Tenía que decirlo / Presidente Chavez, tenía que decirte que, el cáncer que recientemente te han diagnosticado, es una manera de la naturaleza de hacerte pagar por todos los males que has hecho pasar a tu país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

229
Enviado por frenzyplant55isback el 1 jul 2011, 20:08 / Varios

Presidente Chavez, tenía que decirte que, el cáncer que recientemente te han diagnosticado, es una manera de la naturaleza de hacerte pagar por todos los males que has hecho pasar a tu país. TQD

#1 por Balls_to_the_Wall
6 jul 2011, 20:03

EXPROPIESE

A favor En contra 0(22 votos)
destacado
#2 por razonesparacreer
6 jul 2011, 20:03

Yo algo así no se lo deseo a nadie...

A favor En contra 46(92 votos)
#3 por adrian_skywalker
6 jul 2011, 20:03

Karma, simplemente eso.

A favor En contra 8(34 votos)
#4 por youmakemesmile
6 jul 2011, 20:03

De lo que se siembra, se recoge.

A favor En contra 12(34 votos)
#5 por Sed_De_Libertad
6 jul 2011, 20:03

This time...Karma Win

A favor En contra 13(27 votos)
#6 por piojillo
6 jul 2011, 20:03

es el karma

A favor En contra 11(27 votos)
#7 por jose28670
6 jul 2011, 20:04

Puede haber hecho lo que sea, pero alegrarte de una desgracia así, no lo veo muy bien.

A favor En contra 12(42 votos)
destacado
#8 por mapatxe77
6 jul 2011, 20:04

"Bruce, a veces... a veces veo... demagogia... demagogia por todas partes"...

A favor En contra 48(86 votos)
#9 por heidi_metal
6 jul 2011, 20:04

el karma últimamente trabaja del lado del pueblo... solo hay que ver el cáncer de la espe...

A favor En contra 10(38 votos)
destacado
#10 por chuipkabum
6 jul 2011, 20:04

Sí bueno ¿y a Bush sólo se le medio atragantó una galletita? Karma, estás estropeado!!

A favor En contra 27(39 votos)
destacado
#11 por HNakamura
6 jul 2011, 20:04

No lo es, es un cáncer, simplemente. Hay gente que lo tiene y que no se lo merece, así que el karma lo dejamos para Earl.

A favor En contra 56(70 votos)
#12 por _magic_
6 jul 2011, 20:04

Sí, seguramente. No será porque es una de las enfermedades más frecuentes y muchos la vamos a padecer en algún momento, sino por lo que tú dices...

A favor En contra 9(23 votos)
destacado
#13 por pmd
6 jul 2011, 20:04

Y los niños sin pelos en silla de ruedas también han tiranizado un país latinoamericano verdad?

A favor En contra 31(53 votos)
#14 por naank
6 jul 2011, 20:04

Madre mía, por muchas cosas que haya hecho, no lo merece...

A favor En contra 5(21 votos)
#15 por siestazadecafe
6 jul 2011, 20:04

A mí no me da ninguna pena Hugo Chávez, sinceramente. Un hijo de puta de su calibre debe pagar por todo lo que ha hecho.

A favor En contra 12(40 votos)
destacado
#16 por Sisito
6 jul 2011, 20:04

Si eso te consuela, sé feliz... pero hay que tener en cuenta que tiene el apoyo de una gran parte de su país... así que por esa regla de 3, ¿todos los que están de su parte deberían contraer cancer?

A favor En contra 31(53 votos)
#17 por rib
6 jul 2011, 20:04

Si la naturaleza quisiera devolverle todos los males que ha hecho, le habría mandado un cáncer mortal.

A favor En contra 10(22 votos)
#18 por eiwaz
6 jul 2011, 20:04

Sí, claro, por supuesto!! Las buenas personas no tienen cáncer!!

A favor En contra 8(22 votos)
#19 por lamargi
6 jul 2011, 20:04

Hello Karma, adiós presidente

A favor En contra 13(19 votos)
#20 por siono
6 jul 2011, 20:05

No sé, lo de considerar el cáncer como un castigo divino me parece de muy mal gusto, hables de quién hables. (Y no estoy expresando con esto si simpatizo o no con Hugo Chávez)

A favor En contra 11(27 votos)
#21 por esternocleido_33
6 jul 2011, 20:05

Podra ser un cabrón pero desearle el mal a otra perona no me parece una actitud demasiado buena.

A favor En contra 0(16 votos)
#22 por ladypapiro
6 jul 2011, 20:06

No entiendo cómo se ha publicado esta falta tan grande de respeto a los enfermos de cáncer.

1
A favor En contra 8(30 votos)
#23 por Meplin
6 jul 2011, 20:08

¿Perdón? ¿tienes la más remota idea de todo lo que ha hecho Chavez por su país? Ha disminuido la pobreza, ha construido hospitales, escuelas, casas gratis para gente necesitada, además eso de ''tirano'' no es cierto, ya que ha convocado elecciones en las que ha salido ganador siempre. ¿No te preguntas porque la gente de su país está tan apenada por su enfermedad? Infórmate un poco y no te creas todo lo que te cuenten por tv.

4
A favor En contra 4(56 votos)
#24 por californiano
6 jul 2011, 20:08

Le desearia que a susu hijos les gustara Camela, Pitingo y deivados, pero un cancer? ni a la peor persona del mundo

A favor En contra 6(22 votos)
#25 por vamos_nomejodas
6 jul 2011, 20:09

Selección natural, claramente eél no era el elegido para tener descendencia por parte de la madre Naturaleza

A favor En contra 13(21 votos)
#27 por siono
6 jul 2011, 20:10

Por cierto, cuando se dieron los primeros casos de sida en homosexuales, la Iglesia afirmó que ésa era la manera de "hacerles pagar por todos su pecados", tal y como tú explicas el cáncer de Chávez. Sólo información.

A favor En contra 15(27 votos)
#28 por rib
6 jul 2011, 20:10

#22 #22 ladypapiro dijo: No entiendo cómo se ha publicado esta falta tan grande de respeto a los enfermos de cáncer.Es una falta de respeto a Chávez, no a los que tienen cáncer.

1
A favor En contra 5(29 votos)
#29 por rib
6 jul 2011, 20:11

#23 #23 Meplin dijo: ¿Perdón? ¿tienes la más remota idea de todo lo que ha hecho Chavez por su país? Ha disminuido la pobreza, ha construido hospitales, escuelas, casas gratis para gente necesitada, además eso de ''tirano'' no es cierto, ya que ha convocado elecciones en las que ha salido ganador siempre. ¿No te preguntas porque la gente de su país está tan apenada por su enfermedad? Infórmate un poco y no te creas todo lo que te cuenten por tv.¿Por qué no te callas?

1
A favor En contra 14(34 votos)
#30 por bonitaa
6 jul 2011, 20:13

Por mucho mal que haya hecho, nadie se merece tener cáncer.

A favor En contra 4(12 votos)
#31 por nodigodiferentedigorara
6 jul 2011, 20:15

Pues yo no le deseo la muerte ni a mi peor enemigo, ni a George Bush se la deseo...y ya es decir. Y el cancer es algo muy jodido y no desees ni te alegres porque a una persona que no te gusta se le reproduzca, porque puede que algun dia te pase a ti o a alguien de tu familia y comprendas todo, que Chavez no es solo el, que tiene familia, que sufre ¿sabes no?.

Aun encima...mucho daño habra hecho a su pueblo, que yo no lo se del todo, pero bien que lo sigue votando....si tanto mal hace, que dejen de votarlo cojones...y sino, nosotros no somos quienes para decirdir el mal que hace o no.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#32 por siestazadecafe
6 jul 2011, 20:17

#31 #31 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo no le deseo la muerte ni a mi peor enemigo, ni a George Bush se la deseo...y ya es decir. Y el cancer es algo muy jodido y no desees ni te alegres porque a una persona que no te gusta se le reproduzca, porque puede que algun dia te pase a ti o a alguien de tu familia y comprendas todo, que Chavez no es solo el, que tiene familia, que sufre ¿sabes no?.

Aun encima...mucho daño habra hecho a su pueblo, que yo no lo se del todo, pero bien que lo sigue votando....si tanto mal hace, que dejen de votarlo cojones...y sino, nosotros no somos quienes para decirdir el mal que hace o no.
¿Qué cojones van a dejar de votarlo?
Hija mía, eres muy ingenua. Chávez lo que hace es comprar los votos de sus "súbditos" mediante la pasta, a modo de favores. ¿Te piensas que si no hubieran podido no lo hubieran echado ya?
Pensemos algo más con la cabeza, por favor, que no cuesta nada y además es gratis.

3
A favor En contra 11(31 votos)
#33 por espejismo
6 jul 2011, 20:18

Con la salud no se juega...

A favor En contra 4(14 votos)
#35 por Meplin
6 jul 2011, 20:19

#29 #29 rib dijo: #23 ¿Por qué no te callas?¿Por qué no te callas tú ya que no tienes nada más interesante que decir?

A favor En contra 2(18 votos)
#36 por cheetosmix
6 jul 2011, 20:19

Sí .y coloquialmente se llama KARMA

A favor En contra 11(15 votos)
#37 por siestazadecafe
6 jul 2011, 20:20

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es lo que tú crees. ¿O me vas a decir que hasta un cabrón como Chávez merece recuperarse?
Mejor que muera y así deja en paz a Venezuela de una vez por todas. No hay mal que por bien no venga.

A favor En contra 12(24 votos)
#38 por ezeezu
6 jul 2011, 20:20

¿Y la educación gratuita?, En Venezuela logró acabar con el analfabetismo, ¿Eliminar el imperialismo y el intercambio desigual, consiguiendo que su riqueza en petróleo se la quedasen ellos y no cuatro trajeados pudientes?, ¿Conseguir que Venezuela avance hasta tal punto que sea el primer país Sudamericano con un Satélite artificial propio?.
No digo que todo sea bueno, ni muchísimo menos, pero tampoco digas que se merece un cáncer, ya que, se nota que a ti no te a tocado pasarlo, pero yo tengo familiares cercanos que lo han pasado, y ninguno, ¡NI UNO SOLO! Le desearía a su peor enemigo pasar un cáncer.

2
A favor En contra 14(34 votos)
#39 por DaxOneLove
6 jul 2011, 20:21

El cáncer o es un castigo de la naturaleza, es algo a lo que se quiere llamar mala suerte, este TQD es una falta de respeto a los que han muerto por ello, asi que por favor, piensa un poco antes de escribir, Gracias.

A favor En contra 5(15 votos)
#40 por nodigodiferentedigorara
6 jul 2011, 20:23

#32 #32 siestazadecafe dijo: #31 ¿Qué cojones van a dejar de votarlo?
Hija mía, eres muy ingenua. Chávez lo que hace es comprar los votos de sus "súbditos" mediante la pasta, a modo de favores. ¿Te piensas que si no hubieran podido no lo hubieran echado ya?
Pensemos algo más con la cabeza, por favor, que no cuesta nada y además es gratis.
Paso de discutir demasiado con una persona en este TQD en el cual se falta el respeto a los enfermos de cancer. Y dicho esto, si, pero mira lo apenado que esta su pueblo con su enfermedad, SERA POR ALGO ¿no?. Yo no digo que todos esten de acuerdo y lo voten, y tal..digo que una parte si. Aun encima lo comparais como con Franco y tal...tirano, dictador, etc.... pues quizas Chavez no haya hecho algunas cosas bien, pero no e sningun dictador como lo fue el ESPAÑOL Franco, a ver si tambien aprendemos a mirar que son las cosas y que no. Porque como consideremos igual a Franco y Chavez iriamos buenos...la verdad. Dicho todo esto, la cuestion es que una parte de su pueblo esta apenado por su 'tragedia' y quieren que se recupere y vaya de nuevo a su pais, ES POR ALGO, solo digo eso.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#41 por Meplin
6 jul 2011, 20:24

#32 #32 siestazadecafe dijo: #31 ¿Qué cojones van a dejar de votarlo?
Hija mía, eres muy ingenua. Chávez lo que hace es comprar los votos de sus "súbditos" mediante la pasta, a modo de favores. ¿Te piensas que si no hubieran podido no lo hubieran echado ya?
Pensemos algo más con la cabeza, por favor, que no cuesta nada y además es gratis.
¿Ingenua yo? No puedes demostrar que mis palabras son falsas, sin embargo es más evidente que Chavez no cae bien a EEUU y los países capitalistas en general (como otros dirigentes sud americanos: Evo Morales...), y siempre lo dejen en ridículo llamándole gorila y diciendo que es un tirano, simplemente porque no se baja los pantalones ante ellos.

2
A favor En contra 14(24 votos)
#42 por OpenYourEyesO_O
6 jul 2011, 20:24

Karma.. Ni mas ni menos

A favor En contra 11(15 votos)
#43 por khc
6 jul 2011, 20:26

Por un lado ¿eso quiere decir que todos los que tienen cancer es por el Karma y lo tienen por ser cabrones?

Por el otro ¿has analizado profundamente y de manera objetiva los actos de Chavez para dar una opinión bien formada y objetiva, sobretodo cuando te alegrarías de su muerte? Yo no, por eso no opino de el ni para bien ni para mal.

A favor En contra 7(19 votos)
#44 por freddyharper
6 jul 2011, 20:28

#38 #38 ezeezu dijo: ¿Y la educación gratuita?, En Venezuela logró acabar con el analfabetismo, ¿Eliminar el imperialismo y el intercambio desigual, consiguiendo que su riqueza en petróleo se la quedasen ellos y no cuatro trajeados pudientes?, ¿Conseguir que Venezuela avance hasta tal punto que sea el primer país Sudamericano con un Satélite artificial propio?.
No digo que todo sea bueno, ni muchísimo menos, pero tampoco digas que se merece un cáncer, ya que, se nota que a ti no te a tocado pasarlo, pero yo tengo familiares cercanos que lo han pasado, y ninguno, ¡NI UNO SOLO! Le desearía a su peor enemigo pasar un cáncer.
completamente de acuerdo, Chavez puede hacer las cosas mal de vez en cuando, pero YO SOY VENEZOLANO, y no estoy nada de acuerdo con este TQD, es decir.. gente.. critique a los presidentes de sus paises antes que a los de otros, no creo que un español tenga que decir mucho de Chavez, cuando Zapatero y Rajoy son 200 veces peor.

El comentario va con onda, simplemente.. desearle CANCER a una persona es MUY bajo, si me quieren llenar de negativos los españoles, lo merezco, SI, pero que alguien venga y me diga que no tengo la razon.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#45 por siestazadecafe
6 jul 2011, 20:29

#40 #40 nodigodiferentedigorara dijo: #32 Paso de discutir demasiado con una persona en este TQD en el cual se falta el respeto a los enfermos de cancer. Y dicho esto, si, pero mira lo apenado que esta su pueblo con su enfermedad, SERA POR ALGO ¿no?. Yo no digo que todos esten de acuerdo y lo voten, y tal..digo que una parte si. Aun encima lo comparais como con Franco y tal...tirano, dictador, etc.... pues quizas Chavez no haya hecho algunas cosas bien, pero no e sningun dictador como lo fue el ESPAÑOL Franco, a ver si tambien aprendemos a mirar que son las cosas y que no. Porque como consideremos igual a Franco y Chavez iriamos buenos...la verdad. Dicho todo esto, la cuestion es que una parte de su pueblo esta apenado por su 'tragedia' y quieren que se recupere y vaya de nuevo a su pais, ES POR ALGO, solo digo eso.No es discutir, es decirte las cosas con propiedad, no tergiversemos. Yo no he faltado el respeto a los enfermos de cáncer, lee bien mis comentarios, luego hablas. Jamás en la vida le faltaría el respeto a un enfermo de cáncer (Chávez es la excepción) porque lo he vivido en mis propias carnes. Así que antes de hablar, aprendamos algo de comprensión lectora. Aún estás a tiempo.
Segundo, lo que te he dicho ha sido en base a lo tú mencionaste: "Aun encima...mucho daño habra hecho a su pueblo, que yo no lo se del todo, pero bien que lo sigue votando....si tanto mal hace, que dejen de votarlo cojones...y sino, nosotros no somos quienes para decirdir el mal que hace o no". (sigo)

A favor En contra 5(13 votos)
#46 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 20:30

Pues a mi Chávez me parece un buen Caudillo que quieres que te diga, pese a ser un racista antiespañol y estar en contra de todo lo que yo represento, un Chávez nos hace falta en este país.

A favor En contra 6(18 votos)
#47 por nodigodiferentedigorara
6 jul 2011, 20:31

Y yo...como muchos otros usuarios que han comentado, tambien veo una falta de respeto el considerar el cancer en Chavez como un castigo...¿y los bebes, niños, adolescentes, jovenes y adultos que han muerto por culpa de esta mierda de enfermedad? ¿porque tenian tal castigo?. No digamos absurdeces, por favor. Que yo he vivido de cerca con un familiar, lo que es un cancer en todo su esplendor, y es una enfermedad, con la que se pasa muy mal, y ves que tu ser querido se va poco a poco...
Es una enfermedad, con la que no hay que jugar. Todos en nuestro cuerpo, tenemos celulas cancerigenas, a algunos se les desarrolla y a otros no, asi que no digais tonterias porque como os toque pasar a vosotros un cancer, deseariais no haber dicho nada.

A favor En contra 3(11 votos)
#48 por siestazadecafe
6 jul 2011, 20:31

Y sí, Chávez es un dictador, por mal que te pese reconocerlo. Manipular elecciones para seguir en la poltrona, comprar votos y tener sumidos a sus ciudadanos a coacciones varias es ser un DICTADOR.

#41 #41 Meplin dijo: #32 ¿Ingenua yo? No puedes demostrar que mis palabras son falsas, sin embargo es más evidente que Chavez no cae bien a EEUU y los países capitalistas en general (como otros dirigentes sud americanos: Evo Morales...), y siempre lo dejen en ridículo llamándole gorila y diciendo que es un tirano, simplemente porque no se baja los pantalones ante ellos.A ti no me he dirigido en ningún momento. Lee bien también el comentario #32.#32 siestazadecafe dijo: #31 ¿Qué cojones van a dejar de votarlo?
Hija mía, eres muy ingenua. Chávez lo que hace es comprar los votos de sus "súbditos" mediante la pasta, a modo de favores. ¿Te piensas que si no hubieran podido no lo hubieran echado ya?
Pensemos algo más con la cabeza, por favor, que no cuesta nada y además es gratis.
¿En qué momento te he mencionado yo a ti? Explícamelo.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#49 por Meplin
6 jul 2011, 20:32

#44 #44 freddyharper dijo: #38 completamente de acuerdo, Chavez puede hacer las cosas mal de vez en cuando, pero YO SOY VENEZOLANO, y no estoy nada de acuerdo con este TQD, es decir.. gente.. critique a los presidentes de sus paises antes que a los de otros, no creo que un español tenga que decir mucho de Chavez, cuando Zapatero y Rajoy son 200 veces peor.

El comentario va con onda, simplemente.. desearle CANCER a una persona es MUY bajo, si me quieren llenar de negativos los españoles, lo merezco, SI, pero que alguien venga y me diga que no tengo la razon.
Estoy de acuerdo, en hispano américa hay muchos presidentes que intentan luchar por su pueblo, y eso causa irritación y lo único que se divulga en los medios es lo ''indios'', ''ridículos'', ''atontados'' que supuestamente son. Pero no hay que tomarlo como algo personal, sólo hace falta ver como malmeten los medios contra según que manifestantes, indignados, ... Cuando no interesa, no interesa.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#50 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 20:34

#48 #48 siestazadecafe dijo: Y sí, Chávez es un dictador, por mal que te pese reconocerlo. Manipular elecciones para seguir en la poltrona, comprar votos y tener sumidos a sus ciudadanos a coacciones varias es ser un DICTADOR.

#41 A ti no me he dirigido en ningún momento. Lee bien también el comentario #32. ¿En qué momento te he mencionado yo a ti? Explícamelo.
Llámalo dictador o como quieras pero es un hombre que defiende su país y su pueblo hasta el final. Uno de esos necesitamos aquí pero ya, porque nadie nos representa( mis respetos al Rey, pero se tiene que poner las pilas como heredero del Caudillo que es).

1
A favor En contra 0(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!