Tenía que decirlo / Compradores, tenía que decir que, aunque entiendo la frustración que produce comprar algo defectuoso, nunca deberíais volcarla en el dependiente/a de turno. No tiene la culpa y os aseguro que no se divierte con esa situación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por mic el 18 ago 2014, 18:18 / Trabajo

Compradores, tenía que decir que, aunque entiendo la frustración que produce comprar algo defectuoso, nunca deberíais volcarla en el dependiente/a de turno. No tiene la culpa y os aseguro que no se divierte con esa situación. TQD

#1 por wqidmhoqiu
23 ago 2014, 00:01

Ni tiene por qué divertirse. Limítate a hacer tu trabajo y calla.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por nyusocratica
23 ago 2014, 00:02

Te entiendo, pero también he conocido casos en que si no te pones un poquito serio con el dependiente que esté atendiendo te toma por el pito del sereno...

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por stocker_
23 ago 2014, 00:02

¿Qué fue del movimiento contra la obsolescencia programada?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por Ghynevra
23 ago 2014, 00:02

Es cierto que no tienen la culpa pero la gente se suele cabrear en general porque son tan incompetentes que no te dan solución y se resigna a "lo sentimos", cuando normalmente sí suele haber solución.
Pero claro, estos son algunos, habrá dependientes buenos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por neopaul64
23 ago 2014, 00:03

Para algo le pagan, que se aguante

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por katakana
23 ago 2014, 00:03

Ya pero los compradores no pueden hablar con el fabricante así que le gritan al dependiente para que le cuente al jefe lo que ha pasado y el jefe se ponga en contacto con el fabricante. Si al dependiente no le metes caña, no va a hablar con el jefe.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por wqidmhoqiu
23 ago 2014, 00:05

#3 #3 stocker_ dijo: ¿Qué fue del movimiento contra la obsolescencia programada?Se ha silenciado, lo están consiguiendo, los lobbies oligopólicos y los judio-sionistas lo están consiguiendo: tapar esta gran estafa mundial al consumidor. El dios dinero prevalece por encima de todo para ellos. Son una escoria humana que hay que eliminar, pero de momento ellos están ganando desgraciadamente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por carryonwaywardson_deathoralive
23 ago 2014, 00:06

Ya que la frustración no puedo volcarla con el dependiente, ¿al menos puede atizar al dependiente con el objeto defectuoso?
No sé para qué pregunto, lo voy a hacer de todos modos.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2014, 00:08

Ya pero ahora entiéndelos a ellos, se han gastado un pastón para que ahora no quieran solucionárselo, que es lo que pasa normalmente. Obviamente no te van a hacer nada a ti que eres un intermediario pero tienen que desahogarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nib
23 ago 2014, 00:12

-Señor, este helado no me deja la ropa suave, está defectuoso.
-Estooooo... ¡Seguridad!

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por missnobody94
23 ago 2014, 00:29

Claro que los dependientes no tienen la culpa, pero no hay otra persona a quien presionar, y si no presionas lo más probable es que tu reclamación se quede en un eterno limbo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por asdepicas53
23 ago 2014, 01:06

#7 #7 wqidmhoqiu dijo: #3 Se ha silenciado, lo están consiguiendo, los lobbies oligopólicos y los judio-sionistas lo están consiguiendo: tapar esta gran estafa mundial al consumidor. El dios dinero prevalece por encima de todo para ellos. Son una escoria humana que hay que eliminar, pero de momento ellos están ganando desgraciadamente. Poderoso caballero es Don Dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por rosaoldfield
23 ago 2014, 08:09

Es lo que tiene,el cliente siempre tiene la razón.Un día uno metió em coche en el parking y al dar marcha atrás lo estampó contra un muro,las culpas fueron para mi por ser la trabajadora.Cuando no es mo culpa que conduzcan como si estuvieran en los coches de choque.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por k_axel
23 ago 2014, 08:41

El problema es cuando los dependientes, os haceis los longuis porque es el que os ha dicho el laboratorio (en el caso de llevar algo defectuoso).
En mi caso tengo un samsung galaxy s3 y estos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por k_axel
23 ago 2014, 08:47

Continuo ya que le di a enviar sin querer (estoy desde el movil).
Algunos de estos tienen problema con la placa madre creo que era el nombre.
Lo lleve ya que presentaba muchos sintomas (no se encendia), pero mire en internet y le dije tambien pueden estas otras cosas, por lo que he visto.
Intento encenderlo alli lo mandaron a laboratorio 1 mes sin movil para rechazarme la garantia por supuesta modificacion de hardware. Pretendian cobrarme 200 y algo euros.
Obviamente denuncie y no pague, lo mejor fue al llegar a casa, que funcionaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ivanpequeno
24 ago 2014, 02:08

#4 #4 Ghynevra dijo: Es cierto que no tienen la culpa pero la gente se suele cabrear en general porque son tan incompetentes que no te dan solución y se resigna a "lo sentimos", cuando normalmente sí suele haber solución.
Pero claro, estos son algunos, habrá dependientes buenos.
mira yo he trabajado en un shoping y te puedo asegurar que el problema no siempre es que el dependiente o vendedor, sea incompetente... a veces, la solucion es muy simple, pero "las politicas de la empresa" impiden que el empleado pueda ofrecer esa solucion, y a veces la empresa no aporta los recursos para que el empleado pueda solucionar un problema concreto... tambien puede ocurrir que el empleado quiere sacarse de ensima al cliente, ya que el mismo, es muy tocapelotas y le hace perder demasiado tiempo al empleado (lo cual le implica problemas con el patron) o simplemente marea al empleado y ocasiona que este cometa errores y por ende se lleve una suspension... si queres que te atiendan bien, ve a comercios atendidos por sus propios dueños

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ivanpequeno
24 ago 2014, 02:11

#11 #11 missnobody94 dijo: Claro que los dependientes no tienen la culpa, pero no hay otra persona a quien presionar, y si no presionas lo más probable es que tu reclamación se quede en un eterno limbo.la culpa es del consumidor por no ir a negocios atendidos por sus propios dueños, y en cambio darle su dinero a los grandes comerciantes que absorven a las empresas pequeñas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!