Tenía que decirlo / Científicos, tenía que decir que me parece muy interesante eso de resucitar dinosaurios, pero: ¿no sería más productivo intentar salvar a especies en peligro de extinción o que se han extinguido hace poco?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por YoquieroverunTigredeVengala el 15 nov 2012, 23:39 / Varios

Científicos, tenía que decir que me parece muy interesante eso de resucitar dinosaurios, pero: ¿no sería más productivo intentar salvar a especies en peligro de extinción o que se han extinguido hace poco? TQD

destacado
#1 por Panthalassa
19 nov 2012, 10:03

Creo que, según tu nick, lo que quieres es que vayan un paso más allá y creen una nueva especie: el tigre de Vengala, en vez del de Bengala.

2
A favor En contra 40(46 votos)
#2 por rikitikitavi
19 nov 2012, 10:03

Pueden hacerse las 2 cosas perfectamente. Que unos científicos se dediquen a lo primero que has dicho, no quiere decir que no los haya que se dediquen a lo segundo, y no tienen por qué investigar todos lo mismo, no?

1
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por freewheelin
19 nov 2012, 10:04

El tigre ese del que hablas en tu nick más que extinto, nunca existió.

A favor En contra 15(19 votos)
#4 por kori
19 nov 2012, 10:05

Tienes toda la razón, pero ¿a quién no le encantaría ver un dinosaurio vivo? Y a poder ser pequeñito, que Parque Jurásico nos enseñó que lo de contenerlos no se nos da especialmente bien...
Por cierto, vengala? Que vengue a quién?

2
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por agentepolilla
19 nov 2012, 10:05

A mí me parece igual de productivo una cosa que otra. ¿Qué utilidad tiene traer un dino a la vida? La misma que resucitar un dodo. Otra cosa es que moralmente debiéramos encargarnos antes de lo que nosotros mismos extinguimos. Y que conste que hablo como futura dinosauróloga.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por elcabronazos
19 nov 2012, 10:07

Paso a pasp, antes de exigir nuevas especies como el "Tifre de Vengala" primero tienes que aprender lo imprescindible, ORTOGRAFÍA

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por alvaritus7
19 nov 2012, 10:08

Tengo entendido que en Noruega hay un banco de ADN con todas las especies del mundo. Así que en ese tema no son precisamente vírgenes.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por suguce
19 nov 2012, 10:10

¿Es que nadie ha jugado al Tokyo Jungle? Si acaban resucitando a los dinosaurios vamos a acabar igual o peor que en ese juego D:

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por SombraFundida
19 nov 2012, 10:11

Técnicamente daría lo mismo resucitar un bicho que vivió hace 65 millones de años (minuto más, minuto menos) o uno que vivió hace 3 años. Ambos están muertos igual.

Yo quiero un tiranosaurio...

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por elcabronazos
19 nov 2012, 10:12

#6 #6 elcabronazos dijo: Paso a pasp, antes de exigir nuevas especies como el "Tifre de Vengala" primero tienes que aprender lo imprescindible, ORTOGRAFÍALo siento me equivoque, *paso, *Trigre

3
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por BelenJulieta
19 nov 2012, 10:12

Por favor... ¡¡que no revivan los Dinosaurios!!
Les tengo mucho, mucho miedo :(

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por kori
19 nov 2012, 10:14

#11 #11 elcabronazos dijo: #6 Lo siento me equivoque, *paso, *TrigreLa ironía de quejarte de la ortografía y que escribas tifre y lo corrijas con trigre. Me ha encantado.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#14 por elcabronazos
19 nov 2012, 10:16

#13 #13 kori dijo: #11 La ironía de quejarte de la ortografía y que escribas tifre y lo corrijas con trigre. Me ha encantado.Lo siento señor robot, la próxima vez tratare de rozar la perfección

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por Matternv
19 nov 2012, 10:20

no creo que muchos científicos se dedique a "resucitar" dinosaurios, no es algo que de de comer, creo que en tu caso la ficción cinematografica te ha engañado ;)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por feliz_como_una_perdiz
19 nov 2012, 10:34

Y porqué deduces que si se dedican a intentar resucitar dinosaurios y lo llegaran a conseguir no lo harían con las especies ya extinguidas más recientemente? vaya, que no entiendo porqué uno tiene que anular al otro como dices en tu TQD...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por milady_de_winter
19 nov 2012, 10:43

Científicos investigan y mejoran técnicas para reproducir especies a través de otras si se tiene su ADN -> científicos dicen explican posibles aplicaciones futuras: recuperar especies en peligro o extintas -> lo que dirá la prensa: científicos están más cerca de resucitar dinosaurios.
No de dejes llevar por el sensacionalismo de los titulares sobre artículos de ciencia en los periódicos, siempre lo ponen que parezca más espectacular. Aunque yo por si acaso voy a apuntarme ya a la lista de espera, quiero comprarme un diplodocus.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por LaFumadaDeLaAbuela
19 nov 2012, 10:53

Prefieres que “resuciten" especies que se han extinguido hace poco, antes de que tengamos nuestro propio filosoraptor?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ayanami
19 nov 2012, 11:03

Opino que de pueden hacer las dos cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por dryas
19 nov 2012, 11:05

Lamentablemente, os diré una gran verdad: se investiga lo que da dinero, porque es en lo que se invierte dinero. Ni más ni menos. Así que no solemos investigar lo que queremos, sino lo que podemos...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por letramuda
19 nov 2012, 11:07

No. De hecho ahora todos los científicos se dedican de forma exclusiva a resucitar dinosaurios. Las demás áreas de estudio están ahora paralizadas hasta no resucitar todos y cada uno de los dinosaurios.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por chica92
19 nov 2012, 11:10

#11 #11 elcabronazos dijo: #6 Lo siento me equivoque, *paso, *Trigretres tristres trigres.... (xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ppgjwwpppp
19 nov 2012, 11:23

No, porque luego podrán resucitarlas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por khirtas
19 nov 2012, 11:24

#5 #5 agentepolilla dijo: A mí me parece igual de productivo una cosa que otra. ¿Qué utilidad tiene traer un dino a la vida? La misma que resucitar un dodo. Otra cosa es que moralmente debiéramos encargarnos antes de lo que nosotros mismos extinguimos. Y que conste que hablo como futura dinosauróloga.Pues como lo sigas llamando dinosaurologa mal te veo...

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por ppgjwwpppp
19 nov 2012, 11:24

#24 #24 ppgjwwpppp dijo: No, porque luego podrán resucitarlas.¿Qué es más importante, salvar a Krilin o buscar las dragon balls?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por sargento_ladillas
19 nov 2012, 11:25

#6 #6 elcabronazos dijo: Paso a pasp, antes de exigir nuevas especies como el "Tifre de Vengala" primero tienes que aprender lo imprescindible, ORTOGRAFÍA#11 #11 elcabronazos dijo: #6 Lo siento me equivoque, *paso, *TrigreTe has cubierto de gloria, enhorabuena campeón.

¿Se puede meter más la pata en dos comentarios? Creo que no. Deberían otorgarte el logro de "idiota del mes" por tus grandes hazañas en TQD.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por giru23
19 nov 2012, 11:36

Yo resucitaba un T.Rex y lo soltaba en el congreso de los diputados mientras suena la banda sonora de Godzilla.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por marianodelgado3
19 nov 2012, 11:40

#0 #0 YoquieroverunTigredeVengala dijo: YoquieroverunTigredeVengala, tenía que decir que me parece muy interesante eso de resucitar dinosaurios, pero: ¿no sería más productivo intentar salvar a especies en peligro de extinción o que se han extinguido hace poco? TQD¿En serio te parece interesante? Dejando a un lado la ironía de que la sociedad no cree en Dios, pero quiere crear a Dios. ¿Qué aplicación tendría, ir a unos zoos de dinosaurios a dar un paseo en iguanodonte y sacarte una foto con el simpático velociraptor de cartón piedra? guaaau. En cualquier caso morirás sin ver algo así.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sargento_ladillas
19 nov 2012, 11:46

#4 #4 kori dijo: Tienes toda la razón, pero ¿a quién no le encantaría ver un dinosaurio vivo? Y a poder ser pequeñito, que Parque Jurásico nos enseñó que lo de contenerlos no se nos da especialmente bien...
Por cierto, vengala? Que vengue a quién?
Jugar a ser dios no es tan bueno como lo pensáis. Resucitar especies que han muerto por no adaptarse al medio, es un remedio natural de la propia naturaleza. ¿Qué sentido tiene resucitar especies?

Para luego tenerlas encerradas en jaulas, a modo de zoológicos prehistóricos y que la estúpida especie humana alabe los "grandes avances de la biología".

Se podría dar un buen uso a este avance, pero como SIEMPRE, la humanidad y su avaricia lo empleará para hacer negocio.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por asdfg300
19 nov 2012, 11:54

Como productivo productivo, creo que ninguna de las dos. Bueno, tal vez la idea del dinosaurio sí lo sea, por la producción de carne (aunque sea una lástima por el pobre animal). Por cierto, nadie se ha planteado eso de dejar las cosas como están y dejar de meter las narices donde no nos llaman?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Gengarina
19 nov 2012, 12:00

Ahora te registras y nos explicas qué tiene que ver la clonación de dinosaurios con los programas de preservación de animales en peligro de extinción.
Y, por no ser menos que el resto: BENGALA, capullo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ayyyylmao
19 nov 2012, 13:04

#31 #31 sargento_ladillas dijo: #4 Jugar a ser dios no es tan bueno como lo pensáis. Resucitar especies que han muerto por no adaptarse al medio, es un remedio natural de la propia naturaleza. ¿Qué sentido tiene resucitar especies?

Para luego tenerlas encerradas en jaulas, a modo de zoológicos prehistóricos y que la estúpida especie humana alabe los "grandes avances de la biología".

Se podría dar un buen uso a este avance, pero como SIEMPRE, la humanidad y su avaricia lo empleará para hacer negocio.
@jagu , ¡te elijo a ti! (si no quieres no vengas)

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por jyll
19 nov 2012, 13:39

No sé, elijo la C: ninguna de las dos me parecen interesantes. Pero siempre da más morbo lo desconocido.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Smeagol_mi_Tessoro
19 nov 2012, 13:52

Como al "Banquerus Generosus" o al "políticus honradus".

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Smeagol_mi_Tessoro
19 nov 2012, 13:52

#1 #1 Panthalassa dijo: Creo que, según tu nick, lo que quieres es que vayan un paso más allá y creen una nueva especie: el tigre de Vengala, en vez del de Bengala.Zás, en toda la boca

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por mcdongillian
19 nov 2012, 13:53

¿Pero qué coño dices?
¿Cuántos científicos hay en el mundo tratando de resucitar dinosaurios? ¿Y cuántos tratando de salvar a especies en vías de extinción?
Si crees que el número de los primeros supera a los segundos es que has visto demasiadas películas, hija.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por krazyxarly
19 nov 2012, 13:55

Resucitar especies extintas dará un dineral al conglomerado de empresas-laboratorios que lo consiga puesto que, técnica y legalmente, ese animal ES SUYO y de su PROPIEDAD pudiendo hacer con él lo que les salga del ojal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por mcdongillian
19 nov 2012, 14:03

#40 #40 krazyxarly dijo: Resucitar especies extintas dará un dineral al conglomerado de empresas-laboratorios que lo consiga puesto que, técnica y legalmente, ese animal ES SUYO y de su PROPIEDAD pudiendo hacer con él lo que les salga del ojal.Claaaaaaro, y los que clonen personas también podrán hacer lo que quieran con ellos porque serán suyos y de su propiedad, ¿no?
Hay algo llamado ética, que aunque muchos no creáis regula muchas leyes, sobretodo en este tipo de ámbitos. Además de haber unos derechos fundamentales que sí, también tienen los animales.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por marianorajoyfanclub
19 nov 2012, 14:38

Yo quiero un dodo!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por i_dumper
19 nov 2012, 14:43

Que dices.. pies anda que no seria guapo tener un velocirraptor en el jardin. Fuaaa.. y para que coma le damos gitanos.. y ya esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ladygodiva4869
19 nov 2012, 14:48

Pero los dinosaurios también molan, además, creo que podrían recuperar tanto dinosaurios como otros animales. Si lo consiguen con animales extintos desde hace millones de años, con uno extinto hace pocos años debe de estar chupado. También podrían hacer lo mismo con la vainilla, creo que la planta que la produce esta a punto de extinguirse...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mafv
19 nov 2012, 14:48

#4 #4 kori dijo: Tienes toda la razón, pero ¿a quién no le encantaría ver un dinosaurio vivo? Y a poder ser pequeñito, que Parque Jurásico nos enseñó que lo de contenerlos no se nos da especialmente bien...
Por cierto, vengala? Que vengue a quién?
#31 #31 sargento_ladillas dijo: #4 Jugar a ser dios no es tan bueno como lo pensáis. Resucitar especies que han muerto por no adaptarse al medio, es un remedio natural de la propia naturaleza. ¿Qué sentido tiene resucitar especies?

Para luego tenerlas encerradas en jaulas, a modo de zoológicos prehistóricos y que la estúpida especie humana alabe los "grandes avances de la biología".

Se podría dar un buen uso a este avance, pero como SIEMPRE, la humanidad y su avaricia lo empleará para hacer negocio.
¿Jugar a ser Dios? ¿Cómo se hace eso? ¿Te quedas quieto sin hacer nada y pretendes no existir?

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por pdfpueeth
19 nov 2012, 15:36

Es algo absurdo, y ''resucitar'' dinosaurios tambien, ademas, creo que es imposible hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por AnonymousV
19 nov 2012, 15:46

Las dos cosas son una estúpidez... que se dediquen a descubrir curas para enfermedades y dejen de intentar se Dioses....

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dr_ebola
19 nov 2012, 15:52

#31 #31 sargento_ladillas dijo: #4 Jugar a ser dios no es tan bueno como lo pensáis. Resucitar especies que han muerto por no adaptarse al medio, es un remedio natural de la propia naturaleza. ¿Qué sentido tiene resucitar especies?

Para luego tenerlas encerradas en jaulas, a modo de zoológicos prehistóricos y que la estúpida especie humana alabe los "grandes avances de la biología".

Se podría dar un buen uso a este avance, pero como SIEMPRE, la humanidad y su avaricia lo empleará para hacer negocio.
sabías que la sangre de los mamuts no se congela, al revivirlos se podría pasar esa capacidad a otras áreas, pues con los dinosaurios podría pasar lomismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por davokk
19 nov 2012, 16:45

Si revives dinosaurio, revives cualquiera que muera

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sargento_ladillas
19 nov 2012, 17:56

#48 #48 dr_ebola dijo: #31 sabías que la sangre de los mamuts no se congela, al revivirlos se podría pasar esa capacidad a otras áreas, pues con los dinosaurios podría pasar lomismoVuelvo a repetir: ¿Para qué quieres tener dinosaurios? ¿Para tenerlos todo el día enjaulados y hacerte un zoo estilo "Parque Jurásico"?

Perdona que te diga, pero qué gran gilipollez. Eso dice mucho de la especie humana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!