Tenía que decirlo / Telefonistas de empresas de comunicaciones, tenía que deciros que me alegro de que por lo menos tengáis trabajo y no estéis en el paro, pero coño, no os enfadéis encima cuando me despertáis de la siesta en verano y os digo que no me interesa vuestra promoción.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por julioosso el 14 sep 2011, 16:46 / Trabajo

Telefonistas de empresas de comunicaciones, tenía que deciros que me alegro de que por lo menos tengáis trabajo y no estéis en el paro, pero coño, no os enfadéis encima cuando me despertáis de la siesta en verano y os digo que no me interesa vuestra promoción. TQD

#1 por MissBlandiblu
15 sep 2011, 10:02

Pues yo no me alegro. Que ardan en el infierno entre horribles sufrimientos.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por littlelove
15 sep 2011, 10:02

Ains la siesta... el mejor invento español

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por lambert_rush
15 sep 2011, 10:02

Yo ya tengo localizados los números de telefonistas y no los cojo nunca. Al cabo de un mes pasan

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
15 sep 2011, 10:03

Dedícate a repetir lo que te dicen. Acaban colgando ellos :D

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por candra
15 sep 2011, 10:12

Es que si no venden se van a la calle, eso debe ser mucha presión también.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por diplopia
15 sep 2011, 10:19

Lo que le interesa realmente es comer *******

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por frau_blucher
15 sep 2011, 10:26

#4 #4 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Dedícate a repetir lo que te dicen. Acaban colgando ellos :DYo tenía entendido que ellos no podían colgar, que tenían un tiempo límite de hablar y que cuando acabase el tiempo se cortaría la llamada pero que ellos no podían colgar antes. No sé, no me hagas mucho caso. A ver si alguien nos saca de dudas.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por adibbu
15 sep 2011, 10:38

Yo comprendo que sea su trabajo... pero también podrían ponerles otro horario, porque despertarte a las 4 y media, habiéndote puesto a dormir a las 4 y poco... con: Buenas tardes soy Guadalupe Lópes, le llamo de ya.com, tiene internet en casa?. JODE.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por toret
15 sep 2011, 10:39

Su trabajo conlleva a ciertas consecuencias que ya deberían saber de antemano. Además, si tocan los huevos a alguien de siesta o descanso, pues se lo hacemos pagar, como debe de ser, que les den si se enfadan, que no molesten, así de claro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por cherapera
15 sep 2011, 10:40

A estas personas les dan diariamente fotocopias de una serie de páginas del listín telefónico, tienen que conseguir diariamente un número determinado de ventas o cada ciertos dias un total acumulado, si no lo tienen, a la calle, además trabajan con muchisima presión, prácticamente podría decirse que no les dejan colgar el auricular, en cuanto finaliza una llamada tienen que estar haciendo otra, sino, te hechan la bronca, normalmente llaman a esa hora porque es cuando se supone que habrá alguien en casa, aunque también suelen llamar por la mañana, si no contestan al teléfono, lo intentan en la siesta, se nota que he trabajado en esto?? Solo un día, porque no aguantaba más, pero bueno, no se si en todas partes será igual, pero mi experiencia personal es esa.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por wunderdoge
15 sep 2011, 10:41

Bah, esta gente ya está acostumbrada a que les cuelguen, insulten y re rían de ellos...

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por llllssjahfg
15 sep 2011, 10:44

A mí me la suda el discurso de los membrillos esos que dicen 'todos los trabajos son honrados, y los más putos, todavía más'. Son unos tocacojones impertinentes y punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por penerectus
15 sep 2011, 10:44

¿De la siesta? ¿EN VERANO? ¿Y te quejas? A mí me estuvieron llamando durante un mes, incluidos los sábados, A LAS OCHO DE LA MAÑANA y a las ONCE DE LA NOCHE. Y sí, tenía turno de tarde por lo que me solía levantar a las diez y media o así.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por candra
15 sep 2011, 10:45

#8 #8 adibbu dijo: Yo comprendo que sea su trabajo... pero también podrían ponerles otro horario, porque despertarte a las 4 y media, habiéndote puesto a dormir a las 4 y poco... con: Buenas tardes soy Guadalupe Lópes, le llamo de ya.com, tiene internet en casa?. JODE.#9 #9 toret dijo: Su trabajo conlleva a ciertas consecuencias que ya deberían saber de antemano. Además, si tocan los huevos a alguien de siesta o descanso, pues se lo hacemos pagar, como debe de ser, que les den si se enfadan, que no molesten, así de claro.Joder, que durmáis la siesta no quiere decir que el país se pare y nadie trabaje a esas horas. A mí también me fastidia que suene el teléfono a las 12 de la mañana si estoy durmiendo, pero no me da por contestarle mal a la gente o insultarla.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por ninar
15 sep 2011, 11:03

Yo curro de teleoperadora en una empresa de telefonía y no nos dan ninguna hoja de teléfonos. Es un programa informático el que se ocupa de llamar a los clientes. A veces hay un desfase desde que el cliente descuelga hasta que nos salta la llamada a nosotros, por eso cuando lo cogéis a veces no os contesta nadie en principio. Y sí, ya se que somos unos pesados, pero como decían por ahí, si no vendes tantos productos A LA HORA te vas a la calle. Pido disculpas desde aquí si le he jodido la siesta a alguien :)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por kurumawaru
15 sep 2011, 11:46

Uhhhhh que original el TQD, nunca habíamos oído nada parecido. (ironía)

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por dfc
15 sep 2011, 11:51

Con la de métodos que han salido aquí para pasar de ellos y no aplicas ninguno? Muy mal hecho, estas suspensa.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por penerectus
15 sep 2011, 12:40

#15 #15 ninar dijo: Yo curro de teleoperadora en una empresa de telefonía y no nos dan ninguna hoja de teléfonos. Es un programa informático el que se ocupa de llamar a los clientes. A veces hay un desfase desde que el cliente descuelga hasta que nos salta la llamada a nosotros, por eso cuando lo cogéis a veces no os contesta nadie en principio. Y sí, ya se que somos unos pesados, pero como decían por ahí, si no vendes tantos productos A LA HORA te vas a la calle. Pido disculpas desde aquí si le he jodido la siesta a alguien :)Entiendo que es vuestro trabajo y que probablemente los que han inventado todo esto de las teleoperadoras, lo sepan, pero deberíais de informar a vuestros superiores de que es ilegal. En España hay una ley de protección de datos que nos ampara a los usuarios ante esto. Y estoy harto ya que cada vez que os digo esto (a las que llaman, digo) me soltéis lo de la Lista Robinson. Desconozco si aquí en España está vigente esa lista, pero en realidad no es necesaria. El hecho de que el cliente reciba publicidad mediante una llamada telefónica, ya de por sí es ilegal. Y por cierto, no estoy en la famosa Lista, pero sí di la orden a mi teleoperadora de que no me permitiera recibir este tipo de llamadas, así que estáis incumpliendo dos cosas, la ley y una orden de mi teleoperadora.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por wookie
15 sep 2011, 12:55

yo le hubiera contestado: si me aburres te cuelgo!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por adoquin
15 sep 2011, 13:30

Ellos no tienen la culpa de tener que llamar, es su trabajo. Lo que si es su culpa es insistir durante media hora cuando ya has dicho que no quieres nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por eiko_yo
15 sep 2011, 14:16

#18 #18 penerectus dijo: #15 Entiendo que es vuestro trabajo y que probablemente los que han inventado todo esto de las teleoperadoras, lo sepan, pero deberíais de informar a vuestros superiores de que es ilegal. En España hay una ley de protección de datos que nos ampara a los usuarios ante esto. Y estoy harto ya que cada vez que os digo esto (a las que llaman, digo) me soltéis lo de la Lista Robinson. Desconozco si aquí en España está vigente esa lista, pero en realidad no es necesaria. El hecho de que el cliente reciba publicidad mediante una llamada telefónica, ya de por sí es ilegal. Y por cierto, no estoy en la famosa Lista, pero sí di la orden a mi teleoperadora de que no me permitiera recibir este tipo de llamadas, así que estáis incumpliendo dos cosas, la ley y una orden de mi teleoperadora. informarte de que la lista robinson existe,pero eres tu quien te tienes que apuntar en ella,nadie lo va a hacer por ti,y en su defecto,lo que tienes que hacer es marcar la casillita que viene debajo de cualquier contrato donde prohibes que se comercie con tus datos
al que le molesta que le despierten durante la siesta,decirle que a los mvls se les puede quitar el sonido,que es lo que hace la gente con 2 dedos de frente cuando quiere dormir la siesta,asi nadie te molesta
ah,y a la gente que contesta a los teleoperadores como si fueran la ultima mierda,decirles que se pueden programar horarios de rellamadas,y que se puede hacer que os llamen cada 15 min, por bordes,la educacion no cuesta nada,y lleva a todos lados,deberias probarla alguna vez..............

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por laurixuxjoe
15 sep 2011, 15:25

A mi me han llamado esta mañana a las 9. Ha sido horrible. Es mi último día de vacaciones TT.TT

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por nosequeposar
15 sep 2011, 15:33

yo directamente cuelgo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por gaditanita
15 sep 2011, 15:45

Bueno, de vez en cuando deberias cogerselos, a veces hacen grandes ofertas...

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por penerectus
15 sep 2011, 18:00

#21 #21 eiko_yo dijo: #18 informarte de que la lista robinson existe,pero eres tu quien te tienes que apuntar en ella,nadie lo va a hacer por ti,y en su defecto,lo que tienes que hacer es marcar la casillita que viene debajo de cualquier contrato donde prohibes que se comercie con tus datos
al que le molesta que le despierten durante la siesta,decirle que a los mvls se les puede quitar el sonido,que es lo que hace la gente con 2 dedos de frente cuando quiere dormir la siesta,asi nadie te molesta
ah,y a la gente que contesta a los teleoperadores como si fueran la ultima mierda,decirles que se pueden programar horarios de rellamadas,y que se puede hacer que os llamen cada 15 min, por bordes,la educacion no cuesta nada,y lleva a todos lados,deberias probarla alguna vez..............
¿Y por qué me tengo que apuntar YO si los que están actuando ilegalmente son ellos? Esa lista quizá en otros países sea una salida para evitar que les llamen, pero aquí, con denunciar basta. Pero es que no se cansan, siguen llamando y siguen, y siguen.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ninar
16 sep 2011, 00:45

#15 #15 ninar dijo: Yo curro de teleoperadora en una empresa de telefonía y no nos dan ninguna hoja de teléfonos. Es un programa informático el que se ocupa de llamar a los clientes. A veces hay un desfase desde que el cliente descuelga hasta que nos salta la llamada a nosotros, por eso cuando lo cogéis a veces no os contesta nadie en principio. Y sí, ya se que somos unos pesados, pero como decían por ahí, si no vendes tantos productos A LA HORA te vas a la calle. Pido disculpas desde aquí si le he jodido la siesta a alguien :)Perdona pero YO no hago publicidad de nada. Llamo a CLIENTES que previamente nos han cedido la utilización de sus datos (letra pequeña) para ofrecerles tarifas y descuentos. Si te llama una tía o un tío haciendo spam telefónico le denuncias, que verás como prospera tu denuncia...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por aie
16 sep 2011, 17:23

diles que se vayan a la mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por SmellsLikeTeenSpirit3
16 sep 2011, 18:50

- Está x persona? + No, no está en este momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mcguigan
17 sep 2011, 00:04

Ponlos en espera!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por 2lura
17 sep 2011, 00:49

Yo dejo el teléfono descolgado cuando me acuesto

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ruthhdl
17 sep 2011, 18:13

llegan a ser realmente pesados...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por los_huevos_de_maoma
18 sep 2011, 10:51

Yo siempre digo que el titular de la linea falleció ayer! funciona de verdad!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bthebest
19 sep 2011, 12:00

me encantaría exterminar a los operadores que llaman de 14:00 a 17:00 y de 21:30 a 03:00

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lifeiseasy
20 sep 2011, 18:32

Trollealos (:

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por otaku_girl
23 sep 2011, 20:56

Hay que matarlos a todos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!