Tenía que decirlo / Señor pirómano, que ha intentado quemar la sucursal bancaria de Burgos con un bidón de gasolina. Si está usted tan enfadado debería haberse ido a quemar el despacho del presidente de la entidad. Los que trabajamos aquí sólo somos empleados. Ni nosotros tenemos la culpa ni tampoco la gente que casi ve quemada su casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por Anónimo el 9 nov 2012, 12:04 / Trabajo

Señor pirómano, que ha intentado quemar la sucursal bancaria de Burgos con un bidón de gasolina. Si está usted tan enfadado debería haberse ido a quemar el despacho del presidente de la entidad. Los que trabajamos aquí sólo somos empleados. Ni nosotros tenemos la culpa ni tampoco la gente que casi ve quemada su casa. TQD

#1 por Policia_del_buen_gusto
12 nov 2012, 14:02

No le culpes a él, culpa al duendecillo que le dice que quemar cosas es divertido.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por antifa
12 nov 2012, 14:02

Pues yo aplaudo a este señor.

3
A favor En contra 4(18 votos)
#3 por comopuedenosermantequilla
12 nov 2012, 14:02

Señor pirotècnic, pot vosté prendre foc a la mascletà. Tiriiiitiiiriiiitiriiitiii.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por candra
12 nov 2012, 14:02

La parte de los que trabajamos aquí no es muy creíble, por lo demás... totalmente de acuerdo.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por Von_Ribbentrop
12 nov 2012, 14:02

Uh, ¿ha quemado una sucursal? Ese tío va a ser idolatrado mucho tiempo aquí.

¿Cuánto tardarán en llegar los progres de turno diciendo que dejes de trabajar para tu amo el banquero?

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por jenniferbotillo
12 nov 2012, 14:02

Bueno, intentado no, quemó y no es la primera vez que pasa algo así en burgos, que hace unos años en una sucursal de burgos ciudad, otro hombre entro y secuestro a los empleados porque le habían embargado la casa

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por lachikita
12 nov 2012, 14:03

#2 #2 antifa dijo: Pues yo aplaudo a este señor.Si, si hubiese salido herido alguien inocente también le hubieses aplaudido, ¿no?

4
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por doordie
12 nov 2012, 14:04

Sabemos que es falso, lo que no quita que tengas toda la razón del mundo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por jenniferbotillo
12 nov 2012, 14:04

#7 #7 lachikita dijo: #2 Si, si hubiese salido herido alguien inocente también le hubieses aplaudido, ¿no?varios empleados resultaron heridos por los cristales

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por AnonymousV
12 nov 2012, 14:05

Yo, lo haría.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por antifa
12 nov 2012, 14:06

#7 #7 lachikita dijo: #2 Si, si hubiese salido herido alguien inocente también le hubieses aplaudido, ¿no?Y de quién es la culpa?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por Policia_del_buen_gusto
12 nov 2012, 14:07

#3 #3 comopuedenosermantequilla dijo: Señor pirotècnic, pot vosté prendre foc a la mascletà. Tiriiiitiiiriiiitiriiitiii. Mesedez, gaztelaniaz hitz egin ezazu, nik bezalako tuntunok ez dugu katalana ulertzen, gurin anderea :(

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por mondiga87
12 nov 2012, 14:07

entiendo que los trabajadores no tengan culpa de tal suceso pero aplaudo la valentía de este hombre. y más bancos q deberían quemar, xq basta ya de desahucios y preferentes! engañaron a personas mayores a ingresar su dinero a plazo fijo y lo que verdaderamente estaban firmando era una inversión a largo plazo y de la cual ahora no dejan sacar su dinero. menuda estafa bancaria! vergüenza les tenía que dar!

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por lachikita
12 nov 2012, 14:08

#9 #9 jenniferbotillo dijo: #7 varios empleados resultaron heridos por los cristalesLa gente cada día está peor...
#12 #12 antifa dijo: #7 Y de quién es la culpa?Pues de inocentes no. Ni de empleados de una sola sucursal. Pensad un poco antes de actuar o hablar, por favor.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por kebabconfalafel
12 nov 2012, 14:08

#7 #7 lachikita dijo: #2 Si, si hubiese salido herido alguien inocente también le hubieses aplaudido, ¿no?Daños colaterales. Yo, desde luego, antes de tirarme por un balcón habría seguido el ejemplo de éste tipo.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por candra
12 nov 2012, 14:08

#12 #12 antifa dijo: #7 Y de quién es la culpa?Pues hombre... yo diría que del que va a una sucursal con veinte litros de gasolina y provoca en ella una explosión. Así, como hipótesis.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por comopuedenosermantequilla
12 nov 2012, 14:08

#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: #3 Mesedez, gaztelaniaz hitz egin ezazu, nik bezalako tuntunok ez dugu katalana ulertzen, gurin anderea :(En cap cap cap el que cap en aquest cap. Plou poc pero pel poc que plou plou prou.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por alejandra23
12 nov 2012, 14:09

Quizás tenia que haber intentado quemarlo cuando la entidad estuviera cerrada.. eso hubiera hasta molado

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por lachikita
12 nov 2012, 14:10

#16 #16 kebabconfalafel dijo: #7 Daños colaterales. Yo, desde luego, antes de tirarme por un balcón habría seguido el ejemplo de éste tipo.Si, claro, daños colaterales. Si fueses tú o alguien de tu familia el daño colateral no te lo tomarías tan alegremente. Si quieres descargar tu indignación y furia USA TU INTELIGENCIA que para algo la tienes y de paso haces algo que puede ayudar a tu causa.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por doordie
12 nov 2012, 14:11

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es falso que ella trabaje en dicha sucursal, lo demás ya sé que ocurrió. ._.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Policia_del_buen_gusto
12 nov 2012, 14:11

#18 #18 comopuedenosermantequilla dijo: #13 En cap cap cap el que cap en aquest cap. Plou poc pero pel poc que plou plou prou.Sagarra mantzaana, ikatza karbon, muuujer andriiiia ta hombre gizon! Xanti xanti xanti, txiribitxiribiteeero, xanti xanti xaaanti, txiribitxiribiton!

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por la_desidia
12 nov 2012, 14:12

Situaciones desesperadas que provocan reacciones desesperadas. Menos quejarse del "señor pirómano" y más de los verdaderos culpables (bancos, gobierno y principal grupo de la oposición).

2
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por lachikita
12 nov 2012, 14:13

#23 #23 la_desidia dijo: Situaciones desesperadas que provocan reacciones desesperadas. Menos quejarse del "señor pirómano" y más de los verdaderos culpables (bancos, gobierno y principal grupo de la oposición).¿Y si nos quejamos de ambos en su justa medida?

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por reyloco
12 nov 2012, 14:13

Dudo que seas uno de los trabajadores de ese banco. Por lo demás, si, tienes razón, debería haber ido a joder al que de verdad tiene la culpa, y no a los "mandaos".

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por risketto_cheese
12 nov 2012, 14:14

Esto sería mucho más dramático si después él se embadurnara de gasolina y se prendiera fuego a sí mismo.
Hablando de gasolina...¿alguien vio el programa de "Mi extraña adicción" en el que una chica se bebía gasolina?¿Nadie?¿Eh?¿Nadie?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kebabconfalafel
12 nov 2012, 14:16

#20 #20 lachikita dijo: #16 Si, claro, daños colaterales. Si fueses tú o alguien de tu familia el daño colateral no te lo tomarías tan alegremente. Si quieres descargar tu indignación y furia USA TU INTELIGENCIA que para algo la tienes y de paso haces algo que puede ayudar a tu causa.Soy demasiado egoísta, asi que tu argumento es inválido para mí.

A la mierda todos los que no son yo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por Von_Ribbentrop
12 nov 2012, 14:16

#23 #23 la_desidia dijo: Situaciones desesperadas que provocan reacciones desesperadas. Menos quejarse del "señor pirómano" y más de los verdaderos culpables (bancos, gobierno y principal grupo de la oposición).Algunos sois para daros de comer aparte. ¿Podéis dejar de justificar estas acciones y de convertirlo todo en un "O estás conmigo o estás con ellos"? Desde luego, yo si fuera el trabajador medio, que ha currado toda su vida para pagarse su piso, estaría flipando con lo que os montáis aquí.

Estoy por hacerlo yo. Me hipoteco. lloro al "Stop deshaucios" de turno y a vivir la vida.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#29 por ppgjwwpppp
12 nov 2012, 14:17

Es penoso como le tratas de usted e intentas mantener la compostura y una excesiva educación, y provoca una sensación de pedantería estúpida. Seguro que se reían de ti en el colegio, y lo siguen haciendo en el trabajo.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por lachikita
12 nov 2012, 14:19

#27 #27 kebabconfalafel dijo: #20 Soy demasiado egoísta, asi que tu argumento es inválido para mí.

A la mierda todos los que no son yo.
Gracias a gente egoísta como tú es que estamos como estamos. Si es que lo dices en serio, que cualquiera sabe a estas alturas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por sargento_ladillas
12 nov 2012, 14:19

#16 #16 kebabconfalafel dijo: #7 Daños colaterales. Yo, desde luego, antes de tirarme por un balcón habría seguido el ejemplo de éste tipo.#20 #20 lachikita dijo: #16 Si, claro, daños colaterales. Si fueses tú o alguien de tu familia el daño colateral no te lo tomarías tan alegremente. Si quieres descargar tu indignación y furia USA TU INTELIGENCIA que para algo la tienes y de paso haces algo que puede ayudar a tu causa.Me encanta cuando vas de listilla y no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. A ver retrasadilla, ¿de qué forma emplea la inteligencia? ¿Intentando negociar con el banco?

Ya lo hizo, gastó TODOS los recursos posibles y el banco se negó a negociar, le echaban de su puta casa y no había más opción. ¿Tu te crees, pequeña retrasada, que en ese momento se va a poner a pensar? Los COJONES.

No defiendo la violencia, pero me toca la ******* que vengas aquí a dar lecciones, cuando tú no sabes lo que una persona es capaz de hacer cuando está desesperada.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#32 por Elcielopuedeesperar
12 nov 2012, 14:21

#3 #3 comopuedenosermantequilla dijo: Señor pirotècnic, pot vosté prendre foc a la mascletà. Tiriiiitiiiriiiitiriiitiii. El catalán se parece (parlo català), pero el Euskera este, el Vasco, coño, es mas raro que el polaco, que ponen 3 consonantes por vocal, tipo “Chescz”, que no se que cojones significa pero lo he visto.

Ojo al “Chescz” 5 consonantes 1 vocal…

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ericsama90
12 nov 2012, 14:21

opino que todos deveriamos segir el ejemplo anarquista de este señor.

Los bancos no son trocitos de cielo y mucho menos sus empleados angelitos.
Todos los problemas economicos vienen por la inflacion de la moneda, por bancarrota, por hipotecas a alto riesgo que se cedieron bendiendo mas tarde la deuda...

En otras palabras, si nietzsche era un adelantado en su epoca, creo yo que este hombre señala nuestro futuro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por lachikita
12 nov 2012, 14:24

#31 #31 sargento_ladillas dijo: #16 #20 Me encanta cuando vas de listilla y no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. A ver retrasadilla, ¿de qué forma emplea la inteligencia? ¿Intentando negociar con el banco?

Ya lo hizo, gastó TODOS los recursos posibles y el banco se negó a negociar, le echaban de su puta casa y no había más opción. ¿Tu te crees, pequeña retrasada, que en ese momento se va a poner a pensar? Los COJONES.

No defiendo la violencia, pero me toca la ******* que vengas aquí a dar lecciones, cuando tú no sabes lo que una persona es capaz de hacer cuando está desesperada.
Oh, que guay, ahora toca que descargues tus frustraciones contra mi. Chachi. En primer lugar toma un chiki-pin por tus molestias y por darme tanta importancia. La verdad es que no sabía que lo fuese tanto para ti como para sacarte de tus casillas o lo que sea. En segundo lugar puede y solo puede que yo comprenda mejor que nadie al tío que encendió la sucursal. Puede y solo puede que yo esté o haya estado en su misma situación. Así que no doy lecciones solo digo lo evidente: que si empleáramos nuestra furia con un poco de inteligencia ganaríamos más. Me la pela que creas que voy de sabionda diciendo algo tan de sentido común, sinceramente.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por candra
12 nov 2012, 14:24

#32 #32 Elcielopuedeesperar dijo: #3 El catalán se parece (parlo català), pero el Euskera este, el Vasco, coño, es mas raro que el polaco, que ponen 3 consonantes por vocal, tipo “Chescz”, que no se que cojones significa pero lo he visto.

Ojo al “Chescz” 5 consonantes 1 vocal…
Checo en checo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Elcielopuedeesperar
12 nov 2012, 14:25

#6 #6 jenniferbotillo dijo: Bueno, intentado no, quemó y no es la primera vez que pasa algo así en burgos, que hace unos años en una sucursal de burgos ciudad, otro hombre entro y secuestro a los empleados porque le habían embargado la casa¿Y le devolvieron la casa, o las cabezas de los empleados fueron perchadas a modo de trofeo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por kebabconfalafel
12 nov 2012, 14:26

#30 #30 lachikita dijo: #27 Gracias a gente egoísta como tú es que estamos como estamos. Si es que lo dices en serio, que cualquiera sabe a estas alturas...A gente egoísta como yo y a gente pasiva como el resto.

Que sí, mucho mejor tirarse por una ventana y cortarse las venas. Así seguro que solucionamos todos los problemas.

Pues si a mi me jode quien sea, voy a ir a por él. Y me voy a llevar por delante a familia, amigos y mascotas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por lachikita
12 nov 2012, 14:28

#37 #37 kebabconfalafel dijo: #30 A gente egoísta como yo y a gente pasiva como el resto.

Que sí, mucho mejor tirarse por una ventana y cortarse las venas. Así seguro que solucionamos todos los problemas.

Pues si a mi me jode quien sea, voy a ir a por él. Y me voy a llevar por delante a familia, amigos y mascotas.
¿Se te ha ocurrido que entre tirarte de una ventana y joder a alguien, a sus amigos, familia y mascota, hay otras opciones?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por la_desidia
12 nov 2012, 14:30

#28 #28 Von_Ribbentrop dijo: #23 Algunos sois para daros de comer aparte. ¿Podéis dejar de justificar estas acciones y de convertirlo todo en un "O estás conmigo o estás con ellos"? Desde luego, yo si fuera el trabajador medio, que ha currado toda su vida para pagarse su piso, estaría flipando con lo que os montáis aquí.

Estoy por hacerlo yo. Me hipoteco. lloro al "Stop deshaucios" de turno y a vivir la vida.
Pues dame de comer aparte o donde te dé la real gana. No hay otro culpable que el banco de turno que concedió la hipoteca y todos los gobernantes que han puesto en bandeja el desahuciar a la gente. ¿Término medio? ¿Y eso por qué, acaso ellos han legislado y actuado de forma equilibrada? ¿Si el de arriba falla, por qué exigirle al de abajo que actúe correctamente? (continúa)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jyll
12 nov 2012, 14:30

Ya, trabajas allí. Pues no entiendo de qué te quejas: os hace salir de ahí antes de prenderle fuego, os hace estar un día sin trabajar pero sin dejar de cobrar y os hace tener tema de conversación en casa o en tu caso, publicar un TQD sobre ello...¡son todo ventajas! xd.
#3 #3 comopuedenosermantequilla dijo: Señor pirotècnic, pot vosté prendre foc a la mascletà. Tiriiiitiiiriiiitiriiitiii. Voldràs dir senyor pirotècnic, no "señor" pirotècnic ^^.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por kebabconfalafel
12 nov 2012, 14:30

#38 #38 lachikita dijo: #37 ¿Se te ha ocurrido que entre tirarte de una ventana y joder a alguien, a sus amigos, familia y mascota, hay otras opciones? Claro. Meterme en un juicio que seguro que pincha a mi favor.

O mejor, pedir dinerito prestado a todos mis amiguitos para que me solucionen los problemas.

O mejor, irme a Chueca a poner el culo para poder comer.

O mejor, dormir debajo de un puente o en el patio de una iglesia.

O mejor, quedarme sentado delante del ordenador hasta que papá y mamá me lo paguen todo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#42 por sargento_ladillas
12 nov 2012, 14:30

#33 #33 ericsama90 dijo: opino que todos deveriamos segir el ejemplo anarquista de este señor.

Los bancos no son trocitos de cielo y mucho menos sus empleados angelitos.
Todos los problemas economicos vienen por la inflacion de la moneda, por bancarrota, por hipotecas a alto riesgo que se cedieron bendiendo mas tarde la deuda...

En otras palabras, si nietzsche era un adelantado en su epoca, creo yo que este hombre señala nuestro futuro.
Este señor no es el mejor ejemplo a seguir, pero ya verás como sirve de inspiración para mucha gente desesperada y a punto de perder su vida. Antes de sucidarse o vivir en la puta calle, cometerán un delito y a la cárcel. Al menos te aseguras un techo y comida caliente.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por la_desidia
12 nov 2012, 14:30

#28 #28 Von_Ribbentrop dijo: #23 Algunos sois para daros de comer aparte. ¿Podéis dejar de justificar estas acciones y de convertirlo todo en un "O estás conmigo o estás con ellos"? Desde luego, yo si fuera el trabajador medio, que ha currado toda su vida para pagarse su piso, estaría flipando con lo que os montáis aquí.

Estoy por hacerlo yo. Me hipoteco. lloro al "Stop deshaucios" de turno y a vivir la vida.
Cada uno hace lo que hace en base a unas circunstancias concretas. Vete a preguntarle al señor pirómano lo que le importa la opinión del trabajador medio. Pues lo mismo que a mí, una puta mierda, porque cada caso es único y las motivaciones de cada uno, también.
Por cierto, por mí puedes hipotecarte todo lo que quieras y llorarle a quien te salga de las narices. Es tu problema y el de aquel que te conceda la hipoteca :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lachikita
12 nov 2012, 14:32

#41 #41 kebabconfalafel dijo: #38 Claro. Meterme en un juicio que seguro que pincha a mi favor.

O mejor, pedir dinerito prestado a todos mis amiguitos para que me solucionen los problemas.

O mejor, irme a Chueca a poner el culo para poder comer.

O mejor, dormir debajo de un puente o en el patio de una iglesia.

O mejor, quedarme sentado delante del ordenador hasta que papá y mamá me lo paguen todo.
¿Seguro que esas son todas las opciones en las que puedes pensar? Vaya, ya veo porque solo ves dos opciones viables...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por ericsama90
12 nov 2012, 14:33

#42 #42 sargento_ladillas dijo: #33 Este señor no es el mejor ejemplo a seguir, pero ya verás como sirve de inspiración para mucha gente desesperada y a punto de perder su vida. Antes de sucidarse o vivir en la puta calle, cometerán un delito y a la cárcel. Al menos te aseguras un techo y comida caliente.Imagintat ecomo tiene que ser de fuerte la situacion para que nosotors mismos decidamos quitanros la vida, solo como experimento, haber quin es capaz de darse un puñetazo en el ojo hasta dejarselo morado. NADIE MENTALMENTE SANTO PUEDE!!!

Por eso mismo, antes de echar mi vida por la avaricia de 1 que nos estafo, me tomaria esa livertad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por kebabconfalafel
12 nov 2012, 14:33

#44 #44 lachikita dijo: #41 ¿Seguro que esas son todas las opciones en las que puedes pensar? Vaya, ya veo porque solo ves dos opciones viables...

Bueno, no es que tu hayas dado una mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por savan72
12 nov 2012, 14:34

Hombre, por algún sitio habrá que empezar, se empieza con una sucursal y con suerte se termina con la oficina central, de todas formas, los "trabajadores" tampoco son tan santos, a un amigo le dijo uno de esos trabajadores cuando le reclamaba por haberle dado una hipoteca en zona verde, que la hipoteca se la daban incluso a una cabra.... con trabajadores así, lo que hay que hacer es un escote para comprar la gasolina.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lachikita
12 nov 2012, 14:35

#46 #46 kebabconfalafel dijo: #44 Bueno, no es que tu hayas dado una mejor.Porque cada uno tiene la suya según su contexto y recursos. Por eso y porque no soy una puñetera gurú que deba decir a los demás el camino que deben seguir para solucionar sus problemas. Yo solo sé que yo he estado/estoy en esa situación y por ahora salgo adelante sin necesidad de quemar nada ni de suicidarme.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sargento_ladillas
12 nov 2012, 14:39

#42 #42 sargento_ladillas dijo: #33 Este señor no es el mejor ejemplo a seguir, pero ya verás como sirve de inspiración para mucha gente desesperada y a punto de perder su vida. Antes de sucidarse o vivir en la puta calle, cometerán un delito y a la cárcel. Al menos te aseguras un techo y comida caliente.#45 #45 ericsama90 dijo: #42 Imagintat ecomo tiene que ser de fuerte la situacion para que nosotors mismos decidamos quitanros la vida, solo como experimento, haber quin es capaz de darse un puñetazo en el ojo hasta dejarselo morado. NADIE MENTALMENTE SANTO PUEDE!!!

Por eso mismo, antes de echar mi vida por la avaricia de 1 que nos estafo, me tomaria esa livertad.
Estoy de acuerdo, es muy triste pero comprensible que la gente llegue a esa situación desesperada. Ya lo dije en su momento, estamos siguiendo los pasos de los griegos.

Y si de pronto aumentase alarmantemente el índice de criminalidad, ya verás como el gobierno toma riendas del asunto, endureciendo aún más la justicia para este tipo de casos. Que afecte también a la familia del acusado haciéndole cargar con la deuda y la indemnización correspondiente.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por Von_Ribbentrop
12 nov 2012, 14:40

#43 #43 la_desidia dijo: #28 Cada uno hace lo que hace en base a unas circunstancias concretas. Vete a preguntarle al señor pirómano lo que le importa la opinión del trabajador medio. Pues lo mismo que a mí, una puta mierda, porque cada caso es único y las motivaciones de cada uno, también.
Por cierto, por mí puedes hipotecarte todo lo que quieras y llorarle a quien te salga de las narices. Es tu problema y el de aquel que te conceda la hipoteca :D
Pues ya está, si la opinión del trabajador medio te importa una puta mierda, no veo por qué él iba a tener que preocuparse de los desperfectos ocasionados por tu estupidez mental. Pero claro, ¡vamos a premiar la incompetencia! Aquí hay que castigar a bancos y a hipotecados, que no son tan tontos como parecen.

Y respecto al señor del banco, sus problemas no son culpa del ciudadano de a pie. Di lo que quieras de "Es que hay que entender su situación". Sí, si yo la entiendo, pero cuando una decisión influye en los demás negativamente, entonces ya no la comparto. Si se hubiera pegado un tiro quizá me hubiera conmovido. Haciendo lo que ha hecho, no.

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!