Tenía que decirlo / Repartidores de mierda, tenía que decir que estoy hasta los cojones de dar propinas involuntarias porque no lleváis cambio suficiente. Lo especifico expresamente cuando pido por Internet, es un puto billete de 50 no de 100. Hasta ahora no os he puesto mala cara pero me voy a acabar cabreando de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por AlPróximoALaHoguera el 27 ago 2017, 20:55 / Varios

Repartidores de mierda, tenía que decir que estoy hasta los cojones de dar propinas involuntarias porque no lleváis cambio suficiente. Lo especifico expresamente cuando pido por Internet, es un puto billete de 50 no de 100. Hasta ahora no os he puesto mala cara pero me voy a acabar cabreando de verdad. TQD

#1 por alma_podrida
6 sep 2017, 14:07

Al leer tu nick no puedo evitar imaginarte prendiendo una fogata enorme en tu patio esperando a que llegue el siguiente repartidor, y entonces noqueándolo, atándolo con cadenas y metiéndolo en el fuego para contemplarle arder con una sonrisa maníaca en la cara.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por tradico
6 sep 2017, 14:07

De hecho puedes negarte a pagar si lo has especificado y mandarles a que vuelvan con el cambio necesario (y no, no tienen porque llevarse la comida de vuelta, la culpa es suya). Prueba en el proximo pedido a especificar que haras esto (si te permite escribir la web, no solo poner la cantidad) en el caso de que sigan sin traer cambio adecuado.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por granhadita
6 sep 2017, 15:12

¿Y cómo es eso de pedir mierda a domicilio?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por letramuda
7 sep 2017, 13:49

A ver, si tú les has dicho que lo que tienes son 50 €, deben traer el Cambio. Si no lo tienen, entonces deben irse a por cambio y volver, la comida te la deben dejar y el dinero te lo quedas tú. Cuando hagan eso una vez ya no te lo hacen más, porque pierden su tiempo. Si no lo haces, luego entre compañeros de un mismo servicio de reparto a domicilio se lo dicen "oye, al que vive en tal sitio le puedes no llevar cambio y así te da más propina".

Otra cosa que sirve es llamar delante de él al restaurante y quejarte de que pediste cambio de 50 y no te lo traen, entonces al chaval le cae una buena porque ha dado el cambio a otra gente en vez de a ti que lo solicitaste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por shizuko
7 sep 2017, 17:39

Es exactamente como dice #4,#4 letramuda dijo: A ver, si tú les has dicho que lo que tienes son 50 €, deben traer el Cambio. Si no lo tienen, entonces deben irse a por cambio y volver, la comida te la deben dejar y el dinero te lo quedas tú. Cuando hagan eso una vez ya no te lo hacen más, porque pierden su tiempo. Si no lo haces, luego entre compañeros de un mismo servicio de reparto a domicilio se lo dicen "oye, al que vive en tal sitio le puedes no llevar cambio y así te da más propina".

Otra cosa que sirve es llamar delante de él al restaurante y quejarte de que pediste cambio de 50 y no te lo traen, entonces al chaval le cae una buena porque ha dado el cambio a otra gente en vez de a ti que lo solicitaste.
si no tienen cambio, coges la comida, recoges tu billete y le dices que vuelva cuando tenga cambio. Yo además le diría que mira que buena persona que soy, que no te estoy pidiendo que cuando vuelvas con el cambio traigas también una hoja de reclamación.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
8 sep 2017, 02:14

#3 #3 granhadita dijo: ¿Y cómo es eso de pedir mierda a domicilio?@granhadita No siempre llega caliente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!