Tenía que decirlo / Ayto. de Málaga, tenía que decir que, ¿cómo es posible que estando desde hace meses una calle cortada por obras, el semáforo del cruce siga activo y los conductores tengan que esperar porque el de esa calle es el que está verde? Sois unos vagos o unos incompetentes. Y eso de que se ponga verde tu semáforo y el siguiente se ponga rojo, ¿qué sentido tiene, obligar a acelerar por encima de 50 y multar o qué?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por letramuda el 12 jul 2016, 08:18 / Varios

Ayto. de Málaga, tenía que decir que, ¿cómo es posible que estando desde hace meses una calle cortada por obras, el semáforo del cruce siga activo y los conductores tengan que esperar porque el de esa calle es el que está verde? Sois unos vagos o unos incompetentes. Y eso de que se ponga verde tu semáforo y el siguiente se ponga rojo, ¿qué sentido tiene, obligar a acelerar por encima de 50 y multar o qué? TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
13 jul 2016, 18:15

Vente a Zaragoza y me cuentas. Como son tan putamente (adjetivo) que no hacen canalizaciones o conductos para cableado etc. de la calle, cada vez que algo se jode o hay, cambiarlo o lo que sea tienen que levantar avenidas enteras. Son obras periódicas innecesarias en las que también se dejan vallas y mierdas puestas durante semanas pese a haber acabado en muchas ocasiones. Hay excepciones, claro está. El Actur y alguna que otra, que tampoco se libran de obras de vez en cuando. Obralandia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por humorblanco
13 jul 2016, 18:15

Respetar las leyes , digo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por humorblanco
13 jul 2016, 18:18

#1 #1 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Vente a Zaragoza y me cuentas. Como son tan putamente (adjetivo) que no hacen canalizaciones o conductos para cableado etc. de la calle, cada vez que algo se jode o hay, cambiarlo o lo que sea tienen que levantar avenidas enteras. Son obras periódicas innecesarias en las que también se dejan vallas y mierdas puestas durante semanas pese a haber acabado en muchas ocasiones. Hay excepciones, claro está. El Actur y alguna que otra, que tampoco se libran de obras de vez en cuando. Obralandia.@rodionromanovitchraskolnikof lo que no entiendo de Zaragoza es construir casas al lado de los ríos cuando llueva mucho se va a salir el río y va a destrozar el pueblo , no es tan difícil construir en una zona donde no haya esos problemas naturales ...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
13 jul 2016, 19:07

#3 #3 humorblanco dijo: #1 @rodionromanovitchraskolnikof lo que no entiendo de Zaragoza es construir casas al lado de los ríos cuando llueva mucho se va a salir el río y va a destrozar el pueblo , no es tan difícil construir en una zona donde no haya esos problemas naturales ...@humorblanco ¿Te refieres a Zaragoza capital? Menuda chorrada. Se puede construir perfectamente al lado de los ríos, de toda la vida, lo que pasa que hay que hacerlo bien y, en este caso, no lo hacen. Muchos garajes acaban inundados con las crecidas, el del carrefour de al lado de mi casa sin ir más lejos se llena de charcos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ppgjwwpppp
13 jul 2016, 19:36

Tranquilízate, los demás no tenemos la culpa de que seas tiquismiquis.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por megustanlosfindes
13 jul 2016, 20:28

A veces para el ayuntamiento de malaga parece que solo exista calle larios.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
14 jul 2016, 01:24

Afán recaudatorio.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!