Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que deciros que si practicáis sexo sin protección ya sabéis lo que os puede pasar. En mi opinión, si fue una relación esporádica el hombre no tiene porqué tener ninguna responsabilidad si no quiere. Es triste, pero ya sabemos quien se lleva el "paquete" si se toman ciertas decisiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por zelenon el 1 feb 2016, 00:43 / Varios

Mujeres, tenía que deciros que si practicáis sexo sin protección ya sabéis lo que os puede pasar. En mi opinión, si fue una relación esporádica el hombre no tiene porqué tener ninguna responsabilidad si no quiere. Es triste, pero ya sabemos quien se lleva el "paquete" si se toman ciertas decisiones. TQD

destacado
#1 por caserilla
2 feb 2016, 18:06

Ah, que los hombres no saben qué puede pasar si no usan condón. Vamos, que si dos personas tienen relaciones la única culpable es la mujer y la única con responsabilidades sobre un futuro niño pues es ella uien con brujería lo ha gestado en su vientre.

Cagüen diez, lo que hay que leer. Es un asunto muy complicado, no se puede simplificar de forma tan tonta.

3
A favor En contra 32(40 votos)
#2 por pollito_rosa_malvado
2 feb 2016, 18:06

Has abierto el cajón de mierda.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por maryhasalittlelamb
2 feb 2016, 18:07

Y chicos, si una chica quiere que os pongáis un preservativo, poneroslo. No un "sí sí, me lo he puesto" y luego: "uy, si te he visto no me acuerdo"

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por toaster
2 feb 2016, 18:07

No lo he leído entero (me he quedado en lo de la responsabilidad), pero las estadísticas están a favor de que solo habrá más tonterías en lo que me queda por leer.

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por darknessdame
2 feb 2016, 18:08

El sexo se lleva a cabo entre (como mínimo) dos personas, y ambas son igual de responsables de lo que pase en esa relación. No solo es responsabilidad de la mujer que se use protección para no quedar embarazada, el hombre sabe a qué se atiene si lo hace sin protección. Si es tan adulto como para tener relaciones sin protección lo es también para "llevarse el paquete". O acaso ellos la meten y se libran de las consecuencias porque las que quedamos embarazadas somos las mujeres? No nos quedamos embarazadas solas, amiga. Y por cierto, que el embarazo no es lo peor que te puede pasar si lo haces sin preservativo... y de eso no se "libran" los hombres.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#6 por cherryblossomtree
2 feb 2016, 18:12

Ah, que el no decide folllar? No sabe que pasa si follla? Lo que hay que leer...
Que no te pase a ti, chica. Como va a ser triste para ti si encima lo excusas?????

A favor En contra 10(20 votos)
#7 por Plantarodadora
2 feb 2016, 18:15

Humanos, tenia que deciros que si practicais sexo sin proteccion ya sabeis lo que os puede pasar...



Un sidote como una catedral.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por splintercell
2 feb 2016, 18:35

¡La responsabilidad es de ambos!

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por tiberseptimolv
2 feb 2016, 18:38

Nop

Es decir si

Si la tia lleva otros metodos anticonceptiuvos y no funcionan la responsabilidad es de ella y el ginecologo...

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por lechosito
2 feb 2016, 18:40

Me caes bien, pero después de esto ya no te voy a ver con los mismos ojos.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por chatarrilla
2 feb 2016, 18:42

La responsabilidad es de los dos. Porque si ninguno quiere el "paquete" pues a tomar precauciones, que para eso están... Tan sencillo como eso.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por peppercat
2 feb 2016, 18:55

Pobrecitos hombres, no pueden ponerse un condón, ni saben lo que pasa si se ******* sin él, especialmente con una chica que es un rollo de una noche.

¿Pero tú eres tonta o bailas con la música del telediario?

1
A favor En contra 16(26 votos)
#13 por moonlight_shadow
2 feb 2016, 19:00

La responsabilidad es de AMBOS, ya que, que yo sepa, ninguna mujer es la Virgen María y se queda embarazada por la gracia de Dios.

Vaya estupidez.

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por Drag4
2 feb 2016, 19:08

Realmente el paquete lo lleva él xDD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por drucatar
2 feb 2016, 19:41

Entiendo lo que quieres decir. Creo (y me puedo equivocar) que lo que dice es que un tío siempre puede salir por patas y aquí no ha pasado nada. Una mujer puede decidir, claro está. Pero ninguna decisión será fácil. Y ni de coña tan fácil como simplemente bloquear uno o dos teléfonos móviles y borrarse una cuenta de redes sociales. Lógicamente el hombre es, en el mejor de los casos, un ******* y un impresentable y POR SUPUESTO que tiene culpa de lo que suceda. Pero tristemente la que se jode es ella. Entiendo que NADIE pueda obligarte a hacerte cargo de un hijo que no quieres. Pero de ahí a huir hay un trecho y yo, personalmente, lo consideraría ilegal.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por velmilannister
2 feb 2016, 19:53

Gracias por enseñarnos que si no nos ponemos condón o algún tipo de protección nos podemos quedar embarazadas. No lo sabíamos!!

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por velmilannister
2 feb 2016, 19:57

12# Es tonta sí. La pobre debe haber teniddo unos novios que vaya vaya. Da mucha pena que haya mujeres que piensen así.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por stradivarius13
2 feb 2016, 20:07

Bueno, el también ha decidido hacerlo sin protección, por tanto también tiene la culpa si hay un "paquete"

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por doodadoo
2 feb 2016, 20:29

#5 #5 darknessdame dijo: El sexo se lleva a cabo entre (como mínimo) dos personas, y ambas son igual de responsables de lo que pase en esa relación. No solo es responsabilidad de la mujer que se use protección para no quedar embarazada, el hombre sabe a qué se atiene si lo hace sin protección. Si es tan adulto como para tener relaciones sin protección lo es también para "llevarse el paquete". O acaso ellos la meten y se libran de las consecuencias porque las que quedamos embarazadas somos las mujeres? No nos quedamos embarazadas solas, amiga. Y por cierto, que el embarazo no es lo peor que te puede pasar si lo haces sin preservativo... y de eso no se "libran" los hombres.@darknessdame Me temo que a la hora de la verdad, si eres chico, tienes sexo y resulta que pillas alguna ETS, estás jodido. Por mucha ira o impotencia que puedas sentir, es tu problema y es muy difícil que esa otra persona, sobre todo si es alguien que acabas de conocer, "sea tu apoyo". Y lo mismo si eres chica, se te rompe el condón y te quedas embarazada. Por muy putada que sea, él puede desaparecer. Precisamente porque sois adultos, porque tiene libertad de expresión y puede elegir quitarse de marrones. Que es ético o no, que cambia si es tu pareja o alguien que conoces, que... Pero vamos, una vez metida cada uno elige lo que hacer.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#20 por doodadoo
2 feb 2016, 20:30

#5 #5 darknessdame dijo: El sexo se lleva a cabo entre (como mínimo) dos personas, y ambas son igual de responsables de lo que pase en esa relación. No solo es responsabilidad de la mujer que se use protección para no quedar embarazada, el hombre sabe a qué se atiene si lo hace sin protección. Si es tan adulto como para tener relaciones sin protección lo es también para "llevarse el paquete". O acaso ellos la meten y se libran de las consecuencias porque las que quedamos embarazadas somos las mujeres? No nos quedamos embarazadas solas, amiga. Y por cierto, que el embarazo no es lo peor que te puede pasar si lo haces sin preservativo... y de eso no se "libran" los hombres.#19 #19 doodadoo dijo: #5 @darknessdame Me temo que a la hora de la verdad, si eres chico, tienes sexo y resulta que pillas alguna ETS, estás jodido. Por mucha ira o impotencia que puedas sentir, es tu problema y es muy difícil que esa otra persona, sobre todo si es alguien que acabas de conocer, "sea tu apoyo". Y lo mismo si eres chica, se te rompe el condón y te quedas embarazada. Por muy putada que sea, él puede desaparecer. Precisamente porque sois adultos, porque tiene libertad de expresión y puede elegir quitarse de marrones. Que es ético o no, que cambia si es tu pareja o alguien que conoces, que... Pero vamos, una vez metida cada uno elige lo que hacer.@doodadoo Uy, libertad de expresión. Libertad de elección, quiero decir.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por maryse_trevelyan
2 feb 2016, 20:41

#19 #19 doodadoo dijo: #5 @darknessdame Me temo que a la hora de la verdad, si eres chico, tienes sexo y resulta que pillas alguna ETS, estás jodido. Por mucha ira o impotencia que puedas sentir, es tu problema y es muy difícil que esa otra persona, sobre todo si es alguien que acabas de conocer, "sea tu apoyo". Y lo mismo si eres chica, se te rompe el condón y te quedas embarazada. Por muy putada que sea, él puede desaparecer. Precisamente porque sois adultos, porque tiene libertad de expresión y puede elegir quitarse de marrones. Que es ético o no, que cambia si es tu pareja o alguien que conoces, que... Pero vamos, una vez metida cada uno elige lo que hacer.@doodadoo Sigue siendo cosa de dos. No se trata de ser o no un apoyo, sino de tener un poco de cabeza. Yo si ******* sin condón a sabiendas y además no utilizo anticonceptivos hormonales soy la primera responsable de lo que ha pasado, sea un embarazo o una ETS (lo cual, sinceramente, me parece más chungo y más probable) lo cual no le quita responsabilidad al otro si también la metió sin condón a sabiendas y sabiendo además que yo no uso anticonceptivos hormonales. Si uno de los dos ha mentido, pues es reponsabilidad de esa persona y esa persona tendrá que asumir las consecuencias; si los dos han sido ******* o han tenido mala pata, es responsabilidad de ambos y ambos tendrán que asumir las consecuencias. Si no, amigo, haberte hecho una paja, así de simple.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por yo11
2 feb 2016, 20:41

#1 #1 caserilla dijo: Ah, que los hombres no saben qué puede pasar si no usan condón. Vamos, que si dos personas tienen relaciones la única culpable es la mujer y la única con responsabilidades sobre un futuro niño pues es ella uien con brujería lo ha gestado en su vientre.

Cagüen diez, lo que hay que leer. Es un asunto muy complicado, no se puede simplificar de forma tan tonta.
@caserilla
haber, el hombre tambien tiene culpa, pero si la mujer decide hacerlo con un desconocido sin condon, tambien se lo busco

1
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por zelenon
2 feb 2016, 21:38

#1 #1 caserilla dijo: Ah, que los hombres no saben qué puede pasar si no usan condón. Vamos, que si dos personas tienen relaciones la única culpable es la mujer y la única con responsabilidades sobre un futuro niño pues es ella uien con brujería lo ha gestado en su vientre.

Cagüen diez, lo que hay que leer. Es un asunto muy complicado, no se puede simplificar de forma tan tonta.
@caserilla Yo no he dicho eso. Digo que sabiendo lo que puede pasar, no se cómo se arriesgan de tal manera tonta.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por zelenon
2 feb 2016, 21:40

#15 #15 drucatar dijo: Entiendo lo que quieres decir. Creo (y me puedo equivocar) que lo que dice es que un tío siempre puede salir por patas y aquí no ha pasado nada. Una mujer puede decidir, claro está. Pero ninguna decisión será fácil. Y ni de coña tan fácil como simplemente bloquear uno o dos teléfonos móviles y borrarse una cuenta de redes sociales. Lógicamente el hombre es, en el mejor de los casos, un ******* y un impresentable y POR SUPUESTO que tiene culpa de lo que suceda. Pero tristemente la que se jode es ella. Entiendo que NADIE pueda obligarte a hacerte cargo de un hijo que no quieres. Pero de ahí a huir hay un trecho y yo, personalmente, lo consideraría ilegal.@drucatar Eso es lo que he dicho yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por twoinarow
2 feb 2016, 22:15

Eres subnormal profunda.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por xdurgax
2 feb 2016, 22:32

#23 #23 zelenon dijo: #1 @caserilla Yo no he dicho eso. Digo que sabiendo lo que puede pasar, no se cómo se arriesgan de tal manera tonta.@zelenon Básicamente es lo que has dado a entender, estas eximiendo al tío de toda responsabilidad en una "relación esporádica" y culpabilizando a la mujer porque es la que "debería saber" honestamente, manda huevos. Si no es lo que querías decir replanteate lo que escribiste, pero si si es, joder que mentalidad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por Veren
3 feb 2016, 00:05

Al contrario, si dos se acaban de conocer, tienen sexo sin protección y la chica se queda embarazada, ambos tienen igual responsabilidad porque ambos han sido igual de imbéciles.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por davo_desencadenado
3 feb 2016, 11:57

Y eso staff lo considera calidad con su gran sistema de puntuación en el que eres terecero.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por zelenon
3 feb 2016, 15:51

#26 #26 xdurgax dijo: #23 @zelenon Básicamente es lo que has dado a entender, estas eximiendo al tío de toda responsabilidad en una "relación esporádica" y culpabilizando a la mujer porque es la que "debería saber" honestamente, manda huevos. Si no es lo que querías decir replanteate lo que escribiste, pero si si es, joder que mentalidad.@xdurgax Lo único que he dicho es que sabiendo el riesgo de que el tio te puede dejar tirada, no se cómo cojones se toman esos riesgos nada mas. Si piensas que pienso así, es que tienes ha demasiados paletos cerca. Yo ni me he planteado que se pudiese entender así.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por toaster
3 feb 2016, 18:17

#31 #31 zelenon dijo: #26 @xdurgax Lo único que he dicho es que sabiendo el riesgo de que el tio te puede dejar tirada, no se cómo cojones se toman esos riesgos nada mas. Si piensas que pienso así, es que tienes ha demasiados paletos cerca. Yo ni me he planteado que se pudiese entender así." Si piensas que pienso así, es que tienes ha demasiados paletos cerca".
"ha demasiados paletos cerca"
"HA"

LOL

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por arcahelus
3 feb 2016, 18:21

#12 #12 peppercat dijo: Pobrecitos hombres, no pueden ponerse un condón, ni saben lo que pasa si se ******* sin él, especialmente con una chica que es un rollo de una noche.

¿Pero tú eres tonta o bailas con la música del telediario?
@peppercat Creo que toma sopa con tenedor.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por arcahelus
3 feb 2016, 18:21

#14 #14 Drag4 dijo: Realmente el paquete lo lleva él xDD@Drag4 Muy cierto ja ja ja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por arcahelus
3 feb 2016, 18:21

#34 #34 arcahelus dijo: #14 @Drag4 Muy cierto ja ja ja.@arcahelus o "ella"...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por peppercat
3 feb 2016, 18:39

#31 #31 zelenon dijo: #26 @xdurgax Lo único que he dicho es que sabiendo el riesgo de que el tio te puede dejar tirada, no se cómo cojones se toman esos riesgos nada mas. Si piensas que pienso así, es que tienes ha demasiados paletos cerca. Yo ni me he planteado que se pudiese entender así.Te expresas de puta pena entonces. Tu TQD da a entender todo menos eso y la prueba es que todo mundo se te ha ido al cuello.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por zelenon
3 feb 2016, 20:48

#36 #36 peppercat dijo: #31 Te expresas de puta pena entonces. Tu TQD da a entender todo menos eso y la prueba es que todo mundo se te ha ido al cuello.@peppercat Por lo menos tengo cuello.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por maldini
4 feb 2016, 11:41

Pues tu opinión me da bastante pena.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por caserilla
4 feb 2016, 18:01

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Vamos a ver, pedazo de idiota. Nunca me habrás oído decir lo de "nosotras parimos, nosotras decidimos" porque es algo que no comparto. El feto se desarrolla en el cuerpo de una mujer pero es mitad ella y mitad el padre, cosa de dos. Pero desde luego no voy a apoyar lo que dice #0,#0 zelenon dijo: , tenía que deciros que si practicáis sexo sin protección ya sabéis lo que os puede pasar. En mi opinión, si fue una relación esporádica el hombre no tiene porqué tener ninguna responsabilidad si no quiere. Es triste, pero ya sabemos quien se lleva el "paquete" si se toman ciertas decisiones. TQD el no usar protección es cosa de los dos y por lo tanto un posible hijo también. Que por mucho que diga en #23,#23 zelenon dijo: #1 @caserilla Yo no he dicho eso. Digo que sabiendo lo que puede pasar, no se cómo se arriesgan de tal manera tonta. no es lo que ha dicho en el TQD, que parece que la última palabra la tiene la mujer y por eso es su responsabilidad.

#22 #22 yo11 dijo: #1 @caserilla
haber, el hombre tambien tiene culpa, pero si la mujer decide hacerlo con un desconocido sin condon, tambien se lo busco
No digo que no. Siempre es responsabilidad de los dos mientras no haya habido engaño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por jackeline7
9 feb 2016, 02:16

Si bien yo también creo que la responsabilidad es de dos, siento que si alguna parte falla las consecuencias las carga el otro (sea hombre o mujer, que conozco algunos padres "solteros") aquí solo hay que preguntarse, ¿Me arriesgo a ser yo el perjudicad@?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!