Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que, según el INE británico, trabajamos 42 horas semanales, exactamente la media de la unión europea y somos más productivos por hora que la media europea. A ver si con eso desaparecen los prejuicios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por 1002 el 8 dic 2011, 17:19 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que, según el INE británico, trabajamos 42 horas semanales, exactamente la media de la unión europea y somos más productivos por hora que la media europea. A ver si con eso desaparecen los prejuicios. TQD

#1 por xkaname
11 dic 2011, 18:03

Pero pagan menos, y hay menos personas que trabajan.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#2 por misuflas14
11 dic 2011, 18:04

y cobramos la mitad que ellos

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#3 por memueroxunnombre
11 dic 2011, 18:04

Na na na na na na na liderrrrr

A favor En contra 33(47 votos)
#4 por jbootello
11 dic 2011, 18:04

¿Y por qué estamos en crisis y alemania, por ejemplo, no?

4
A favor En contra 4(28 votos)
#5 por dontwarrybehappy
11 dic 2011, 18:04

Aún así todos estamos jodidos, eso no arregla nada

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por depend
11 dic 2011, 18:04

de verdad hablas de España? trabajar? venga hombre.

A favor En contra 2(14 votos)
#7 por Eselese
11 dic 2011, 18:05

Y cobramos menos que la media europea.

A favor En contra 7(15 votos)
#8 por zitrone
11 dic 2011, 18:05

¿Sabes qué es triste? Que la única media europea que les interesa superar a los españoles es la del *******.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#9 por diplopia
11 dic 2011, 18:05

En cambio nuestro ******* esta por debajo de la media mundial

A favor En contra 1(15 votos)
#10 por javipdr19
11 dic 2011, 18:05

Es que en España o eres productivo o vete olvidando de tu trabajo. Así de claro.

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por el_guardian_de_las_estrellas
11 dic 2011, 18:05

Sí, pero somos improductivos.

A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#12 por _wololo_
11 dic 2011, 18:05

Lo de más productivos me suena a trola; aquí se trabaja de 8 de la mañana a 8 de la tarde mientras que en Alemania o Francia trabajan de 8 a 16 y son mucho más productivos.

A favor En contra 34(44 votos)
#13 por lesbianrequestdenied
11 dic 2011, 18:05

Los prejuicios son los prejuicios, aunque haya un estudio van a seguir pensando que somos unos vagos, que nos vestimos todos de sevillanas y que todos somos fans de las ******* de toros..

1
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por pezoncillovaliente
11 dic 2011, 18:06

también somos los primeros en consumo de cocaína, bien!

A favor En contra 2(16 votos)
#15 por chaoticdance
11 dic 2011, 18:06

lo siento, pero no desaparecerán.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por pmd
11 dic 2011, 18:06

La media europea donde se incluyen países tan avanzados como Rumanía.

A favor En contra 20(30 votos)
#17 por vihanti
11 dic 2011, 18:08

Si los prejuicios no son por los de abajo, son por los de arriba.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por payopony
11 dic 2011, 18:13

Así que ya sabéis, dejar de producir porque aquí los curritos seguimos igual de mal y los políticos siguen frotándose las manos.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por periquin
11 dic 2011, 18:14

ajam, claro, ya.... que en el resto de la europa trabajadora solo curren 30 horas a la semana mientras nosotros "curramos" 42 no te dice nada,verdad? no puedes explicarte como trabajando más horas y cobrando menos seguimos siendo el culo de europa?
yo te lo explico, estamos más horas en el trabajo, pero no currando, sino buscando la forma de escaquearnos el mayor tiempo posible de nuestras obligaciones, aprovechando todos cuantos festivos haya (aunque sean de tipo religioso y seamos aconfesionales) y si podemos hacer un puente,mejor que mejor. Por eso son los paises del norte los que estan tirando del carro y no nosotros.
infórmate mejor, bonico

2
A favor En contra 10(34 votos)
#20 por cobain4ever
11 dic 2011, 18:20

#19 #19 periquin dijo: ajam, claro, ya.... que en el resto de la europa trabajadora solo curren 30 horas a la semana mientras nosotros "curramos" 42 no te dice nada,verdad? no puedes explicarte como trabajando más horas y cobrando menos seguimos siendo el culo de europa?
yo te lo explico, estamos más horas en el trabajo, pero no currando, sino buscando la forma de escaquearnos el mayor tiempo posible de nuestras obligaciones, aprovechando todos cuantos festivos haya (aunque sean de tipo religioso y seamos aconfesionales) y si podemos hacer un puente,mejor que mejor. Por eso son los paises del norte los que estan tirando del carro y no nosotros.
infórmate mejor, bonico
te doy toda la razón!

A favor En contra 0(12 votos)
#21 por Stoma
11 dic 2011, 18:22

Pues a ver cuando descubren el porqué de nuestra mierda de economía.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por princesachicle
11 dic 2011, 18:25

si eso es verdad ¿Porqué pagan una mierda de sueldo? ¿y porqué nos va tan mal? :s

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por caracastanueces
11 dic 2011, 18:26

trabajar? a qué le llamas tú trabajar?? Porque estar parado haciendo nada para mí no es trabajar es perder el tiempo

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por lady_in_red
11 dic 2011, 18:30

A ver si desaparecen, a ver....En lugar de ensalzar cualquier país europeo en el que todos ven más ventajas que desventajas pero al que ninguno tiene huevos de irse. Y se dedican a mandar tqds criticando España.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por doly
11 dic 2011, 18:30

#19 #19 periquin dijo: ajam, claro, ya.... que en el resto de la europa trabajadora solo curren 30 horas a la semana mientras nosotros "curramos" 42 no te dice nada,verdad? no puedes explicarte como trabajando más horas y cobrando menos seguimos siendo el culo de europa?
yo te lo explico, estamos más horas en el trabajo, pero no currando, sino buscando la forma de escaquearnos el mayor tiempo posible de nuestras obligaciones, aprovechando todos cuantos festivos haya (aunque sean de tipo religioso y seamos aconfesionales) y si podemos hacer un puente,mejor que mejor. Por eso son los paises del norte los que estan tirando del carro y no nosotros.
infórmate mejor, bonico
Pues habrá que preguntarse porqué eso es así, en vez de decir "Ay lo españoles que vagos que no trabajan" habría que mirar cual es la diferencia entre ellos y nosotros.

Aunque claro, eso sería demasiado lógico como para que lo hiciera un empresario español, la CEOE, esa basura son los mayores causantes de los problemas que tienen los trabajadores en este país.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por kitz
11 dic 2011, 18:31

Aún así, la peña está en el paro.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por cucumela
11 dic 2011, 18:33

Lo más triste de todo es que somos nosotros mismos los que nos infravaloramos... más de uno debería darse media vuelta por el mundo antes de hablar.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por jesusycristo
11 dic 2011, 18:35

trabajar España....por favor, cuando voy en coche e visto obreros en la carretera (1 trabajando, 3 alrededor mirando), cuando me fui a renovar el DNI tuve que esperar 15 min a que la administrativa de turno terminara de hablar por el móvil con un familiar, las secretarias de la universidad no trabajan por las tardes, las obras ni se terminan...si, en España se trabaja, pero no se trabaja bien

A favor En contra 13(19 votos)
#30 por Ukar
11 dic 2011, 18:38

#26 #26 doly dijo: #19 Pues habrá que preguntarse porqué eso es así, en vez de decir "Ay lo españoles que vagos que no trabajan" habría que mirar cual es la diferencia entre ellos y nosotros.

Aunque claro, eso sería demasiado lógico como para que lo hiciera un empresario español, la CEOE, esa basura son los mayores causantes de los problemas que tienen los trabajadores en este país.
eso es un poco injusto. La CEOE es una organización que agrupa a empresarios, al igual que existen unas organizaciones que se llaman sindicatos que agrupan a los trabajadores. Es normal que cada uno mire por sus propios intereses, y estoy muy seguro de que, precisamente, los empresarios son los más interesados en hacer subir la productividad en el país, ya que se trataría de obtener más rendimiento del dinero que utilizan en pagar sueldos.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por blueribbon
11 dic 2011, 18:40

Que seamos mas productivos que la media, no quiere decir que tengamos mejor puntuación en productividad que muchos países. De hecho, no los superamos. Tampoco somos de los que mas cobramos, ni de los que mas horas trabajan.
Las estadísticas, muchas veces, llevan a confundir las ideas. Pero lo que esta claro, es que, por muchas estadísticas positivas que saquen, en el mundo nos seguirán relacionando con la siesta, la fiesta, la paella y poco mas. No por ser los mas trabajadores.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por trofollo0
11 dic 2011, 18:40

que paja muyayo

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por EleganciayArrogancia
11 dic 2011, 18:44

Menos puentes y mas trabajo. Mil millones menos por día nos ha costado el puentecico de la Inmaculada esta semana. Si esque tenemos lo que nos merecemos.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por vamp_addicted
11 dic 2011, 18:45

pues yo leí no sé dónde que los españoles trabajando más producen menos xD

A favor En contra 6(10 votos)
#35 por ejecartesiano
11 dic 2011, 18:50

Eso es completa y absolutamente falso. si bien es cierto que trabajamos más horas que la media europea, la productivdad en españa es muchísimo más baja, de hecho es una de las causas fundamentales de que estemos como estamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por yoigo
11 dic 2011, 18:56

#35 #35 ejecartesiano dijo: Eso es completa y absolutamente falso. si bien es cierto que trabajamos más horas que la media europea, la productivdad en españa es muchísimo más baja, de hecho es una de las causas fundamentales de que estemos como estamos.
Estoy de acuerdo contigo, basta de chorradas. La productividad de este país es una broma comparada, sobre todo, con el norte de Europa, por poner un ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bfr90
11 dic 2011, 19:05

Si yo me como dos filetes y tu ninguno, la media dice que nos hemos comido uno cada uno.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por metalfucker
11 dic 2011, 19:06

#8 #8 zitrone dijo: ¿Sabes qué es triste? Que la única media europea que les interesa superar a los españoles es la del *******.Y la superamos. Yo por lo menos puedo enrollarme el ******* en la garganta cual bufanda.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por Mafaldaa
11 dic 2011, 19:15

bueno trabajan las 42 horas quien tiene trabajo... cosa que en España de eso andamos escasos.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por shadowthehedgehog
11 dic 2011, 19:17

#4 #4 jbootello dijo: ¿Y por qué estamos en crisis y alemania, por ejemplo, no?Supongo que por la administración del dinero. No es sólo trabajar

A favor En contra 5(11 votos)
#41 por weliveinparadise
11 dic 2011, 19:20

No se acabaran, y lo sabemos.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por isidere
11 dic 2011, 19:25

pero de qué españoles hablan? De los del norte, o los del sur?

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por Honecker
11 dic 2011, 19:43

#4 #4 jbootello dijo: ¿Y por qué estamos en crisis y alemania, por ejemplo, no?Alemania también está en crisis, al igual que el resto del mundo.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por giacarangi
11 dic 2011, 19:45

algo me falla aquí

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por antonio94ct
11 dic 2011, 19:46

#1 #1 xkaname dijo: Pero pagan menos, y hay menos personas que trabajan.es cierto que pagan menos, pero porque nos venden las cosas a menor precio, en el extranjero las cosas están mucho mas caras, por lo que los sueldos van en proporción a lo que cuestan los productos en cada país.
Por eso, muchísimos extranjeros al jubilarse se compran una casa en España, ya que les sale barato teniendo en cuenta el dinero que ganaban en su país.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por escarabajoescarlata
11 dic 2011, 19:48

y México es el país que mas trabaja en todo el mundo, los gringos son flojos comparados con los hispanohablantes, a huevo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sexologodebar
11 dic 2011, 19:50

Se trata de productividad aparente. Esta se debe al alto índice de desempleo que se ha producido en tan poco tiempo.
Seguid haciendo caso a Rubalcaba.... seguid XDD

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por sraackles
11 dic 2011, 19:59

Claro, eso los que trabajan... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por virusestbonafemme
11 dic 2011, 20:17

#0 #0 1002 dijo: , tenía que decir que, según el INE británico, trabajamos 42 horas semanales, exactamente la media de la unión europea y somos más productivos por hora que la media europea. A ver si con eso desaparecen los prejuicios. TQDCalla, proletario... que tu no le vas a catar (Feel like a sir).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por virusestbonafemme
11 dic 2011, 20:18

#49 #49 virusestbonafemme dijo: #0 Calla, proletario... que tu no le vas a catar (Feel like a sir).Me confundí con el tqd del turrón. Opera ultiammente me trollea

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!