Tenía que decirlo / Querido jefe, tenía que decir que dejes de quejarte a todo el mundo de que teniendo una empresa, tus trabajadores cobramos y tú no. Quizás no tengas un sueldo fijo, pero te recuerdo que yo gestiono las cuentas y veo perfectamente el dinero que sacas de la tarjeta o lo que gastas en ella. Cobras con creces y además no das un palo al agua, deja de llorar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por tequierocorazon el 9 sep 2014, 23:12 / Trabajo

Querido jefe, tenía que decir que dejes de quejarte a todo el mundo de que teniendo una empresa, tus trabajadores cobramos y tú no. Quizás no tengas un sueldo fijo, pero te recuerdo que yo gestiono las cuentas y veo perfectamente el dinero que sacas de la tarjeta o lo que gastas en ella. Cobras con creces y además no das un palo al agua, deja de llorar. TQD

#1 por ClaviculaNox
17 sep 2014, 08:23

Comparte algo de su injusta riqueza con nosotros,un pequeño desvío de su dinero a mi cuenta por ejemplo.Aunque si tu jefe trabaja en el banco de Sabadell ya lo hackeo yo mismo,la seguridad de su página web es bochornosa(hasta hace poco no tenia ni https).

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por cajondesastre
17 sep 2014, 08:44

Informa a tus companeros.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bigbangdicktheory
17 sep 2014, 09:25

Si vuestro jefe se ha quitado su sueldo es que tan bien no le va la empresa, la tarjeta la usa porque necesitara comer como el resto del mundo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ragnarok93
17 sep 2014, 10:56

una cosa es "cobrar con creces" y otra cosa es que tu sueldo sea grande...

puedes cobrar cifras absurdas y que se te vaya toda esa cifra en impuestos, abogados, empleados, material etc...

pero vamos, no se la situación de tu jefe en concreto, ahora, si se, que hay muchísimos jefes que cobran muchísimo menos que sus empleados y no precisamente por que quieran...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por er_banana
17 sep 2014, 11:16

Si vosotros cobráis y él también, ¿dónde está el problema, en que os paga poco o que él es un quejumbroso?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tequierocorazon
18 sep 2014, 15:32

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: Si vuestro jefe se ha quitado su sueldo es que tan bien no le va la empresa, la tarjeta la usa porque necesitara comer como el resto del mundo.No se ha quitado el sueldo, él no tiene sueldo fijo, coge lo que le da la gana cuando le da la gana y luego se queja de que no tiene sueldo. Es en plan entra, se lleva 1000 euros, a la semana se lleva otros 1000, gasta de la cuenta de la empresa y luego tiene la cara de ir llorando de que "Sus empleados tienen sueldo y él no". Y tampoco es que nosotros cobremos una barbaridad ni nada de eso, tenemos un sueldo muy justito y trabajamos muchísimo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!