Tenía que decirlo / Sara Carbonero, tenía que decirte que dejes de decir que eres periodista, trabajas como tal, pero no has terminado la carrera. Lo que haces ahora mismo se llama intrusismo profesional.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por vicho el 11 feb 2012, 11:58 / Trabajo

Sara Carbonero, tenía que decirte que dejes de decir que eres periodista, trabajas como tal, pero no has terminado la carrera. Lo que haces ahora mismo se llama intrusismo profesional. TQD

destacado
#1 por rcapone
12 feb 2012, 12:00

Intrusismo profesional? yo creía que se le llamaba dolor de rodillas.

A favor En contra 73(85 votos)
destacado
#2 por teniaquegritarlo
12 feb 2012, 12:01

Como si no tiene el graduado, todos sabemos por lo que está ahí.

A favor En contra 44(52 votos)
destacado
#3 por crisythun
12 feb 2012, 12:01

Una gorda y fea no hubiera tenido la misma suerte.

A favor En contra 63(73 votos)
#4 por zoorck
12 feb 2012, 12:01

Esque ella tiene enchufes... 3 para ser exactos...

A favor En contra 22(30 votos)
#5 por landocalrissian
12 feb 2012, 12:02

Paul McCartney, deja de decir que eres músico. No estudiaste la carrera.

1
A favor En contra 22(64 votos)
destacado
#6 por landocalrissian
12 feb 2012, 12:03

#5 #5 landocalrissian dijo: Paul McCartney, deja de decir que eres músico. No estudiaste la carrera.¿Acabo de comparar a Sara Carbonero con Paul McCartney?

Por favor, sr. TQD, ¡no me vuelva a dejar comentar recién levantado!

1
A favor En contra 34(60 votos)
destacado
#7 por secretodifuso
12 feb 2012, 12:04

El caso es que la muchacha genera dinero, y ya está, no tiene más, las carreras no importan, si te ponen a una persona que no tiene ni el graduado escolar pero que todo el mundo la sigue y admira como loca, y esto genera audiencia y dinero, te la van a poner, no se quedará fuera por no tener estudios.

1
A favor En contra 31(39 votos)
#8 por AsdfLove14
12 feb 2012, 12:08

Está trabajando sin haber acabado la carrera por su cara bonita, por su cuerpazo y sus enchufes. Mucha gente tiene que pasarlas canutas por el simple echo de que no son muy agraciadas.

A favor En contra 18(22 votos)
#9 por brunli
12 feb 2012, 12:08

el hecho de tener una carrera no te hace ser profesional, a eso se le llama titulitis, o acaso es peor empresario florentino perez por no tener ADE o empresariales...

A favor En contra 7(17 votos)
#10 por milady_de_winter
12 feb 2012, 12:09

Y lo que hace Belén Esteban ya no es intrusismo, directamente da vergüenza. Pero oye, Carbonero al parecer lo hace mejor que muchos de los que tienen ya la carrera, y lo que le falte de talento lo suple con tener una cara bonita que queda bien en televisión. A mí me preocupa más el intrusismo profesional de gente que no es informática diseñando los sistemas de los hospitales, o que se permita a un político ser concejal/ministro etc de algo que no está relacionado con lo que estudió... esas cosas que pueden causar daños mayores que el preguntar a un futbolista qué tal ha ido el partido.

2
A favor En contra 15(29 votos)
#11 por meis
12 feb 2012, 12:09

Y Steve Jobs dejó la universidad y no veo que le tengáis tanta envidia. ¿Qué pasa? ¿Que como a Jobs no te apetece darle un buen repaso ya no merece vuestro odio?

1
A favor En contra 1(17 votos)
#12 por wilow
12 feb 2012, 12:10

Además, tendrá los ojos de un color precioso, pero su cara es rara cuando anuncia los champúses.

A favor En contra 18(18 votos)
#13 por milady_de_winter
12 feb 2012, 12:11

De todas formas ahora llamáis periodismo a cualquier cosa, que para ir a un campo de fútbol a preguntar dos tonterías para que te respondan a medias no hace falta mucho título... Periodismo de verdad son las grandes investigaciones con gente infiltrada, los artículos bien escritos con noticias contrastadas, los corresponsales de zonas conflictivas...

A favor En contra 24(24 votos)
#14 por justanothercrush
12 feb 2012, 12:13

#10 #10 milady_de_winter dijo: Y lo que hace Belén Esteban ya no es intrusismo, directamente da vergüenza. Pero oye, Carbonero al parecer lo hace mejor que muchos de los que tienen ya la carrera, y lo que le falte de talento lo suple con tener una cara bonita que queda bien en televisión. A mí me preocupa más el intrusismo profesional de gente que no es informática diseñando los sistemas de los hospitales, o que se permita a un político ser concejal/ministro etc de algo que no está relacionado con lo que estudió... esas cosas que pueden causar daños mayores que el preguntar a un futbolista qué tal ha ido el partido.Es lo mismo, aunque parezca que es muy fácil preguntarle a un futbolista cómo ha ido el partido, se necesita una preparación. Desgraciadamente en este país no eres periodista por tener la carrera, sino por tener un contrato con un medio de comunicación, ya que a pesar de contar con una carrera universitaria que cursar, el periodismo se sigue considerando un oficio en lugar de una profesión. Consecuentemente, Sara Carbonero, Belén Esteban y demás son más periodistas que un chaval que ha acabado la carrera, puesto que tienen un contrato laboral con un medio. Lo sé de buena tinta porque soy periodista, de carrera y profesional, y es una vergüenza.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#15 por kurgan
12 feb 2012, 12:14

El motivo por que es periodista es el mismo que el de la mayoría de las presentadoras que han trabajado o trabajan en la Sexta: están buenas.Fin

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por lest
12 feb 2012, 12:14

Bua menuda chorrada... Hay muchos empresarios que no tienen la carrera de empresas.. que hacemos? les echamos al fuego? les de decimos que eso es intrusismo de mercado?? Se puede ser un buen profesional sin tener la carrera de ese campo...

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por rcapone
12 feb 2012, 12:15

#11 #11 meis dijo: Y Steve Jobs dejó la universidad y no veo que le tengáis tanta envidia. ¿Qué pasa? ¿Que como a Jobs no te apetece darle un buen repaso ya no merece vuestro odio?
Pero Steve Jobs hace (hacía) bien su tyrabajo. Lo de Sara es mas discutible.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#18 por ascazll
12 feb 2012, 12:16

No olvidemos sus ojos. Azules, sí, pero raros raros.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por chuche_de_sandia
12 feb 2012, 12:19

Y lo que tienes tu, es "titulitis", una cosa que se lleva mucho en esta mierda de país. Los que inventaron el periodismo fueron aprendiendo sobre la marcha, tan grave te parece?

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por Tummansininen
12 feb 2012, 12:21

Bueno, Zapatero era presidente de España y no sabía inglés. Y Mariano Rajoy tres cuartos de lo mismo. Y entonces la mitad de músicos que tu escuchas no son músicos ya que no lo son de conservatorio. Genera dinero, audiencia y es famosa, si está ahí es por eso, no es que sea una graaaan periodista.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por milady_de_winter
12 feb 2012, 12:22

#14 #14 justanothercrush dijo: #10 Es lo mismo, aunque parezca que es muy fácil preguntarle a un futbolista cómo ha ido el partido, se necesita una preparación. Desgraciadamente en este país no eres periodista por tener la carrera, sino por tener un contrato con un medio de comunicación, ya que a pesar de contar con una carrera universitaria que cursar, el periodismo se sigue considerando un oficio en lugar de una profesión. Consecuentemente, Sara Carbonero, Belén Esteban y demás son más periodistas que un chaval que ha acabado la carrera, puesto que tienen un contrato laboral con un medio. Lo sé de buena tinta porque soy periodista, de carrera y profesional, y es una vergüenza.Vamos a ver, ¿qué preparación? si siempre les preguntan lo mismo: "¿cómo has visto el partido?" "¿La primera parte mejor que la segunda?" "¿Crees que el árbitro ha estado acertado?" con eso y un par más hacen todas las entrevistas (y se notó que al empezar los jugadores le hacían un poco más de caso a Carbonero que al tipo anterior...). Preparación se necesita para escribir una buena crónica del partido, un artículo de opinión sobre la situación de un equipo, para dirigir una retransmisión (todo esto en periodismo deportivo, para que veas que no desprestigio este tipo de periodismo)...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por Meinhof
12 feb 2012, 12:23

#14 #14 justanothercrush dijo: #10 Es lo mismo, aunque parezca que es muy fácil preguntarle a un futbolista cómo ha ido el partido, se necesita una preparación. Desgraciadamente en este país no eres periodista por tener la carrera, sino por tener un contrato con un medio de comunicación, ya que a pesar de contar con una carrera universitaria que cursar, el periodismo se sigue considerando un oficio en lugar de una profesión. Consecuentemente, Sara Carbonero, Belén Esteban y demás son más periodistas que un chaval que ha acabado la carrera, puesto que tienen un contrato laboral con un medio. Lo sé de buena tinta porque soy periodista, de carrera y profesional, y es una vergüenza.Tienes razón, pero ya no solo porque tengas un contrato con una cadena, por que me figuro que para ser free lance, nadie te pide el graduado. Creo que es una profesión en la que cuenta más el talento, el saber moverse y la experiencia. (No digo que estudiar no sirva para nada, por que tener una preparación es importante)

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por meis
12 feb 2012, 12:24

#14 #14 justanothercrush dijo: #10 Es lo mismo, aunque parezca que es muy fácil preguntarle a un futbolista cómo ha ido el partido, se necesita una preparación. Desgraciadamente en este país no eres periodista por tener la carrera, sino por tener un contrato con un medio de comunicación, ya que a pesar de contar con una carrera universitaria que cursar, el periodismo se sigue considerando un oficio en lugar de una profesión. Consecuentemente, Sara Carbonero, Belén Esteban y demás son más periodistas que un chaval que ha acabado la carrera, puesto que tienen un contrato laboral con un medio. Lo sé de buena tinta porque soy periodista, de carrera y profesional, y es una vergüenza.Claro, claro, no comparemos: hacer preguntas a deportistas con innovar en el mundo de la tecnología. Pero aquí el TQD resalta que no tiene título de periodista a pesar de que ejerce como tal. Tampoco Steve Jobs tiene ningún título como innovador, pero mira, ahí esta, entre los grandes. Así que... ¿qué estamos valorando aquí? ¿Que realmente tenga título o no? ¿Que sea guapa o no? ¿Que haga un trabajo excelente o uno bueno a secas? Todo es pura envidia. Y no sólo eso, es un tema ya cansino y repetido.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por meis
12 feb 2012, 12:25

#23 #23 meis dijo: #14 Claro, claro, no comparemos: hacer preguntas a deportistas con innovar en el mundo de la tecnología. Pero aquí el TQD resalta que no tiene título de periodista a pesar de que ejerce como tal. Tampoco Steve Jobs tiene ningún título como innovador, pero mira, ahí esta, entre los grandes. Así que... ¿qué estamos valorando aquí? ¿Que realmente tenga título o no? ¿Que sea guapa o no? ¿Que haga un trabajo excelente o uno bueno a secas? Todo es pura envidia. Y no sólo eso, es un tema ya cansino y repetido.O__O Mi comentario iba para #17.#17 rcapone dijo: #11 Pero Steve Jobs hace (hacía) bien su tyrabajo. Lo de Sara es mas discutible. Y os juro ¡os juro! que he usado la flechita esa para responder. Así que mi no entender cómo coño he citado a otro... xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por Meinhof
12 feb 2012, 12:29

#21 #21 milady_de_winter dijo: #14 Vamos a ver, ¿qué preparación? si siempre les preguntan lo mismo: "¿cómo has visto el partido?" "¿La primera parte mejor que la segunda?" "¿Crees que el árbitro ha estado acertado?" con eso y un par más hacen todas las entrevistas (y se notó que al empezar los jugadores le hacían un poco más de caso a Carbonero que al tipo anterior...). Preparación se necesita para escribir una buena crónica del partido, un artículo de opinión sobre la situación de un equipo, para dirigir una retransmisión (todo esto en periodismo deportivo, para que veas que no desprestigio este tipo de periodismo)...Bueno es cierto pero tú ten en cuenta que desde el minuto cero no te van a poner a redactar, a hacer editoriales o cubrir grandes noticias. Mira todos los pringaillos que acaban de salir de la carrera que tienen que ir al pueblo de no sé dónde para decir, "sí, hace frío". No es que no valgan, ni que no sean listos ni que no estén preparados, es que son nuevos.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por luso
12 feb 2012, 12:34

#6 #6 landocalrissian dijo: #5 ¿Acabo de comparar a Sara Carbonero con Paul McCartney?

Por favor, sr. TQD, ¡no me vuelva a dejar comentar recién levantado!
Vuelve a la cama mejor.

A favor En contra 13(19 votos)
#27 por rheacoos
12 feb 2012, 12:36

#23 #23 meis dijo: #14 Claro, claro, no comparemos: hacer preguntas a deportistas con innovar en el mundo de la tecnología. Pero aquí el TQD resalta que no tiene título de periodista a pesar de que ejerce como tal. Tampoco Steve Jobs tiene ningún título como innovador, pero mira, ahí esta, entre los grandes. Así que... ¿qué estamos valorando aquí? ¿Que realmente tenga título o no? ¿Que sea guapa o no? ¿Que haga un trabajo excelente o uno bueno a secas? Todo es pura envidia. Y no sólo eso, es un tema ya cansino y repetido.Sé que es dramatizar al extremo la situación, pero... ¿Tú dejarías que te operase un tipo que no es médico, pero que no hace tan mal dicho trabajo?. Que ésto es lo de siempre. Si el periodismo televisivo de hoy en día no hay por dónde cogerlo, es precisamente gracias a ese intrusismo laboral.
Parece una tontería enorme el hecho de que alguien que no está preparado de 4 noticias. Pero...a veces hay que ser un poco consciente de lo importante que es la información, y lo dañina que podría ser cuando no está bien "tratada".

1
A favor En contra 7(11 votos)
#28 por leolobo
12 feb 2012, 12:38

Pero a vosotros que mas os da!! A mi parecer hace bien su trabajo es guapa y está buena.. y el hecho de que le falte una asignatura no es intrusismo profesional.. intrusismo por eje es los colaboradores de pacotilla de los programas tipo la noria etc

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por kingbilbin
12 feb 2012, 12:46

me gustaria saber si sabeis mas de futbol que ella. empezo en radio marca y la tia era una fiera. sabe mas de futbol que mas de un periodista por ahi suelto, vease el inutil de roncero. hace bien su trabajo y es guapa , y eso a los hombres que ven deporte les gusta. en otros paises las reporteras son zorrones que van como si fueran putas a los reportajes, y sara no ha hecho eso jamas. y ademas, sois muy cansinos con ese tema.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por biteme
12 feb 2012, 12:51

Oh, por favor, que le quedan dos asignaturas para terminar la carrera (si no se las ha sacado ya) ¡a la hoguera con ella! ¡qué es guapa y quita el trabajo! ¿En serio? Mira, a mi me molestaría si estuviese en una cadena como TVE, pero en Telecinco no, a eso no se le puede considerar casi ni informativos. Pero en TVE sí se podría exigir profesionales al ser una cadena pública (por el momento), pero lo demás ¿qué más da? Dime sitios donde sí sea exigibles profesionales como investigaciones serias y esas cosas, pero en las cadenas de telebasura... déjala que sea feliz.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por biteme
12 feb 2012, 12:54

#27 #27 rheacoos dijo: #23 Sé que es dramatizar al extremo la situación, pero... ¿Tú dejarías que te operase un tipo que no es médico, pero que no hace tan mal dicho trabajo?. Que ésto es lo de siempre. Si el periodismo televisivo de hoy en día no hay por dónde cogerlo, es precisamente gracias a ese intrusismo laboral.
Parece una tontería enorme el hecho de que alguien que no está preparado de 4 noticias. Pero...a veces hay que ser un poco consciente de lo importante que es la información, y lo dañina que podría ser cuando no está bien "tratada".
Telecinco es una cadena privada que puede hacer lo que le salga del alma. Más que mirar que tipo de "profesionales" tienen, habría que ver cómo de bien tratan las noticias que dan (de pena, por cierto). Dime que es una televisión pública, que paguemos entre todos, y te diré que sí, que si no tienen título que se vayan a su casa. De todos modos Carbonero tiene prácticamente la carrera hecha, no entiendo cual es el drama.
Y no, lo del médico no es comparable, lo siento.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por Irmana
12 feb 2012, 12:56

Yo estoy haciendo Periodismo y os sorprendería la cantidad de gente que hace esta carrera por el simple hecho de que tiene enchufes por todos lados. Hasta los mismos profesores nos dicen que si no tenemos a algún conocido metido en un medio de comunicación, chungo lo vamos a tener. Y es por eso que voy a dejar la carrera XD

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por biteme
12 feb 2012, 13:00

Yo estudio una doble titulación y en mi clase hay alguna que quería ser periodista. He tenido a un par de profesores que lo eran y ¿cuál fue su respuesta al saber que algunos querían ser periodistas? Pues que era mucho mejor que hicieran primero otra carrera (y después un complemento en periodismo para mejorar) para tener una base de contenidos sobre los que después poder escribir con buen criterio, que hacer la carrera de periodismo a lo loco, que después publicar lo podemos hacer todos. ¿Qué les recomiendan a los de periodismo? Que hagan un complemento para adquirir contenido. Yo lo siento pero considero que periodismo debe rellenarse con algo. Alguien que sólo tiene periodismo escribiendo de economía no me asegura mucho, es mi opinión.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por sgtatila
12 feb 2012, 13:04

Es una cuestión muy simple. Hay oficios que necesitas tener estudios finalizados, por ejemplo si no terminas ingeniería no puedes firmar proyectos o si no terminas medicina no puedes recetar medicamentos. Para muchas otras la carrera no hace falta, por ejemplo periodismo. Cualquiera puede contar las noticias o dar una opinión.

En cuanto a que no terminó la carrera, yo soy ingeniero y tanto yo como muchos de mis compañeros empezamos a trabajar con becas estando en ultimo año de carrera. Exactamente lo mismo que hizo ella, solo que a ella se le fue de las manos y no acabo lo que le queda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por rheacoos
12 feb 2012, 13:06

#31 #31 biteme dijo: #27 Telecinco es una cadena privada que puede hacer lo que le salga del alma. Más que mirar que tipo de "profesionales" tienen, habría que ver cómo de bien tratan las noticias que dan (de pena, por cierto). Dime que es una televisión pública, que paguemos entre todos, y te diré que sí, que si no tienen título que se vayan a su casa. De todos modos Carbonero tiene prácticamente la carrera hecha, no entiendo cual es el drama.
Y no, lo del médico no es comparable, lo siento.
No hablo de la Carbonero en sí. Estoy contestando a un comentario en concreto, por si no te habías dado cuenta. Ella al menos está estudiando la carrera y sabe por dónde van los tiros.
Me indigna que digas que por ser una cadena privada tiene derecho a hacer lo que quiera... El intrusismo consiste en hacer un trabajo sin la titulación correspondiente POR LEY. Por eso mi caso del "médico" no está fuera de lugar, está penado con los mismos términos. Y...por muy privada que sea una clínica... no puede haber un médico no titulado. Por cierto, la carroña de Telecinco, para que no les multen, no son "periodistas", son "comentaristas/tertulianos", que para eso no hace falta título.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por biteme
12 feb 2012, 13:19

#35 #35 rheacoos dijo: #31 No hablo de la Carbonero en sí. Estoy contestando a un comentario en concreto, por si no te habías dado cuenta. Ella al menos está estudiando la carrera y sabe por dónde van los tiros.
Me indigna que digas que por ser una cadena privada tiene derecho a hacer lo que quiera... El intrusismo consiste en hacer un trabajo sin la titulación correspondiente POR LEY. Por eso mi caso del "médico" no está fuera de lugar, está penado con los mismos términos. Y...por muy privada que sea una clínica... no puede haber un médico no titulado. Por cierto, la carroña de Telecinco, para que no les multen, no son "periodistas", son "comentaristas/tertulianos", que para eso no hace falta título.
Bueno, a parte del borderismo... Entonces quéjate de la empresa que los contrata, no de ellos que lo único que quieren es un trabajo. De todos modos me acabas de decir que Telecinco ha jugueteado un poco con la ley para no saltársela. Aun así, habría que ver que consideramos "profesional", yo a lo que hace telecinco no lo consideraría en absoluto profesional, por tanto no veo el drama. Así como habría que pensar que se está haciendo al poner al mismo nivel un centro sanitario a una cadena de televisión privada.
Sigo pensando que se le da demasiada importancia a los títulos, esta meritocracia nuestra, cuando no todo el mundo puede acceder a la universidad. Y lo digo estudiando dos carreras.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por anonimousa
12 feb 2012, 13:25

¿y porque no lo llamas prácticas remuneradas?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por hidepath
12 feb 2012, 13:34

#10 #10 milady_de_winter dijo: Y lo que hace Belén Esteban ya no es intrusismo, directamente da vergüenza. Pero oye, Carbonero al parecer lo hace mejor que muchos de los que tienen ya la carrera, y lo que le falte de talento lo suple con tener una cara bonita que queda bien en televisión. A mí me preocupa más el intrusismo profesional de gente que no es informática diseñando los sistemas de los hospitales, o que se permita a un político ser concejal/ministro etc de algo que no está relacionado con lo que estudió... esas cosas que pueden causar daños mayores que el preguntar a un futbolista qué tal ha ido el partido.Lo de los políticos aun a riesgo de que suene impopular, es una chorrada.. para empezar de ministro de defensa a quién pones? a un militar?.. y de presidente del gobierno? a quien tenga todas las carreras acabadas y en modo difícil?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por nonrandomguy
12 feb 2012, 13:34

Amargao! ¿Tú no sabes que la mayor parte de la plantilla de periodistas de El País no tienen la carrera? Eso del intrusismo es una mala excusa del sistema para desprestigiar a los que no se han metido en la universidad y han preferido formarse a sí mismo como periodistas. Se llama autodidactismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por shawarma
12 feb 2012, 13:45

A ver si os enteráis que una asignatura más o una asignatura menos no te hace ser mejor periodista!! No soy pro-carbonero pero se os nota la envidia a 30 mentros. Parace mentira que no sepáis a estas alturas de a vida que la gente que tiene éxito es aquella que presenta una balance entere físico e intelecto, y esta chica los tiene los dos. Una persona no agraciada... simplemente tiene el intelecto, pero le falta el físico. Es muy fácil de entender, digo yo. Y sí, es una mierda, pero es lo que hemos creado....

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por shawarma
12 feb 2012, 13:46

La viceprsidente del gobierno pepero tampoco acabó la carrera y ahí la tienes!!!! gobaernando un PAÍS. ¿de ella no decís nada? La Carbonero al fin y al cabo es una periodista... su papel no es tan importante para la prosperidad de los españoles.... pero la labor de la vicepresidenta? QUÉ?

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por only9you
12 feb 2012, 13:52

Ya sabeis periodistas, a echarse novio futbolista.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por biteme
12 feb 2012, 14:05

#38 #38 hidepath dijo: #10 Lo de los políticos aun a riesgo de que suene impopular, es una chorrada.. para empezar de ministro de defensa a quién pones? a un militar?.. y de presidente del gobierno? a quien tenga todas las carreras acabadas y en modo difícil?Sí, la verdad es que con lo de los políticos es una total chorrada comparar. Se supone que vivimos en una democracia, donde todos podemos participar independientemente de nuestro nivel de estudios, no es una tecnocracia. Y la verdad es que me preocupa bastante que la gente piense así, en la necesidad de títulos, una meritocracia de base desigual, ¿quién decide que es un métiro? ¿Acaso todos podemos acceder a estudiar y trabajar para tener esos mismos méritos? No, está claro que no, por eso tenemos una democracia.
Si tuviesemos una igualdad de oportunidades real, me parecería comprensible. Pero me da que nos estamos volviendo unos populistas y egoistas sin igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por smonkey
12 feb 2012, 14:10

Dejando la carrera demostró al mundo que puedes conseguir las cosas por tu físico y por tus contactos. Lo cual es una vergüenza más aún cuando se las da de modesta. En mi opinión su inteligencia no va más allá y se la debería caer la cara de vergüenza con lo que cobra sin tener una carrera y que gente mil veces mejor preparada que ella, con la carrera y con todo esté en paro o cobrando la mitad que ella. Sara Carbonero, das asco.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por theheartneverlies
12 feb 2012, 14:14

Os ha dado con la chavala y no la soltáis. ¿En serio pensáis que lo hace tan mal? Joder, la queda una asignatura o dos, que precisamente no pudo terminar por estar trabajando. Por lo menos hace un trabajo y se está sacando la carrera. Belén Esteban cuenta su vida, ni sabe hablar y no tiene NINGÚN estudio. Sara Carbonero está en ello. Y si os molesta que la hayan cogido por el físico ( es raro que digáis eso, porque luego os encanta decir que es fea como un coco ) ¿qué queréis que haga ella? ¿Rechazar un trabajo? ¿No cuidarse? Qué tontería, por Dios. Nadie va a perder una oportunidad para trabajar. Eso es culpa de la cadena, no de Sara Carbonero.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por biteme
12 feb 2012, 14:27

A mi lo que me hace gracia es que nos quejamos de la gente porque tenga trabajo, ¿hasta que punto vamos a llegar en este país?
Lo mismo pasa con los funcionarios. Son el peor monstruo por tener un trabajo ¡que cumple con los derechos que por los que millones de trabajadores han luchado durante décadas! Son malos por tener un trabajo fijo, con una jornada laboral de 8 horas, dos días de descanso y que permite medianamente compatibilizar la vida laboral y la familiar, aunque el sueldo tampoco sea la alegria de le huerta. ¡Nos quejamos porque ellos tienen el trabajo que todos queremos, decimos que ellos son malos y que les manden a la calle, en vez de pedir que nos den exáctamente lo mismo! Una pena.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por lady_in_red
12 feb 2012, 14:37

Sí, y no es la única que no ha terminado la carrera de periodismo y está trabajando.
Los hay que ni siquiera la han empezado y que encima no saben ni hablar en condiciones y ahí están.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por reien
12 feb 2012, 14:39

También se le da bien anunciar Pantene...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por star90
12 feb 2012, 15:16

#7 #7 secretodifuso dijo: El caso es que la muchacha genera dinero, y ya está, no tiene más, las carreras no importan, si te ponen a una persona que no tiene ni el graduado escolar pero que todo el mundo la sigue y admira como loca, y esto genera audiencia y dinero, te la van a poner, no se quedará fuera por no tener estudios.Por esa regla de tres, podrían poner a la Esteban o algunos del circo en las Noticias presentando.
Dan ganas de vomitar de pensarlo.

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por star90
12 feb 2012, 15:19

#12Es rara por donde se la mire.
A mi me recuerda a un Sims.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!