Tenía que decirlo / Pequeños comerciantes, tenía que deciros que me hacía gracia cuando celebrabais que a los funcionarios les recortaran el sueldo porque eran unos privilegiados. Ahora, estáis viviendo las consecuencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por airon86 el 12 ene 2013, 14:42 / Trabajo

Pequeños comerciantes, tenía que deciros que me hacía gracia cuando celebrabais que a los funcionarios les recortaran el sueldo porque eran unos privilegiados. Ahora, estáis viviendo las consecuencias. TQD

#1 por guaja16
21 ene 2013, 01:57

Si eres buena persona no te ríes, supongo que todos no lo harían...

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por thecatcherintherye
21 ene 2013, 01:58

Dentro de poco saldrá otro TQD de un pequeño comerciante: queridas personas que os reíais de que sufriamos las consecuencias...

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por oky
21 ene 2013, 01:59

el problema de aquí es la envidia,si te va mal en vez de desear que te valla mejor deseas que al vecino le valla peor,y cuando en la tele te dicen que cierto grupo son unos privilegiados y ganan mucho (controladores mineros trabajadores del metro) pasan a ser los enemigos instantáneamente

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por SombraFundida
21 ene 2013, 02:01

En realidad da un poco igual que sean pequeños comerciantes o no. En España casi todas las empresas privadas, grandes o pequeñas, han tenido que recortar los salarios de sus trabajadores para poder mantenerse, e igual lo han sufrido los autónomos, de modo que no entiendo por qué los trabajadores del sector público iban a ser más especiales que los demás e iban a mantener sus sueldos intactos...

3
A favor En contra 10(16 votos)
#5 por makkk
21 ene 2013, 02:03

No creo que todos hicieran eso. Los que hayan hecho eso serían 4 inútiles que no saben ni lo que es un funcionario!!

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por PicaraxD
21 ene 2013, 02:14

La crisis afecta a todos por igual aunque sea tarde.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por princesaoliva
21 ene 2013, 04:57

#3 #3 oky dijo: el problema de aquí es la envidia,si te va mal en vez de desear que te valla mejor deseas que al vecino le valla peor,y cuando en la tele te dicen que cierto grupo son unos privilegiados y ganan mucho (controladores mineros trabajadores del metro) pasan a ser los enemigos instantáneamente Valla: Elemento superficial vertical que se utiliza para delimitar terrenos y protegerlos contra intrusos. Suelen ser de madera o metálicas.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por enmendador
21 ene 2013, 05:07

#4 #4 SombraFundida dijo: En realidad da un poco igual que sean pequeños comerciantes o no. En España casi todas las empresas privadas, grandes o pequeñas, han tenido que recortar los salarios de sus trabajadores para poder mantenerse, e igual lo han sufrido los autónomos, de modo que no entiendo por qué los trabajadores del sector público iban a ser más especiales que los demás e iban a mantener sus sueldos intactos...Porque es el sueldo que les corresponde, y tendrían que subirle cada año, como a los demás trabajadores del sector privado. Como ya han dicho, hay que desear prosperar, no arrastrar a los demás en tu caída.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por historiadorazorreada
21 ene 2013, 07:10

#8 #8 enmendador dijo: #4 Porque es el sueldo que les corresponde, y tendrían que subirle cada año, como a los demás trabajadores del sector privado. Como ya han dicho, hay que desear prosperar, no arrastrar a los demás en tu caída.En eso tienes razón llevan años con el sueldo congelado, incluso en los años de crecimiento mientras que los del sector privado han estado masticando sus ganancias. Y lo peor no es eso, sino que los acuerdos que se llegaron, mejorando su estado laboral, ya que el sueldo era inamovible para los verdaderos funcionarios, no para los que cobran 3.000 etc..., han sido completamente abolidos así que ni tienen sueldo, ni condiciones laborales y mucho menos la comprensión y aprecio del resto de envidiosos.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por candra
21 ene 2013, 08:44

#4 #4 SombraFundida dijo: En realidad da un poco igual que sean pequeños comerciantes o no. En España casi todas las empresas privadas, grandes o pequeñas, han tenido que recortar los salarios de sus trabajadores para poder mantenerse, e igual lo han sufrido los autónomos, de modo que no entiendo por qué los trabajadores del sector público iban a ser más especiales que los demás e iban a mantener sus sueldos intactos...Querido @SombraFundida, el salario de los funcionarios jamás se ha subido lo suficiente para compensar lo que ha subido el coste de la vida. Pero, por supuesto, año a año les han aumentado las retenciones de forma que alguna vez, aún con una subida de sueldo pequeña, han pasado a cobrar menos de lo que cobraban antes. No solo eso, sino que además antes de la bajada ya llevaban un tiempo con los salarios congelados. Y no solo eso, también les han aumentado la jornada laboral.
Privilegiados que te cagas, vamos.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#11 por berenicedelapradera
21 ene 2013, 09:39

¡¡¡¡¡¡¡¡UN PEDAZO DE APLAUSO PARA ESTE TQD!!!!!!!!!!
Por fin alguien que entiende que si el gobierno baja el sueldo a los funcionarios también bajarán las ventas.
Esta navidad ne han "robado" la paga, resultado: he reducidos mis gastos navideños al máximo, resultado: he dado menos beneficios a los comerciantes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por berenicedelapradera
21 ene 2013, 09:44

#11 #11 berenicedelapradera dijo: ¡¡¡¡¡¡¡¡UN PEDAZO DE APLAUSO PARA ESTE TQD!!!!!!!!!!
Por fin alguien que entiende que si el gobierno baja el sueldo a los funcionarios también bajarán las ventas.
Esta navidad ne han "robado" la paga, resultado: he reducidos mis gastos navideños al máximo, resultado: he dado menos beneficios a los comerciantes.
Quisiera aclarar que me han "robado"* la paga, ganando 1.000 euros, eso si, los señores políticos (por supuesto que no ganan 1.000) NO SE HAN QUITADO SU PAGA.

* Digo "robado" porque se han pasado el Convenio por el forro, quitándonos un derecho de los trabajadores.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ratatasalvaje
21 ene 2013, 11:02

#4 #4 SombraFundida dijo: En realidad da un poco igual que sean pequeños comerciantes o no. En España casi todas las empresas privadas, grandes o pequeñas, han tenido que recortar los salarios de sus trabajadores para poder mantenerse, e igual lo han sufrido los autónomos, de modo que no entiendo por qué los trabajadores del sector público iban a ser más especiales que los demás e iban a mantener sus sueldos intactos...No es una cuestión de mantener el sueldo intacto o no, es una cuestión de que la economía de un país, y sobre todo la de España, la mueven los funcionarios ya que son ellos los que tienen un trabajo fijo y la seguridad que da (daba) ello les hacía consumir más. Y siguiendo el argumento de #10,#10 candra dijo: #4 Querido @SombraFundida, el salario de los funcionarios jamás se ha subido lo suficiente para compensar lo que ha subido el coste de la vida. Pero, por supuesto, año a año les han aumentado las retenciones de forma que alguna vez, aún con una subida de sueldo pequeña, han pasado a cobrar menos de lo que cobraban antes. No solo eso, sino que además antes de la bajada ya llevaban un tiempo con los salarios congelados. Y no solo eso, también les han aumentado la jornada laboral.
Privilegiados que te cagas, vamos.
al haber reducido sus condiciones laborales tan intensamente, han acabado por ahogar la economía por falta de consumo.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por pianosis
21 ene 2013, 11:36

¡Centralista! (?)

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por flecha_envenenada
21 ene 2013, 16:17

Estoy bastante de acuerdo contigo pero tengo que decir que particularmente los pequeños comercionantes no fueron los que se alegraron de eso, yo creo que fueron más los trabajadores de empresas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dragonfly84
21 ene 2013, 17:55

Me alegro de que haya cambiado un poco la tendencia de funcionarios =vagos privilegiados, esos días de asuntos propios que nos han quitado, nadie recuerda que se dieron porque el sueldo era "imposible" de subir, y para compensar la pérdida de poder adquisitivo nos han dado días. Yo tengo un puesto de grupo A2, necesité carrera universitaria y dos años y medio de oposiciones duras, me incorporé al mercado laboral a los 25 años sin haber dejado de estudiar un solo día, eso sí, en un destino a tomar por culo de mi casa, tendría que estar ganando unos 1800 euros al mes, gano 1394, y me levanto a las 6 y media de la mañana pa currar, los papeles me salen por las orejas. Que sí, que tengo trabajo, pero me han estafado.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por dragonfly84
21 ene 2013, 17:57

Y yo tengo suerte, los grupos inferiores no llegan a 1000 euros y sin paga extra.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jonei
22 ene 2013, 18:26

Qué razón tienes. Yo soy hijo de funcionarios y me acuerdo que antes de la crisis, la gente que tenía un trabajo en que ganaba bastante en seguida se reía de los funcionarios. Nunca se debe escupir hacia arriba...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por goonie7811
23 ene 2013, 11:35

mi padre nunca se ha alegrado de las desgracias ajenas... asique no se de hablas...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!