Tenía que decirlo / Internautas, tenía que decir que Anonymous ha desvelado la identidad y dirección del tío que convocó la concentración mundial ultramachista. Ha llamado a la policía por miedo a las amenazas de muerte. Por cierto, el llamado rey del ligue vive en casa de su madre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Ironía en estado puro el 9 feb 2016, 00:21 / Varios

Internautas, tenía que decir que Anonymous ha desvelado la identidad y dirección del tío que convocó la concentración mundial ultramachista. Ha llamado a la policía por miedo a las amenazas de muerte. Por cierto, el llamado rey del ligue vive en casa de su madre. TQD

#1 por peppercat
10 feb 2016, 20:03

¿Uno pierde credibilidad automáticamente por vivir en casa de la madre?

Bueno, fuera de ello (e independientemente de mi opinión sobre él) le compadezco. Le van a joder la vida de aquí en delante. Y con razón.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#2 por fitipalda
10 feb 2016, 20:07

Genial, no sabia que hacer con el bidón de gasolina, por fin le puedo dar uso!

A favor En contra 23(25 votos)
#3 por toaster
10 feb 2016, 20:09

No sabía que vivir con tu madre era incompatible con ligar. Gracias por abrirme los ojos.

1
A favor En contra 7(27 votos)
#4 por triska
10 feb 2016, 20:10

Oye, a ver si esto va a ser como el español aquel que había cazado el león que era el orgullo e insignia de un parque natural y... Era todo un error, porque no era él.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por sunavara
10 feb 2016, 21:31

Vive con una mujer que le da de comer y le limpia los zapatos, justo como a él le gusta.

A favor En contra 21(21 votos)
#6 por flaminggod
10 feb 2016, 21:35

es un completo *******, pero dejando eso a parte, que tiene de malo vivir con tus padres?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por fisresnee
10 feb 2016, 21:39

Roosh V. Iba a hacer un TQD sobre él pero no sabía como empezar jajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por psicodeliccat
10 feb 2016, 22:38

#6 #6 flaminggod dijo: es un completo *******, pero dejando eso a parte, que tiene de malo vivir con tus padres?que es irónico que incite a una manifestación machista siendo que es su madre (una mujer) quien le mantiene. No es complicado entenderlo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#9 por garmillo
10 feb 2016, 22:47

Tu seguro que eres la reina que seguro viene tu madre a visitarte y te la pasas por la concha lo que dice

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por DragoCyanyde
10 feb 2016, 23:09

#1 #1 peppercat dijo: ¿Uno pierde credibilidad automáticamente por vivir en casa de la madre?

Bueno, fuera de ello (e independientemente de mi opinión sobre él) le compadezco. Le van a joder la vida de aquí en delante. Y con razón.
@peppercat creo que no entiendes la gravedad del asunto: este hombre cnovoco a juntadas a nivel mundial para que se organizen grupos de 'machos' a salir a ******* mujeres en diferentes países. Piensas que por decir su nombre le van a joder la vida? pues pienso que mejor que se conozca el nombre antes de que él le joda la vida a miles de personas (tanto las posibles victimas de ******* de estos grupos como los que 'se animarían' a ******* a alguien solo por la presion de un grupo)

4
A favor En contra 14(14 votos)
#11 por DragoCyanyde
10 feb 2016, 23:10

#10 #10 DragoCyanyde dijo: #1 @peppercat creo que no entiendes la gravedad del asunto: este hombre cnovoco a juntadas a nivel mundial para que se organizen grupos de 'machos' a salir a ******* mujeres en diferentes países. Piensas que por decir su nombre le van a joder la vida? pues pienso que mejor que se conozca el nombre antes de que él le joda la vida a miles de personas (tanto las posibles victimas de ******* de estos grupos como los que 'se animarían' a ******* a alguien solo por la presion de un grupo)@DragoCyanyde si es que estamos hablando de la misma persona, claro. puesto que no hay nombres no puedo confirmar....

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por peppercat
10 feb 2016, 23:56

#10 #10 DragoCyanyde dijo: #1 @peppercat creo que no entiendes la gravedad del asunto: este hombre cnovoco a juntadas a nivel mundial para que se organizen grupos de 'machos' a salir a ******* mujeres en diferentes países. Piensas que por decir su nombre le van a joder la vida? pues pienso que mejor que se conozca el nombre antes de que él le joda la vida a miles de personas (tanto las posibles victimas de ******* de estos grupos como los que 'se animarían' a ******* a alguien solo por la presion de un grupo)Bueno, ese "y con razón" deja claro que creo que lo que le pase a raíz de esto lo tiene merecido. Lo que no evita que me de lástima: no difundieron su nombre, sino su dirección y teléfono (con lo cual muchos lo tendrán monitoreado y créeme, no le perderán la pista por mucho que cambie ambas cosas) no sería la primera vez que una figura odiada del internet es asesinada o inducida al suicidio, y por más que sus ideas choquen con las mías, es difícil ver a un ser humano en esa posición y no pensar "ouch".

2
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por peppercat
11 feb 2016, 00:01

#10 #10 DragoCyanyde dijo: #1 @peppercat creo que no entiendes la gravedad del asunto: este hombre cnovoco a juntadas a nivel mundial para que se organizen grupos de 'machos' a salir a ******* mujeres en diferentes países. Piensas que por decir su nombre le van a joder la vida? pues pienso que mejor que se conozca el nombre antes de que él le joda la vida a miles de personas (tanto las posibles victimas de ******* de estos grupos como los que 'se animarían' a ******* a alguien solo por la presion de un grupo)#12 #12 peppercat dijo: #10 Bueno, ese "y con razón" deja claro que creo que lo que le pase a raíz de esto lo tiene merecido. Lo que no evita que me de lástima: no difundieron su nombre, sino su dirección y teléfono (con lo cual muchos lo tendrán monitoreado y créeme, no le perderán la pista por mucho que cambie ambas cosas) no sería la primera vez que una figura odiada del internet es asesinada o inducida al suicidio, y por más que sus ideas choquen con las mías, es difícil ver a un ser humano en esa posición y no pensar "ouch".No sé si hablamos de la misma persona, por cierto. Yo estoy pensando en Roosh Valizadeh, quien tiene un polémico blog que proclama la supremacía del hombre. Si bien en el mismo hace una apología hacia la violación (bastante burda) y convocaba a reuniones en distintos puntos del globo, no he encontrado información acerca de que estas quedadas tuvieran el objetivo de ejecutar violaciones en masa ni mucho menos. De hecho, "el super macho" ha demostrado ser un verdadero cobardica, retractándose de los post (diciendo que eran "irónicos"), disolviendo las reuniones y pidiendo protección policial. No tiene ni tendrá las agallas de llevar a cabo un plan como el que que le atribuyes. Si eso no te inspira lástima (una lástima cargada de asco y pena ajena), no sé que lo hará.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por peppercat
11 feb 2016, 00:34

#10 #10 DragoCyanyde dijo: #1 @peppercat creo que no entiendes la gravedad del asunto: este hombre cnovoco a juntadas a nivel mundial para que se organizen grupos de 'machos' a salir a ******* mujeres en diferentes países. Piensas que por decir su nombre le van a joder la vida? pues pienso que mejor que se conozca el nombre antes de que él le joda la vida a miles de personas (tanto las posibles victimas de ******* de estos grupos como los que 'se animarían' a ******* a alguien solo por la presion de un grupo)#12 #12 peppercat dijo: #10 Bueno, ese "y con razón" deja claro que creo que lo que le pase a raíz de esto lo tiene merecido. Lo que no evita que me de lástima: no difundieron su nombre, sino su dirección y teléfono (con lo cual muchos lo tendrán monitoreado y créeme, no le perderán la pista por mucho que cambie ambas cosas) no sería la primera vez que una figura odiada del internet es asesinada o inducida al suicidio, y por más que sus ideas choquen con las mías, es difícil ver a un ser humano en esa posición y no pensar "ouch".#13 #13 peppercat dijo: #10 #12 No sé si hablamos de la misma persona, por cierto. Yo estoy pensando en Roosh Valizadeh, quien tiene un polémico blog que proclama la supremacía del hombre. Si bien en el mismo hace una apología hacia la violación (bastante burda) y convocaba a reuniones en distintos puntos del globo, no he encontrado información acerca de que estas quedadas tuvieran el objetivo de ejecutar violaciones en masa ni mucho menos. De hecho, "el super macho" ha demostrado ser un verdadero cobardica, retractándose de los post (diciendo que eran "irónicos"), disolviendo las reuniones y pidiendo protección policial. No tiene ni tendrá las agallas de llevar a cabo un plan como el que que le atribuyes. Si eso no te inspira lástima (una lástima cargada de asco y pena ajena), no sé que lo hará.Por cierto, su blog ni siquiera admite respuestas que no le convengan. Tiene un chequeo de IP en la carga del sitio que te inhibe el paso si alguna vez pusiste algún comentario que no le gustó en una entrada suya. Patético.

Lo rescatable del asunto es que, con todo, la reacción de la sociedad fue casi unánime y tajante. Nadie (ni autoridades ni ciudadanía) se mostró dispuesto a admitir ese atentado a los derechos humanos. Todavía se le puede estrangular más, sin embargo. Boicotear a los que ponen publicidad en su blog (en mi última visita ya no vi ningún banner de publicidad), firmar peticiones online y en papel para evitar que entre a nuestros paises o que Amazon venda sus libros, es otra manera de ejercer presión, por si alguien se apunta.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por esentor
11 feb 2016, 10:08

#3 #3 toaster dijo: No sabía que vivir con tu madre era incompatible con ligar. Gracias por abrirme los ojos.@toaster por eso era que no ligabas. Tanto tiempo buscando la respuesta y la tenáis en casa (nunca mejor dicho).

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por flaminggod
11 feb 2016, 13:06

#8 #8 psicodeliccat dijo: #6 que es irónico que incite a una manifestación machista siendo que es su madre (una mujer) quien le mantiene. No es complicado entenderlo.@psicodeliccat que viva con su madre no quiere decir que le mantenga, el adv no especifica que trabaje o estudie o no

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!