Tenía que decirlo / Chica dueña del setter, tenía que decirte que no te ha valido de nada hacerte la despistada cuando ha cagado tu perra. Cuando otra persona con perro te ha avisado no tenías ni si quiera bolsas para recogerlo. Patética.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por zelenon el 18 sep 2016, 17:55 / Varios

Chica dueña del setter, tenía que decirte que no te ha valido de nada hacerte la despistada cuando ha cagado tu perra. Cuando otra persona con perro te ha avisado no tenías ni si quiera bolsas para recogerlo. Patética. TQD

#1 por alma_podrida
19 sep 2016, 18:07

Cojes la mierda y se la tiras a la cara. Ya vale de amos guarros que dejan los desperdicios de sus perros por todas partes.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por psigma
19 sep 2016, 18:17

Patética, que eres una patética. Suena a insulto de telenovela latina.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por rosenrot3
19 sep 2016, 18:20

Encima como si el setter fuera pequeño para no darte cuenta si está en posición de hacer caca... O como si por el tamaño del perro fuera a ser una minicaca. Joder, la gente tiene más cara que espalda, te lo digo yo que a una vecina tuve que decirle: OYE QUE SE LE HA CAÍDO ESTO A TU PERRO, RECÓGELO!!!!! Y luego claro, lo niegan y encima te dicen que para esto están los barrenderos y los jardineros. Pues no, si usted tiene perro lo atiende usted, el barrendero barre basura (que no debería si la tiráramos donde debemos) y hojas etc, y el jardinero poda plantas, corta césped y demás, a ninguno les pagan por limpiar su mierda.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por biteme
19 sep 2016, 19:11

Bueno, a ver, igual vives en una zona donde los viejos consideran necesario llevarse TODAS las bolsas que ponen junto al pipican cada vez que las reponen (hay que parar a estos señores). Igual la muchacha no tenía mala intención, es que no tenía bolsas ni dos dedos de frente para utilizar una hoja de papel (revistas, la gran utilidad de las revistas).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por pepitou85
19 sep 2016, 19:51

Igual se hacía la despistada por no tener bolsitas. Ultimamente es más difícil conseguir bolsas en los sitios d reparto que entradas para una final de champions.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por shaskia
19 sep 2016, 20:26

Yo el otro dia vi como una mujer le empezo a llamar la atencion a un hombre por no recoger la mierda de su perror y el hombre que habia salido escopetado alfinal se dio por aludido y diciendole a la mujer que no le gritara. Me meti a ayudar a la mujer y le dije que si no esperaba que le susurrara para que pudiera seguir siendo igusl de guarro. Llamo a la policia por que segun el lo estabamos agrediendo. Por no recoger una mini mierda de yorki. El policia casi le suelta un guantazo al hombre.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por diana07
19 sep 2016, 22:15

#4 #4 biteme dijo: Bueno, a ver, igual vives en una zona donde los viejos consideran necesario llevarse TODAS las bolsas que ponen junto al pipican cada vez que las reponen (hay que parar a estos señores). Igual la muchacha no tenía mala intención, es que no tenía bolsas ni dos dedos de frente para utilizar una hoja de papel (revistas, la gran utilidad de las revistas).#5 #5 pepitou85 dijo: Igual se hacía la despistada por no tener bolsitas. Ultimamente es más difícil conseguir bolsas en los sitios d reparto que entradas para una final de champions.En mi barrio los abueletes se llevan los rollos enteros de bolsas que ponen en el pipican, el otro día le pregunté a uno por qué las cogía si no tenía perro y me contestó que las usa PARA CONGELAR LA CARNE. Imagino que las etiquetará porque evidentemente son negras. Aún estoy flipando.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
19 sep 2016, 23:21

¿Setter? Eso es una raza de perro, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!