayan soltado un comentario machista más tarde, has conseguido dejarles callados y hacerme la comida más agradable. Les has roto su masculinidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Vegano el 9 ago 2017, 15:31 / Trabajo

A la chica del comedor, tenía que decirte que agradezco que me hayas defendido al ver que todos cuestionaban mi forma de ver el mundo, y aunque hayan soltado un comentario machista más tarde, has conseguido dejarles callados y hacerme la comida más agradable. Les has roto su masculinidad. TQD

#1 por caricogloz
9 ago 2017, 22:11

Crwo que este y el anterior TQD están conectados

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por caricogloz
9 ago 2017, 22:12

#1 #1 caricogloz dijo: Crwo que este y el anterior TQD están conectadosCreo*

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por alma_podrida
9 ago 2017, 22:13

Los eventos que describes son tan maniqueos y tan propios de la maquinaria propagandística de la corrección política actual que no puedo darles más credibilidad que a las incontables historias de treceañeras follarinas de Asco de Vida.

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por edgelord
9 ago 2017, 22:31

Con esa última frase me he imaginado una mujer camionera de dos metros rompiendo uno a uno los testículos de una decena de opresores puestos en fila mientras tú comes lechugas en la lejanía con una sonrisa perversa. Supongo que al terminar la hembra te cogió en brazos y te llevó volando con Cartman a su Safe Space.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por lady_darkblue
9 ago 2017, 22:33

Los veganos me suscitáis simpatía dado que yo misma tuve una fase vegetariana, pero algunas de vuestras actitudes obran todo lo contrario. Sólo con intentar imaginarme que todos los clientes de un comedor se dan cuenta de tu "forma de ver el mundo" y vuelven su atención hacia ti para increparte al unísono -con elementos tan fácilmente censurables en un debate moderno como son los insultos machistas- ya me parece que no nos estás contando la verdad, o por lo menos que estás exagerando la situación para mendigar simpatía.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por yakami95
9 ago 2017, 22:42

Ha empezado con vegano y ha acabado con machismo, Este TQD tiene la peor parte de Twitter

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por fresisuiss
9 ago 2017, 23:23

Ya me imagino la discusión:

-Oye, ¿los veganos coméis rabo? Jijiji xDD
-No, pero comemos nabos. TURN DOWN FOR WHAT TUTURUTU TURUTU.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mecaebiengriffith_parte2
10 ago 2017, 08:28

Mereces la muerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lokiyomasiero
10 ago 2017, 08:59

La masculinidad es taaaan frágil xD

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nuevopensador
10 ago 2017, 15:07

Porque las feminazis se creen que han conseguido callar a la gente si la gente deja de hablarles o les da la razón a los tontos? Y los veganos que por llamarte asesino comehamburguesas creen que han ganado la discusión?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
11 ago 2017, 11:48

#10 #10 nuevopensador dijo: Porque las feminazis se creen que han conseguido callar a la gente si la gente deja de hablarles o les da la razón a los tontos? Y los veganos que por llamarte asesino comehamburguesas creen que han ganado la discusión?por una especie de superioridad moral, a mi una feminazi vegana (el combo mortal) me lo "explico". En su mundo que la llamasen cosas como "desnutrida" era un insulto, pero que te llamase ella a ti ******* carnaca era solo una manera de reivindicar tanto que los hombres somos unos opresores a los que hay que oprimir (por muy ilogico que suene) como que somos unos asesinos porque el ser humano empezó siendo vegano recolector (que tambien es falso, el ser humano empezo siendo carroñero)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!