Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el SIDA tiene distintas formas de ser diagnosticado, en función de si se trata de países pobres o desarrollados. Además, EEUU lleva mucho tiempo tratando de vender medicamentos tóxicos que han sido retirados a dichos países subdesarrollados. Cada vez son más médicos y biólogos los que se pronuncian sobre esa mentira.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por marianodelgado3 el 8 dic 2012, 14:21 / Varios

Gente, tenía que decir que el SIDA tiene distintas formas de ser diagnosticado, en función de si se trata de países pobres o desarrollados. Además, EEUU lleva mucho tiempo tratando de vender medicamentos tóxicos que han sido retirados a dichos países subdesarrollados. Cada vez son más médicos y biólogos los que se pronuncian sobre esa mentira. TQD

#1 por marianodelgado3
13 dic 2012, 00:01

@jagu manifiestate

21
A favor En contra 9(17 votos)
#2 por lyhvy
13 dic 2012, 00:02

En la medicina hay mucho mentiroso a sueldo, sólo digo eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por SombraFundida
13 dic 2012, 00:02

#1 #1 marianodelgado3 dijo: @jagu manifiestate Después de la -póngase aquí una palabra despectiva- de decir que el SIDA no existe más valdría que no comentara nada sobre esto, porque manda huevos...

4
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por Sirenida
13 dic 2012, 00:03

#1 #1 marianodelgado3 dijo: @jagu manifiestate ¿Has puesto un TQD conspiranoico para cabrear a @jagu? ¡Que vida mas triste tienes no!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 00:04

Está muy claro, el SIDA es un invento de los nazis para acabar con los *******. El resto del circo ya se sabe, que a los maricas les gusta mucho dar por culo y al final.... se acabó extendiendo por toda la sociedad, igual que sus costumbres.

Y no soy homófobo. Pero critico a todo el mundo, y los maricas no van a ser una excepción.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por marianodelgado3
13 dic 2012, 00:04

#3 #3 SombraFundida dijo: #1 Después de la -póngase aquí una palabra despectiva- de decir que el SIDA no existe más valdría que no comentara nada sobre esto, porque manda huevos...No he dicho que no exista. Para ser físico tienes una capacidad de análisis nula. Y eso que lo único que tienes que deducir del TQD, es que si EEUU intenta vender drogas tóxicas, es porque la mentira está en que NO SÓLO el SIDA causa inmunodeficiencia. Sino las drogas, la desnutrición, la contaminación.. pero claro, si vendemos al mundo la idea de que todo esto viene de un virus, entonces ganarán más dinero.

Las farmacéuticas son multimillonarias, pero tú sigue siendo tan escéptico.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por cuadrosyrayas
13 dic 2012, 00:05

#4 #4 Sirenida dijo: #1 ¿Has puesto un TQD conspiranoico para cabrear a @jagu? ¡Que vida mas triste tienes no!Tu forma de escribir me confunde, cariño.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por marianodelgado3
13 dic 2012, 00:05

#4 #4 Sirenida dijo: #1 ¿Has puesto un TQD conspiranoico para cabrear a @jagu? ¡Que vida mas triste tienes no!#6

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por uzumaki
13 dic 2012, 00:06

Supongo que las pruebas fidedignas de esas afirmaciones, así como las publicaciones científicas de dichos hallazgos y demostraciones válidas y objetivas de lo que dices están guardadas bajo llave, en un baúl en el fondo de la fosa de las Marianas, para que los malvados paganos no las veamos y así seguir dudando de tus poderosas palabras dogmáticamente...

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por manueluh
13 dic 2012, 00:06

No puedo creer que estúpida es la gente y mas el idiota autor de este tqd.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por SombraFundida
13 dic 2012, 00:10

#1 #1 marianodelgado3 dijo: @jagu manifiestate #3 #3 SombraFundida dijo: #1 Después de la -póngase aquí una palabra despectiva- de decir que el SIDA no existe más valdría que no comentara nada sobre esto, porque manda huevos...#6 #6 marianodelgado3 dijo: #3 No he dicho que no exista. Para ser físico tienes una capacidad de análisis nula. Y eso que lo único que tienes que deducir del TQD, es que si EEUU intenta vender drogas tóxicas, es porque la mentira está en que NO SÓLO el SIDA causa inmunodeficiencia. Sino las drogas, la desnutrición, la contaminación.. pero claro, si vendemos al mundo la idea de que todo esto viene de un virus, entonces ganarán más dinero.

Las farmacéuticas son multimillonarias, pero tú sigue siendo tan escéptico.
Quien dijo que no existía el SIDA era Jagu.
JAGU.
No tú...

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por edan
13 dic 2012, 00:10

Lo de los medicamentos no es nuevo, hace muchos años Bayer contamino sin querer (o eso dicen) una partida de medicina para hemofilicos con el virus del SIDA, lo retiraron del mercado Estadounidense y para no tener perdidas lo comercializaron en Europa, países latinos, etc... el dinero manda señores, en las farmaceuticas no es una excepción

Fuente, la NBC: http://www.youtube.com/watch?v=n0xUGiQWaMY

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por cuadrosyrayas
13 dic 2012, 00:11

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Habrá que inventar una Jaguseñal, cariño.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 00:12

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antes de que digáis cualquier cosa a este muchacho, permitirme que exponga lo que yo pienso:

Jagu, sea verdad o no la farsa del sida, que habiendo documentación de sobra y opiniones de MUCHOS expertos del tema, yo voy a decirte que eres una persona con una fe inquebrantable, tienes unos ideales firmes y admiro tu lucha muchacho. No sé cuanto tiempo llevarás por aquí hablando de conspiraciones, pero gracias a ti, muchos han abierto los ojos.

Ten por seguro que muchos te lo agradecerán, aunque seas criticado.

Y ahora, que siga el circo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por mcdongillian
13 dic 2012, 00:13

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fuentes: YouTube, YouTube, YouTube, YouTube, ...
La gente te tomará en serio el día que uses Google Scholar o buscadores de revistas científicas, y en vez de YouTube.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 00:14

#19 #19 sargento_ladillas dijo: #13 #12 #11 Antes de que digáis cualquier cosa a este muchacho, permitirme que exponga lo que yo pienso:

Jagu, sea verdad o no la farsa del sida, que habiendo documentación de sobra y opiniones de MUCHOS expertos del tema, yo voy a decirte que eres una persona con una fe inquebrantable, tienes unos ideales firmes y admiro tu lucha muchacho. No sé cuanto tiempo llevarás por aquí hablando de conspiraciones, pero gracias a ti, muchos han abierto los ojos.

Ten por seguro que muchos te lo agradecerán, aunque seas criticado.

Y ahora, que siga el circo.
Añadir también que te tengo MUY vigilado, a ver si te vas a pensar que por el mero hecho de caerme bien, te voy a permitir que te me subas a las barbas.

A seguir conspirando, y nada de mariconadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por marianodelgado3
13 dic 2012, 00:14

#15 #15 edan dijo: Lo de los medicamentos no es nuevo, hace muchos años Bayer contamino sin querer (o eso dicen) una partida de medicina para hemofilicos con el virus del SIDA, lo retiraron del mercado Estadounidense y para no tener perdidas lo comercializaron en Europa, países latinos, etc... el dinero manda señores, en las farmaceuticas no es una excepción

Fuente, la NBC: http://www.youtube.com/watch?v=n0xUGiQWaMY
La OMS sólo es una tapadera, como casi todo organismo de cara al público. Igual que existe la CIA, hay una "CIA" médica: Los laboratorios de Atlanta.

Esa gente es la que decide que cepa de la gripe va a pegar cada año, para hacer vacunas, entre muchas otras cosas.
Probad a no tomar medicamentos, sino a llevar una vida sana. Y ya verás como al final cuando pillas una gripe o similar, te curas con un par de días de descanso. Sin necesidad de tomar medicamentos que te conviertan en crónico.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por usurpa
13 dic 2012, 00:14

Es curioso, pero los tratamientos antirretrovirales no suponen un gran porcentaje de la facturación de las empresas Big Pharma (las malas malérrimas) como los medicamentos utilizados en oncología, tratamientos vasculares, adelgazamiento, disfunción eréctil...
En serio, acaso no pensáis que si obtener una vacuna contra el SIDA fuese algo razonablemente sencillo las farmacéuticas no tendrían una competición encarnizada para obtener una patente tan lucrativa???? El caso es que el riesgo de inversión es brutal. No es que quieran vender antirretrovirales, es que no se arriesgan a tener pérdidas en la investigación de la vacuna; que no es lo mismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kahosh
13 dic 2012, 00:17

#1 #1 marianodelgado3 dijo: @jagu manifiestate #11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13
Para resumir, por si no tenéis mucho tiempo, consiste en que en países desarrollados te hacen pruebas para la detección de proteínas, de respuesta inmune y otros tests clínicos. En países subdesarrollados, el criterio para tener SIDA consiste en tener fiebre o diarreas o pérdida del 10% del peso corporal durante un mes, junto a algún signo menor como tos persistente. Teniéndolo en cuenta, es normal que haya una epidemia tan grande de SIDA en África, cuando enfermedades de todo tipo se van a diagnosticar como SIDA.
Lo de los medicamentos también tiene su tela, porque muchos antirretrovirales sólo provocan que se incentiven los síntomas del SIDA.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por usurpa
13 dic 2012, 00:20

El SIDA es un invento lucrativo de las farmacéuticas, como demuestra un vídeo de unos promotores de la "medicina holística", unos tratamientos evidentemente gratuitos, humanitarios y además, de contrastado rigor científico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por jcvalera
13 dic 2012, 00:20

Las farmacéuticas hacen un negocio de puta madre.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por mcdongillian
13 dic 2012, 00:21

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sería interesante saber cuál es tu profesión, porque desmientes a expertos de cualquier campo con una seguridad propia de los fanáticos que se creen poseedores de la verdad más absoluta.
Lo tuyo es acojonante. De verdad, espero que sólo sea un personaje que te has creado para hacer la gracia por aquí, porque si todo esto te lo crees de verdad tienes un problema bastante serio.
Me gustaría saber cuánto sabes tú de biología, por ejemplo, para desmentir a eminencias en el campo que se dedican a eso. Décadas de estudios que tú crees que desmientes con unos vídeos de YouTube.
Y te quedas tan ancho.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por mcdongillian
13 dic 2012, 00:23

#29 #29 usurpa dijo: El SIDA es un invento lucrativo de las farmacéuticas, como demuestra un vídeo de unos promotores de la "medicina holística", unos tratamientos evidentemente gratuitos, humanitarios y además, de contrastado rigor científico.Claro, claro: la homeopatía, por ejemplo, ha sido contrastada mucho con rigor científico.
Vamos, no me jodas. Algunos parece que no sepáis ni de lo que habláis.
Lo único que podría acercarse es la acupuntura, que sí se ha demostrado tener ciertos efectos beneficiosos. Lo demás, ni de coña. Búscame algún artículo (de verdad, no un blog o un vídeo de youtube) que diga eso.
No sé qué sacáis en creeros estas patochadas. Quizás pensaréis que el mundo es más bonito así, o yo qué sé.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por mcdongillian
13 dic 2012, 00:25

#27 #27 kahosh dijo: #1 #11 #12 #13
Para resumir, por si no tenéis mucho tiempo, consiste en que en países desarrollados te hacen pruebas para la detección de proteínas, de respuesta inmune y otros tests clínicos. En países subdesarrollados, el criterio para tener SIDA consiste en tener fiebre o diarreas o pérdida del 10% del peso corporal durante un mes, junto a algún signo menor como tos persistente. Teniéndolo en cuenta, es normal que haya una epidemia tan grande de SIDA en África, cuando enfermedades de todo tipo se van a diagnosticar como SIDA.
Lo de los medicamentos también tiene su tela, porque muchos antirretrovirales sólo provocan que se incentiven los síntomas del SIDA.
¿Y cuántos años has estado tú en algún país africano tratando a niños con SIDA para decir tamaña estupidez?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 00:27

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 mcdongillian dijo: #26 Sería interesante saber cuál es tu profesión, porque desmientes a expertos de cualquier campo con una seguridad propia de los fanáticos que se creen poseedores de la verdad más absoluta.
Lo tuyo es acojonante. De verdad, espero que sólo sea un personaje que te has creado para hacer la gracia por aquí, porque si todo esto te lo crees de verdad tienes un problema bastante serio.
Me gustaría saber cuánto sabes tú de biología, por ejemplo, para desmentir a eminencias en el campo que se dedican a eso. Décadas de estudios que tú crees que desmientes con unos vídeos de YouTube.
Y te quedas tan ancho.
Tú eras de los mismos idiotas que se pensaron que estábamos estupendamente hace 5 años, y que España iba bien, y todo ese tipo de mierdas que se dedicaron a predicar TANTOS expertos, tantos ladrones disfrazados con un traje de gala y acciones benéficas.

Sinceramente, yo sospecho MUCHO del tema y huele bastante todo esto. Si eres de los idiotas que niegan las cosas sin leer ni informarte una mierda, estás jodido.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por kahosh
13 dic 2012, 00:28

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#26
El SIDA sí existe como enfermedad, simplemente es una inmunodeficiencia, y la existencia del VIH también está demostrada, con imágenes de microscopía electrónica del mismo virus, ensayos clínicos y con cultivos celulares, etc. Además se estudia para otras causas en otras ramas de la ciencia, no sólo con el SIDA. (lo que no está tan claro es la veracidad del primer artículo en 1984 que tres días después de publicarse ya se declaró la epidemia de SIDA).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por kahosh
13 dic 2012, 00:29

#36 #36 kahosh dijo: #36
Lo que tampoco está claro es que exista una correlación directa entre el SIDA y el VIH. Primero, porque hay muchas otras causas que pueden provocar una inmunodeficiencia (la radiación nuclear, leucemia, etc etc), y segundo, porque no hay una relación causal entre el VIH y el SIDA, ya que a gente a la que se le ha diagnosticado infección de VIH no le ha pasado absolutamente nada, sin tomar antirretrovirales ni ningún medicamento.

Lo que tampoco está claro es que exista una correlación directa entre el SIDA y el VIH. Primero, porque hay muchas otras causas que pueden provocar una inmunodeficiencia (la radiación nuclear, leucemia, etc etc), y segundo, porque no hay una relación causal entre el VIH y el SIDA, ya que a gente a la que se le ha diagnosticado infección de VIH no le ha pasado absolutamente nada, sin tomar antirretrovirales ni ningún medicamento.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por dr_ebola
13 dic 2012, 00:30

pero tío, hay distintas formas de ver si estás infectado, análisis de anticuerpos, de antígeno, otras que combinan ambas, etc. y difieren en cuanto a precio y eficacia, siendo las más baratas destinadas al tercermundo

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por marianodelgado3
13 dic 2012, 00:31

#31 #31 mcdongillian dijo: #26 Sería interesante saber cuál es tu profesión, porque desmientes a expertos de cualquier campo con una seguridad propia de los fanáticos que se creen poseedores de la verdad más absoluta.
Lo tuyo es acojonante. De verdad, espero que sólo sea un personaje que te has creado para hacer la gracia por aquí, porque si todo esto te lo crees de verdad tienes un problema bastante serio.
Me gustaría saber cuánto sabes tú de biología, por ejemplo, para desmentir a eminencias en el campo que se dedican a eso. Décadas de estudios que tú crees que desmientes con unos vídeos de YouTube.
Y te quedas tan ancho.
¿En la definición de experto viene que sean sinceros? ¿o que no tengan precio? ¿o que se rebelen contra coacciones de multinacionales y gobiernos corruptos?

Ah vale, siendo así.. (risas)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por dr_ebola
13 dic 2012, 00:33

#6 #6 marianodelgado3 dijo: #3 No he dicho que no exista. Para ser físico tienes una capacidad de análisis nula. Y eso que lo único que tienes que deducir del TQD, es que si EEUU intenta vender drogas tóxicas, es porque la mentira está en que NO SÓLO el SIDA causa inmunodeficiencia. Sino las drogas, la desnutrición, la contaminación.. pero claro, si vendemos al mundo la idea de que todo esto viene de un virus, entonces ganarán más dinero.

Las farmacéuticas son multimillonarias, pero tú sigue siendo tan escéptico.
es que muchas pruebas no se basan en si estás inmunodeprimido, sino en otras evidencias que deja un virus, pero curiosamente se haya una relación bastante alta (lo suficiente como para no ser un fallo estadístico) entre una persona infectada y el desarrollo de la inmunodeficiencia

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mcdongillian
13 dic 2012, 00:35

#34 #34 sargento_ladillas dijo: #26 #31 Tú eras de los mismos idiotas que se pensaron que estábamos estupendamente hace 5 años, y que España iba bien, y todo ese tipo de mierdas que se dedicaron a predicar TANTOS expertos, tantos ladrones disfrazados con un traje de gala y acciones benéficas.

Sinceramente, yo sospecho MUCHO del tema y huele bastante todo esto. Si eres de los idiotas que niegan las cosas sin leer ni informarte una mierda, estás jodido.
Creo que tú eres de los idiotas que creen teorías y chorradas simplemente porque están alejadas de la "verdad oficial".
Como he dicho en algún otro lado: no hay ninguna verdad "oficial". Hay versiones oficiales, que son las gilipolleces que dicen los políticos y que nadie se cree, y verdades consensuadas por la comunidad científica, que cualquiera que simplemente siga un protocolo lógico y científico puede refutar.
Si crees que "informarse" es leer por internet gilipolleces en vez de estudiar es que tienes un problema bastante grande.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#45 por kahosh
13 dic 2012, 00:38

#32 #32 mcdongillian dijo: #29 Claro, claro: la homeopatía, por ejemplo, ha sido contrastada mucho con rigor científico.
Vamos, no me jodas. Algunos parece que no sepáis ni de lo que habláis.
Lo único que podría acercarse es la acupuntura, que sí se ha demostrado tener ciertos efectos beneficiosos. Lo demás, ni de coña. Búscame algún artículo (de verdad, no un blog o un vídeo de youtube) que diga eso.
No sé qué sacáis en creeros estas patochadas. Quizás pensaréis que el mundo es más bonito así, o yo qué sé.
#33 #33 mcdongillian dijo: #27 ¿Y cuántos años has estado tú en algún país africano tratando a niños con SIDA para decir tamaña estupidez?.
Por curiosidad, ¿te ha pasado algo hoy o es que simplemente has venido con ganas de meterte con gente detrás del anonimato?
Primero, holístico no es igual a homeopático, entendámonos. Si vas a hablar de algo, al menos entiende de qué hablas. De hecho, la homeopatía suele ser más cara que bastantes medicamentos, y de su eficacia no me voy a parar a hablar.
Y segundo, dudo bastante que cualquiera de nosotros haya estado en África curando niños, pero al menos por mi parte he estudiado y sigo haciéndolo, en concreto bioquímica y biomedicina, así que creo que puedo hablar con propiedad de estos temas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por mcdongillian
13 dic 2012, 00:41

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tienes ni puta idea de lo que hablas. Con esto demuestras lo lejos que estás del mundo real.
No tienes ni idea de cómo funciona la ciencia que tanto criticas.
Si tú tuvieras un poco de bases de biología, por ejemplo, podrías hacer un estudio y publicarlo en cualquier revista, que estaría encantada de publicar unos hallazgos tan sorprendentes. Claro, pero las revistas son malvadas y están controladas por un gobierno a la sombra, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por mcdongillian
13 dic 2012, 00:43

#45 #45 kahosh dijo: #32 #33 .
Por curiosidad, ¿te ha pasado algo hoy o es que simplemente has venido con ganas de meterte con gente detrás del anonimato?
Primero, holístico no es igual a homeopático, entendámonos. Si vas a hablar de algo, al menos entiende de qué hablas. De hecho, la homeopatía suele ser más cara que bastantes medicamentos, y de su eficacia no me voy a parar a hablar.
Y segundo, dudo bastante que cualquiera de nosotros haya estado en África curando niños, pero al menos por mi parte he estudiado y sigo haciéndolo, en concreto bioquímica y biomedicina, así que creo que puedo hablar con propiedad de estos temas.
No, tranquilo, no es nada de hoy. Lo mío con @jagu ya tiene algún tiempo.
Holístico, si no me equivoco, son las medicinas alternativas pseudocientíficas, entre ellas la homeopatía. Sí, es más cara que bastantes medicamentos, no sé qué quieres decir con eso, ni con que no te vas a parar a hablar de su eficacia. ¿O querrás decir ineficacia?
Espero que prosigas con tus estudios de bioquímica y biomedicina y acabes viendo por ti mismo (no porque lo digo yo o porque lo diga un premio Nobel) la tontería en la que se basan este tipo de pseudociencias (especialmente la homeopatía).

3
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por marianodelgado3
13 dic 2012, 00:44

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Desde cuando los medios habituales dan cobertura a "conspiraciones"? XDDD

También Bush dijo que lo de las torres gemelas fue un ataque que estaba programado desde fuera, ¿tu te lo creíste no? (risas)

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!