Tenía que decirlo / Chirriantes escaleras mecánicas de Renfe, tenía que decir que es desagradable cada vez que manifestáis vuestro dolor y vuestra decadencia con agudos y prolongados sonidos. Si por mi fuera, dejaba únicamente los ascensores para los mayores y los inválidos. Ahorraríamos mucho dinero y moverían el culo el resto de personas, luchando también contra la obesidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por sargento_ladillas el 22 nov 2012, 19:55 / Varios

Chirriantes escaleras mecánicas de Renfe, tenía que decir que es desagradable cada vez que manifestáis vuestro dolor y vuestra decadencia con agudos y prolongados sonidos. Si por mi fuera, dejaba únicamente los ascensores para los mayores y los inválidos. Ahorraríamos mucho dinero y moverían el culo el resto de personas, luchando también contra la obesidad. TQD

#1 por lambert_rush
28 nov 2012, 12:02

No, joder, que voy con prisa y si las escaleras se mueven a la vez que yo avanzo el doble.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por SombraFundida
28 nov 2012, 12:02

Pero qué dices, con lo que molan las escaleras esas.
Ya quisiera yo unas para mi edificio como las que hay en el Corte-inglés...

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por samarkanda
28 nov 2012, 12:02

Si cargas tú con mi maleta escaleras arriba, nada que objetar.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#5 por milady_de_winter
28 nov 2012, 12:03

Si me llevas tú el peso de la maleta... Joder, quéjate si quieres en los centros comerciales, no en renfe.

A favor En contra 23(23 votos)
#6 por risketto_cheese
28 nov 2012, 12:04

Tú lo que quieres es poner a los gordos a andar..

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por marianodelgado3
28 nov 2012, 12:06

Hay más marcas de comida basura de las que podría memorizar... no puedes luchar contra la obesidad.

PD: Sí, los ascensores deberían ser para quién los necesite, y no un lujo, da mucha pena ver a alguien usarlo porque no quiere subir dos escaleras.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por sargento_ladillas
28 nov 2012, 12:07

Qué bueno, me lo han publicado, pensé que jamás pasaría por meterme con los gordos.

¿Os habéis parado a pensar en la cantidad de dinero público que se derrocha por mantener las putas escaleras en funcionamiento todo el día? Por no hablar de que cada 2 por 3 se joden y hay que repararlas.

Estaría genial que se quitaran, muchos vagos moverían más el culo, que estamos convirtiendo a la sociedad en parásitos.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#10 por abys
28 nov 2012, 12:14

#8 #8 sargento_ladillas dijo: Qué bueno, me lo han publicado, pensé que jamás pasaría por meterme con los gordos.

¿Os habéis parado a pensar en la cantidad de dinero público que se derrocha por mantener las putas escaleras en funcionamiento todo el día? Por no hablar de que cada 2 por 3 se joden y hay que repararlas.

Estaría genial que se quitaran, muchos vagos moverían más el culo, que estamos convirtiendo a la sociedad en parásitos.
claro campeton. Y los niños,las embarazadas, los carritos de bebe, las maletas... a esos nos los comemos con patatas ¿no? si total, ya estamos todos gordos...

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por enfinverparacreer
28 nov 2012, 12:14

#8 #8 sargento_ladillas dijo: Qué bueno, me lo han publicado, pensé que jamás pasaría por meterme con los gordos.

¿Os habéis parado a pensar en la cantidad de dinero público que se derrocha por mantener las putas escaleras en funcionamiento todo el día? Por no hablar de que cada 2 por 3 se joden y hay que repararlas.

Estaría genial que se quitaran, muchos vagos moverían más el culo, que estamos convirtiendo a la sociedad en parásitos.
el problema de este tqd es que tú no sabes utilizar las escaleras, y no porque uno no sepa usar algo van a quitarlo. Las escaleras mecánicas no son como las usa todo el mundo para subirse encima y que ellas lo suban. Las escaleras mecánicas tienen la función de que si tú te mueves las subes en muchísimo menos tiempo, prueba, la diferencia es bestial. Por eso lo ponen en metros o centros comerciales, para que la gente vaya más ágil. Tú debes ser de esos que en el aeropuerto usan las cintas para ir más despacio pero sin moverse, que no hay cosa que más me joda que ir con prisa caminando por ellas y la peña parada de cháchara.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por sargento_ladillas
28 nov 2012, 12:16

#8 #8 sargento_ladillas dijo: Qué bueno, me lo han publicado, pensé que jamás pasaría por meterme con los gordos.

¿Os habéis parado a pensar en la cantidad de dinero público que se derrocha por mantener las putas escaleras en funcionamiento todo el día? Por no hablar de que cada 2 por 3 se joden y hay que repararlas.

Estaría genial que se quitaran, muchos vagos moverían más el culo, que estamos convirtiendo a la sociedad en parásitos.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues deben de ser las de tu ciudad, porque tanto en el metro como en Renfe veo que están constantemente en funcionamiento. Sacaron un artículo en 20 minutos (si no recuerdo mal) en el que decía que sólamente en la red de metro de Madrid se jodían al día más de 10 escaleras mecánicas.

Están viejas, requieren mantenimiento constante, y la cantidad de energía que se derrocha es abismal.

¿Estamos en crisis o no? No me jodas, nos pueden bajar el sueldo y subir los impuestos y no pueden quitar las putas escaleras.

España es un circo.

4
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por sargento_ladillas
28 nov 2012, 12:21

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sería un colapso porque tenemos una sociedad de vagos que no les gusta mover el culo. Pero es muy habitual donde yo me bajo que las escaleras no funcionen en hora punta (8:30 de la mañana) y nadie se muere por subir andando.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por lambert_rush
28 nov 2012, 12:21

#12 #12 sargento_ladillas dijo: #8 #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues deben de ser las de tu ciudad, porque tanto en el metro como en Renfe veo que están constantemente en funcionamiento. Sacaron un artículo en 20 minutos (si no recuerdo mal) en el que decía que sólamente en la red de metro de Madrid se jodían al día más de 10 escaleras mecánicas.

Están viejas, requieren mantenimiento constante, y la cantidad de energía que se derrocha es abismal.

¿Estamos en crisis o no? No me jodas, nos pueden bajar el sueldo y subir los impuestos y no pueden quitar las putas escaleras.

España es un circo.
Yo vivo en Madrid y si no fuera por las escaleras mecánicas y las cintas tendría mínimo diez minutos más de trayecto de casa a la universidad y otros tantos de vuelta.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay estaciones de Metro de Madrid donde las escaleras no llegan a parar nunca. Las bocas de metro en donde pasaba eso, las están cerrando.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por oveja_negra
28 nov 2012, 12:22

¿Y las maletas, y las prisas, y las compras, y los carritos, y las aglomeraciones y...?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por comopuedenosermantequilla
28 nov 2012, 12:23

Haciendo eso solo conseguirás que la gente acampe y se ponga a vivir en los andenes.
#12 #12 sargento_ladillas dijo: #8 #9 Pues deben de ser las de tu ciudad, porque tanto en el metro como en Renfe veo que están constantemente en funcionamiento. Sacaron un artículo en 20 minutos (si no recuerdo mal) en el que decía que sólamente en la red de metro de Madrid se jodían al día más de 10 escaleras mecánicas.

Están viejas, requieren mantenimiento constante, y la cantidad de energía que se derrocha es abismal.

¿Estamos en crisis o no? No me jodas, nos pueden bajar el sueldo y subir los impuestos y no pueden quitar las putas escaleras.

España es un circo.
En algunos ferrocarriles de la Generalitat, las escaleras no se mueven hasta que alguien las usa.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por Stark_Targaryen
28 nov 2012, 12:27

#14 #14 sargento_ladillas dijo: #13 Sería un colapso porque tenemos una sociedad de vagos que no les gusta mover el culo. Pero es muy habitual donde yo me bajo que las escaleras no funcionen en hora punta (8:30 de la mañana) y nadie se muere por subir andando.nadie se muere pero cuando has de subir por ejemplo, desde la L10 en Plaza España, sólo con ver todas las escaleras es mareante; y las hay peores.

Yo soy la primera que sube andando cuando hay mucha gente (tanto por las mecánicas como por las fijas), pero las hay impepinables y son de mucha ayuda. Que un ascensor no da para todos los casos de gente que les cuesta subir escaleras.
Este TQD cae con su propio peso.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por lambert_rush
28 nov 2012, 12:27

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, pero cambiar unas escaleras para incorporar un mecanismo que no se va a usar nunca es estúpido. Yo nunca he visto ir despacio las escaleras en Avenida de América o en Sol, a pesar de ser de las nuevas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por marianodelgado3
28 nov 2012, 12:29

#16 #16 oveja_negra dijo: ¿Y las maletas, y las prisas, y las compras, y los carritos, y las aglomeraciones y...?Las prisas en concreto, son cosa tuya.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por lambert_rush
28 nov 2012, 12:30

#19 #19 Stark_Targaryen dijo: #14 nadie se muere pero cuando has de subir por ejemplo, desde la L10 en Plaza España, sólo con ver todas las escaleras es mareante; y las hay peores.

Yo soy la primera que sube andando cuando hay mucha gente (tanto por las mecánicas como por las fijas), pero las hay impepinables y son de mucha ayuda. Que un ascensor no da para todos los casos de gente que les cuesta subir escaleras.
Este TQD cae con su propio peso.
Hostia, es que el tramo de escaleras de Plaza de España hasta bajar a la L10 es una locura, como alguien se resbale por ahí se tira cincuenta metros rodando. Otras escaleras que me encantan del metro de Madrid son las de La Latina. Después de hacer un tramo enorme, cuando parece que sales ya a la calle, giras y te encuentras con que hay otro igual

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por oveja_negra
28 nov 2012, 12:30

#16 #16 oveja_negra dijo: ¿Y las maletas, y las prisas, y las compras, y los carritos, y las aglomeraciones y...?#22 #22 marianodelgado3 dijo: #16 Las prisas en concreto, son cosa tuya. Vale, ahora rebata el resto si me hace el favor

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por sargento_ladillas
28 nov 2012, 12:32

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(Risas) ¿Con eso que pretendes decir?

Estamos dispuestos a que nos den por el culo, ¡pero que NO nos quiten nuestras comodidades!

Así nos va señores, algo tan simple como subir las putas escaleras andando, que ahorraríamos muchísimo dinero público y no tendríamos que apretar tanto el cinturón, además que nadie se va a morir por subir las putas escaleras andando.

Somos un país donde miles de personas viven en el umbral de la pobreza, pero queremos nuestras escaleras mecánicas.

Clap, clap, clap.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#27 por lambert_rush
28 nov 2012, 12:36

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La estación más cercana a mi casa tiene cuatro tramos de escaleras bien largos, que sumados hacen más que Plaza de España, pero la impresión que da un tramo tan largo y sin descansillo es brutal. La L10 según te vas alejando del centro se acerca a la superficie.
Es que el metro de Barcelona es un poco como de juguete, que bajas veinte escalones y te plantas en el andén. En Drassanes casi ves a los trenes pasar desde la calle si te asomas un poquito xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por AScoriavich
28 nov 2012, 12:38

#19 #19 Stark_Targaryen dijo: #14 nadie se muere pero cuando has de subir por ejemplo, desde la L10 en Plaza España, sólo con ver todas las escaleras es mareante; y las hay peores.

Yo soy la primera que sube andando cuando hay mucha gente (tanto por las mecánicas como por las fijas), pero las hay impepinables y son de mucha ayuda. Que un ascensor no da para todos los casos de gente que les cuesta subir escaleras.
Este TQD cae con su propio peso.
Exacto, como la Circular (L6), que esta en el sótano del inframundo.

Hay escaleras que son necesarias, igual que otras podrian ser prescindibles. Y si vas corriendo y sin lastres, si que te piensas subir por la escalera normal. Pero al final toda esa gente que va sin prisa acabaria esperando los ascensores, asi que los ascensores se colapsarian, funccionarian unas cien veces más de lo que hacen ahora, por lo que tambien se estropearian y utilizarian mucha energia. ¿Quitamos tambien los ascensores y que se jodan justos por pecadores? Esto es una tonteria como una casa, si estan, es porque hacen falta.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por sargento_ladillas
28 nov 2012, 12:40

Bueno, dejaré de enfadaros a todos. Es cierto que este TQD es digno de "menuda chorrada", es una PUTA broma, puesto que el dinero público que se ahorraría es ínfimo en comparación con la cantidad de cosas mal hechas que hay en España.

Quería ver vuestra reacción, hay medidas que podrían aplicarse desde YA que son mucho más efectivas y que actualmente sólo joden a España.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por sargento_ladillas
28 nov 2012, 12:49

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy peligroso, señor Joim. Y muy bueno.

Además, he aprendido mucho de ti y de sombrafundida para redactar TQD con mayor probabilidad de que sean publicados.

Pensé que este en concreto nunca lo publicarían, y lo he vuelto a enviar hoy (que tocahuevos soy) pero redactado de otra forma.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Lady_in__red
28 nov 2012, 13:01

sí, bueno, si vas con un maletón también podrían dejarte usar el ascensor ¿Eh? Que no es nada fácil ir subiendo maletas de 20 kilos por escaleras de las de toda la vida. Pero aquí siempre metiéndonos con los gordos....Enf in, dinero se podría ahorrar de muchas maneras, y de muchos sitios, pero bah para que vamos a pensar en eso, mejor que sigan los recortes, el paro, las remuneraciones miserables por trabajos con explotación, la emigración ect

Asistimos a una de las generaciones más pasivas de la historia, y eso me asusta la verdad. Pero en fin, me callo, que no venía a cuento, aunque es oir la palabra "ahorrar dinero en este pais" y ponerme de mala leche.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por sargento_ladillas
28 nov 2012, 13:03

Por cierto, deciros que OJALÁ el gobierno ni me escuche, ya solo faltaba que nos quitaran las escaleras para ahorrar 2 duros.

Aunque a más de uno no le vendría mal para bajar peso para quitarse el culo gordo.

No os enfadéis, quería proponerlo como algo "urgentísimo" y una medida que sería "muy eficaz" y ver vuestra reacción ante semejante medida absurda. Lo que me sorprende son los "cuanta razón" que está recibiendo mi bazofia de TQD.

A esto se le podría llamar manipulación mediática.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por Lady_in__red
28 nov 2012, 13:07

#35 #35 sargento_ladillas dijo: Por cierto, deciros que OJALÁ el gobierno ni me escuche, ya solo faltaba que nos quitaran las escaleras para ahorrar 2 duros.

Aunque a más de uno no le vendría mal para bajar peso para quitarse el culo gordo.

No os enfadéis, quería proponerlo como algo "urgentísimo" y una medida que sería "muy eficaz" y ver vuestra reacción ante semejante medida absurda. Lo que me sorprende son los "cuanta razón" que está recibiendo mi bazofia de TQD.

A esto se le podría llamar manipulación mediática.
tranquilo, si el gobierno no escucha a las miles de personas que se manifiestan, no creo que haga mucho caso a un tal sargento ladillas de TQD.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por sargento_ladillas
28 nov 2012, 13:10

#36 #36 Lady_in__red dijo: #35 tranquilo, si el gobierno no escucha a las miles de personas que se manifiestan, no creo que haga mucho caso a un tal sargento ladillas de TQD.(risas)

Desde luego que no, aunque tengo influencia, dama de rojo. Si mañana digo que los gordos son la lacra de la sociedad y que viviríamos mejor sin ellos, muchos idiotas me apoyarían como auténticos nazis.

Hay que mantener la cordura. Por culpa de Joim no he podido tocar los huevos más tiempo y he tenido que desvelar pronto mi absurdo experimento.

Me las pagarás, maldito Top 1.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por oveja_negra
28 nov 2012, 13:20

#35 #35 sargento_ladillas dijo: Por cierto, deciros que OJALÁ el gobierno ni me escuche, ya solo faltaba que nos quitaran las escaleras para ahorrar 2 duros.

Aunque a más de uno no le vendría mal para bajar peso para quitarse el culo gordo.

No os enfadéis, quería proponerlo como algo "urgentísimo" y una medida que sería "muy eficaz" y ver vuestra reacción ante semejante medida absurda. Lo que me sorprende son los "cuanta razón" que está recibiendo mi bazofia de TQD.

A esto se le podría llamar manipulación mediática.
No sé yo... es raro ver un TQD aunque sea una chorrada con menos votos en "cuánta razón" que en las demás...
No sé si la gente lo clika por vicio o les dan un pin o algo

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por marianodelgado3
28 nov 2012, 13:30

#24 #24 oveja_negra dijo: #16 #22 Vale, ahora rebata el resto si me hace el favor¿Quién dice que esté en contra del resto? Por cierto, se rebaten los argumentos, no a una persona que describe cuatro cosas de sentido común, y luego mezcla el hecho de que "tiene prisas".
A la hora de gestionar y proyectar un servicio público, como comprenderás no se va a tener en cuenta si tienes prisas o no, eso es responsabilidad tuya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por reyloco
28 nov 2012, 13:46

Simple y llanamente por rapidez. Yo por ejemplo bajo por las mecánicas al metro, pero no me quedo parado en el escalón, bajo mientras van descendiendo y así no pierdo los metros... y respecto a lo que cuesta mantenerlas, creo que son más de más utilidad esas escaleras, que por ejemplo, los relojitos que quieren poner en Metrovalencia a modo de "billete" y que costarán 35 pavos.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por oveja_negra
28 nov 2012, 14:13

#39 #39 marianodelgado3 dijo: #24 ¿Quién dice que esté en contra del resto? Por cierto, se rebaten los argumentos, no a una persona que describe cuatro cosas de sentido común, y luego mezcla el hecho de que "tiene prisas".
A la hora de gestionar y proyectar un servicio público, como comprenderás no se va a tener en cuenta si tienes prisas o no, eso es responsabilidad tuya.
¿Entonces está de acuerdo con el resto de cosas expuestas en #16?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por marianodelgado3
28 nov 2012, 14:42

#41 #41 oveja_negra dijo: #39 ¿Entonces está de acuerdo con el resto de cosas expuestas en #16?Claro, si siendo joven eres incapaz de cargar unas maletas, pues darás un poco de lástima, pero estás en tu derecho de usar las escaleras.
Sin embargo, las prisas son sólo responsabilidad tuya. Sales antes de casa y ya está.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por annitasanzz
28 nov 2012, 14:48

son muy útiles cuando vas cargada con una o varias maletas...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por baldellou
28 nov 2012, 15:35

#4 #4 samarkanda dijo: Si cargas tú con mi maleta escaleras arriba, nada que objetar.Como estudiante, estoy de acuerdo. Lo jodido es el peso para subir. Si quieren quitar las de bajada, que lo hagan, no hay problema (de hecho, en la boca de metro más cercana a mi casa no hay para bajar) pero las de subida que las dejen.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por oveja_negra
28 nov 2012, 15:36

#42 #42 marianodelgado3 dijo: #41 Claro, si siendo joven eres incapaz de cargar unas maletas, pues darás un poco de lástima, pero estás en tu derecho de usar las escaleras.
Sin embargo, las prisas son sólo responsabilidad tuya. Sales antes de casa y ya está.
También podría ir andando al aeropuerto, pero sería bastante estúpido

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por whitetree
28 nov 2012, 15:54

Por lo visto no vas mucho con maletas, pero cuando llevas una maleta de 15 kilos y te encuentras las escaleras mecanicas se agradece. Que esten no obliga a la gente a utilizarlas, ademas, suele haber escaleras normales al lado de las mecánicas. Si no las utiliza la gente es porque no quiere,no culpes a los de renfe.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por neer0n93
28 nov 2012, 16:13

¡No, que nos llenan las escaleras normales!

Barcelona es la reostia, hay escaleras mecánicas en la calle, en mi barrio hay dos para subir una cuesta parecidas a las de plaza españa y otras dos de bajada, y es que es una cuesta pequeñita xD somos así de vagos

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Weed_Love
28 nov 2012, 16:58

Y tú mucho quejar y eres el primero que usas las escaleras mecánicas para subir o bajar, en vez de las escaleras de toda la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por Weed_Love
28 nov 2012, 17:44

#12 #12 sargento_ladillas dijo: #8 #9 Pues deben de ser las de tu ciudad, porque tanto en el metro como en Renfe veo que están constantemente en funcionamiento. Sacaron un artículo en 20 minutos (si no recuerdo mal) en el que decía que sólamente en la red de metro de Madrid se jodían al día más de 10 escaleras mecánicas.

Están viejas, requieren mantenimiento constante, y la cantidad de energía que se derrocha es abismal.

¿Estamos en crisis o no? No me jodas, nos pueden bajar el sueldo y subir los impuestos y no pueden quitar las putas escaleras.

España es un circo.
Las de Barcelona, hablo de los ferrocarriles cuando pisas el sensor que hay antes de entrar a las escaleras, estas se ponen en funcionamiento y cuando no hay gente se paran. Pero eso de que se estropean, todo se estropea, aunque siempre hay manazas que joden las cosas o el típico que le da al botón de stop para que se paren y luego se tiene que arreglar.



#26 #26 sargento_ladillas dijo: #18 (Risas) ¿Con eso que pretendes decir?

Estamos dispuestos a que nos den por el culo, ¡pero que NO nos quiten nuestras comodidades!

Así nos va señores, algo tan simple como subir las putas escaleras andando, que ahorraríamos muchísimo dinero público y no tendríamos que apretar tanto el cinturón, además que nadie se va a morir por subir las putas escaleras andando.

Somos un país donde miles de personas viven en el umbral de la pobreza, pero queremos nuestras escaleras mecánicas.

Clap, clap, clap.
También hay mas cosas innecesarias en España, que es tirar el dinero y de eso no nos quejamos, como por ejemplo, el aeropuerto que se hizo en Valencia que no lo usa ni Dios, bueno si los chupopteros de los políticos eso si que es tirar el dinero en algo que nadie utiliza, cosa que las escaleras mecánicas todo el mundo las utiliza.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Weed_Love
28 nov 2012, 17:44

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo el metro de Barcelona lo odio, me acuerdo este verano que iba a la playa y cogi el metro en Liceu y me baje en Urquinaona para hacer transbordo y coger dirección Selva de Mar, media hora en el metro entre que coges y esperas el metro, y las vueltas que tienes que dar para ir al andén de la estación, es un puto laberinto y encima en verano...un infierno.

#31 #31 sargento_ladillas dijo: Bueno, dejaré de enfadaros a todos. Es cierto que este TQD es digno de "menuda chorrada", es una PUTA broma, puesto que el dinero público que se ahorraría es ínfimo en comparación con la cantidad de cosas mal hechas que hay en España.

Quería ver vuestra reacción, hay medidas que podrían aplicarse desde YA que son mucho más efectivas y que actualmente sólo joden a España.
No se de que parte de España eres, pero en Barcelona en Torre de Baró, si que veo que han puesto tontamente escaleras mecanicas, hay dos escaleras mecánicas para subir una cuesta...y al lado estan las escaleras normales, eso si que lo veo echar el dinero tontamente, no puede subir la gente que vive allí por las escaleras normales? :S

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!