Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo estoy a favor de renacer los videoclubs. Es más barato que el cine, no cuesta nada hacerse socio, las pelis las tienes al lado de casa y las ves cómodamente en el sofá. Que con lo que gastamos en Internet, podemos alquilar bastantes películas, así que no hay excusa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por fiercewomanwarrior el 20 jun 2012, 18:36 / Trabajo

Gente, tenía que decir que yo estoy a favor de renacer los videoclubs. Es más barato que el cine, no cuesta nada hacerse socio, las pelis las tienes al lado de casa y las ves cómodamente en el sofá. Que con lo que gastamos en Internet, podemos alquilar bastantes películas, así que no hay excusa. TQD

destacado
#1 por Kuroihoo
22 jun 2012, 14:02

Yo no se qú, pero yo uso internet para algo más que para ver pelis.

3
A favor En contra 96(100 votos)
destacado
#2 por klokblocked
22 jun 2012, 14:02

Más barato que gratis es difícil. Y lo que gasto en internet no es sólo en descargas.

A favor En contra 81(83 votos)
destacado
#3 por lance11
22 jun 2012, 14:03

Sí, pero no vas a sustituir Internet por películas que el Internet se usa para más cosas...

A favor En contra 35(37 votos)
#4 por unusuariomas10
22 jun 2012, 14:03

además del esfuerzo de encontrar una película dónde no salgan 3 ******* metidas en una boca, claro :D

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por Land_of_nobody
22 jun 2012, 14:03

Vale, pero mientras esten en DVD, porque el video ya esta mas extinto que los dinosaurios.

A favor En contra 9(17 votos)
#6 por muchotontosuelto
22 jun 2012, 14:03

Cierto, con el tiempo te sale mucho más barato!

A favor En contra 11(15 votos)
destacado
#7 por lambert_rush
22 jun 2012, 14:03

Claro, ahora que se ha acabado el chollo del megavídeo, porque hasta entonces ni os lo planteábais.

A favor En contra 27(37 votos)
#8 por Kuroihoo
22 jun 2012, 14:03

#1 #1 Kuroihoo dijo: Yo no se qú, pero yo uso internet para algo más que para ver pelis.tú*

A favor En contra 6(14 votos)
#9 por ncpot
22 jun 2012, 14:03

Alguien acaba de descubrir que se pueden hacer más cosas con "el internet" que bajar pelis...

A favor En contra 15(17 votos)
#10 por mnicoa
22 jun 2012, 14:04

Creo que el futuro está en la compra de cine por Internet. Sería como ir al videoclub pero sin tener que moverse y quitando los costes de la tienda física. La verdad, yo pagaría. Igual que hago pagando Spotify.

2
A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#12 por rafitaonline
22 jun 2012, 14:05

Con lo que gasto en internet en un mes me puedo bajar hasta el catálogo de películas completo de la Videoteca Nacional de Azerbaiyán, campeón: el futuro, en todo caso, son los videoclubs online tipo Netflix, con una tarifa plana para que veas lo que quieras, cuando quieras y las veces que quieras.

1
A favor En contra 39(41 votos)
#13 por adj
22 jun 2012, 14:05

es que si usas internet solo para ver pelis es una perdida de dinero, es como la gente que se compra un supermovil y despues solo lo usa para llamar

A favor En contra 13(13 votos)
#14 por dagal
22 jun 2012, 14:05

Creía que era el único que prefería el salón de la casa de alguien antes que ir al cine.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por aneleh
22 jun 2012, 14:05

Alguien ha heredado un blockbuster...

A favor En contra 21(21 votos)
#16 por dafoc
22 jun 2012, 14:06

Bueno, cuando el videoclub tenga el temario para estudiar la carrera quizás me lo piense, mientras tanto usare Internet.

A favor En contra 13(13 votos)
#17 por malva96
22 jun 2012, 14:06

Claro, claro. En vez de tener películas ilimitadas en internet, la cosa es alquilarlas. Además, como ver una película tiene más posibilidades que tener internet..

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por misssusu
22 jun 2012, 14:06

No pienso levantar el culo del sofá para ir al videoclub. Ni aunque me despeguen con una espátula, vamos.

A favor En contra 12(12 votos)
#19 por anteladudatodo
22 jun 2012, 14:07

Prefiero pagar 20€ de internet al mes (con llamadas gratis) y descargarme todas las que quiera, aparte de de otras muchas cosas, pero gracias, eh??

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por guaja16
22 jun 2012, 14:08

Pero el internet lo usas para más cosas no para bajar películas. Y además yo puedo ver las películas cómodamente en mi cama tumbada porque mi tele trae USB como la mayoría de las que salieron hace cosa de 2 años o más. Yo estoy a favor del videoclub, pero por la calidad de imagen del DVD (acaso que no venga rayado como me pasó muchas veces), pero también te digo que llevarla al día siguiente da pereza (si lo tienes al lado de casa no pero como lo tengas lejos...) y te cobran encima por retraso.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por lambert_rush
22 jun 2012, 14:09

¿Sabéis que las bibliotecas públicas tienen un catálogo generoso de DVDs? No, seguramente no, porque no habréis pisado una en vuestra vida, pero eso, que ahí están, ni siquiera tendréis que pagar.

A favor En contra 7(17 votos)
#22 por till_xd
22 jun 2012, 14:09

Es mejor gratis... ._.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por syntec
22 jun 2012, 14:12

Yo me las seguiré bajando, llámame rebelde si quieres.

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por ac123
22 jun 2012, 14:13

Pues para eso me quedo con los portales de internet como netfix, voddler,... que son más baratos y no tengo que ir al videoclub además de ser completamente legal, porque no si si sabéis que los dvd blue-ray y cosas de esas ya están pasadas(ya hay ordenadores que prescinden de unidad óptica).

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por milady_de_winter
22 jun 2012, 14:14

Yo sigo prefiriendo una sala de cine, imagen de cine y sonido de cine. Cuando me compre mi mansión con sala de cine y máquina industrial de palomitas y vengan mis amigos a verlas ahí conmigo me replantearé lo del videoclub. Eso sí, si quieres alquilar películas pagando para verlas en casa, en internet tienes sitios de pago para verlas, a precio de videoclub.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por lorddeivit
22 jun 2012, 14:14

Verás muchacha.... pelis yonkis esta mas cerca, es mas barato y no hay que hacerse socio.

A favor En contra 9(9 votos)
#27 por virusestbonafemme
22 jun 2012, 14:15

¿Y para qué si te descargas la peli gratis?

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por virusestbonafemme
22 jun 2012, 14:17

#25 #25 milady_de_winter dijo: Yo sigo prefiriendo una sala de cine, imagen de cine y sonido de cine. Cuando me compre mi mansión con sala de cine y máquina industrial de palomitas y vengan mis amigos a verlas ahí conmigo me replantearé lo del videoclub. Eso sí, si quieres alquilar películas pagando para verlas en casa, en internet tienes sitios de pago para verlas, a precio de videoclub.Si tienes un televisor de plasma grande en tu mansión, con descargarte una peli y que vayan tus amigos tienes más que suficiente. Y además el audio no te deja sordo, no como el de los cines.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por milady_de_winter
22 jun 2012, 14:26

#28 #28 virusestbonafemme dijo: #25 Si tienes un televisor de plasma grande en tu mansión, con descargarte una peli y que vayan tus amigos tienes más que suficiente. Y además el audio no te deja sordo, no como el de los cines.No compares, una tele de plasma todavía no alcanza los metros de la pantalla de cine, ni es comparable el ir con los amigos a echar la tarde, y tampoco todas las películas te dejan sordo, sólo las malas que no tienen otro recurso para que no te duermas que pasar de vez en cuando de susurros a explosiones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por shotgunning
22 jun 2012, 14:28

Pero en los Videoclubs hay un número limitado de películas y según qué cosas son difíciles de encontrar (no digo imposibles porque siempre se puede encontrar algún local especializado, pero a saber a qué distancia de tu casa) y en Internet puedes encontrar de todo fácilmente y sin desplazarte. No sé, yo tengo el carnet de la Filmoteca y ahí encuentro muchas películas 'difíciles' de encontrar, pero también descargo mucho: es cómodo, barato y no estás supeditado a las preferencias de los dueños de los establecimientos, las grandes industrias o los blockbusters. Yo creo que tanto la industria como los consumidores de decantan cada vez más por videoclubs on-line (Netflix, Waki tv, Voodler...)

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jrrtolkien
22 jun 2012, 14:29

No sé porque motivo se aceptan TQD's tan idiotas como este...
1-Económicamente no sale rentable.
2-Internet se usa para más cosas.
3-En el videoclub tienes que esperar que la peli salga a comercializarse, en Internet es casi al instante.
4-TIENES QUE ESPERAR A QUE LA PELI ESTÉ DISPONIBLE PARA ALQUILAR.
5-Hay videoclubs, como uno que está cerca de mi casa, que han puesto precios excesivos durante muchos años, ahora hay que pagarlo.
6-Si tu papi tiene un videoclub o si te apellidas Sinde, por aquí no conseguirás aumentar los alquileres.

A favor En contra 20(20 votos)
#32 por joelmm
22 jun 2012, 14:33

Los videoclubs ya han renacido. Está lleno de ellos online, que es lo mismo que los viejos pero sin tener que bajar de casa.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por boladebillar
22 jun 2012, 14:35

Con internet puedes hacer algo más que ver pelis

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por zumva
22 jun 2012, 14:35

La cosa de ir al cine es porque quieres ver una película en algún sitio que no sea tu casa y una tele u ordenador. Veo películas en internet como las veía antes alquilándolas.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Gengarina
22 jun 2012, 14:35

Claro, y cuando alguien me tenga que mandar un correo electrónico, les digo que se lo manden al del videoclub, que ya me da él el recado.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por linglinghitlerbinladenseacrest
22 jun 2012, 14:39

#12 #12 rafitaonline dijo: Con lo que gasto en internet en un mes me puedo bajar hasta el catálogo de películas completo de la Videoteca Nacional de Azerbaiyán, campeón: el futuro, en todo caso, son los videoclubs online tipo Netflix, con una tarifa plana para que veas lo que quieras, cuando quieras y las veces que quieras.¡Y sólo por 9,99! ¡Llame ya!
(me hacía ilusión decirlo).

1
A favor En contra 12(12 votos)
#37 por cris_crash92
22 jun 2012, 14:43

Sí, y las pelis que hay en los videoclubs como novedades, ya están en DVD. Si trajeran pelis mínimamente buenas, y no 2 o tres taquilleras del cine, entonces iría más. Mientras internet siga poniendo estrenos y el videoclub esté desfasado, seguiré buscando pelis en cinetube y series yonkis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por eiwaz
22 jun 2012, 14:44

Yo no pago nada por internet, y lo uso para bastante más que para ver pelis.

Además, cada película costaba en el videoclub dos o tres euros, y yo soy de la opinión de que ése es el precio que debería tener el cine. Y que saldría incluso más rentable porque al ser más barato, iría más gente a ver más pelis, no como ahora que los precios son prohibitivos. La última peli que vi en el cine fue la de Avatar, y no porque no me guste ir, así que imagina por dónde me iba a pasar tu videoclub.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por grog
22 jun 2012, 14:46

¿Y si te quitas Internet, de donde sacas el *******?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por elchicodelbus
22 jun 2012, 14:49

Aquí en España ir al cine te cuesta 7/8€ en EEUU te cuesta 3. Aquí comprar en DVD una película normal ya son 18€, en EEUU son entre 6 y 8. Allí alquilar una película físicamente no pasa de 1€, aqui no bajas de 3.
Por eso el futuro son los videoclubs online, porque allí la tarifa plana son 9,99$ y aquí son 9,99€, cosa que es más que razonable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por qazwsxedcrfvt
22 jun 2012, 14:49

Que yo sepa, lo videoclubs nunca murieron...

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por qazwsxedcrfvt
22 jun 2012, 14:50

#39 #39 grog dijo: ¿Y si te quitas Internet, de donde sacas el *******? En los videoclubs también puedes alquilar pelis *******. (Que haya menos anonimato es otra cosa)

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por cris_crash92
22 jun 2012, 14:54

#40 #40 elchicodelbus dijo: Aquí en España ir al cine te cuesta 7/8€ en EEUU te cuesta 3. Aquí comprar en DVD una película normal ya son 18€, en EEUU son entre 6 y 8. Allí alquilar una película físicamente no pasa de 1€, aqui no bajas de 3.
Por eso el futuro son los videoclubs online, porque allí la tarifa plana son 9,99$ y aquí son 9,99€, cosa que es más que razonable.
Pues donde yo vivo por tener el carnet joven te cuesta 5€ la entrada y en sesión golfa 4€ si pagas en las taquillas y 3'5€ si la sacas desde el ticktackticket.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por elchicodelbus
22 jun 2012, 14:58

#43 #43 cris_crash92 dijo: #40 Pues donde yo vivo por tener el carnet joven te cuesta 5€ la entrada y en sesión golfa 4€ si pagas en las taquillas y 3'5€ si la sacas desde el ticktackticket.Supongo que debes vivir en un pueblo o una ciudad pequeña, mi comparación es de Barcelona - Nueva York. Aparte de que hablo de los precios base sin descuento ni nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por cris_crash92
22 jun 2012, 14:59

#44 #44 elchicodelbus dijo: #43 Supongo que debes vivir en un pueblo o una ciudad pequeña, mi comparación es de Barcelona - Nueva York. Aparte de que hablo de los precios base sin descuento ni nada.Pues vivo muy cerca de Barcelona, es una ciudad con Universidad, o sea que tan pueblecito no es. Ahora si comparas con Barcelona capital pues sí, es super caro.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por elchicodelbus
22 jun 2012, 15:01

#37 #37 cris_crash92 dijo: Sí, y las pelis que hay en los videoclubs como novedades, ya están en DVD. Si trajeran pelis mínimamente buenas, y no 2 o tres taquilleras del cine, entonces iría más. Mientras internet siga poniendo estrenos y el videoclub esté desfasado, seguiré buscando pelis en cinetube y series yonkis.Olvídate de Cinetube, lo han borrado a causa de la Ley Sinde. Que si, que al final la aprobaron, pero camuflada dentro de otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por tenebrus
22 jun 2012, 15:09

#1 #1 Kuroihoo dijo: Yo no se qú, pero yo uso internet para algo más que para ver pelis.Cierto. Si el tío tiene Internet solo para pelis se está gastando un dinero para nada.
P.D.: tú*

A favor En contra 9(11 votos)
#48 por shetty
22 jun 2012, 15:12

La gente normal tiene internet para algo más que ver peliculas querida, y aparte de eso, no sé tú, pero dónde vivo yo cada pelicula son 4 euros de alquiler, ¿Barato? ¿Dónde?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por slayers
22 jun 2012, 15:13

Mira, pagando internet (mi madre, yo no pago un duro ahora mismo) tengo: pelis, series, música, redes sociales, páginas de humor, tumblr, pinterest, correos varios, juegos online, *******, recetas, wikipedia, youtube, google maps...
Me alquilo un dvd por 2,50 y como mucho veo la peli y me rasco el culo con la caja.

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por caserilla
22 jun 2012, 15:14

Ay hija, es que hay quien quiere las pelis gratis y le choriza internet al vecino.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!