Tenía que decirlo / Gente que cobra los 400 euros de ayuda, tenía que decir que a algunos os está bien empleado que ahora retiren esa ayuda. Me da vergüenza ver cómo a mis vecinos les llueven ofertas de empleo, que rechazan por que les sale mejor no hacer nada y cobrar los 400 euros, que levantarse a las 6 de la mañana para cobrar 500.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Howyoudooin el 1 ago 2012, 18:57 / Trabajo

Gente que cobra los 400 euros de ayuda, tenía que decir que a algunos os está bien empleado que ahora retiren esa ayuda. Me da vergüenza ver cómo a mis vecinos les llueven ofertas de empleo, que rechazan por que les sale mejor no hacer nada y cobrar los 400 euros, que levantarse a las 6 de la mañana para cobrar 500. TQD

destacado
#1 por dislexika
4 ago 2012, 02:02

...¿Y los que no van a tener ni para darle de comer a sus hijos? ¿Esos no te importan verdad?

4
A favor En contra 63(73 votos)
destacado
#7 por lambert_rush
4 ago 2012, 02:04

A mí me da vergüenza que alguien aproveche la crisis para hacer trabajar de sol a sol por unos míseros 500 euros al mes.

A favor En contra 61(65 votos)
destacado
#5 por quintosinascensor
4 ago 2012, 02:03

¿Andrea Fabra? ¿Eres tú?

A favor En contra 59(69 votos)
destacado
#6 por nathanKPOP
4 ago 2012, 02:04

Tu eres *******, mi padre estuvo muchos meses sin trabajar el año pasado, y nos quitaron la ayuda de los 400 euros porque les salieron de los cojones aun habiendo 2 menores en mi familia (yo y mi hermana pequeña) y lo pasamos realmente mal, y salimos adelante, eso es para estar orgulloso de mi familia, y eso lo dices porque nunca has pasado hambre, seguro, IDIOTA!

1
A favor En contra 51(57 votos)
#9 por comopuedenosermantequilla
4 ago 2012, 02:06

¿Y también te parece bien en el caso de que solo haya una persona "activa" pero en paro en la familia y solo tengan esos 400 euros mensuales?
¿Te parece bien que el único sustento de una familia cobre menos de 1000 mensuales? ¿Eso te parece bien? Calla la puta boca que estás más guapa.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#16 por frowl
4 ago 2012, 02:15

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dos votos negativos a @jagu cuando ahora tiene toda la razón del mundo... Y mirad que casi nunca estoy de acuerdo con él, de hecho esta es la primera vez, pero al César lo que es del César.

El problema no viene de los que se aprovechan, viene de todo este tinglado que está mal montado por papá estado. O sea, ¿por matarme a currar 8 o 10 horas diarias sin que me paguen transporte ni dietas me van a pagar 500€? Pues es lógico que me quede en casa cobrando 400€ mientras pueda haciendo mis cosas esperando a que me salga algo mejor.

Lo dicho, ya que equiparan el IVA con Europa que equiparen también el sueldo mínimo y ya veríais que rápidamente empezaban a aceptar la gente esas ofertas de trabajo.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#2 por lacuadraturadelcirculo
4 ago 2012, 02:02

Ya, pero pagan justos por pecadores.

A favor En contra 17(23 votos)
#20 por wesse
4 ago 2012, 02:20

#1 #1 dislexika dijo: ...¿Y los que no van a tener ni para darle de comer a sus hijos? ¿Esos no te importan verdad?Como cojones le han publicado el TQD a esta zorra???

A favor En contra 17(29 votos)
#28 por srta_rotenmeyer
4 ago 2012, 02:32

#1 #1 dislexika dijo: ...¿Y los que no van a tener ni para darle de comer a sus hijos? ¿Esos no te importan verdad?Es lo que he pensado yo... Osea; está bien que lo quiten porque los vecinos de esta son unos vagos chupópteros pero, como una cosa compensa la otra, las familias que no vana tener ni para comer ni pagar la casa, que se jodan... ¿El lado positivo es que los vecino de esta enferma aprenderán la lección? Porque no es muy positivo, si es lo que quería transmitir.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#3 por luxe
4 ago 2012, 02:02

creo que en vez de los perros pelearse por el reparto injusto de comida, deberian morder de la mano que decide quien come.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por cuadrosyrayas
4 ago 2012, 02:03

Pues hay algunos que realmente la necesitamos para vivir.
Que haya cuatro caraduras no significa que sea una ayuda inútil.

A favor En contra 14(22 votos)
#65 por seneca84
4 ago 2012, 08:25

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿La ley de la oferta y la demanda? ¿Eso que se pasan por el forro de los cojones con, por ejemplo, el precio de los pisos? Si estamos en crisis, tienes que aceptar trabajar por un cuenco de arroz. Si los pisos no se venden, los bajan 3000€ al año (cuando todavía cuestan en grandes ciudades dos décadas de sueldo...) La ley de la oferta y la demanda es una mentira que solo se aplica cuando les interesa.

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por Grundy
4 ago 2012, 02:06

Habría que ver si tu te deslomabas por 500€ teniendo prestación por desempleo. ¿Acaso sabes si les compensa aceptar esos trabajos?

A favor En contra 12(12 votos)
#23 por jormgusta
4 ago 2012, 02:25

No me toques los cojones, que mi padre, ingeniero, 2 años buscando trabajo y no encuentra nada y esto nos da una ayuda a pesar de ser una mierda para tener 2 carreras y tu vas y te alegras de ello, pudrete

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por abys
4 ago 2012, 02:14

El dia que no tengas ni para pagar el alquiler, me lo cuentas. En mi casa es el unico dinero que entra (y somos CINCO personas) y encima llevan dos meses sin pagarlo. Asi que a mi lo que me da verguenza es que haya niñatos que hablen tan frivolamente de lo que pasa en casas ajenas.
A lo mejor tus vecinos no cogen esos trabajos no por levantarse antes y currar, sino pq si a esos 500 euros les tienes que quitar gastos de desplazamietos y/o comidas, se te queda el sueldo en 120. Y ahora con eso paga luz, agua, comida...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por frowl
4 ago 2012, 02:20

#13 #13 kresta dijo: #11 ¿Obligar a los empresarios a que paguen lo que deben? ¿Sabes lo que es el sistema de oferta y demanda? ¿Sabes quién pone los salarios? Los salarios los decide el mercado. Si un empresario no consigue un empleado adecuado por 1000 euros, tendrá que pagar más. Pero si encuentra una persona capaz que trabaja por 900, ¿por qué le iba a pagar más? Si los dos están de acuerdo, se cierra el trato. De la misma forma, si quieres comprar algo, vas a varias tiendas y compras a quien más barato te venda. O si buscas trabajo, intentas conseguirlo en la empresa que más pague. ¿Y quién te dice lo contrario? Lo que se tendría que hacer ver a todos los empresarios es que no conseguirán ni a un sólo mísero empleado por 500 napos al mes.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por frowl
4 ago 2012, 03:13

#25 #25 kresta dijo: #19 No necesito que nadie diga lo contrario para decir lo que yo pienso.

Los salarios, igual que los precios depende de la oferta y la demanda. Ahora, por desgracia para los asalariados, la oferta de mano de obra es muy alta, y la demanda muy baja. Si en el mercado sobra carne de pollo y nadie la quiere comprar carne de pollo, ¿qué ocurrirá? Que bajará el precio de la carne de pollo.
Tu postura es de un pasotismo brutal, es en plan: "Ah, bueno, como es lo que dicta el mercado pues lo acepto, qué se le va a hacer"... Pues yo lo acepto por mis cojones, 10 horas de duro trabajo no valen unos míseros 500€ al mes ni de casualidad.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#43 por caotica_xvii
4 ago 2012, 03:46

Mi madre es auxiliar de enfermería y necesitamos esa ayuda para vivir, por que en mi casa no entra absolutamente nada más. Más de un año en paro, ¿sabes lo mal que se pasa? ¿el agobio? Yo ya me quedé de niña en la calle y he salido adelante con ayuda de comedores sociales, pero seguro que a ti eso te la repanpinfla mientras tus vecinos tengan un "escarmiento" ¿verdad? Lo que no se puede pretender es explotar a la gente, y pretender, como a mi madre, tenerla metida en una casa de interna, 6 días a la semana día y noche trabajando cuidando a una persona mayor y haciendo todas las tareas domésticas cada día por 600-700 euros sin ni siquiera darte de alta en la SS ¿o a ti te parece lógico?

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por rein0
4 ago 2012, 04:58

Hola imbecil, yo soy uno de los 400 euros, no tengo paro ni me ha correspondido y llevo mas de 10 años trabajando, y me dan los 400 a cambio de 6 meses que he estado haciendo noches en una fabrica de manera ilegal por 500 euros, me han quitado la casa, y ahora vivo con mis padres, dile a tus vecinos que me pasen las ofertas que rechazan...
Psdt: Bocazas TQD

1
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por Sirenida
4 ago 2012, 03:01

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.+1 Mas razón que un santo. Tengo un amigo que cobra ayuda y que le propusieron 500 euros al mes estando de prueba (Que te pueden echar cuando quieran) 6 meses y teniendo que coger bus, y desayunando-comiendo mas de un día allí porque tenía que currar mañana y tarde. Pues 100 euros mínimo no te bajan de gasto, es un sinsentido.

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por frowl
4 ago 2012, 03:13

#25 #25 kresta dijo: #19 No necesito que nadie diga lo contrario para decir lo que yo pienso.

Los salarios, igual que los precios depende de la oferta y la demanda. Ahora, por desgracia para los asalariados, la oferta de mano de obra es muy alta, y la demanda muy baja. Si en el mercado sobra carne de pollo y nadie la quiere comprar carne de pollo, ¿qué ocurrirá? Que bajará el precio de la carne de pollo.
Para responderte me quedo con una frase tuya. No iba dirigida a mí, pero igualmente sirve:

"Pagar lo que se debe es de justicia, pero el "cuánto" se debe, lo decide el mercado".

Ah, o sea que según tú, si ahora el mercado decide que he de cobrar tan sólo 500€ por, no sé, pasarme 10 horas diarias subido a un andamio poniendo ladrillos sin que me paguen ni transporte ni dietas ni nada, ¿para ti eso es justo? O sea, ¿tenemos que seguir y estar de acuerdo con el mercado como si fuéramos borregos? Eso de decir que es justo todo lo que dice el mercado es como decir que es justo todo lo que dice el gobierno, no tiene sentido.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#74 por vacaparda
4 ago 2012, 11:23

¿De verdad "llueven las ofertas de empleo"? ¿En serio? ¿Les llueve? ¿En España? MENTIRA

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por agrami
4 ago 2012, 07:15

El caso de un familiar: se levanta a las 6, vuelve a casa de 19-20, a veces más tarde. Realiza horas todos los días que no le van a pagan pq cuando cobraba el sueldo tampoco le pagaban. Su convenio dice que los viernes a la una se acaba el horario, se queda hasta las 19. Lleva sin cobrar 7 meses. 
cuando pide dinero tiene que aguantar que el jefe le diga es que si no ha ahorrado ( quien puñetas puede ahorrar cobrando 1000€ y pagando 600 de hipoteca), que pq tiene que mantener a sus hijos si son mayores de edad (20,24 años), que busquen trabajo ( lo hacen pero no hay nada ), malas contestaciones, vejaciones... A ese individuo que coño le importa, lo q tiene que hacer es pagar. CONTINUA

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por agrami
4 ago 2012, 07:16

El empresario en cuestión vive a todo tren: come en restaurantes todos los dias, se ha comprado 2 Mercedes ( uno para su hijo mayor de edad, claro), tiene un guardaespaldas, un chofer,se está haciendo un chalet , tiene varios pisos en propiedad que están alquilados... UN HP. 
A un compañero de mi familiar le dio un derrame cerebral y se aprovechó de que se quedo en mal estado para hacerle firmar las nominas y el finiquito como si ya le hubiera pagado. Otro esta denunciado por su ex-mujer por no pasar la pensión,eso tiene pena de cárcel, no la pasa pq no puede. denuncio a el jefe hace meses para no ir a la cárcel pero no ha cobrado nada aun. A los que han denunciado y ha salido el juicio tampoco les ha pagado.
Así muchas mas historias.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por agrami
4 ago 2012, 07:41

#13 #13 kresta dijo: #11 ¿Obligar a los empresarios a que paguen lo que deben? ¿Sabes lo que es el sistema de oferta y demanda? ¿Sabes quién pone los salarios? Los salarios los decide el mercado. Si un empresario no consigue un empleado adecuado por 1000 euros, tendrá que pagar más. Pero si encuentra una persona capaz que trabaja por 900, ¿por qué le iba a pagar más? Si los dos están de acuerdo, se cierra el trato. De la misma forma, si quieres comprar algo, vas a varias tiendas y compras a quien más barato te venda. O si buscas trabajo, intentas conseguirlo en la empresa que más pague. Si quieres comprar algo, tienes opciones de elegir pagar más o menos o si lo quieres comprar. Pero en el trabajo las cosas no son así, lo necesitas para vivir no es una opción.
No hay trabajo por tanto no tienes opción de elegir cual quieres sino el que te den pq lo necesitas para vivir, en los sueldos no hay opción ninguna elegir, todos los sueldos son igual de curtes y además actualmente no te van a ofrecer varios trabajos para que compares sueldos, con que te ofrezcan uno tienes que dar las gracias.
Tu estas comprando personas con mercancía, q es lo que se creen los empresarios y políticos que somos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por ogrodelosnegativos
4 ago 2012, 10:35

Claro que si hamijo.
Y además también quitamos la sanidad, total para que los viejos vayan a pasar el día al médico por que sus hijos no les hacen caso.
Y la educación también, los críos de hoy en día pasan de los profesores.
Por cierto, eres un imbécil y si tuvieras un mínimo de información sabrías quienes son los culpables de que estemos como estamos, lo cual no dice que tus vecinos sean unos cabrones.
Yo personálmente no te considero una persona, te considero un bien material, y si los que sois como tu fuerais bienes materiales todo iría mejor, pero por desgracia este sistema es una mierda y os considera personas cuando está claro que sois seres inferiores.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#76 por kira00
4 ago 2012, 12:11

#1 #1 dislexika dijo: ...¿Y los que no van a tener ni para darle de comer a sus hijos? ¿Esos no te importan verdad?¿no lo ves? si "llueven ofertas"... pero a la gente le gusta estar en el paro porque vivir sin saber si mañana tendrás techo es más emocionante que ir al trabajo.

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por stygyan
4 ago 2012, 02:32

Yo ahora mismo no tengo ni paro, ni prestación, ni nada similar. Pero te voy a poner un simple ejemplo.

400 euros por estar en tu casa = 400 euros.
500 euros. Le quitamos todos los gastos asociados al trabajo (transporte, etcétera). Se queda en 450. Uh. Y sigues sin tener para pagar la hipoteca.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por perquisitore
4 ago 2012, 03:50

#9 #9 comopuedenosermantequilla dijo: ¿Y también te parece bien en el caso de que solo haya una persona "activa" pero en paro en la familia y solo tengan esos 400 euros mensuales?
¿Te parece bien que el único sustento de una familia cobre menos de 1000 mensuales? ¿Eso te parece bien? Calla la puta boca que estás más guapa.
¿Dónde hay que apuntarse para que te den 400 si tu empleo tiene un salario inferior a 1000?
Porque que yo sepa mi padre cobra 800 (a veces, que ni eso, que el jefe es tan simpático que a veces le paga 500 cada mes, otras le hace esperar 3 meses y le paga en el último mes los 800...) y no tenemos la ayuda esa de 400€. Digo yo que será por algo más, no porque recibas menos de 1000€.
Aunque después me pregunto porqué una compañera que iba a mi clase recibía una ayuda de 100€ o así, cuando su padre cobraba 3000€. Siendo ella una única menor, y en mi casa somos dos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por guaja16
4 ago 2012, 04:29

Para empezar no todos somos iguales, mis padres sobreviven gracias a esa ayuda y si no la tuviesen no sabríamos donde estaríamos ahora. Para seguir, si es un trabajo que te hace gastarte bastante dinero en transporte o gasolina entonces si que no te merece la pena cogerlo porque te acabarás quedando con menos dinero del que te dan en la ayuda. Pero te repito que no todos los casos son iguales, y si tienen el trabajo cerca sí que deberían de cogerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por agrami
4 ago 2012, 07:09

 #16 #16 frowl dijo: #8 Dos votos negativos a @jagu cuando ahora tiene toda la razón del mundo... Y mirad que casi nunca estoy de acuerdo con él, de hecho esta es la primera vez, pero al César lo que es del César.

El problema no viene de los que se aprovechan, viene de todo este tinglado que está mal montado por papá estado. O sea, ¿por matarme a currar 8 o 10 horas diarias sin que me paguen transporte ni dietas me van a pagar 500€? Pues es lógico que me quede en casa cobrando 400€ mientras pueda haciendo mis cosas esperando a que me salga algo mejor.

Lo dicho, ya que equiparan el IVA con Europa que equiparen también el sueldo mínimo y ya veríais que rápidamente empezaban a aceptar la gente esas ofertas de trabajo.
Lo peor es que no lo equiparan sino que encima  tenemos el IVA mas alto de toda Europa y los sueldos no tienen nada que ver con los de la mayoría de Europa.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por agrami
4 ago 2012, 07:11

Están aprovechando la crisis para estrujarnos, los politicos quitando derechos laborales que tanto costaron conseguir ( muchos políticos son además empresarios,es decir, les interesan estos cambios), haciendo el Agosto subiendo precios e impuestos, quitando ayudas... y  los empresarios se dedican a pagar una mierda aprovechandose de la necesidad, hacen trabajar horas extras que no pagan, ofrecen contratos sin dar de alta en la seguridad social, te putean sabiendo que no puedes dejar el trabajo pq sino no tienes derecho a cobrar prestaciones... 

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por agrami
4 ago 2012, 07:17

Por qué no se lían a hacer inspecciones de trabajo, por qué los políticos no se quitan la pensión vitalicia, las dietas exageradas ( q se lleven la comida de casa como todo hijo de vecino), los moviles y portátiles ultimo modelo que les pagamos, por qué no se bajan el sueldo a uno de 1000€ como el resto, por qué no expulsan a todos los diputados que no van al congreso pero si cobran ( fijaros que SIEMPRE hay asientos vacíos)... etc. Porque no les interesa. 
Son unos sin vergüenzas.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por agrami
4 ago 2012, 08:14

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo.

Y eso de dar dinero a los bancos? Ya se lo han dado varias veces y no soluciona nada, que se lo den a los ciudadanos ya veras que rápido se soluciona todo, son los que verdaderamente lo necesitan. No 4 señores que si antes ganaban 300 millones de euros ahora los pobrecitos solo ganan 299,8 millones de euros.

Encima tienen la cara de culparnos al resto de que henos generado la crisis. Panda de hp.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por seneca84
4 ago 2012, 08:25

Volviendo al tema: Yo, por suerte, no he tenido que cobrar nunca el paro, empecé a trabajar antes de terminar la universidad y ahí sigo, pero mi salario es decente. Estoy en contra de cobrara el paro (que es una ayuda, y no un sueldo), pero si me ofrecen 500€ y lo llaman salario, que les jodan. A menos que hayan extras (transportes, etc.) eso no es un salario digno y NADIE debería aceptarlo. El motivo por el que algunos capullos dan 500€ donde deberían dar 1000€ es porque siempre habrá alguien que no tendrá más remedio que aceptar, pero si nadie lo hiciera, tendrían que subir forzosamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por edan
4 ago 2012, 09:16

#0 #0 Howyoudooin dijo: Howyoudooin, tenía que decir que a algunos os está bien empleado que ahora retiren esa ayuda. Me da vergüenza ver cómo a mis vecinos les llueven ofertas de empleo, que rechazan por que les sale mejor no hacer nada y cobrar los 400 euros, que levantarse a las 6 de la mañana para cobrar 500. TQDDemuestra que les llueven esas ofertas de empleo, te desafío a que lo demuestres, que ya me hincháis los cojones siempre diciendo la misma estupidez, ¿tu tienes trabajo?, seguro que eres un crió que vive de papá y mamá y no sabes ni lo que es estar puteado para llegar a fin de mes, siempre con la agonía de perder tu casa o no poder comer.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por sharpsider
4 ago 2012, 12:37

a ver si lo entiendo, mi padre ha trabajado durante 36 años hasta que la empresa en la que trabajaba (construccion) quebro y se fue a la calle, 2 años cobrando el paro y llevamos ya casi otro con la ayuda, a mi me falta un año para poder trabajar pero igualmente no encontrare asi que estas de acuerdo que una persona que ha contribuido, ha regalado parte de su sueldo cada mes al estado luego tenga que mantener una familia con 400 euros? y con lo del copago aun nos han jodido mas 80 euros cada mes por medicamentos, anda e iros a la mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por the_binsey_poplars
5 ago 2012, 13:47

Totalmente de acuerdo....pero hay casos y casos.
Sé de gente que no tiene ni para comprar una barra de pan, y de gente parada que no quiere trabajar (aunque ha recibido buenas ofertas de trabajo) porque no quiere levantarse temprano y prefieren recibir los 400 euros sin hacer nada.
Diferencia: estos últimos son los llamados VAGOS.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por comopuedenosermantequilla
4 ago 2012, 02:19

#14 #14 kresta dijo: #12 "...para que un puto empresario se enriquezca?"

Si tan fácil es, ¿por qué no se pone por su cuenta? Seguro que se enriquece enseguida.
Ser autónomo es la peor elección corriendo los tiempos que corren. Es un suicidio, es un billete hacia la ruina total de tu empresa y tu vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por Arabiensdrom
4 ago 2012, 02:19

Tu que pasa, que vas de sobrada? seguro que eres familiar de Esperanza Aguirre. alias "la mamandurrias", no?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por tacata
4 ago 2012, 02:27

Hombre, si me dan 400 por no hacer nada y me ofrecen un curro por 500 (en el que me gastaré 200 en gasolina)... pues sí, prefiero estar tocándome las bolas en casa.

Vale que hay gente que rechaza curros buenos, pero no te preocupes... que seguro que los coge otra persona. Y cuando a la persona que cobra 400 euros se le acabe esa prestación, que se mate a buscar un curro decente. A ver si le sale en ese momento.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por mornandil
4 ago 2012, 03:03

#0 #0 Howyoudooin dijo: Howyoudooin, tenía que decir que a algunos os está bien empleado que ahora retiren esa ayuda. Me da vergüenza ver cómo a mis vecinos les llueven ofertas de empleo, que rechazan por que les sale mejor no hacer nada y cobrar los 400 euros, que levantarse a las 6 de la mañana para cobrar 500. TQDNo te pitan los oídos? En serio, te has lucido. Tú de la situación económica de éste país solo ves lo que te conviene no? Porque oye, yo no sé a quién le llueven ofertas de trabajo, pero a mí no... ojalá, carallo, ojalá... T_T

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!