Tenía que decirlo / Personas que se tiñen el cabello en casa, tenía que decir o más bien preguntarles: ¿Qué tinte usáis sobre un cabello oscuro? Tengo mechas decoloradas y teñidas de color rosa, pero me gustaría cambiar el color general a violeta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Se que no es un consultorio de belleza el 3 dic 2016, 22:10 / Varios

Personas que se tiñen el cabello en casa, tenía que decir o más bien preguntarles: ¿Qué tinte usáis sobre un cabello oscuro? Tengo mechas decoloradas y teñidas de color rosa, pero me gustaría cambiar el color general a violeta. TQD

#1 por eriol321
6 dic 2016, 12:04

Lo que te recomiendo es ejercitar tu heterosexualidad.

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por PicaraxD
6 dic 2016, 12:04

Hombre, si quieres un color violeta cómprate uno violeta, ¿no?
Lo digo porque yo me teñí de fucsia, y luego me lo puse violeta sin problema. Eso sí, los tintes te los tienes que comprar en un sitio donde vendan cosas para peluquerías.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por Veren
6 dic 2016, 12:06

De un cabello a violeta deberás saber que es IMPOSIBLE a no ser que te lo decolores.

Yo te aconsejo hacerte una decoloración con peróxido de 20 volúmenes. Al tener el pelo oscuro no vas a llegar al color que precisas para el violeta en la primera decoloración por lo que intenta no tocar las mechas que ya tienes decoloradas en la primera decoloración para no dañar tanto ese pelo.

Espera una semana con pelo pollo naranja butano.

(Sigo)

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por Veren
6 dic 2016, 12:06

Decolorate otra vez (esta vez todo el pelo, y sigue con los 20 volúmenes a ser posible, a no ser que en al primera no te hiciera demasiado efecto, en dicho caso para a los 30).

Y puedes usar un tinte morado de Manic Panic o de Artic Fox mezclado con acondicionador.

Recuerda que las raíces se decoloran lo último porque por el calor generado por tu cráneo se decolora más rápido, y embadurnarte de aceite de coco el pelo antes de decolorartelo para dañarlo lo menos posible.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por adha
6 dic 2016, 12:07

El cabello oscuro no coge color, tendrás que decolorarlo. Recomiendo que uses un tinte que lleve un tratamiento muy hidratante para joderte el pelo lo menos posible.

Si preguntas en un foro dedicado a esto igual obtienes mejores respuestas.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por shaskia
6 dic 2016, 12:10

Si el rosa que llevas ahora es mas claro que el violeta que te quieres pones no habra problema. Un color oscuro sobre uno claro no es dificil de poner, pero uno claro sobre oscuro es necesario decolorar.si solo quieres cubrirte las mechas puedes ponertelo sin problema si el rosa es claro. Igualmente tendras que comprar el color en una tienda de productos de peluqueria porque los colores fantasia no se venden en supermercados, y alli van saber aconsejarte muy bien, ya que tienen bastante experiencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por sombraluna
6 dic 2016, 13:27

Ve a una jodida peluqueria

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por mikkel40
6 dic 2016, 13:46

Yo uso pintura! No hagad nada de lo que te arrepiemtas, lo bien que esta una chica naturaal!

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por fresisuiss
6 dic 2016, 13:54

Si te vas a teñir todo el pelo de violeta, mejor cómprate una peluca. Para que te queden bien los colores tipo azul, rosa, morado y demás, hay que dejar el pelo totalmente blanco para que no se mezcle con el amarillo pollo que queda al decolorarlo y quede una chapuza. Eso es matarse el pelo a lo bestia. Al final vas a terminar con un pastón perdido en tratamientos para que no se te quede el pelo echo una mierda y/o con el pelo hecho un estropajo.
No sé por qué existe esta especie de rechazo hacia las pelucas, la verdad.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
6 dic 2016, 15:10

A ver, yo soy un novato en esto, pero si estás decolorada, ¿importa que tinte uses? Precisamente si te decoloras no te tienes que preocupar de tener el pelo oscuro, ¿no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Veren
6 dic 2016, 15:18

#10 #10 rodionromanovitchraskolnikov dijo: A ver, yo soy un novato en esto, pero si estás decolorada, ¿importa que tinte uses? Precisamente si te decoloras no te tienes que preocupar de tener el pelo oscuro, ¿no?@rodionromanovitchraskolnikof Dice que lleva mechas, eso es que tendrá un 30-50% de pelo decolorado y el resto natural, y su intención es tener todo uniforme.

#9 #9 fresisuiss dijo: Si te vas a teñir todo el pelo de violeta, mejor cómprate una peluca. Para que te queden bien los colores tipo azul, rosa, morado y demás, hay que dejar el pelo totalmente blanco para que no se mezcle con el amarillo pollo que queda al decolorarlo y quede una chapuza. Eso es matarse el pelo a lo bestia. Al final vas a terminar con un pastón perdido en tratamientos para que no se te quede el pelo echo una mierda y/o con el pelo hecho un estropajo.
No sé por qué existe esta especie de rechazo hacia las pelucas, la verdad.
@fresisuiss +1

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bizkor69
6 dic 2016, 16:55

No se si tiene que ver, pero yo cuando me teñí de un color rojo oscuro , me hicieron con poca decoloración para no joder.elo, y aún así se me quedó un color muy brillante.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jan7ko
6 dic 2016, 17:28

Esto no es un consultorio de belleza.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por gnara
6 dic 2016, 17:56

Yo tenía el flequillo Rosa y quise un violeta,lo que yo hice fue dejar que el color se fuera con los lavados y ponerme el violeta entonces,pero no te lo recomiendo,me quedó el flequillo horroroso,no era lila,era un tono azul, muy feo,lo que yo creo que te vendría bien,que sería maltratar mucho el pelo,pero te daría resultado es o hacerte un arrastre de color,pero asegúrate que te quede bien rubio o volver a decolorar,si vuelves a decolorar,esperate unos días para ponerte el tinte,y cuida mucho de tu pelo,poniendote aceite de coco y dejando de lado plancha y secadores. Espero haberte ayudado!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por fantarosa
6 dic 2016, 19:20

¿No existe Yahoo respuestas para esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por DragoCyanyde
6 dic 2016, 20:15

Te contestaría por privado, asique hazte una cuenta o no cuentes conmigo. (pun not intended)

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por entantoquederosayazucena
6 dic 2016, 21:53

Para mantener ese color fantasía entre tinte y tinte, mezcla un poco del color con la mascarilla que uses habitualmente, así no se irá tan rápido.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por zweifel
7 dic 2016, 00:58

Cuando tienes el pelo oscuro, muchas veces a la fuerza tienes que decolorar antes de teñir.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!