Tenía que decirlo / Dueños de perros, tenía que decir que hace tiempo a mi perra pequeña la atacaron dos perros, un husky y un boxer, y desde entonces es agresiva con cualquier perro que se le acerca. Así que, si la aparto cuando vuestros perros sueltos vienen corriendo a saludarla, vuestro "tranquila, si no hace nada" me vale una mierda. De verdad, atad a vuestros perros, porque cualquier día ocurrirá un accidente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Con la gente es adorable el 16 jul 2016, 20:25 / Varios

Dueños de perros, tenía que decir que hace tiempo a mi perra pequeña la atacaron dos perros, un husky y un boxer, y desde entonces es agresiva con cualquier perro que se le acerca. Así que, si la aparto cuando vuestros perros sueltos vienen corriendo a saludarla, vuestro "tranquila, si no hace nada" me vale una mierda. De verdad, atad a vuestros perros, porque cualquier día ocurrirá un accidente. TQD

#1 por pololol
19 jul 2016, 16:11

También puedes explicar el motivo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por pqmc
19 jul 2016, 16:21

#1 #1 pololol dijo: También puedes explicar el motivo Cada día que se cruce con alguno tiene que explicarlo? No hay que dar explicaciones de nada. Hay que llevar a los perros atados y punto. #0 #0 Con la gente es adorable dijo: Con la gente es adorable, tenía que decir que hace tiempo a mi perra pequeña la atacaron dos perros, un husky y un boxer, y desde entonces es agresiva con cualquier perro que se le acerca. Así que, si la aparto cuando vuestros perros sueltos vienen corriendo a saludarla, vuestro "tranquila, si no hace nada" me vale una mierda. De verdad, atad a vuestros perros, porque cualquier día ocurrirá un accidente. TQDCada vez que pase, llamas a la poli que los multe y ya verás como los llevan atados.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por strawberry_nails
19 jul 2016, 16:21

Y al reves. Que sea pequeño no implica tampoco que pueda estar suelto, que luego si se acerca a los que llevamos perros bien atados y pasa algo, sea para el lado que sea, la culpa es del que lo ha llevado suelto. Estoy cansada de sentirme mal porque otros lleven a sus perros sueltos por si al mio le diera por hacer algo cuando yo lo llevo como debe ir.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por caflocardo
19 jul 2016, 16:32

Tenia entendido que multaban por llevar a los perros grandes sueltos.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por no_puedo_dormir
19 jul 2016, 17:51

Mi perro es Callejero y te comprendo perfectamente, pero explicando el motivo no pasa nada la gente con dos dedos de frente lo comprende jeje y si la gente no le a hace nada es normal que sea adorable.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jlsalbatros
19 jul 2016, 18:08

Bueno, además de hacerse mala sangre contra la gente que quiere soltar a sus perros por el parque porque son perros y quieren ser libres y correr y oler culos ajenos, no sé si sabeis que hay un código para hacer ver que a tu perro no pueden acercársele otros perros por el motivo que sea y es el pañuelo amarillo. Tu atas cualquier cosa, un pañuelo, cinta, lo que sea a la correa del perro y así los demás dueños sabemos que tu perro no es sociable y no dejamos que el nuestro se acerque. Porque resulta que los perros que si son sociables necesitan saludar a otros perros y acercarse a ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por adogcalledbeauty
19 jul 2016, 19:24

Los perros NECESITAN correr, jugar y relacionarse con otros perros. Y en la mayoría de los parques es completamente legal llevarlos sueltos a partir de las 7 de la tarde en invierno y de las 8 en verano. Si es tu perro en particular el que tiene un problema, aléjate de los parques a estas horas y ya está. Si es a horas diferentes a éstas en las que has visto perros sueltos entonces tienes razón, hay que llevarlos atados.

Por otra parte añado que gran parte del problema de que los perros sean agresivos radica en que han tenido una mala socialización, véase, ir corriendo a saludar a otros perros, como tú dices. Así que atar a los perros e impedirles relacionarse con otros es precisamente la mejor manera de conseguir perros desconfiados y agresivos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
20 jul 2016, 01:25

"cualquier día ocurrirá un accidente"


¿Acaso tu perra agrede en señal de venganza a los otros perros o qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por hyeir
22 jul 2016, 19:19

Opino lo mismo, ya que un día estaba paseando a mi perro (era un Chihuahua) junto a mi hermano, y un perro de gran tamaño vino corriendo hacia el mio. Mi perro empezó a ladrar, por lo que mi hermano agarró el arnés y lo subió para cogerlo en brazos. Cuando mi hermano lo tenia a la altura de la rodilla, el perro vino, tiro al mio al suelo, dándose así un golpe en la cabeza y muriendo en el acto.
Por favor gente, atad a vuestros perros, nunca se sabe lo que puede pasar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!