Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que la hazaña de un hombre, Spencer West, me ha hecho reconciliarme con la humanidad. Ha subido el Kilimanjaro sólo con sus manos con el fin de recaudar dinero para potabilizar agua en África.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por gaga4life el 6 jul 2012, 23:35 / Varios

TQDeros, tenía que decir que la hazaña de un hombre, Spencer West, me ha hecho reconciliarme con la humanidad. Ha subido el Kilimanjaro sólo con sus manos con el fin de recaudar dinero para potabilizar agua en África. TQD

#1 por Red_Rose
11 jul 2012, 10:01

No se quien es, pero me alegro que aun quede gente buena en el mundo .

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por thegodfather
11 jul 2012, 10:03

Bueno yo más de una vez he acabado potabilizando el alcohol que me había metido al cuerpo y no he visto a nadie que me aplauda por ello.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por Emin
11 jul 2012, 10:03

No jodas, y todos esos que se sacrifican dando like a imágenes de africanos en FB ¿No te conmueve su esfuerzo?

A favor En contra 13(17 votos)
#4 por zetaele
11 jul 2012, 10:03

Toda una hazaña.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por alasdephoenixparaangel
11 jul 2012, 10:05

Es un gran acto! Aunque la pregunta es...¿los gobiernos van a soltar un duro para potabilizar el agua?
En el mundo comida tenemos de sobra, pero los de arriba no saben administrarla (o no quieren porque no se lucran con ello) y asi sucesivamente una gran lista de cosas infinitas que se podria hacer en Africa y podriamos sacarles de esa pobreza, pero si los gobiernos no les interesan porque no se lucran seguimos en las mismas, el mundo desgraciadamente se guia por capital, capital ,y mas capital!

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por battosay
11 jul 2012, 10:12

Ya, menos mal que este tío ha subido un monte a patita, todas las ONG y voluntarios que están luchando en el tercer mundo no hacen nada de nada. Tampoco todos los actos benéficos que se dedican a recaudar fondos. O la gente que apenas llega a fin de mes, pero que dedica lo poco que le sobra de su sueldo a una organización benéfica.

No, lo que te hace recuperar tu fe en la humanidad es que un tío haga una salvajada para llamar la atención sobre ello. Como sólo se hacen cosas así, no sé cada día... Pero esta sí es la buena.

Si esto es lo que logra recuperar tu fe en la humanidad es que no tenías ni idea de lo que pasa en el mundo cada día. Ni lo bueno, ni lo malo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por warco
11 jul 2012, 10:35

A mi estos "deportistas" que cobran por ser promocionados y donan su dinero no me infunden mucho respeto. Hay gente que trabaja de verdad (eso es más un "reto personal" a mi modo de ver) y da su dinero para fines parecidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por anteladudatodo
11 jul 2012, 10:42

Ole por él y por el resto de personas que hacen algo por caridad y no siempre por beneficio propio.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por JabenX
11 jul 2012, 10:55

Como os gusta la maldita coletilla "recuperar la fe en la humanidad", cansinos.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por gaga4life
11 jul 2012, 12:40

#7 #7 battosay dijo: Ya, menos mal que este tío ha subido un monte a patita, todas las ONG y voluntarios que están luchando en el tercer mundo no hacen nada de nada. Tampoco todos los actos benéficos que se dedican a recaudar fondos. O la gente que apenas llega a fin de mes, pero que dedica lo poco que le sobra de su sueldo a una organización benéfica.

No, lo que te hace recuperar tu fe en la humanidad es que un tío haga una salvajada para llamar la atención sobre ello. Como sólo se hacen cosas así, no sé cada día... Pero esta sí es la buena.

Si esto es lo que logra recuperar tu fe en la humanidad es que no tenías ni idea de lo que pasa en el mundo cada día. Ni lo bueno, ni lo malo.
Bueno, a patita, la hazaña esta sn que lo ha hecho con sus manos, y por la noche con silla de ruedas, ya que no tiene piernas. Buscad Spirit Indestructible lyrics video y encontrareis un video de él subiendo la montaña. Es inspirador

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por marianodelgado4
11 jul 2012, 12:45

Menuda chorrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por wunderdoge
11 jul 2012, 13:34

Y cuanto le han dado? seguro que nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por centrado
11 jul 2012, 14:10

Irrisorio. ¿Alguien me explica en qué va a ayudar que este tío suba a donde sea? Sí, 4 patrocinadores... te aseguro yo que si formas una liga de lucha en el barro en el centro de una ciudad media y cobras la entrada 5 € (y los donas) se saca más dinero que con esto... Este tipo de noticias solo sirven para una cosa, que gente corta de mente crea que este tipo de gente son altruistas, buena gente y que lo que buscan en realidad no es su notoriedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por yoyo
11 jul 2012, 15:09

#0,#0 gaga4life dijo: , tenía que decir que la hazaña de un hombre, Spencer West, me ha hecho reconciliarme con la humanidad. Ha subido el Kilimanjaro sólo con sus manos con el fin de recaudar dinero para potabilizar agua en África. TQD y qué tiene de especial subir a una montaña cuya cima puede alcanzarse por un camino? (no hay paredes que escalar, puedes llegar hasta arriba del todo simplemente caminando).

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por garboktracho93
13 jul 2012, 13:15

a este tipo duela a quien le duela habria que matarlo subir el kilimanjaro sin piernas y a mi no me apetece ni levantarme a por el mando de la tele podriamos tomar ejemplo de el si pero en nuestro mundo al diferente se le erradica no se aprende de el

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!