Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que por fin he encontrado trabajo en Inglaterra. No es el trabajo por el que estudié pero hay gente que empezó con menos. El Viernes empiezo de fregaplatos, aunque a nadie le interese solo quería compartirlo puesto que estoy eufórico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por danikirilovuk el 26 ago 2014, 21:59 / Trabajo

Todos, tenía que decir que por fin he encontrado trabajo en Inglaterra. No es el trabajo por el que estudié pero hay gente que empezó con menos. El Viernes empiezo de fregaplatos, aunque a nadie le interese solo quería compartirlo puesto que estoy eufórico. TQD

#1 por siestazadecafe
2 sep 2014, 14:00

Me alegro mucho, espero que vayas ascendiendo en la escala social.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por selecionafricanafrancesalameho
2 sep 2014, 14:00

Estás eufórico porque es en Inglaterra, ¿no?

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por wqidmhoqiu
2 sep 2014, 14:01

Menuda mierda de trabajo. Lo peor es que te enorgulleces. Decadencia.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por somerexistroparaisto
2 sep 2014, 14:01

Joder, vaya mierda de situación económica que los jóvenes del país se tiene que ir y encima alegrarse porque los han contratado de friegaplatos. Es que no sé como no explotáis de rabia.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#6 por stocker_
2 sep 2014, 14:01

Bien, cuántos más emigréis menos competencia tendré en España y más mejoraran las condiciones laborales. Sólo falta que todos los muertos de hambre que trabajan por un cuenco de arroz se piren y será la rehostia.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por asdepicas53
2 sep 2014, 14:02

La cantidad de friegaplatos españoles en Londres no hace más que crecer exponencialmente... Triste, pero cierto.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por lambert_rush
2 sep 2014, 14:02

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y encima no aprenderá el idioma porque sólo tendrá compañeros italianos, griegos o pakistaníes.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por alejandra23
2 sep 2014, 14:04

Qué triste...No tú, si no que jóvenes cualificados se alegren de trabajar de friega platos.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí no hay ni de eso joim

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por euskalodola
2 sep 2014, 14:04

Increíble que alguien pueda estar eufórico por esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por somerexistroparaisto
2 sep 2014, 14:07

#8 #8 lambert_rush dijo: #2 Y encima no aprenderá el idioma porque sólo tendrá compañeros italianos, griegos o pakistaníes.Debate paralelo. ¿Es que he tenido mucha suerte y he conocido a peña a la que se le daban bien los idiomas, o los griegos no tienen acento cuando hablan español?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por aneleh
2 sep 2014, 14:08

Yo las dos amigas que tengo que han ido en ese plan han vuelto en menos de un año y sin ahorros, ojalá te vaya bien pero está jodidillo

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por wqidmhoqiu
2 sep 2014, 14:08

Estoy hasta los huevos de gente que como tú (#0) promociones los trabajos basura de este tipo como si fueran la única salida a nuestros problemas. Lo siento, pero yo tengo un valor, una dignidad y no me arrastro ante estas putas mierdas de ""trabajo"", así sólo nos vamos a convertir en una mierda de país. Mierda de trabajos = mierda de país. No voy a tolerar que se diga impunemente que hay que rebajarse a estos trabajos. Tú si te vas a Londres por eso, allá tú, será que consideras que no vales una mierda, pero no vengas a promocionar esta actitud decadente.

4
A favor En contra 12(16 votos)
#15 por stocker_
2 sep 2014, 14:08

#5 #5 somerexistroparaisto dijo: Joder, vaya mierda de situación económica que los jóvenes del país se tiene que ir y encima alegrarse porque los han contratado de friegaplatos. Es que no sé como no explotáis de rabia.Reventarían, pero sería más útil cargarse a alguien de uno de estos partidos, que son los responsables directos: pp-psoe-bng-prc-iu-pnv-upn-ciu-erc.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por wqidmhoqiu
2 sep 2014, 14:09

#6 #6 stocker_ dijo: Bien, cuántos más emigréis menos competencia tendré en España y más mejoraran las condiciones laborales. Sólo falta que todos los muertos de hambre que trabajan por un cuenco de arroz se piren y será la rehostia.Eso, si van a rebajarse a esas mierdas de trabajo, al menos que lo hagan fuera de este país.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por stocker_
2 sep 2014, 14:10

#14 #14 wqidmhoqiu dijo: Estoy hasta los huevos de gente que como tú (#0) promociones los trabajos basura de este tipo como si fueran la única salida a nuestros problemas. Lo siento, pero yo tengo un valor, una dignidad y no me arrastro ante estas putas mierdas de ""trabajo"", así sólo nos vamos a convertir en una mierda de país. Mierda de trabajos = mierda de país. No voy a tolerar que se diga impunemente que hay que rebajarse a estos trabajos. Tú si te vas a Londres por eso, allá tú, será que consideras que no vales una mierda, pero no vengas a promocionar esta actitud decadente. La menidicidad es el futuro. Sobrevivir sin pegar un palo al agua. Libres como dioses.

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por lambert_rush
2 sep 2014, 14:10

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tengo un amigo que ha conseguido trabajo vendiendo ensaladas. Al menos está de cara al público y aprende bien el idioma.

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: #8 Debate paralelo. ¿Es que he tenido mucha suerte y he conocido a peña a la que se le daban bien los idiomas, o los griegos no tienen acento cuando hablan español?Creo que tienen un sistema vocálico parecido al español. Pero luego al pronunciar las consonantes tienen un deje como alemán o así. Vamos, me baso en los dos griegos que he conocido hablando español en mi vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por wqidmhoqiu
2 sep 2014, 14:11

A todo esto, la de friegaplatos no es ni una profesión. Eso lo puede hacer perfectamente un lavavajillas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por somerexistroparaisto
2 sep 2014, 14:11

#15 #15 stocker_ dijo: #5 Reventarían, pero sería más útil cargarse a alguien de uno de estos partidos, que son los responsables directos: pp-psoe-bng-prc-iu-pnv-upn-ciu-erc.Estás haciendo apología de la violencia. Ahora mismo está la unidad de Delitos Telemáticos con el magiordenador de CSI y Mentes Criminales localizando tu casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por alejandra23
2 sep 2014, 14:13

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si tantos hubiera, no habría miles y miles de padres y madres que no pueden casi dar de comer a sus hijos, no crees?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lambert_rush
2 sep 2014, 14:13

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: A todo esto, la de friegaplatos no es ni una profesión. Eso lo puede hacer perfectamente un lavavajillas. Si los costes laborales son bajos y no tienes que pagar despido, probablemente te compense más pagar a un tío para que lo haga que poner un lavavajillas gigantesco que chupe electricidad a mansalva.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por stocker_
2 sep 2014, 14:14

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #15 Estás haciendo apología de la violencia. Ahora mismo está la unidad de Delitos Telemáticos con el magiordenador de CSI y Mentes Criminales localizando tu casa.Tengo un fusil, aquí os espero perros del capital.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por eiwaz
2 sep 2014, 14:15

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, querido no. Que tú estés como yo, en una posición privilegiada no significa que al resto no se los esté comiendo la mierda.
Todos conocemos ya tu enorme ego, pero mira un poquito más allá de tu ombligo de vez en cuando.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por wqidmhoqiu
2 sep 2014, 14:16

#24 #24 lambert_rush dijo: #21 Si los costes laborales son bajos y no tienes que pagar despido, probablemente te compense más pagar a un tío para que lo haga que poner un lavavajillas gigantesco que chupe electricidad a mansalva.También, dependiendo del lavavajillas, pueden ahorrarse bastante agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lambert_rush
2 sep 2014, 14:16

#23 #23 alejandra23 dijo: #17 si tantos hubiera, no habría miles y miles de padres y madres que no pueden casi dar de comer a sus hijos, no crees?Yo no sé, pero en Madrid no veo la miseria que nos quieren pintar. Y no te hablo de los barrios del centro, te hablo de barrios humildes.

Hay que empezar a pensar que si no hay trabajo en tu pueblo, quizá tengas que ir a buscarlo a otra parte.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por stocker_
2 sep 2014, 14:17

#28 #28 lambert_rush dijo: #23 Yo no sé, pero en Madrid no veo la miseria que nos quieren pintar. Y no te hablo de los barrios del centro, te hablo de barrios humildes.

Hay que empezar a pensar que si no hay trabajo en tu pueblo, quizá tengas que ir a buscarlo a otra parte.
Deja de edulcorar la realidad, puto liberal.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por somerexistroparaisto
2 sep 2014, 14:18

#24 #24 lambert_rush dijo: #21 Si los costes laborales son bajos y no tienes que pagar despido, probablemente te compense más pagar a un tío para que lo haga que poner un lavavajillas gigantesco que chupe electricidad a mansalva.A veces creo que llegará un día en que todos los trabajos serán desempeñados por máquinas y que la idea de que tenemos que trabajar para vivir se quedará obsoleta. Y que sólo trabajaran los que quieran mientras que el resto del mundo disfruta de una vida ociosa.

Luego me doy cuenta de que he tomado demasiada codeína mientras leía "La máquina del tiempo".

3
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por aneleh
2 sep 2014, 14:19

#28 #28 lambert_rush dijo: #23 Yo no sé, pero en Madrid no veo la miseria que nos quieren pintar. Y no te hablo de los barrios del centro, te hablo de barrios humildes.

Hay que empezar a pensar que si no hay trabajo en tu pueblo, quizá tengas que ir a buscarlo a otra parte.
@lambert_rush Lo de barrios humildes suena fatal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por eiwaz
2 sep 2014, 14:19

#28 #28 lambert_rush dijo: #23 Yo no sé, pero en Madrid no veo la miseria que nos quieren pintar. Y no te hablo de los barrios del centro, te hablo de barrios humildes.

Hay que empezar a pensar que si no hay trabajo en tu pueblo, quizá tengas que ir a buscarlo a otra parte.
Yo voy a Madrid de pascuas a ramos y veo de vez en vez la decadencia. Es más paso de ir a Madrid por lo deprimente. En Pijolandia se vive mucho mejor, y eso que aun así tienen que organizarse entre vecinos sólo para tener algo que comer.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wqidmhoqiu
2 sep 2014, 14:20

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: #24 A veces creo que llegará un día en que todos los trabajos serán desempeñados por máquinas y que la idea de que tenemos que trabajar para vivir se quedará obsoleta. Y que sólo trabajaran los que quieran mientras que el resto del mundo disfruta de una vida ociosa.

Luego me doy cuenta de que he tomado demasiada codeína mientras leía "La máquina del tiempo".
Yo también pienso eso, la mano de obra será substituida por las máquinas, por eso creo que es necesaria una radical despoblación y repartirnos equitativamente los beneficios que generen estas máquinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por stocker_
2 sep 2014, 14:20

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: #24 A veces creo que llegará un día en que todos los trabajos serán desempeñados por máquinas y que la idea de que tenemos que trabajar para vivir se quedará obsoleta. Y que sólo trabajaran los que quieran mientras que el resto del mundo disfruta de una vida ociosa.

Luego me doy cuenta de que he tomado demasiada codeína mientras leía "La máquina del tiempo".
Yo creo que llegará el día en que la jornada laboral no será de 6 horas, ni de 4, ni de dos, sino de 1 hora y con eso habrá empleo de sobra para todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lambert_rush
2 sep 2014, 14:22

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: #24 A veces creo que llegará un día en que todos los trabajos serán desempeñados por máquinas y que la idea de que tenemos que trabajar para vivir se quedará obsoleta. Y que sólo trabajaran los que quieran mientras que el resto del mundo disfruta de una vida ociosa.

Luego me doy cuenta de que he tomado demasiada codeína mientras leía "La máquina del tiempo".
Si seguimos subiendo los costes laborales, llegará ese día, sin duda. Bueno, también podríamos prohibir la investigación en robótica.

#31 #31 aneleh dijo: #28 @lambert_rush Lo de barrios humildes suena fatal A mí me suena mucho peor barrio obrero. ¿Cuántos obreros hay en tu barrio?

#32 #32 eiwaz dijo: #28 Yo voy a Madrid de pascuas a ramos y veo de vez en vez la decadencia. Es más paso de ir a Madrid por lo deprimente. En Pijolandia se vive mucho mejor, y eso que aun así tienen que organizarse entre vecinos sólo para tener algo que comer.Pues yo veo el barrio de mis abuelos exactamente igual que antes. Lo único que se nota es que se han ido la mitad de los sudamericanos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por wqidmhoqiu
2 sep 2014, 14:22

#34 #34 stocker_ dijo: #30 Yo creo que llegará el día en que la jornada laboral no será de 6 horas, ni de 4, ni de dos, sino de 1 hora y con eso habrá empleo de sobra para todos.Cuento más población, más pobreza.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por stocker_
2 sep 2014, 14:24

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #34 Cuento más población, más pobreza. Estoy de acuerdo, pero eso no venía a cuento. O sí, explícate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lambert_rush
2 sep 2014, 14:25

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #34 Cuento más población, más pobreza. Joder, qué perra os ha dado con el malthusianismo. Además, eso está refutado ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por somerexistroparaisto
2 sep 2014, 14:26

#35 #35 lambert_rush dijo: #30 Si seguimos subiendo los costes laborales, llegará ese día, sin duda. Bueno, también podríamos prohibir la investigación en robótica.

#31 A mí me suena mucho peor barrio obrero. ¿Cuántos obreros hay en tu barrio?

#32 Pues yo veo el barrio de mis abuelos exactamente igual que antes. Lo único que se nota es que se han ido la mitad de los sudamericanos.
Pues yo lo veo como algo positivo. Que el estado tenga esos robots, máquinas o lo que sea y que luego nos mande a casa el beneficio. Y la gente que se dedique a otras cosas y sólo trabajes si verdaderamente te gusta tu trabajo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por aneleh
2 sep 2014, 14:27

#35 #35 lambert_rush dijo: #30 Si seguimos subiendo los costes laborales, llegará ese día, sin duda. Bueno, también podríamos prohibir la investigación en robótica.

#31 A mí me suena mucho peor barrio obrero. ¿Cuántos obreros hay en tu barrio?

#32 Pues yo veo el barrio de mis abuelos exactamente igual que antes. Lo único que se nota es que se han ido la mitad de los sudamericanos.
barrio obrero tampoco me gusta, aunque es incluso peor extrarradio. Los barrios son barrios, punto, y puedo que en uno como el mio se note menos la crisis porque nunca se ha vivido con demasiada ostentación, y los bares son baratos y están tan llenos como siempre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por wqidmhoqiu
2 sep 2014, 14:28

#37 #37 stocker_ dijo: #36 Estoy de acuerdo, pero eso no venía a cuento. O sí, explícate.Venía a cuento cuando has dicho lo de repartir las horas laborales. Si hay mucha población y poco trabajo, hay que repartirse las horas de trabajo para evitar el paro. Por eso mejor que haya poca población, que los procesos industriales sean desempeñados al completo por máquinas y que el poco trabajo que quede se reparta en pocas horas laborales y, para evitar la poca remuneración de los trabajos de pocas horas, los beneficios del tejido industrial se reparte entro todos los asalariados.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por meatieso
2 sep 2014, 14:29

Como decía Don Ramón: "no hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar".

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por lambert_rush
2 sep 2014, 14:30

#39 #39 somerexistroparaisto dijo: #35 Pues yo lo veo como algo positivo. Que el estado tenga esos robots, máquinas o lo que sea y que luego nos mande a casa el beneficio. Y la gente que se dedique a otras cosas y sólo trabajes si verdaderamente te gusta tu trabajo.Siempre con el Estado en la boca, Somere. De verdad, qué obsesión.
#40 #40 aneleh dijo: #35 barrio obrero tampoco me gusta, aunque es incluso peor extrarradio. Los barrios son barrios, punto, y puedo que en uno como el mio se note menos la crisis porque nunca se ha vivido con demasiada ostentación, y los bares son baratos y están tan llenos como siempre Los barrios son barrios, pero no me vas a comparar el Barrio de Salamanca con Aluche.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por wqidmhoqiu
2 sep 2014, 14:30

#39 #39 somerexistroparaisto dijo: #35 Pues yo lo veo como algo positivo. Que el estado tenga esos robots, máquinas o lo que sea y que luego nos mande a casa el beneficio. Y la gente que se dedique a otras cosas y sólo trabajes si verdaderamente te gusta tu trabajo.Exactamente, esa es la idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por stocker_
2 sep 2014, 14:30

#38 #38 lambert_rush dijo: #36 Joder, qué perra os ha dado con el malthusianismo. Además, eso está refutado ya.Pero se puede mirar desde otras perspectivas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_basura

Si no existiera esta cantidad de población, no se contaminaría tanto. Si no existiera tanta población en la India, no habría hambre. Y tantos ejemplos...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por somerexistroparaisto
2 sep 2014, 14:34

#43 #43 lambert_rush dijo: #39 Siempre con el Estado en la boca, Somere. De verdad, qué obsesión.
#40 Los barrios son barrios, pero no me vas a comparar el Barrio de Salamanca con Aluche.
Ahora en serio. ¿Qué pasaría si acabásemos viviendo así? Con robots y paguita. ¿Colapsaría todo?

Hazme una predicción económica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lambert_rush
2 sep 2014, 14:39

#46 #46 somerexistroparaisto dijo: #43 Ahora en serio. ¿Qué pasaría si acabásemos viviendo así? Con robots y paguita. ¿Colapsaría todo?

Hazme una predicción económica.
¿Planificación centralizada por el Estado utilizando robots? Hombre, eliminas unos de los grandes problemas del comunismo, el riesgo moral. ¿Por qué voy a hacer más que otro, si al final recibiremos más o menos lo mismo? Los robots no tienen moral, para bien y para mal.
Pero sigues teniendo el problema de la utilización arbitraria de los recursos económicos y la falta de información de los precios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por somerexistroparaisto
2 sep 2014, 14:46

#47 #47 lambert_rush dijo: #46 ¿Planificación centralizada por el Estado utilizando robots? Hombre, eliminas unos de los grandes problemas del comunismo, el riesgo moral. ¿Por qué voy a hacer más que otro, si al final recibiremos más o menos lo mismo? Los robots no tienen moral, para bien y para mal.
Pero sigues teniendo el problema de la utilización arbitraria de los recursos económicos y la falta de información de los precios.
¿ Y qué harías tú si tuviésemos la tecnología suficiente como para sustituir a los trabajadores por robots?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por stocker_
2 sep 2014, 14:49

#48 #48 somerexistroparaisto dijo: #47 ¿ Y qué harías tú si tuviésemos la tecnología suficiente como para sustituir a los trabajadores por robots?Matar a los trabajadores... o reducir la jornada laboral.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por lambert_rush
2 sep 2014, 14:50

#48 #48 somerexistroparaisto dijo: #47 ¿ Y qué harías tú si tuviésemos la tecnología suficiente como para sustituir a los trabajadores por robots?Pues depende de cuánto me vaya a costar cada cosa. Si me sale más barato poner robots, los pondré. Pero también puedo optar por diferenciar mis productos de los de la competencia diciendo "hecho a mano" o "te atenderemos con el calor de una madre" o alguna cosa así, haciendo que el que haya trabajadores humanos sea un valor añadido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!