Tenía que decirlo / Antidisturbios, tenía que decir que hoy he podido presenciar uno de los tantos piquetes que realizan los mineros aquí en Asturias. Me parece lamentable que carguéis contra la gente de los pueblos y les amenacéis con hacerles daño (entre los que se encontraban ancianos de avanzada edad) sólo por aplaudir sus acciones. Luchan para poder darle de comer a sus hijos. Respetadles, jodidos cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por Ineptos Mamarrachos. el 4 jul 2012, 14:09 / Trabajo

Antidisturbios, tenía que decir que hoy he podido presenciar uno de los tantos piquetes que realizan los mineros aquí en Asturias. Me parece lamentable que carguéis contra la gente de los pueblos y les amenacéis con hacerles daño (entre los que se encontraban ancianos de avanzada edad) sólo por aplaudir sus acciones. Luchan para poder darle de comer a sus hijos. Respetadles, jodidos cabrones. TQD

#1 por klokblocked
8 jul 2012, 00:02

Que pesadicos hoyga, es que asín no jopelines.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por quintosinascensor
8 jul 2012, 00:02

Yo soy consciente de la situación de la minería, y que luchen porque no quieren quedarse si nada para comer. Lo que no respeto es que por culpa de ciertos piquetes que realizan, impiden que cierta gente pueda ir a su trabajo. Hala, a petarme a negativos.

2
A favor En contra 4(36 votos)
#3 por originalidadzero
8 jul 2012, 00:02

No los voy a defender, ni mucho menos, pero ese es su trabajo, recibir ordenes y cumplirlas y no pueden quejarse de nada.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#4 por castegnier
8 jul 2012, 00:02

Hicieron eso? joder, el casi inexistente respeto que le tenía acaba de llegar a los números negativos, hay que caer bien bajo para hacer eso.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por originalidadzero
8 jul 2012, 00:03

#2 #2 quintosinascensor dijo: Yo soy consciente de la situación de la minería, y que luchen porque no quieren quedarse si nada para comer. Lo que no respeto es que por culpa de ciertos piquetes que realizan, impiden que cierta gente pueda ir a su trabajo. Hala, a petarme a negativos.De donde procede vuestro amor a los negativos?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por quintosinascensor
8 jul 2012, 00:04

#5 #5 originalidadzero dijo: #2 De donde procede vuestro amor a los negativos?Procede a que hay mucha tolerancia y mucho respeto en estas páginas. Y ya soy mala por decir que los mineros no hacen las cosas del todo bien.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por The_Spooky_Girl
8 jul 2012, 00:05

Luego en las noticias sacarán las peores imágenes y lo manipularán todo para que la gente piense "qué malos que son los mineros".

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por rasarne
8 jul 2012, 00:05

Claro, que los mineros respetan muchísimo, montando barricadas, quemando coches y "disparando" con una especie de lanzacohetes caseros a la policía.
Mucho respeto, si señor.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#11 por quintosinascensor
8 jul 2012, 00:07

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que si, leches. Que sé que actúan así porque están desesperados, y ya no saben qué cojones hacer. Pero repito que eso no lo justifica.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#13 por doordie
8 jul 2012, 00:15

#2 #2 quintosinascensor dijo: Yo soy consciente de la situación de la minería, y que luchen porque no quieren quedarse si nada para comer. Lo que no respeto es que por culpa de ciertos piquetes que realizan, impiden que cierta gente pueda ir a su trabajo. Hala, a petarme a negativos.Mejor eso a quedarse sentado repitiendo consignas estúpidas. Las cosas o se hacen bien, o no se hacen.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por alejandra23
8 jul 2012, 00:16

yo como asturiana te diré que los mineros están armandolas bastante gordas y han provocado hasta accidentes de tren con personas heridas, cuando bloquean carreteras joden a estudiantes como amigos mios que no pudieron llegar a exámenes, joden a trabajadores que deben llegar a sus puestos de trabajo.. joden a gente que està puteado como ellos.
la mineria no da para más, que cojones quieren?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#18 por quintosinascensor
8 jul 2012, 00:20

#13 #13 doordie dijo: #2 Mejor eso a quedarse sentado repitiendo consignas estúpidas. Las cosas o se hacen bien, o no se hacen. Yo no digo que no se movilicen, pero si lo hacen, que lo hagan con un mínimo de respeto, pues el resto de la gente no tiene la culpa de que el Gobierno les esté jodiendo la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por cuadrosyrayas
8 jul 2012, 00:21

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero tú tienes que quedarte quietecito, dejar que te peguen y obedecer, tienes que quedarte sin cara de tanto dar la otra mejilla y seguir callado, que no te enteras de como funciona esto hombre....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por quintosinascensor
8 jul 2012, 00:22

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah claro, ahora es justificado que jodan al resto de personas.
Si me jodo yo, te tienes que joder tú también, ¿no?

¿Realmente lo ves justo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por ogrodelosnegativos
8 jul 2012, 00:24

A ver cuando nos centramos un poco en hacer dimitir a este gobierno de casposos representantes de la banca.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por tiomuydederechas
8 jul 2012, 00:25

Putos piquetes... A ver, si no son rentables, que se busquen la puta vida!!! Que se busquen otros trabajos o algo, pero es una gilipollez mantener un sector que no es rentable. Y bastante flojos son los antidisturbios... Debería ser ilegal manifestarse de esa manera. Deberían aceptar que, simplemente, no sale rentable tenerlos; que es más barato traerlo de fuera. Sé que me votaréis negativo porque todos en esta página son unos rojos, y como se puede ver , yo no, pero qué más dá.
Jodeos, socialistas!!!!!

2
A favor En contra 1(11 votos)
#23 por alejandra23
8 jul 2012, 00:26

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero es que no luchan contra ellos, los únicos perjudicados son las personas normales, que actuen contra los que tienen que actuar no poniendo barricadas en las vias del tren llegando casi a matar personas, eso ya son salvajadas.
A la minería se le ha dado muchísimo dinero y no lo han sabido invertir bien, te lo digo yo que soy de aqui y la gente de las cuencas recibia ayudas economicas por todos los laos, simplemente por vivir ahi.
La mineria no es rentable, es tirar dinero a un agujero negro, no se de quien es la culpa pero se han hecho las cosas mal durante muchos años y ahora es demasiado tarde para arreglarlo.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#29 por alejandra23
8 jul 2012, 00:43

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde mi punto de vista cuando pones en peligro la vida de gente inocente pierdes el respeto, y a mi desde que han empezado a hacer esas burradadas han perdido la simpatía que podía quedarme por ellos.
Si un amigo/familiar tuyo muriese por algún acto de estos me gustaria ver si seguias defendiendo este modo de actuar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por saaannn
8 jul 2012, 00:46

Lo mejor es que ya está la caverna mediática hablando de los mineros como terroristas y privilegiados. Si esto mismo pasara en Cuba (por poner un ejemplo) nos los presentarían como heróicos disidentes que plantan cara al malvado régimen opresor.
Yo estoy con los mineros, están dándole una lección de dignidad y lucha a toda la clase obrera.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por rasterized
8 jul 2012, 00:50

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo lo contrario, si asumes que es un acto justificado le estás dando validez moral, pues justificar, por su propia definición, significa que esa acción no resulte censurable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rasterized
8 jul 2012, 00:52

#29 #29 alejandra23 dijo: #28 Desde mi punto de vista cuando pones en peligro la vida de gente inocente pierdes el respeto, y a mi desde que han empezado a hacer esas burradadas han perdido la simpatía que podía quedarme por ellos.
Si un amigo/familiar tuyo muriese por algún acto de estos me gustaria ver si seguias defendiendo este modo de actuar.
Si un familiar/amigo tuyo tuviese que mantener a su familia con el sueldo de la mina y de la noche a la mañana se quedara en la calle, ¿seguiría teniendo tu simpatía o no? Sí, a pesar de los cortes de vías, los trenes y demás.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por kigra
8 jul 2012, 00:57

#9 #9 rasarne dijo: Claro, que los mineros respetan muchísimo, montando barricadas, quemando coches y "disparando" con una especie de lanzacohetes caseros a la policía.
Mucho respeto, si señor.
No te confundas soy asturiana y no son "proyectiles de fabricación casera" que decían, eran unos putos voladores. Son mucho más peligrosas las pelotas que usan ya que en la situación que comentan el TQD hirieron a una niña de cinco años y ahora esta en el hospital. Cargaron contra edificios y civiles.
Y te aseguro que son muy pocos los asturianos a los que realmente les moleste las barricadas porque saben que si cierran las Cuencas Mineras Asturias se hunde.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#34 por dr_ebola
8 jul 2012, 00:57

#32 #32 rasterized dijo: #29 Si un familiar/amigo tuyo tuviese que mantener a su familia con el sueldo de la mina y de la noche a la mañana se quedara en la calle, ¿seguiría teniendo tu simpatía o no? Sí, a pesar de los cortes de vías, los trenes y demás.pero actuando así comete la misma injusticia que él ha sufrido, pone en peligro la forma de mantener a la familia de otra persona
Estoy a favor de que proteste pero que ataque al sistema no a la gente

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alejandra23
8 jul 2012, 00:59

#32 #32 rasterized dijo: #29 Si un familiar/amigo tuyo tuviese que mantener a su familia con el sueldo de la mina y de la noche a la mañana se quedara en la calle, ¿seguiría teniendo tu simpatía o no? Sí, a pesar de los cortes de vías, los trenes y demás.Llegar a los extremos que están llegando no, por defender tu puesto de trabajo no puedes bajo ningún concepto poner en peligro vidas inocentes, ya veremos cuando llegue a haber algún muerto.
Y por cierto tampoco defiendo la actuación de los antidisturbios.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rasterized
8 jul 2012, 01:00

#34 #34 dr_ebola dijo: #32 pero actuando así comete la misma injusticia que él ha sufrido, pone en peligro la forma de mantener a la familia de otra persona
Estoy a favor de que proteste pero que ataque al sistema no a la gente
Ya, pero yo no le he preguntado eso. No he justificado a los mineros, pero me gustaría saber que pensaríais los que tanto los criticáis si fuese vuestra familia o alguien cercano el afectado. ¿Seguiríais condenado sus acciones o las veríais justificadas, ya que os afecta directamente... pero por la otra parte?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rasterized
8 jul 2012, 01:01

#34 #34 dr_ebola dijo: #32 pero actuando así comete la misma injusticia que él ha sufrido, pone en peligro la forma de mantener a la familia de otra persona
Estoy a favor de que proteste pero que ataque al sistema no a la gente
Por cierto, el sistema es la gente, eso no lo olvides nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kigra
8 jul 2012, 01:02

#22 #22 tiomuydederechas dijo: Putos piquetes... A ver, si no son rentables, que se busquen la puta vida!!! Que se busquen otros trabajos o algo, pero es una gilipollez mantener un sector que no es rentable. Y bastante flojos son los antidisturbios... Debería ser ilegal manifestarse de esa manera. Deberían aceptar que, simplemente, no sale rentable tenerlos; que es más barato traerlo de fuera. Sé que me votaréis negativo porque todos en esta página son unos rojos, y como se puede ver , yo no, pero qué más dá.
Jodeos, socialistas!!!!!
No tiene que ver con ser socialista o no serlo, no sueltes chorradas. Las minas estaban preparadas para ser rentables en 2018 y necesitaban la subvención hasta ese momento. Exactamente igual que muchísimas empresas o gremios. Es ilegal manifestarse de esa manera pero también es ilegal la carga a los civiles o timar y especular con dinero público. Quieren dar de comer a sus familias y no te tomo por idiota así que sabes que no es tan sencillo encontrar trabajo. Además caerán todos los pueblos que viven de esos y son muchos.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por dr_ebola
8 jul 2012, 01:02

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es lo mismo, aquí los mineros no "atacan" al sistema sino a los ciudadanos, si tiraran huevo al político que tomó esa decisión en lugar de otra, pues estaría de acuerdo, pero actuando así causan más problemas a la gente que al sistema

2
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por kigra
8 jul 2012, 01:06

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con todo el respeto del mundo, es cierto que se le ha dado mucho dinero a la minería no a los mineros. Ellos no se han gastado el dinero, ellos han estado dentro de la mina picando carbón poniendo en riesgo su salud para mantener a su familia. Los que están en las barricadas son los que no han visto un duro y se quedan en la calle.

8
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por rasterized
8 jul 2012, 01:06

#39 #39 dr_ebola dijo: #15 no es lo mismo, aquí los mineros no "atacan" al sistema sino a los ciudadanos, si tiraran huevo al político que tomó esa decisión en lugar de otra, pues estaría de acuerdo, pero actuando así causan más problemas a la gente que al sistemaPero que no. A ver, ¿de qué guindo os habéis caído vosotros?
El sistema eres tú que vas a trabajar, tú que cotizas a la seguridad social, pagas tus impuestos, eliges a tus gobernantes y consientes que tomen estas medidas. Tú o, en tu caso, tus padres. El sistema se colapsa impidiendo a sus piezas funcionar correctamente: provocando malestar social, impidiendo llegar al trabajo. Tirarle un huevo a un político no arregla nada, pero molestar a cientos de personas y provocar pérdidas económicas hará que exista interés real en solucionar un conflicto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por kigra
8 jul 2012, 01:08

#7 #7 quintosinascensor dijo: #5 Procede a que hay mucha tolerancia y mucho respeto en estas páginas. Y ya soy mala por decir que los mineros no hacen las cosas del todo bien.#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Y yo comparto otra. "Cuando los de arriba pierden la vergüenza los de abajo pierden el respeto"

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por dr_ebola
8 jul 2012, 01:08

#36 #36 rasterized dijo: #34 Ya, pero yo no le he preguntado eso. No he justificado a los mineros, pero me gustaría saber que pensaríais los que tanto los criticáis si fuese vuestra familia o alguien cercano el afectado. ¿Seguiríais condenado sus acciones o las veríais justificadas, ya que os afecta directamente... pero por la otra parte?simpatizaría con la situación no con la acción, si quiere luchar por lo que cree que elija la forma adecuada y lógica de hacerlo, si vas a montar un piquete hazlo en la puerta de la casa de quien tomó la decisión para no afectar a quien no tiene la culpa

3
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rasterized
8 jul 2012, 01:11

#43 #43 dr_ebola dijo: #36 simpatizaría con la situación no con la acción, si quiere luchar por lo que cree que elija la forma adecuada y lógica de hacerlo, si vas a montar un piquete hazlo en la puerta de la casa de quien tomó la decisión para no afectar a quien no tiene la culpaPara ellos la forma adecuada y lógica de hacerlo no es tu forma adecuada y lógica. ¿Crees que acampando delante de la casa de Rajoy van a conseguir algo? ¿Consiguió algo el 15M durante todo el tiempo que estuvo acampado?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alejandra23
8 jul 2012, 01:13

#40 #40 kigra dijo: #27 Con todo el respeto del mundo, es cierto que se le ha dado mucho dinero a la minería no a los mineros. Ellos no se han gastado el dinero, ellos han estado dentro de la mina picando carbón poniendo en riesgo su salud para mantener a su familia. Los que están en las barricadas son los que no han visto un duro y se quedan en la calle.eso ya lo se, es una putada para los mineros eso lo sabemos todos. Y las condiciones de trabajo serán duras pero tampoco exageremos que no son como las de hace 20 años. Repito que si se han hecho las cosas mal pero si se hubiese aprovechado mejor ese dinero no habria pasado esto, ellos tampoco se quejaban cuando a los 45 recibian una prejubilación de la ostia y seguian trabajando en negro por otro lado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por srtorres
8 jul 2012, 01:14

Los antidisturbios le tienen que dar una manta de palos a alguien, si no, no están contentos y, como no se atreven con los mineros, cargan contra el primero que pillen (aunque sólo sea por pasar por allí).
¡Una panda de maleantes uniformados es lo que son!

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por dr_ebola
8 jul 2012, 01:20

#44 #44 rasterized dijo: #43 Para ellos la forma adecuada y lógica de hacerlo no es tu forma adecuada y lógica. ¿Crees que acampando delante de la casa de Rajoy van a conseguir algo? ¿Consiguió algo el 15M durante todo el tiempo que estuvo acampado?crees que la gente a la que les impide vivir normalmente se va a solidarizar con ellos? los identificará con su enemigo, y no digo que acampen, eso sirve si quien gobierna no es un chorizo, digo que le hagan la vida imposible a él

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kigra
8 jul 2012, 01:23

#45 #45 alejandra23 dijo: #40 eso ya lo se, es una putada para los mineros eso lo sabemos todos. Y las condiciones de trabajo serán duras pero tampoco exageremos que no son como las de hace 20 años. Repito que si se han hecho las cosas mal pero si se hubiese aprovechado mejor ese dinero no habria pasado esto, ellos tampoco se quejaban cuando a los 45 recibian una prejubilación de la ostia y seguian trabajando en negro por otro lado.Tienen una pre jubilación gorda porque si no se mueren de diversas y a veces graves enfermedades pulmonares. Y el cuerpo no les queda mucho mejor, no se quedan para irse de vacaciones. Quien te haya dicho que trabajan después quizás no sea sincero o fue uno que le echo jeta, que todo puede ser. Pero yo vivo entre mineros y no creas tu que están pa ruidos. Las condiciones son muy duras y lo se porque mi novio es geólogo y se pasea por minas, no hablo en balde. Ademas es que no es que despidas a X personas es que el transporte, la hostelería y diversos servicios se hunden. Te llevas por delante posiblemente toda Asturias.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por davos
8 jul 2012, 01:27

No te jode, normal que se quejen, jubilacion a los 44 años mas o menos y muchos con una pensión de 2.100 euros.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por el_tito_mc
8 jul 2012, 01:33

Pero si les pagamos su trabajo perdemos más que ganamos. Podrían darles trabajo en otra cosa, y la mina que la cierren, que no aporta beneficios. Yo también podría quejarme porque de lo que estudio aquí en españa no voy a ver trabajo, y tendré que irme a otro país o trabajar aquí de mamporrero. Pero no pretendo hacer huelgas ni piquetes para que los españoles me paguen un trabajo que no les da beneficios.

2
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!