Tenía que decirlo / A los que se quejan de los "ya te llamaremos", tenía que decir que no es que no queramos deciros que no nos interesáis o que os hayamos descartado: simplemente nos queda mucha gente por entrevistar y podéis no ser nuestra primera opción pero seguís siéndola hasta que aparezca alguien mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por RRHH el 25 jul 2013, 00:26 / Trabajo

A los que se quejan de los "ya te llamaremos", tenía que decir que no es que no queramos deciros que no nos interesáis o que os hayamos descartado: simplemente nos queda mucha gente por entrevistar y podéis no ser nuestra primera opción pero seguís siéndola hasta que aparezca alguien mejor. TQD

#1 por aneleh
30 jul 2013, 16:02

Yo entiendo que no llaméis, pero esa excusa no me vale, una vez que ya tengáis un elegido podríais llamar.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por popblau
30 jul 2013, 16:02

Estoy de acuerdo, no es tan fácil contratar a alguien que no conoces, no es suficiente con las entrevistas, Siempre te dan todos su mejor lado. Hasta que no los contratas no sabes si sirven o no

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por Surt
30 jul 2013, 16:04

¿Envías este TQD de parte de todos los departamentos de RR.HH de todas las empresas españolas? Porque tienes que ser un tío con un gran poder.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por blackhawk
30 jul 2013, 16:04

Es logico, pero seria mejor decir que "si es usted el elegido nos pondremos en contacto con usted", asi no miente al entrevistado diciendo que hara algo que no tiene intención de hacer

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por izzi
30 jul 2013, 16:08

Aah, ¿y cuando entrevistáis a 500 y a los 500 les decís lo mismo...?
Menos rollo y menos excusas. No cuesta tanto decir la verdad. Igual que no cuesta nada hacer una llamada una vez que tengáis hecha la elección.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por revenga6
30 jul 2013, 16:09

¿Y lo de acumular 300 cvs. para una oferta con 10 candidatos sin dar respuesta a los que llaman? ¿De eso tampoco sabes nada, no?

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por lachikita
30 jul 2013, 16:11

Pues hombre, a mi no me molesta que me digan que ya me llamarán y luego no lo hagan...Yo doy por hecho que si no lo hacen es que no estoy elegida y punto. Y entre que veo si me llaman o no entrego más CV´s y tal. Vamos, que a mi no me aporta ni me quita nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 jul 2013, 16:12

#2 #2 popblau dijo: Estoy de acuerdo, no es tan fácil contratar a alguien que no conoces, no es suficiente con las entrevistas, Siempre te dan todos su mejor lado. Hasta que no los contratas no sabes si sirven o noNo sé que tiene que ver eso con el TQD.

En fin, acabo de terminar de ver otra vez "Hasta que llego su hora"... ¿A qué es una flipada de película? ¿Hay por aquí más fans de Leone?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por scott_summers
30 jul 2013, 16:15

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 No sé que tiene que ver eso con el TQD.

En fin, acabo de terminar de ver otra vez "Hasta que llego su hora"... ¿A qué es una flipada de película? ¿Hay por aquí más fans de Leone?
¿Es un buen lugar para recordar que Morricone ha hecho mucha mierda? Tiene grandes obras, sí, pero también tiene cada ladrillo que no hay por donde cogerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por athena_84
30 jul 2013, 16:23

Pero una vez que termináis con el proceso de selección, no os cuesta ningún trabajo, llamar a la gente a la que no habéis seleccionado para decirle que el puesto ya está cubierto y así no tener esperando a nadie.
Es una excusa muy, pero que muy patética por parte de las empresas. Dices que no sabéis si llamaréis o no y si es así, ¿no es mejor decirlo, en lugar de decir "ya te llamaremos", para luego no llamar?
Que es muy cómodo no llamar, pero para los que tenemos que estar pendientes del móvil no es muy cómodo ¿sabes?

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 jul 2013, 16:37

#9 #9 scott_summers dijo: #8 ¿Es un buen lugar para recordar que Morricone ha hecho mucha mierda? Tiene grandes obras, sí, pero también tiene cada ladrillo que no hay por donde cogerlo.Dime una sola banda sonora de Morricone que no mole.

Una sola.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por scott_summers
30 jul 2013, 16:38

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #9 Dime una sola banda sonora de Morricone que no mole.

Una sola.
http://www.youtube.com/watch?v=Y6yxqi0vp5I

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por johny_13
30 jul 2013, 16:39

Menudo iluminado. Si todos pensábamos que lo normal es cogerte en la misma entrevista! Ejem...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por alas
30 jul 2013, 16:40

Que te den, maldito hijo de jefe. Que se abran para ti las puertas del infierno.
En algún momento tendréis candidato, ¿no? Pues llamad, o escribid un mail. Somos personas no números.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 16:53

Pues llamad para decirnos que no nos cogéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 jul 2013, 16:58

#12 #12 scott_summers dijo: #11 http://www.youtube.com/watch?v=Y6yxqi0vp5ILa película puede ser mala, pero en comparación con otras bandas sonoras de Serie B.

¿Has visto "Manos: The Hands of Fate"?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por scott_summers
30 jul 2013, 17:01

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #12 La película puede ser mala, pero en comparación con otras bandas sonoras de Serie B.

¿Has visto "Manos: The Hands of Fate"?
Sí, creo que en otro TQD estuvimos hablando de ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 jul 2013, 17:02

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #12 La película puede ser mala, pero en comparación con otras bandas sonoras de Serie B.

¿Has visto "Manos: The Hands of Fate"?
@scott_summers, gracias a que he investigado a partir de tu enlace he encontrado por casualidad una de las películas que siempre he querido ver: Pulgasari. Gracias, Scottie.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por BigBardaBOOM
30 jul 2013, 17:02

O, simplemente, uno tiene tantas cosas a hacer, que no se suele tener tiempo de ver a todo el mundo. Suele der mi caso...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 jul 2013, 17:05

#17 #17 scott_summers dijo: #16 Sí, creo que en otro TQD estuvimos hablando de ella.Sí, es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por BigBardaBOOM
30 jul 2013, 17:05

#19 #19 BigBardaBOOM dijo: O, simplemente, uno tiene tantas cosas a hacer, que no se suele tener tiempo de ver a todo el mundo. Suele der mi caso...mierda, me he equivocado de tqd...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jynxtrop
30 jul 2013, 17:25

Sois unos quejicas, después de hacer una entrevista uno no se queda (o no debería quedarse) en stand-by a ver que pasa, la vida sigue, se siguen mandando currículums y se sigue yendo a otras entrevistas. Si pasada una semana no llaman ya te puedes olvidar del tema, no hace falta andar montando los dramas que os montais por aquí.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por neer0n93
30 jul 2013, 17:49

Yo no me quejo del ya te llamaremos sino del "te llamaremos seguro tanto si te cogemos como si no" y luego nanai

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por carlosjfort
30 jul 2013, 17:51

Un "ya te llamaremos" debería ir seguido de una llamada, tanto para decir que has sido seleccionado como para decir que se ha seleccionado a otra persona.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por Talim
30 jul 2013, 18:06

Entonces los podéis llamar para contarles eso mismo digo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 18:10

#21 #21 BigBardaBOOM dijo: #19 mierda, me he equivocado de tqd...si loko, te az ekibokado xdxdxd

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por izzi
30 jul 2013, 18:39

#22 #22 jynxtrop dijo: Sois unos quejicas, después de hacer una entrevista uno no se queda (o no debería quedarse) en stand-by a ver que pasa, la vida sigue, se siguen mandando currículums y se sigue yendo a otras entrevistas. Si pasada una semana no llaman ya te puedes olvidar del tema, no hace falta andar montando los dramas que os montais por aquí.Pasa a la derecha que está el buzón de las obviedades.
Claro que la gente que busca trabajo no se queda esperando la llamada sentados al lado del teléfono, siguen buscando y enviando currículums en otros sitios.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por vegaara
30 jul 2013, 19:10

Por "ya te llamaremos" se sobreentiende que lo vas a hacer tanto si lo vas a coger como si no.
Si sabes que no va a ser así, lo que tienes que decir es "si eres seleccionado te llamaremos en el plazo de tal".

Como excusa queda bastante pobre, la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por flaviom
30 jul 2013, 21:22

#1 #1 aneleh dijo: Yo entiendo que no llaméis, pero esa excusa no me vale, una vez que ya tengáis un elegido podríais llamar. No pueden elegir hasta entrevistar a la última persona.
Y sí, una vez eligen a la mejor persona (Si cumple las expectativas y los estándares que ellos han puesto), llaman. Porque si no esa persona nunca podría ser contratada...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Turururu91
30 jul 2013, 23:45

Pues decirlo y punto, decir mira nos queda entrevistar a gente y no mentis

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por moglai
31 jul 2013, 02:02

Y si no aparece alguien mejor pues no llamáis a nadie, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por astroken28
31 jul 2013, 09:04

Pues me parece mejor si solo dicen "si eres escogido nosotros te llamamos", o algo por el estilo. Aunque, sinceramente, que no llamen me parece los más normal... Bueno... por lo menos yo no llamaría a no se cuantas personas solamente para decirles que no les dimos el trabajo...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kandalf_black
31 jul 2013, 09:11

Si tenéis el correo electrónico de los candidatos no cuesta nada decir un "lo siento pero no has sido seleccionado". Yo ya pasé en su día por esto, y bueno, antes de mi actual trabajo debo de decir que hice una entrevista antes, no me escogieron pero al menos me mandaron un correo comunicándome que no había sido seleccionado.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por facilysencillo
31 jul 2013, 19:25

A mí me parece muy bien, pero en vez de "ya te llamaremos" podéis decir lo que me dijeron en una entrevista: si antes del día X no te hemos llamado, es que no estamos interesados.
Y ya está, no tienes a la persona esperando la vida entera.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por aitor8888
1 ago 2013, 20:30

multitematico

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!