Tenía que decirlo / Queridos padres en general, tenía que decir que si Dios hizo crucificar a su hijo para quitar los pecados del mundo. ¿Os costaría tanto darle dos guantazos a los vuestros para quitarles tanta tontería?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por roketto el 16 nov 2012, 03:03 / Varios

Queridos padres en general, tenía que decir que si Dios hizo crucificar a su hijo para quitar los pecados del mundo. ¿Os costaría tanto darle dos guantazos a los vuestros para quitarles tanta tontería? TQD

#102 por silverpiers
20 nov 2012, 14:05

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.guay,ahora sabes mas de mi que yo de ti,mola
dime que colores de calzoncillos llevo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por Nadienuncamas
20 nov 2012, 16:59

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Maltrato es lo que me haces tú a mí, diciendo que vengo de la selva. Se llama maltrato psicológico, violento y gratuito. Yo no te he insultado y tú a mí sí. ¡Qué curioso! Quizá un par de sopapos a tiempo hubieran hecho de ti una persona más comedida y respetuosa. Pero no, eres un maltratador.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por silverpiers
20 nov 2012, 17:28

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si te entiendo,lo que queria recalcarlo porque otros solo entienden eso como maltrato
joder pues si mañana me prestas 10 centimos y no te los devuelvo,meteme en la carcel porque te he robado
si una tia me mete mano por accidente,me ha intentado ******* y que vaya a la carcel xD

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por silverpiers
20 nov 2012, 17:38

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdonado xD
#103 #103 Nadienuncamas dijo: #99 Maltrato es lo que me haces tú a mí, diciendo que vengo de la selva. Se llama maltrato psicológico, violento y gratuito. Yo no te he insultado y tú a mí sí. ¡Qué curioso! Quizá un par de sopapos a tiempo hubieran hecho de ti una persona más comedida y respetuosa. Pero no, eres un maltratador.bastante ironico ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por Nadienuncamas
20 nov 2012, 20:28

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Querida, tienes mucha ira reprimida. Crees que pegar es maltratar, e insultar no lo es. Yo no te he faltado al respeto. El respeto se tiene para que te lo tengan a ti. Yo, la verdad, creo que eres una absoluta idiota y si te contesto es porque estoy aburridA. Dar un sopapo no es ser salvaje. Respetar la integridad física, va unido a respetar la integridad emocional. Y tú no tienes ni idea de qué te estoy hablando. Insisto, tú eres quien esta maltratando a la gente. TÚ. Eres una salvaje, una maleducada, una grosera, no tienes modales y, por supuesto, ni pizca de educación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por Nadienuncamas
20 nov 2012, 20:37

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, soy psicóloga, pedagoga y doctorada en educación infantil. Y nunca he hablado de hacer daño a los niños ni atentar contra su integridad física. He hablado de sopapos. Una torta en la cara (o en el culo) sin necesidad de romper la cara a nadie. Por cierto, nací, crecí y me eduqué en una ciudad. Tú no sé donde nacerías. Pero, desde luego, no has sido educada, ni en la ciudad ni en ningún sitio. Por eso te crees con derecho a decir lo que te da la gana y como te da la gana. Un niño comprende los razonamientos pero no los asimila. Una rabieta no se detiene con razonamientos. Estudia un poquito, QUERIDA.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por Nadienuncamas
20 nov 2012, 20:39

#107 #107 silverpiers dijo: #106 perdonado xD
#103 bastante ironico ¿no?
Efectivamente. Lo es. Pero me temo que nuestra amiga no lo capta. O no sabe lo que es la ironía, porque cuando lo tenía que aprender ella no quiso, y sus padres, excelentes educadores, se lo consintieron. Como intuyo que consintieron que los maltratara con su lengua viperina y los tuviera atemorizados con sus ataques de ira.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por silverpiers
20 nov 2012, 20:49

#112 #112 Nadienuncamas dijo: #107 Efectivamente. Lo es. Pero me temo que nuestra amiga no lo capta. O no sabe lo que es la ironía, porque cuando lo tenía que aprender ella no quiso, y sus padres, excelentes educadores, se lo consintieron. Como intuyo que consintieron que los maltratara con su lengua viperina y los tuviera atemorizados con sus ataques de ira. definitivamente,no pilla las ironias xD
en otro tema se ve xD

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por silverpiers
20 nov 2012, 21:10

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.digan lo que digan pero luego dices que no ofendamos a tus padres
¿no estas haciendo tu lo mismo con aquellos padres que pegaron un cachete en el culo?
si te duele que se metan con las enseñanzas de tus padres,NO HAGAS LO MISMO CON EL RESTO

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por jill_valentine_
20 nov 2012, 23:33

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chica, echa un polvo y déjanos tranquilos. Hace mucho que no te dan de lo tuyo, ehh. Insúltanos, niña maleducada. ¿Enserio eres cantante? Debes de maltratar a tus fans con tus: volvé a la selva, so imbécil. A mi no me hablas así y cerrá esa puta boca. OLE OLE Y OLE, saliste hace poco de la cárcel ¿no? Por eso ese comportamiento tan alocado y con tanta ira. Enserio mi recomendación es que eches un buen polvo y así te me relajas un ratito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por jill_valentine_
20 nov 2012, 23:36

#112 #112 Nadienuncamas dijo: #107 Efectivamente. Lo es. Pero me temo que nuestra amiga no lo capta. O no sabe lo que es la ironía, porque cuando lo tenía que aprender ella no quiso, y sus padres, excelentes educadores, se lo consintieron. Como intuyo que consintieron que los maltratara con su lengua viperina y los tuviera atemorizados con sus ataques de ira. A mi me pegaron de maneras más dolorosas y no he salido una contestona como esta chica. Esta chica le hace falta unos buenos modales para respetar a la gente y que no insulte tanto. Es muy desagradable y encima suena muy mal que una persona esté siempre insultando, diciendo palabras malsonantes y faltando el respeto. Enserio, ¿tiene 29 años? Parece que tiene 15, seguro que nos miente y es una adolescente malcriada que va insultando a todo aquel que no piensa como ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por Nadienuncamas
21 nov 2012, 11:00

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."ESTÚPIDA", "CERRÁ ESA PUTA BOCA" y luego "SIN VIOLENCIA".
Hay algo aquí que no me cuadra. Mejor dicho, que no cuadra per se.
Querida amiga, eres una inconsecuente y una maleducada. Lo siento por Buenos Aires, que es una ciudad preciosa, pero pierde mucho teniendo a alguien como tú por habitante. Y sobre todo compadezco a tus padres y a todos los que tenemos la desgracia de conocerte (aunque sea a través del TQD) porque tenemos que sufrir toda la violencia y amargura que destilas.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por Nadienuncamas
21 nov 2012, 11:09

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso de "maneras civilizadas de resolver las cosas" ¿lo has leído en algún libro? Porque no entiendes lo que quiere decir.
¡Dios mío! Espero que no tengas hijos nunca, porque si los tienes y los tratas a gritos, llamándolos estúpidos y diciendo que cierren su puta boca, van a necesitar tanta terapia de mayores (si llegan, y no se tiran por un puente abajo antes) que desearán que les hubieras dado un par de sopapos a tiempo en vez de tanto chillo y tanta histeria.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por Nadienuncamas
21 nov 2012, 11:12

#116 #116 jill_valentine_ dijo: #114 Chica, echa un polvo y déjanos tranquilos. Hace mucho que no te dan de lo tuyo, ehh. Insúltanos, niña maleducada. ¿Enserio eres cantante? Debes de maltratar a tus fans con tus: volvé a la selva, so imbécil. A mi no me hablas así y cerrá esa puta boca. OLE OLE Y OLE, saliste hace poco de la cárcel ¿no? Por eso ese comportamiento tan alocado y con tanta ira. Enserio mi recomendación es que eches un buen polvo y así te me relajas un ratito. Buena idea, puede que por ahí vaya la cosa. Pero cualquiera se atreve ¿eh? Yo si fuera hombre no creo que tuviera las narices suficientes. No fuera a ser que no le gustase y me pegase cuatro tiros.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por Nadienuncamas
21 nov 2012, 11:14

Y con esto dejo el tema. Ha sido divertido hacer deporte de riesgo sin levantarme de la silla. Pero hay ciertos deportes que no merecen la pena. Nos vemos en TQDs menos agresivos. Besitos a todos los que no me chillen por mandárselos.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 16:02

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de toda la vida se le ha dado azotes al niño si ha hecho algo malo y no ha pasado nada...u os creeis que a vuestros padres no les daban de collejas si la liaban?

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 16:03

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pagalo tu vale? que esos internados valen minimo 300 o 400 al mes

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 16:06

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lavate la boca con lejia que sueltas cada perlaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por rilion
21 nov 2012, 23:29

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, no sé si leerás esto, ha dado la casualidad que he revisado mi comentario. Yo de pequeño me llevé ostias, muchísimas ostias. Que cogía mal el cubierto: ostia de mi padre; que hacía cualquier cosa que no le gustara: ostia de mi padre; que veía que mi padre hacía por lo que yo me había llevado una ostia y se lo decía: otra ostia que me llevaba. Sin embargo mi madre no sé si fue por no querer o no poder (no tiene fuerza en los brazos por un problema) me educó a base de castigo. Su método no fue para nada estricto, pero supe tomar en cuanto los valores que me inculcó aunque no fuera de una manera estricta, tuve la suerte de ser un niño que supo tomar la idea de bien y de mal. Creo que yo sé mejor que nadie por experiencia que las ostias no llevan a nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por rilion
24 nov 2012, 03:47

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ja, no soy de ese tipo de personas. Me da igual las hostias que me lleve, yo defenderé lo que considero justo y lógico aunque me amasen a palos. Es mi manera de actuar, si no luego me siento mal conmigo mismo. Por cierto, listillo, no sé quien te ha dicho que mi padre tuviera un comportamiento correcto. Está denunciado por malos tratos con orden de alejamiento a mi madre, pero tú sigue pensando que el padre es el que tiene la razón y el hijo solo sabe equivocarse...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por silverpiers
24 nov 2012, 13:37

#126 #126 rilion dijo: #106 Vale, no sé si leerás esto, ha dado la casualidad que he revisado mi comentario. Yo de pequeño me llevé ostias, muchísimas ostias. Que cogía mal el cubierto: ostia de mi padre; que hacía cualquier cosa que no le gustara: ostia de mi padre; que veía que mi padre hacía por lo que yo me había llevado una ostia y se lo decía: otra ostia que me llevaba. Sin embargo mi madre no sé si fue por no querer o no poder (no tiene fuerza en los brazos por un problema) me educó a base de castigo. Su método no fue para nada estricto, pero supe tomar en cuanto los valores que me inculcó aunque no fuera de una manera estricta, tuve la suerte de ser un niño que supo tomar la idea de bien y de mal. Creo que yo sé mejor que nadie por experiencia que las ostias no llevan a nada.es que no estas viendo que eso si es maltrato,porque te pegaba por todo
aqui nadie sabe ver que si tu padre te hubiese dicho:"coge el cubierto asi" y haces caso pues no deberia pegarte
que te pones remolon y acabas faltando al respeto y con pataletas,torta al culo y que aprendas asi
pero si tu dices que al minimo fallo sin avisar te pega,eso si es maltrato
Siento que tuvieras un padre asi de cabron,pero te aseguro que no todos los que pegan son asi de abusivos como tu caso
#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yohoy,en este caso no esta pegando para hacerle entender,le pega por desquitarse.Si el padre dijese lo que se equivoca antes de pegarle,tendria sentido pero pega porque si
ni mucho ni muy poco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por rilion
24 nov 2012, 17:15

#129 #129 silverpiers dijo: #126 es que no estas viendo que eso si es maltrato,porque te pegaba por todo
aqui nadie sabe ver que si tu padre te hubiese dicho:"coge el cubierto asi" y haces caso pues no deberia pegarte
que te pones remolon y acabas faltando al respeto y con pataletas,torta al culo y que aprendas asi
pero si tu dices que al minimo fallo sin avisar te pega,eso si es maltrato
Siento que tuvieras un padre asi de cabron,pero te aseguro que no todos los que pegan son asi de abusivos como tu caso
#127 @yohoy,en este caso no esta pegando para hacerle entender,le pega por desquitarse.Si el padre dijese lo que se equivoca antes de pegarle,tendria sentido pero pega porque si
ni mucho ni muy poco
Aunque me hubiera avisado yo no le encuentro sentido a pegar, lo siento pero yo no me pongo a pegar a todos los capitalistas que me encuentro porque su modo de vida acabe indirectamente con multitud de vidas; aunque en mi opinión no tengan la más mínima razón en su forma de pensar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por silverpiers
24 nov 2012, 17:42

#130 #130 rilion dijo: #129 Aunque me hubiera avisado yo no le encuentro sentido a pegar, lo siento pero yo no me pongo a pegar a todos los capitalistas que me encuentro porque su modo de vida acabe indirectamente con multitud de vidas; aunque en mi opinión no tengan la más mínima razón en su forma de pensar.no es pegar por no estar de acuerdo,es un aviso de que lo que hace esta mal
tipico caso que a el 90% de los padres les ha pasado:
el niño en el centro comercial ve un juguete que quiere
"mama,mama compramelo"
"hijo,si te portas bien te lo compro"
"no,no lo quiero ya(pataleta)"
"tu portate bien y te lo compro"
"que no,compramelo YA"
"sigue asi y no te lo compro"
el niño se tira al suelo gritando "compramelo,compramelo"
¿tu en este punto seguirias intentando hacerle entender algo?la mayoria de padres,los levantan les dan un azote en el culo y les dicen "pues ya no te lo compro nunca"
llegados a este punto,el niño se lo pensara 2 veces antes de montar numeritos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por rilion
24 nov 2012, 22:47

#131 #131 silverpiers dijo: #130 no es pegar por no estar de acuerdo,es un aviso de que lo que hace esta mal
tipico caso que a el 90% de los padres les ha pasado:
el niño en el centro comercial ve un juguete que quiere
"mama,mama compramelo"
"hijo,si te portas bien te lo compro"
"no,no lo quiero ya(pataleta)"
"tu portate bien y te lo compro"
"que no,compramelo YA"
"sigue asi y no te lo compro"
el niño se tira al suelo gritando "compramelo,compramelo"
¿tu en este punto seguirias intentando hacerle entender algo?la mayoria de padres,los levantan les dan un azote en el culo y les dicen "pues ya no te lo compro nunca"
llegados a este punto,el niño se lo pensara 2 veces antes de montar numeritos
Pero vamos a ver, eso es porque la mayoría de los padres no son estrictos con sus hijos. Cuando el niño tiene muy poco tiempo se le permite absolutamente todo porque "es un niño", pero él ya está aceptando que siempre se le va a permitir lo que quiera. ¿Si cuando estando en la cuna llorando la madre venía corriendo y le daba lo que quisiera por qué no suponer que si llora también le comprará el juguete?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por silverpiers
25 nov 2012, 14:19

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y yo tambien defiendo ese ideal de corregir,pero tambien hay que ser un poco empatico con @rilion
que como solo ha visto ese lado de "la educacion" tal vez vea mala dicho acto,no como otras que solo lo dicen porque si e insultando
rilion,respeto tu ideal aunque me apena que no pudieras entender mis ideales y los de @yohoy

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por rilion
25 nov 2012, 17:44

#134 #134 silverpiers dijo: #133 y yo tambien defiendo ese ideal de corregir,pero tambien hay que ser un poco empatico con @rilion
que como solo ha visto ese lado de "la educacion" tal vez vea mala dicho acto,no como otras que solo lo dicen porque si e insultando
rilion,respeto tu ideal aunque me apena que no pudieras entender mis ideales y los de @yohoy
¿Ideal de pegar a la gente para hacerle entender tu postura? ¿Eso es un ideal? Que bonita vida habrás vivido para poder permitirte hacer ese tipo de comentarios. Sigue viviendo en tu mundo alejado de empatizar del sufrimiento innecesario que tu postura ocasiona....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por silverpiers
25 nov 2012, 17:48

#135 #135 rilion dijo: #134 ¿Ideal de pegar a la gente para hacerle entender tu postura? ¿Eso es un ideal? Que bonita vida habrás vivido para poder permitirte hacer ese tipo de comentarios. Sigue viviendo en tu mundo alejado de empatizar del sufrimiento innecesario que tu postura ocasiona....entonces las guerras son una mentira ¿no?
vamos a hablarlo,seguro se soluciona
y no hablo sin saber,me he llevado tortas por casos como ese y no veo que haya salido mal de dicha educacion
pegarme porque si como en tu caso,eso si es mala educacion.Pegar en momentos puntuales cuando no te queda nada,si lo veo correcto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por rilion
25 nov 2012, 17:57

#136 #136 silverpiers dijo: #135 entonces las guerras son una mentira ¿no?
vamos a hablarlo,seguro se soluciona
y no hablo sin saber,me he llevado tortas por casos como ese y no veo que haya salido mal de dicha educacion
pegarme porque si como en tu caso,eso si es mala educacion.Pegar en momentos puntuales cuando no te queda nada,si lo veo correcto
1º Las guerras ocurren por intereses políticos y sobretodo económicos.
2º Yo me he llevado muchas ostias y en ningún momento pienso que eso haya supuesto una mejora en mi educación, aunque me las mereciera. Os lo repetiré por última vez, con una educación firme desde que es pequeño el niño no necesitará recibir ostias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por silverpiers
25 nov 2012, 18:06

#137 #137 rilion dijo: #136 1º Las guerras ocurren por intereses políticos y sobretodo económicos.
2º Yo me he llevado muchas ostias y en ningún momento pienso que eso haya supuesto una mejora en mi educación, aunque me las mereciera. Os lo repetiré por última vez, con una educación firme desde que es pequeño el niño no necesitará recibir ostias.
traducido en educacion infantil:intereses
el niño quiere un juguete,sino se lo compras aunque se lo expliques pataleara por ello
eeuu intenta comprar el petroleo a irak,irak dice no mas caro
eeuu le da la pataleta(guerra)
lo de educacion firme tienes razon,pero no todos los niños que nacen tienen la personalidad para respetar posturas firmes.El caso de mi abuelo:el impone un huevo,hasta los del pueblo le temian por las broncas.
Primo mio(actualmente con 31 años) le insulto,mi abuelo cacheton.Actualmente no dice jamas una palabrota
primo actual de 14 años.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por silverpiers
25 nov 2012, 18:07

#138 #138 silverpiers dijo: #137 traducido en educacion infantil:intereses
el niño quiere un juguete,sino se lo compras aunque se lo expliques pataleara por ello
eeuu intenta comprar el petroleo a irak,irak dice no mas caro
eeuu le da la pataleta(guerra)
lo de educacion firme tienes razon,pero no todos los niños que nacen tienen la personalidad para respetar posturas firmes.El caso de mi abuelo:el impone un huevo,hasta los del pueblo le temian por las broncas.
Primo mio(actualmente con 31 años) le insulto,mi abuelo cacheton.Actualmente no dice jamas una palabrota
primo actual de 14 años.
Hace 3 años,este chico le pegaba en los huevos a mi abuelo pero como la ley lo prohibe,el solo le gritaba que le pegaria¿que hizo este primo?seguir pegando mientas le llamaba viejo *******
¿esto te parece bien?¿que vayan apareciendo cada vez mas crios de este caracter o incluso que intenten asesinar profesores?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por rilion
25 nov 2012, 18:25

#138 #138 silverpiers dijo: #137 traducido en educacion infantil:intereses
el niño quiere un juguete,sino se lo compras aunque se lo expliques pataleara por ello
eeuu intenta comprar el petroleo a irak,irak dice no mas caro
eeuu le da la pataleta(guerra)
lo de educacion firme tienes razon,pero no todos los niños que nacen tienen la personalidad para respetar posturas firmes.El caso de mi abuelo:el impone un huevo,hasta los del pueblo le temian por las broncas.
Primo mio(actualmente con 31 años) le insulto,mi abuelo cacheton.Actualmente no dice jamas una palabrota
primo actual de 14 años.
#139 #139 silverpiers dijo: #138 Hace 3 años,este chico le pegaba en los huevos a mi abuelo pero como la ley lo prohibe,el solo le gritaba que le pegaria¿que hizo este primo?seguir pegando mientas le llamaba viejo *******
¿esto te parece bien?¿que vayan apareciendo cada vez mas crios de este caracter o incluso que intenten asesinar profesores?
Fíjate en lo que digo en #132 #132 rilion dijo: #131 Pero vamos a ver, eso es porque la mayoría de los padres no son estrictos con sus hijos. Cuando el niño tiene muy poco tiempo se le permite absolutamente todo porque "es un niño", pero él ya está aceptando que siempre se le va a permitir lo que quiera. ¿Si cuando estando en la cuna llorando la madre venía corriendo y le daba lo que quisiera por qué no suponer que si llora también le comprará el juguete?La culpa está en que cuando el niño es pequeño se le consiente de todo y ya se cree que el mundo es suyo. Por ello luego se cree que puede hacer lo que quiera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por silverpiers
25 nov 2012, 18:30

#140 #140 rilion dijo: #138 #139 Fíjate en lo que digo en #132 La culpa está en que cuando el niño es pequeño se le consiente de todo y ya se cree que el mundo es suyo. Por ello luego se cree que puede hacer lo que quiera.¿y porque crees que yo defiendo el poder dar ese azote en el culo?
si haciendo tales cosas,recibes un castigo o algo que no te gusta¿eres capaz de repetirlo?
si un policia te mete en la carcel por robar ¿volverias a robar?
cuando te manifiestas y te mete de palos la policia¿eres capaz de volver a hacerlo sabiendo las consecuencias?
no digo que se pegue como en tu caso,digo de intentar razonar y explicar al crio porque no debe hacer tales cosas
¿que gastas todos los recursos y sigue igual?se le da un azote en el culo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por rilion
25 nov 2012, 19:13

#141 #141 silverpiers dijo: #140 ¿y porque crees que yo defiendo el poder dar ese azote en el culo?
si haciendo tales cosas,recibes un castigo o algo que no te gusta¿eres capaz de repetirlo?
si un policia te mete en la carcel por robar ¿volverias a robar?
cuando te manifiestas y te mete de palos la policia¿eres capaz de volver a hacerlo sabiendo las consecuencias?
no digo que se pegue como en tu caso,digo de intentar razonar y explicar al crio porque no debe hacer tales cosas
¿que gastas todos los recursos y sigue igual?se le da un azote en el culo
Si yo veo que es justo lo que hago y se me castiga injustamente seguramente vuelva a hacerlo o buscar otro método para hacerlo.
Por cierto, no vas a conseguir convencerme, soy abierto a captar las ideas de la gente, incluso he hablando con nacionalsocialistas que defendían que Hitler no era antisemita, pero nunca aceptaré la violencia como vía para enseñar o cualquier otra cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por silverpiers
25 nov 2012, 19:20

#142 #142 rilion dijo: #141 Si yo veo que es justo lo que hago y se me castiga injustamente seguramente vuelva a hacerlo o buscar otro método para hacerlo.
Por cierto, no vas a conseguir convencerme, soy abierto a captar las ideas de la gente, incluso he hablando con nacionalsocialistas que defendían que Hitler no era antisemita, pero nunca aceptaré la violencia como vía para enseñar o cualquier otra cosa.
soy abierto a captar las ideas de la gente
entonces no eres abierto,eres abierto a temas en concreto no a todo
y lo de la violencia,todo el mundo dice lo mismo pero sigue habiendo violencia de genero,asesinatos,guerras
o todo el mundo miente y no quiere solucionar las cosas pacificamente o solo sabemos usar la violencia
y lo de la torta en el culo...¿que quieres que te diga?mis tatarabuelos,mis abuelos,mis padres todos ellos han educado de esta forma y por lo menos en españa,era lo mas normal.Casualidad que ponen una ley que prohibe el cachete y salen casos de asesinatos y violaciones de menores

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por rilion
25 nov 2012, 20:21

#143 #143 silverpiers dijo: #142 soy abierto a captar las ideas de la gente
entonces no eres abierto,eres abierto a temas en concreto no a todo
y lo de la violencia,todo el mundo dice lo mismo pero sigue habiendo violencia de genero,asesinatos,guerras
o todo el mundo miente y no quiere solucionar las cosas pacificamente o solo sabemos usar la violencia
y lo de la torta en el culo...¿que quieres que te diga?mis tatarabuelos,mis abuelos,mis padres todos ellos han educado de esta forma y por lo menos en españa,era lo mas normal.Casualidad que ponen una ley que prohibe el cachete y salen casos de asesinatos y violaciones de menores
¿Que quieres que diga? "Soy abierto, por eso acepto que algunas mujeres violen, me parece una idea aceptable."
No pienso tolerar una postura que defienda la violencia tanto física como psicológica. Mira, voy a decirte algo, si esperáis como padres que vuestros hijos acepten todo lo que le decís sin rechistar acabarás pensando que un padre quita toda la tontería. A mi prima pequeña mis tíos a veces le permiten una cosa y luego no, y ella se pone a gritar. Obviamente vosotros diréis: una ostia y se le quita la tontería. Pero si desde un principio se le dejara claro lo que le está permitido y lo que no, no habría problemas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por silverpiers
25 nov 2012, 20:25

#144 #144 rilion dijo: #143 ¿Que quieres que diga? "Soy abierto, por eso acepto que algunas mujeres violen, me parece una idea aceptable."
No pienso tolerar una postura que defienda la violencia tanto física como psicológica. Mira, voy a decirte algo, si esperáis como padres que vuestros hijos acepten todo lo que le decís sin rechistar acabarás pensando que un padre quita toda la tontería. A mi prima pequeña mis tíos a veces le permiten una cosa y luego no, y ella se pone a gritar. Obviamente vosotros diréis: una ostia y se le quita la tontería. Pero si desde un principio se le dejara claro lo que le está permitido y lo que no, no habría problemas.
#131 #131 silverpiers dijo: #130 no es pegar por no estar de acuerdo,es un aviso de que lo que hace esta mal
tipico caso que a el 90% de los padres les ha pasado:
el niño en el centro comercial ve un juguete que quiere
"mama,mama compramelo"
"hijo,si te portas bien te lo compro"
"no,no lo quiero ya(pataleta)"
"tu portate bien y te lo compro"
"que no,compramelo YA"
"sigue asi y no te lo compro"
el niño se tira al suelo gritando "compramelo,compramelo"
¿tu en este punto seguirias intentando hacerle entender algo?la mayoria de padres,los levantan les dan un azote en el culo y les dicen "pues ya no te lo compro nunca"
llegados a este punto,el niño se lo pensara 2 veces antes de montar numeritos
¿y acaso he dicho lo contrario aqui?se pone esas normas al hijo/a pero si sigue sin querer entenderlo,¿como se lo haces ver?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por rilion
25 nov 2012, 21:03

#145 #145 silverpiers dijo: #144 #131 ¿y acaso he dicho lo contrario aqui?se pone esas normas al hijo/a pero si sigue sin querer entenderlo,¿como se lo haces ver?Si te fijas en mi respuesta en #132 #132 rilion dijo: #131 Pero vamos a ver, eso es porque la mayoría de los padres no son estrictos con sus hijos. Cuando el niño tiene muy poco tiempo se le permite absolutamente todo porque "es un niño", pero él ya está aceptando que siempre se le va a permitir lo que quiera. ¿Si cuando estando en la cuna llorando la madre venía corriendo y le daba lo que quisiera por qué no suponer que si llora también le comprará el juguete?verás que digo que esto ocurre porque los padres no ponen una educación estricta. Si los padres no le permitieran cosas porque "son niños", cosas que luego no les permitirá otro gallo cantaría, pero para estos padres a un niño de 2 años no le vas a tratar como a un chico ya mayor...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por Nadienuncamas
27 nov 2012, 13:46

#130 #130 rilion dijo: #129 Aunque me hubiera avisado yo no le encuentro sentido a pegar, lo siento pero yo no me pongo a pegar a todos los capitalistas que me encuentro porque su modo de vida acabe indirectamente con multitud de vidas; aunque en mi opinión no tengan la más mínima razón en su forma de pensar.Pues creo modestamente que deberías. Yo no les pegaría, les quemaría los cojones o el coño con un soplete y luego les echaría vinagre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por silverpiers
27 nov 2012, 14:45

#146 #146 rilion dijo: #145 Si te fijas en mi respuesta en #132 verás que digo que esto ocurre porque los padres no ponen una educación estricta. Si los padres no le permitieran cosas porque "son niños", cosas que luego no les permitirá otro gallo cantaría, pero para estos padres a un niño de 2 años no le vas a tratar como a un chico ya mayor...es que dime que padre es estricto con un niño de 2 años...nadie
muchas gracias por debatir este tema con dicha seriedad y respeto.Aunque me lleves la contraria,al menos es un gusto debatir contigo,no como otras personas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por rilion
27 nov 2012, 22:48

#148 #148 silverpiers dijo: #146 es que dime que padre es estricto con un niño de 2 años...nadie
muchas gracias por debatir este tema con dicha seriedad y respeto.Aunque me lleves la contraria,al menos es un gusto debatir contigo,no como otras personas
Es que me encanta debatir, básicamente pegué un cambio por experiencias como estas en mi vida hacia movimientos radicales y ahora he acabado como un estúpido pensador más que solo sabe quejarse dándose cuenta de que la vida pasa y él no cambia nada de todo lo que esperaba para esta sociedad...
Por cierto, intentaré ser estricto con mis hijos/as cuando los tenga, aunque seguramente adopte. Veremos si puedo educarles sin pegarles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por rilion
27 nov 2012, 22:50

#147 #147 Nadienuncamas dijo: #130 Pues creo modestamente que deberías. Yo no les pegaría, les quemaría los cojones o el coño con un soplete y luego les echaría vinagre.Cualquiera debe tener la posibilidad de aprender de sus errores. Yo no nací siendo un "anti-sistema" (no hablo del sentido violento), es más, llevo menos de un año aprendiendo lo que es en realidad la sociedad. Antes simplemente era una oveja más del rebaño...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!