Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que dentro de una semana me largo con unos amigos a Francia y nos pondremos en bolas en una playa, a ver si vienen sus polis gabachos a detenernos. Si al final no prohíben el burkini, nosotros tenemos derecho a estar en bolas. Deseadnos suerte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por Solo llevaremos el aftersun y una revista porno el 27 ago 2016, 17:59 / Varios

Gente, tenía que decir que dentro de una semana me largo con unos amigos a Francia y nos pondremos en bolas en una playa, a ver si vienen sus polis gabachos a detenernos. Si al final no prohíben el burkini, nosotros tenemos derecho a estar en bolas. Deseadnos suerte. TQD

destacado
#1 por Plantarodadora
29 ago 2016, 00:14

¿Suerte? Ni que fueras a jugar la lotería, pedazo de troll. No necesitas suerte para esa mongolada.

A favor En contra 30(30 votos)
#2 por nuevopensador
29 ago 2016, 00:18

Buena esa pues suerte chaval xD

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#3 por ulitol
29 ago 2016, 00:19

Tienes el premio a la parida del día

A favor En contra 29(29 votos)
#4 por orcronico
29 ago 2016, 00:19

¡Suerte! Y tienes toda la razón, en cuanto veais un burkini poneos alrededor unos cuantos tíos en bolas, a ver si entonces defienden tanto "la libertad de ir a la playa como me dé la gana".

A favor En contra 11(19 votos)
#5 por vallagente
29 ago 2016, 00:22

Nose que tiene que ver ir en bolas con un burkini pero bueno. Al caso, es que las personas que quieran llevar burkini que lo lleven , no se porque molestan tanto. En cambio ir en bolas pues molesta bastante, ves cosas que no te apetecen ver ...

1
A favor En contra 24(34 votos)
#6 por vallagente
29 ago 2016, 00:26

Venga #orcronico machote, no dirías lo mismo si la que lleva el burquini es tu madre...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por personi
29 ago 2016, 00:27

Espero que los rusos os bombardeen la entrepierna.

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 00:30

Esoo!! Que a vosotros no os digan como teneis que ir pero que los demás vayan como vosotros querais!!

Lo que dije hace unos días, aquí las cosas solo se aplican para unos pocos, los demás pueden hacer lo que quieran y siempre estará bien.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#9 por orcronico
29 ago 2016, 00:42

#5 #5 vallagente dijo: Nose que tiene que ver ir en bolas con un burkini pero bueno. Al caso, es que las personas que quieran llevar burkini que lo lleven , no se porque molestan tanto. En cambio ir en bolas pues molesta bastante, ves cosas que no te apetecen ver ...@vallagente a mí no me apetece nada ver un burkini. Si se puede ir en burkini que se pueda ir en bolas, o jugamos todos o rompemos la baraja.
#6 #6 vallagente dijo: Venga #orcronico machote, no dirías lo mismo si la que lleva el burquini es tu madre...mi madre no hace esas cosas, pero si se empeñara en llevar burkini en nombre de su libertad, tendría que aguantar la libertad de otros de ir en bolas.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 00:44

Muchacho, sois europeos, a vosotros no os van a decir nada... Faltaría más, y encima hombres, quitarle el traje de baño a una mujer mientras se infla de llorar delante de su hija sí, ¿con un hombre? Ni de coña.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 00:48

#9 #9 orcronico dijo: #5 @vallagente a mí no me apetece nada ver un burkini. Si se puede ir en burkini que se pueda ir en bolas, o jugamos todos o rompemos la baraja.
#6 mi madre no hace esas cosas, pero si se empeñara en llevar burkini en nombre de su libertad, tendría que aguantar la libertad de otros de ir en bolas.
@orcronico Yaa, a ti lo que te mola es que las mujeres vayan en bikini, y de esos modernos que no te tapan ni los pezones, eso si que demuestra la libertad de la mujer, pero que una mujer quiera llevar un burkini es opresión asi que es mejor empezar a prohibir cosas a las personas mientras gritamos LIBERTAD.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#12 por orcronico
29 ago 2016, 00:48

Ale, pues ya lo sabeis, como sois hombres no os van a decir nada... ¡¡¡llevad sólo el aftersun y una revista *******!!! ;-) Y procurad que las del burkini os vean bien las bolas, a ver si espabilan.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por vallagente
29 ago 2016, 00:51

@orcronico pero te estás dando cuanta de lo que dices? Es como si digo, desde hoy en adelante no me apetece ver mujeres en tanga porque me da asco su culo. La ley dice que , lo único que tienes que cumplir es taparte las tetas y el coño o la *******. Con que te lo tapes basta, da igual con lo que vallas, si por ejemplo soy un hombre y me pongo un burkini porque me sale del *******, ahora me tienen que decir que no me lo puedo poner vengaaa. En países árabes ( he estado en bastantes) a los turistas no les dirige nadie ninguna palabra malsonante ni está mal visto ir en bikini, la ley los ampara pero lo que nos caracteriza a nosotros los españoles es hablar sin antes conocer de primera mano.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por twoinarow
29 ago 2016, 00:55

Eres subnormal.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por vallagente
29 ago 2016, 00:57

@nopuedesesconderte nada describe mi opinión mejor que lo que acabas de decir. Grande , estoy totalmente de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por orcronico
29 ago 2016, 00:59

La ley francesa decía, en el momento en que la pobre musulmana fue obligada a desnudarse y llorar a mares delante de su hija, que no se podía llevar burkini en la playa. Lo sé, luego ese veto se rechazó pero en aquel momento esa señora estaba haciendo algo ilegal.
Sí, qué tolerantes son los árabes, las playas de Arabia Saudí, Emiratos y Qatar están llenas de mujeres turistas en bikini ¿verdad?

3
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 01:00

#12 #12 orcronico dijo: Ale, pues ya lo sabeis, como sois hombres no os van a decir nada... ¡¡¡llevad sólo el aftersun y una revista *******!!! ;-) Y procurad que las del burkini os vean bien las bolas, a ver si espabilan.@orcronico A ver si espabilan?? Pero tú quien coño te crees que eres para decir nada así a nadie solo por llevar la ropa que quiere?? Luego serás de los primeros que piden libertad.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 01:01

#16 #16 orcronico dijo: La ley francesa decía, en el momento en que la pobre musulmana fue obligada a desnudarse y llorar a mares delante de su hija, que no se podía llevar burkini en la playa. Lo sé, luego ese veto se rechazó pero en aquel momento esa señora estaba haciendo algo ilegal.
Sí, qué tolerantes son los árabes, las playas de Arabia Saudí, Emiratos y Qatar están llenas de mujeres turistas en bikini ¿verdad?
@orcronico Sii, y como ellos son intolerantes tú también pero los únicos malos son ellos. Que patético.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por orcronico
29 ago 2016, 01:03

#11 #11 nopuedesesconderte dijo: #9 @orcronico Yaa, a ti lo que te mola es que las mujeres vayan en bikini, y de esos modernos que no te tapan ni los pezones, eso si que demuestra la libertad de la mujer, pero que una mujer quiera llevar un burkini es opresión asi que es mejor empezar a prohibir cosas a las personas mientras gritamos LIBERTAD.@nopuedesesconderte a mí lo que me molaría es que las mujeres llevaran un cinturón de castidad, seguro que muchas lo llevarían voluntariamente si les preguntas, pero en esta intolerante, xenófoba e islamófoba Europa lo prohibimos en nombre de su LIBERTAD. (Aviso a susceptibles: obviamente, el comentario es irónico, pero ¿qué opinaríamos de una mujer que quisiera llevar un cinturón de castidad de manera "voluntaria"? ¿y de las feministas que defendieran su libertad de llevarlo?)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:05

#16 #16 orcronico dijo: La ley francesa decía, en el momento en que la pobre musulmana fue obligada a desnudarse y llorar a mares delante de su hija, que no se podía llevar burkini en la playa. Lo sé, luego ese veto se rechazó pero en aquel momento esa señora estaba haciendo algo ilegal.
Sí, qué tolerantes son los árabes, las playas de Arabia Saudí, Emiratos y Qatar están llenas de mujeres turistas en bikini ¿verdad?
Ah, como ellos no tienen libertad ni democracia, nosotros tenemos que igualarnos. TOMA CASTAÑA:

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por orcronico
29 ago 2016, 01:06

#17 #17 nopuedesesconderte dijo: #12 @orcronico A ver si espabilan?? Pero tú quien coño te crees que eres para decir nada así a nadie solo por llevar la ropa que quiere?? Luego serás de los primeros que piden libertad.espabilar dicho en el sentido de que si ellas pueden ir en burka, #0 #0 Solo llevaremos el aftersun y una revista ******* dijo: Solo llevaremos el aftersun y una revista *******, tenía que decir que dentro de una semana me largo con unos amigos a Francia y nos pondremos en bolas en una playa, a ver si vienen sus polis gabachos a detenernos. Si al final no prohíben el burkini, nosotros tenemos derecho a estar en bolas. Deseadnos suerte. TQDy sus amigos pueden ir en bolas. Y si a ellas les molesta ver genitales masculinos, lo mismo les puede molestar a #0 #0 Solo llevaremos el aftersun y una revista ******* dijo: Solo llevaremos el aftersun y una revista *******, tenía que decir que dentro de una semana me largo con unos amigos a Francia y nos pondremos en bolas en una playa, a ver si vienen sus polis gabachos a detenernos. Si al final no prohíben el burkini, nosotros tenemos derecho a estar en bolas. Deseadnos suerte. TQDy sus amigos ver burkinis. Eso es la libertad y la tolerancia, si lo aceptan, por mí que lleven lo que les dé la gana.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por vallagente
29 ago 2016, 01:06

@orcronico pero es que tío enserio? Has visto las playas de los Emiratos y qatar ? Si las mujeres en esos países no tienen restricción ninguna. Si hubieses viajado lo entenderías pero estoy al 200% seguro de que no habrás salido de Europa. Yo digo que no es lo mismo que te prohíban no llevar ropa , que llevar mucha ropa. Y luego le digo yo a las monjitas que se quitan la mierda del pañuelo de la cabeza , haber que se piensa de mí, pero bueno...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:06

#19 #19 orcronico dijo: #11 @nopuedesesconderte a mí lo que me molaría es que las mujeres llevaran un cinturón de castidad, seguro que muchas lo llevarían voluntariamente si les preguntas, pero en esta intolerante, xenófoba e islamófoba Europa lo prohibimos en nombre de su LIBERTAD. (Aviso a susceptibles: obviamente, el comentario es irónico, pero ¿qué opinaríamos de una mujer que quisiera llevar un cinturón de castidad de manera "voluntaria"? ¿y de las feministas que defendieran su libertad de llevarlo?)¿Y de los machistas que se creen con la necesidad de tutorizar a una adulta para llevarla por el buen camino?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:08

#21 #21 orcronico dijo: #17 espabilar dicho en el sentido de que si ellas pueden ir en burka, #0 y sus amigos pueden ir en bolas. Y si a ellas les molesta ver genitales masculinos, lo mismo les puede molestar a #0 y sus amigos ver burkinis. Eso es la libertad y la tolerancia, si lo aceptan, por mí que lleven lo que les dé la gana.¿Dónde está la tolerancia en prohibir algo porque es de otra religión?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por wqidmhoqiu
29 ago 2016, 01:08

wTF LOl

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por vallagente
29 ago 2016, 01:10

Según @orcronico , puedes ir como quieras, si quieres coges y penetras a 20 viejas total , eres libre haces lo que quieras cuando quieras , pero lo que no sabe es que tu libertad acaba cuando empieza la de otra persona, la única ley universal es no ir desnudos. Punto final

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hurhur
29 ago 2016, 01:11

retrasados

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por orcronico
29 ago 2016, 01:13

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 ¿Y de los machistas que se creen con la necesidad de tutorizar a una adulta para llevarla por el buen camino?yo de ésos pienso que son unos hijosdecerda musulmanes, pero seguro que no compartes mi opinión.
#21 #21 orcronico dijo: #17 espabilar dicho en el sentido de que si ellas pueden ir en burka, #0 y sus amigos pueden ir en bolas. Y si a ellas les molesta ver genitales masculinos, lo mismo les puede molestar a #0 y sus amigos ver burkinis. Eso es la libertad y la tolerancia, si lo aceptan, por mí que lleven lo que les dé la gana.tolerancia es que quien quiera lleve burkini y quien quiera vaya en pelotas, y que los musulmanes lo acepten.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 01:13

#21 #21 orcronico dijo: #17 espabilar dicho en el sentido de que si ellas pueden ir en burka, #0 y sus amigos pueden ir en bolas. Y si a ellas les molesta ver genitales masculinos, lo mismo les puede molestar a #0 y sus amigos ver burkinis. Eso es la libertad y la tolerancia, si lo aceptan, por mí que lleven lo que les dé la gana.@orcronico Vale, ahora responde: Te crees que eres mejor que ellos cuando haces exactamente lo mismo (prohibir a otros ir como quieran)??
Por qué si se supone que nosotros somos los avanzados, tolerantes y buenos nos ponemos al mismo nivel solo porque ellos hacen x cosas??
Y lo más importante, como puede molestar a alguien un puto burkini?? Qué más te da??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:13

#26 #26 vallagente dijo: Según @orcronico , puedes ir como quieras, si quieres coges y penetras a 20 viejas total , eres libre haces lo que quieras cuando quieras , pero lo que no sabe es que tu libertad acaba cuando empieza la de otra persona, la única ley universal es no ir desnudos. Punto finalClaro, mientras que no violen a las viejas musulmanes todo va bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 01:15

#28 #28 orcronico dijo: #23 yo de ésos pienso que son unos hijosdecerda musulmanes, pero seguro que no compartes mi opinión.
#21 tolerancia es que quien quiera lleve burkini y quien quiera vaya en pelotas, y que los musulmanes lo acepten.
@orcronico Es que no está permitido ir desnudo!! Y no es cosa de los musulmanes, eehh, lo creas o no hay personas no musulmanas a las que no les apetece ver los cuerpos desnudos de los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:15

#28 #28 orcronico dijo: #23 yo de ésos pienso que son unos hijosdecerda musulmanes, pero seguro que no compartes mi opinión.
#21 tolerancia es que quien quiera lleve burkini y quien quiera vaya en pelotas, y que los musulmanes lo acepten.
Ah, no, tú no estás tutorizando a una adulta que quiere vestirse como le sale del papo en la playa. Tú eres mucho mejor que radicales musulmanes, dónde va a parar, nene.
¿Los musulmanes como grupo han dicho no quiero ver a un tío o una tía en bolas? Como GRUPO, cuidado, que lo que diga tu homólogo radical musulmán, no me interesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por orcronico
29 ago 2016, 01:16

#22 #22 vallagente dijo: @orcronico pero es que tío enserio? Has visto las playas de los Emiratos y qatar ? Si las mujeres en esos países no tienen restricción ninguna. Si hubieses viajado lo entenderías pero estoy al 200% seguro de que no habrás salido de Europa. Yo digo que no es lo mismo que te prohíban no llevar ropa , que llevar mucha ropa. Y luego le digo yo a las monjitas que se quitan la mierda del pañuelo de la cabeza , haber que se piensa de mí, pero bueno...¿En Emiratos y Qatar? ninguna restricción, en tanga se pasean las musulmanas por las calles... ¿y en Arabia Saudí?
#29 #29 nopuedesesconderte dijo: #21 @orcronico Vale, ahora responde: Te crees que eres mejor que ellos cuando haces exactamente lo mismo (prohibir a otros ir como quieran)??
Por qué si se supone que nosotros somos los avanzados, tolerantes y buenos nos ponemos al mismo nivel solo porque ellos hacen x cosas??
Y lo más importante, como puede molestar a alguien un puto burkini?? Qué más te da??
no, no hago lo mismo, yo acepto el burkini si los musulmanes aceptan que haya hombres desnudos alrededor de su hija en la playa, ¿cómo puede molestar a alguien un tipo enseñando el rabo, qué más les da?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:18

#33 #33 orcronico dijo: #22 ¿En Emiratos y Qatar? ninguna restricción, en tanga se pasean las musulmanas por las calles... ¿y en Arabia Saudí?
#29 no, no hago lo mismo, yo acepto el burkini si los musulmanes aceptan que haya hombres desnudos alrededor de su hija en la playa, ¿cómo puede molestar a alguien un tipo enseñando el rabo, qué más les da?
¿Sabes que nosotros también hacemos distinciones en las playas verdad? Por eso tenemos playas nudistas, eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por orcronico
29 ago 2016, 01:20

Perfecto, si a los nudistas se les obliga a ir a una playa especial, a las burkinis women que se les obligue también a ir a una playa especial, preferentemente en Arabia Saudí, que es donde les molan estas cosas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por orcronico
29 ago 2016, 01:24

#31 #31 nopuedesesconderte dijo: #28 @orcronico Es que no está permitido ir desnudo!! Y no es cosa de los musulmanes, eehh, lo creas o no hay personas no musulmanas a las que no les apetece ver los cuerpos desnudos de los demás.y hay gente a la que no le apetece ver burkinis, y tienen el mismo derecho
#26 #26 vallagente dijo: Según @orcronico , puedes ir como quieras, si quieres coges y penetras a 20 viejas total , eres libre haces lo que quieras cuando quieras , pero lo que no sabe es que tu libertad acaba cuando empieza la de otra persona, la única ley universal es no ir desnudos. Punto finalcreo que hasta ahora he hablado solamente de vestirse y desnudarse como a uno le dé la gana, no de agredir a nadie.
#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Ah, no, tú no estás tutorizando a una adulta que quiere vestirse como le sale del papo en la playa. Tú eres mucho mejor que radicales musulmanes, dónde va a parar, nene.
¿Los musulmanes como grupo han dicho no quiero ver a un tío o una tía en bolas? Como GRUPO, cuidado, que lo que diga tu homólogo radical musulmán, no me interesa.
yo de momento no he matado a nadie, eso ya me hace mucho mejor que los radicales musulmanes y quienes les defienden.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:26

#35 #35 orcronico dijo: Perfecto, si a los nudistas se les obliga a ir a una playa especial, a las burkinis women que se les obligue también a ir a una playa especial, preferentemente en Arabia Saudí, que es donde les molan estas cosas.Hay playas para personas que se desnudan, y hay playas para personas que se bañan con traje de baño. No se van a ir a un país que no tiene que ser ni el suyo, te recuerdo que la mayoría de los musulmanes de Europa son EUROPEOS.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:27

#36 #36 orcronico dijo: #31 y hay gente a la que no le apetece ver burkinis, y tienen el mismo derecho
#26 creo que hasta ahora he hablado solamente de vestirse y desnudarse como a uno le dé la gana, no de agredir a nadie.
#32 yo de momento no he matado a nadie, eso ya me hace mucho mejor que los radicales musulmanes y quienes les defienden.
¿Y? A mí no me gusta ver a tíos con turbito, y no reivindico una playa para los horteras que se ponen esa clase de bañador.

Yo no defiendo a radicales musulmanes, cuidado, yo defiendo a los musulmanes de personas como tú que los tratan como radicales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 01:30

@orcronico Por qué si se supone que nosotros somos los avanzados, tolerantes y buenos nos ponemos al mismo nivel solo porque ellos hacen x cosas??

Pero que ir desnudo no se permite en ningún lado!! No es una regla de los musulmanes!! Y por esa regla de tres yo puedo quejarme por las mujeres que lleven bikini, otro porque los hombres lleven un determinado tipo de bañador, etc. Y entonces que hacemos?? Prohibir todo?? Total, puede que a alguien le moleste, no?? Siempre habrá esa posibilidad. Y no me parece comparable el llevar una determinada prenda de ropa con ir desnudo (que no se permite en ningún lado, tú no puedes ir desnudo por la calle por si no lo sabes).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por vallagente
29 ago 2016, 01:33

@orcronico el problema , cacho de inculto, que te falta mucha cultura crack, es que acabas de decir que te parece normal que vallan gente desnuda al lado de tu hija, venga máquina si los primeros en quejarse no sólo serían los musulmanes, sino todas las otras religiones o no religiones

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por eisklat
29 ago 2016, 01:33

#16 #16 orcronico dijo: La ley francesa decía, en el momento en que la pobre musulmana fue obligada a desnudarse y llorar a mares delante de su hija, que no se podía llevar burkini en la playa. Lo sé, luego ese veto se rechazó pero en aquel momento esa señora estaba haciendo algo ilegal.
Sí, qué tolerantes son los árabes, las playas de Arabia Saudí, Emiratos y Qatar están llenas de mujeres turistas en bikini ¿verdad?
@orcronico tampoco quiero joderte a teoría, pero yo he estado en Emiratos y la gente en la playa iba normal. Supongo que en bikini irían solo las turistas, pero vamos, que sin problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por orcronico
29 ago 2016, 01:37

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Hay playas para personas que se desnudan, y hay playas para personas que se bañan con traje de baño. No se van a ir a un país que no tiene que ser ni el suyo, te recuerdo que la mayoría de los musulmanes de Europa son EUROPEOS.y debería haber playas para gente que quiere bañarse con el más claro símbolo de la ideología en nombre de la cual fueron asesinados unos días antes ochenta franceses. Preferentemente, en Arabia Saudí, o mejor en Marte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 01:39

#15 #15 vallagente dijo: @nopuedesesconderte nada describe mi opinión mejor que lo que acabas de decir. Grande , estoy totalmente de acuerdo.@vallagente Por qué comentario lo decias exactamente??

#40 #40 vallagente dijo: @orcronico el problema , cacho de inculto, que te falta mucha cultura crack, es que acabas de decir que te parece normal que vallan gente desnuda al lado de tu hija, venga máquina si los primeros en quejarse no sólo serían los musulmanes, sino todas las otras religiones o no religiones @vallagente Se quejaría todo el mundo, haya hombres o mujeres desnudos al lado de sus hijas, hijos, mascotas, maridos, padres... por algo está prohibido ir desnudo por la vida porque a la gente no es algo que le agrade mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por vallagente
29 ago 2016, 01:39

@eisklat dejale, para el todo lo que está fuera de España es desconocido, sólo que su odio irracional hacia los musulmanes ( no se porque ya que no han hecho nada malo ( dejando claro que todo musulmán que mate a un inocente sea de la religión que sea, este va al infierno)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por orcronico
29 ago 2016, 01:39

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 ¿Y? A mí no me gusta ver a tíos con turbito, y no reivindico una playa para los horteras que se ponen esa clase de bañador.

Yo no defiendo a radicales musulmanes, cuidado, yo defiendo a los musulmanes de personas como tú que los tratan como radicales.
no todos los musulmanes son radicales, pero la religión de todos ellos sí lo es. Y tú la defiendes a costa de la vida y el bienestar de las mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por orcronico
29 ago 2016, 01:41

#40 #40 vallagente dijo: @orcronico el problema , cacho de inculto, que te falta mucha cultura crack, es que acabas de decir que te parece normal que vallan gente desnuda al lado de tu hija, venga máquina si los primeros en quejarse no sólo serían los musulmanes, sino todas las otras religiones o no religiones me parece que alguien que presume de cultura no se ha enterado de que existe la "y" (griega para los amigos)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por vallagente
29 ago 2016, 01:41

@nopuedesesconderte por el número 11. Aparte de que yo no veo por ningún lado el daño que hace ir tapado completamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por orcronico
29 ago 2016, 01:43

#39 #39 nopuedesesconderte dijo: @orcronico Por qué si se supone que nosotros somos los avanzados, tolerantes y buenos nos ponemos al mismo nivel solo porque ellos hacen x cosas??

Pero que ir desnudo no se permite en ningún lado!! No es una regla de los musulmanes!! Y por esa regla de tres yo puedo quejarme por las mujeres que lleven bikini, otro porque los hombres lleven un determinado tipo de bañador, etc. Y entonces que hacemos?? Prohibir todo?? Total, puede que a alguien le moleste, no?? Siempre habrá esa posibilidad. Y no me parece comparable el llevar una determinada prenda de ropa con ir desnudo (que no se permite en ningún lado, tú no puedes ir desnudo por la calle por si no lo sabes).
tolerar la intolerancia es un suicidio. Todos sabemos que la intención de los radicales islámicos, que son los que siempre salen ganando por más que la mayoría sean moderados, no es que las mujeres musulmanas puedan llevar burkini, es que TODAS las mujeres tengan que llevarlo DE MANERA OBLIGATORIA. Y lo sabemos porque ellos lo dicen, no es comparable el burkini al bañador, ni al nudismo, ni a los tangas de leopardo. Permitirlo, por mucho que defendamos la libertad, es empezar a aniquilar nuestra propia libertad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por vallagente
29 ago 2016, 01:44

@IllegitimisNilcarborundum siento corregirte una cosa, pero estas utilizando mal el término musulmanes radicales, cuando un término esta relacionado con atentados, vejaciones hacia la mujer , etc ya no se le puede llamar Islam.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:46

#49 #49 vallagente dijo: @IllegitimisNilcarborundum siento corregirte una cosa, pero estas utilizando mal el término musulmanes radicales, cuando un término esta relacionado con atentados, vejaciones hacia la mujer , etc ya no se le puede llamar Islam.He usado el mismo término que él ha usado para contestarle, no quiere decir que esté de acuerdo con él. No considero que unos terroristas que se pasan por los bajos sus escrituras, sean musulmanes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!