Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que trabajo, en este país, sobra. La cuestión es que te paguen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por No vi ni un duro el 17 jul 2014, 21:26 / Trabajo

Todos, tenía que decir que trabajo, en este país, sobra. La cuestión es que te paguen. TQD

#1 por psigma
28 jul 2014, 22:01

Que alguien le enrolle en una alfombra y lo tire por un puente.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#2 por analfabestia
28 jul 2014, 22:01

Entonces lo que sobra es esclavitud, no trabajo.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por amender
28 jul 2014, 22:02

#1 #1 psigma dijo: Que alguien le enrolle en una alfombra y lo tire por un puente.Entonces ya estarías trabajando.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por nathanKPOP
28 jul 2014, 22:02

Pues discrepo, y por varios motivos, hay gente que hasta de voluntario le rechazan para ir a trabajar a campos de trabajo o ayudar...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por prometeo23
28 jul 2014, 22:02

Aceptan voluntarios de buen grado en cruz roja dales un try

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por cientodieciseis
28 jul 2014, 22:02

Ayer me ofreció un familiar trabajo de mozo de almacén por 5 pavos la hora.

Para mi no es suficiente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por stocker_
28 jul 2014, 22:03

Es culpa de los que aceptáis esos trabajos gratis y incluso pagando por trabajar. Luego encuentras el mercado laboral así por culpa de gente como tú con mentalidad de esclavo.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por ViolandoVersos
28 jul 2014, 22:05

Culpa de la gente que deja que no le paguen :(

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por stocker_
28 jul 2014, 22:05

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Estás indignada? El fervor marxista corre por tus venas.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
28 jul 2014, 22:05

No jodas, eso no es trabajo, es esclavitud ceder a eso nos lleva a la ruina

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por expeliarmus
28 jul 2014, 22:06

Menos mal que has venido tú a abrirnos los ojos. Hasta ahora pensábamos que ya nadie necesitaba nada en este país. En plan que chasqueas los dedos y viene una limonada fresquita.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por cientodieciseis
28 jul 2014, 22:06

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.MARXISTA

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por prometeo23
28 jul 2014, 22:06

#7 #7 stocker_ dijo: Es culpa de los que aceptáis esos trabajos gratis y incluso pagando por trabajar. Luego encuentras el mercado laboral así por culpa de gente como tú con mentalidad de esclavo.igual que pasa con la subasta en el wow la gente se arrastra poniendo precioa de risa y los que nos curramos los farmeos y ponemos las cosas a precios decentes no nos comemos un torrao

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por stocker_
28 jul 2014, 22:08

#7 #7 stocker_ dijo: Es culpa de los que aceptáis esos trabajos gratis y incluso pagando por trabajar. Luego encuentras el mercado laboral así por culpa de gente como tú con mentalidad de esclavo.Espero que no salga el típico muerto de hambre arrastrado con la excusa de que tiene que dar de comer a sus hijos o cosas por el estilo. Si no tienes estabilidad para mantenerles, ¿qué coño haces teniendo hijos? Facepalm.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por cientodieciseis
28 jul 2014, 22:10

#15 #15 stocker_ dijo: #7 Espero que no salga el típico muerto de hambre arrastrado con la excusa de que tiene que dar de comer a sus hijos o cosas por el estilo. Si no tienes estabilidad para mantenerles, ¿qué coño haces teniendo hijos? Facepalm.Eso es una falacia. La mayoría de gente que acepta trabajos en régimen de esclavitud suelen ser chavales jóvenes que viven con sus padres y usan ese dinero para caprichos. Por algo somos el país de Europa con más smartphone y polladas así.

Un padre de familia con hipoteca no va a meterse a trabajar doce horas por 409 euros, ya te lo digo yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por inomniaparatus
28 jul 2014, 22:13

Que sobra trabajo? Sería mas apropiado decir que sobran cosas que hacer. Eso sería cierto.
Trabajo implica una demanda de un servicio determinado a cambio de una cantidad determinada (preferiblemente no tercermundista) y en unas condiciones determinadas (preferiblemente no infrahumanas).

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por asdepicas53
28 jul 2014, 22:14

#5 #5 prometeo23 dijo: Aceptan voluntarios de buen grado en cruz roja dales un try¿Voluntarios en calidad de qué? ¿Cuáles son las exigencias (experiencia, formación, etc)?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mir07
28 jul 2014, 22:16

¡Oh, voluntariado! Tan reconfortante a nivel humano. Habría incluso que pagar por poder hacerlo, la experiencia nunca está de más.

Los de trabajo/educación/integración social, sabrán bien de lo que hablo. Pero coño, que hubieran estudiado algo de verdad, que con gitanos también sé estar yo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por asdepicas53
28 jul 2014, 22:17

#19 #19 mir07 dijo: ¡Oh, voluntariado! Tan reconfortante a nivel humano. Habría incluso que pagar por poder hacerlo, la experiencia nunca está de más.

Los de trabajo/educación/integración social, sabrán bien de lo que hablo. Pero coño, que hubieran estudiado algo de verdad, que con gitanos también sé estar yo.
Pues estate, maja, a ver cuánto aguantas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por wqidmhoqiu
28 jul 2014, 22:18

Vete a tu puta casa antes de decir que trabajo en este país sobra.

Trabajo falta, y además, el poco que hay, no pagan bien. Eso es lo que pasa.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por prometeo23
28 jul 2014, 22:18

#18 #18 asdepicas53 dijo: #5 ¿Voluntarios en calidad de qué? ¿Cuáles son las exigencias (experiencia, formación, etc)?basicamente lo unico que piden es que les des un poquito de lo mas valioso que tienes, tu tiempo y un cierto compromiso. Luego ya pues desempeñas unas funciones u otras en funcion de tu expertise y tu formacion

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por wqidmhoqiu
28 jul 2014, 22:19

#0 #0 No vi ni un duro dijo: No vi ni un duro, tenía que decir que trabajo, en este país, sobra. La cuestión es que te paguen. TQD#21 #21 wqidmhoqiu dijo: Vete a tu puta casa antes de decir que trabajo en este país sobra.

Trabajo falta, y además, el poco que hay, no pagan bien. Eso es lo que pasa.
Te diré lo que sí sobra en este país: inmigrantes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por cientodieciseis
28 jul 2014, 22:20

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: Vete a tu puta casa antes de decir que trabajo en este país sobra.

Trabajo falta, y además, el poco que hay, no pagan bien. Eso es lo que pasa.
Demos millones de gracias a la regulación sobre la regulación que impide negociar un contrato de forma bilateral renunciando al convenio.

Y, por supuesto, a las fantásticas políticas keynesianas.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por stocker_
28 jul 2014, 22:22

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #0 #21 Te diré lo que sí sobra en este país: inmigrantes. Inmigrantes maleantes, ellos tienen la culpa del paro y la inseguridad ciudadana.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por prometeo23
28 jul 2014, 22:25

#0 #0 No vi ni un duro dijo: No vi ni un duro, tenía que decir que trabajo, en este país, sobra. La cuestión es que te paguen. TQDpor cierto se me ha olvidado insultarte, vuelvete a la cueva que trabajo no hay y menos para los artistas, la palabra nomina no entra en nuestro diccionario gracias al de los chuches y toda la su colla

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por wqidmhoqiu
28 jul 2014, 22:26

#7 #7 stocker_ dijo: Es culpa de los que aceptáis esos trabajos gratis y incluso pagando por trabajar. Luego encuentras el mercado laboral así por culpa de gente como tú con mentalidad de esclavo.Toda la razón, luego están los iluminados que desde las altas esferas (CEOE, lobbies empresariales) nos están incitando a trabajar casi gratis, y la gente, con mentalidad de esclavo, con mentalidad de "si, tienen razón, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" les hacen caso, IMBÉCILES, SUBNORMALES, los primeros por aprovechados, y los segundos por ******* y débiles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por wqidmhoqiu
28 jul 2014, 22:26

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #7 Toda la razón, luego están los iluminados que desde las altas esferas (CEOE, lobbies empresariales) nos están incitando a trabajar casi gratis, y la gente, con mentalidad de esclavo, con mentalidad de "si, tienen razón, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" les hacen caso, IMBÉCILES, SUBNORMALES, los primeros por aprovechados, y los segundos por ******* y débiles.No perdón, si me ofrecen un trabajo en el que me pagan una miseria, méteoslo por el culo, yo sé de lo que soy capaz de llegar, yo sé cual es mi verdadero valor y del potencial al que puedo llegar, aceptar esa misera sería infrvalorarme, y si todos en conjunto pensásemos lo mismo, es cuando de verdad esta país empezaría a tirar para delante de una puta vez, un país con personas de valor es un país con futuro y un país verdaderamente grande, donde cada uno sabe de lo que es capaz de hacer, de los límites a donde es capaz de llegar, un país así es un país que progresa y un país de valor.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por mir07
28 jul 2014, 22:28

#20 #20 asdepicas53 dijo: #19 Pues estate, maja, a ver cuánto aguantas.En el mercadillo me manejo de puta madre, flipado. Bragas para mi abuela, mi tía y mi madre por un euro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por wqidmhoqiu
28 jul 2014, 22:30

#15 #15 stocker_ dijo: #7 Espero que no salga el típico muerto de hambre arrastrado con la excusa de que tiene que dar de comer a sus hijos o cosas por el estilo. Si no tienes estabilidad para mantenerles, ¿qué coño haces teniendo hijos? Facepalm.Por eso el aborto debería ser legal y casi recomendado en situaciones de ese tipo.

El PP quiere que tengamos algo que mantener que nos haga esclavos del sistema, de ahí la principal pretensión de la reforma del aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por asdepicas53
28 jul 2014, 22:31

#29 #29 mir07 dijo: #20 En el mercadillo me manejo de puta madre, flipado. Bragas para mi abuela, mi tía y mi madre por un euro. xDDDD

"Treh bragah usadah por 1 leurito, que me lah quitan de la manooooh"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por stocker_
28 jul 2014, 22:34

#31 #31 asdepicas53 dijo: #29 #29 mir07 dijo: #20 En el mercadillo me manejo de puta madre, flipado. Bragas para mi abuela, mi tía y mi madre por un euro. xDDDD

"Treh bragah usadah por 1 leurito, que me lah quitan de la manooooh"
#29 #29 mir07 dijo: #20 En el mercadillo me manejo de puta madre, flipado. Bragas para mi abuela, mi tía y mi madre por un euro. Comprar productos de negocios gitanos es colaborar con el enemigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por wqidmhoqiu
28 jul 2014, 22:37

#19 #19 mir07 dijo: ¡Oh, voluntariado! Tan reconfortante a nivel humano. Habría incluso que pagar por poder hacerlo, la experiencia nunca está de más.

Los de trabajo/educación/integración social, sabrán bien de lo que hablo. Pero coño, que hubieran estudiado algo de verdad, que con gitanos también sé estar yo.
¿¿Pagar por trabajar?? Y lo ves normal y todo en pos de la "experiencia"...

Tócate los cojones.. vaya país de esclavos...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por wqidmhoqiu
28 jul 2014, 22:38

#25 #25 stocker_ dijo: #23 Inmigrantes maleantes, ellos tienen la culpa del paro y la inseguridad ciudadana.Inmigrantes y gitanos, que por mucho que nos pese, son españoles. Otro colectivo social que habría que expulsar.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por wqidmhoqiu
28 jul 2014, 22:39

El dinero nos hará libres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por stocker_
28 jul 2014, 22:40

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: El dinero nos hará libres.La deuda es el dinero de los esclavos.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mir07
28 jul 2014, 22:42

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: #19 ¿¿Pagar por trabajar?? Y lo ves normal y todo en pos de la "experiencia"...

Tócate los cojones.. vaya país de esclavos...
Iba tan enserio como

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mir07
28 jul 2014, 22:42

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: #19 ¿¿Pagar por trabajar?? Y lo ves normal y todo en pos de la "experiencia"...

Tócate los cojones.. vaya país de esclavos...
#37 #37 mir07 dijo: #33 Iba tan enserio como ¡Mierda! Decía que iba tan enserio como que tengo *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por wqidmhoqiu
28 jul 2014, 22:43

#38 #38 mir07 dijo: #33 #37 ¡Mierda! Decía que iba tan enserio como que tengo *******. Como no sé si eres chico o chica me quedo igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por carlosjfort
28 jul 2014, 23:11

#6 #6 cientodieciseis dijo: Ayer me ofreció un familiar trabajo de mozo de almacén por 5 pavos la hora.

Para mi no es suficiente.
Pues si es un trabajo por 8 horas diarias, 5 días a la semana te sacas un jornalito, no mucho, pero con 23 días de trabajo mensuales ya me salen 920 euros. Habría que ver cuántas horas son al mes para ver si te compensa o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por twoinarow
28 jul 2014, 23:28

Más tonta y no naces.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por josebretonbonaparte
28 jul 2014, 23:31

Siempre lo he dicho, somos demasiado productivos

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por eisklat
29 jul 2014, 00:09

Vaya gilipollez acabas de soltar, es como si digo, aqui puede ******* todo el mundo, la cuestión es que no te denuncien después, jijijji.

Patético... No me creo que no haya TQD mejores

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por killpuppets
29 jul 2014, 00:33

La prostitución sigue estando bien pagado

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por wqidmhoqiu
29 jul 2014, 00:50

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que risa xdxdxd

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por killpuppets
29 jul 2014, 01:52

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero vivir para ver otra república en España

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Angelously
29 jul 2014, 12:41

#4 #4 nathanKPOP dijo: Pues discrepo, y por varios motivos, hay gente que hasta de voluntario le rechazan para ir a trabajar a campos de trabajo o ayudar...Exacto, por ejemplo en Médicos Sin Fronteras exigen 2 años de experiencia antes de irte de viaje solidario con ellos. Aunque por una parte lo entiendo porque tienen que asegurarse que los sanitarios que vayan tengan realmente claro cómo está aquello y cómo actuar y tal. No vas para que estén enseñándote cuando allí hay otras prioridades más urgentes. Y cambiando de ONG, he visto a gente muy capaz ser rechazada en un refugio de animales en el que necesitaban voluntarios. Hasta para echar una mano a veces lo tienes complicado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!