Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que uno de los grandes problemas de la democracia española es su Constitución. Fue pensada para que el bipartidismo se mantuviese, hiciésemos lo que hiciésemos, y que no pudiésemos encarcelar a los políticos dando igual lo que hagan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por roketto el 9 dic 2012, 18:52 / Varios

Gente, tenía que decir que uno de los grandes problemas de la democracia española es su Constitución. Fue pensada para que el bipartidismo se mantuviese, hiciésemos lo que hiciésemos, y que no pudiésemos encarcelar a los políticos dando igual lo que hagan. TQD

#1 por siestazzadicaffe
14 dic 2012, 12:01

Yo me cago en el bipartidismo y la ley d'Hont.

Pero me va a costar, que voy estreñida.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por An0nym0
14 dic 2012, 12:02

Sí, pero sin ella viviríamos peor.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por SombraFundida
14 dic 2012, 12:02

De hecho es absurdo (a mi entender) mantener viva una Constitución por los siglos de los siglos. Si en EE.UU. hay tanta gente que muere por armas de fuego es por una enmienda a su Constitución que hoy en día se queda anacrónica, como tantos y tantos pasajes de la nuestra.

Los tiempos cambian y la gente también. El papel impreso y el texto de ese libro será siempre el mismo...

2
A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#4 por milady_de_winter
14 dic 2012, 12:03

¿Estás seguro de que no confundes la Constitución con las leyes sobre elecciones? Es más, cuando se escribió ni siquiera había bipartidismo, hubiera sido jodido en la dictadura anterior. Repasa historia antes de venir a soltar esto.
Y de paso repasa cuántos políticos de Marbella están en la cárcel, no todos se libran igual.

3
A favor En contra 30(34 votos)
#5 por candra
14 dic 2012, 12:04

Que yo sepa, la ley que estableció la ley d’Hont es del 85. Ya había llovido desde la constitución.

#1 #1 siestazzadicaffe dijo: Yo me cago en el bipartidismo y la ley d'Hont.

Pero me va a costar, que voy estreñida.
Ciruelas pasas. Son mágicas.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por An0nym0
14 dic 2012, 12:05

Y otra cosa (siguiendo mi comentario 2), las leyes de la constitución, a diferencia de otros países, se pueden cambiar. Y no sé que tiene que ver eso con bipartidismo. Deberías agradecer que tengamos esa constitución, porque sin ella todavía tendríamos dictadura.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por milady_de_winter
14 dic 2012, 12:07

#3 #3 SombraFundida dijo: De hecho es absurdo (a mi entender) mantener viva una Constitución por los siglos de los siglos. Si en EE.UU. hay tanta gente que muere por armas de fuego es por una enmienda a su Constitución que hoy en día se queda anacrónica, como tantos y tantos pasajes de la nuestra.

Los tiempos cambian y la gente también. El papel impreso y el texto de ese libro será siempre el mismo...
Curioso que pongas como ejemplo una constitución como la estadounidense que cambia gracias a las enmiendas, otra cosa es que no quiten esa enmienda en concreto porque la mayoría del país prefiere que cada tarado pueda tener una pistola con tal de tener ellos el derecho a elegir si quieren tener armas en casa o no.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por kid7
14 dic 2012, 12:09

¿Como por ejemplo Gordillo no?que se salio de rositas de su asalto al Mercadona.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por sofocado
14 dic 2012, 12:16

Joder pero que manía de demonizar al Bipartidismo, que obsesión. Que no se aplique correctamente no quiere decir que esté equivocado. Que aumente la concentración del poder es una desventaja, pero nos asegura que suba el q

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mark_92
14 dic 2012, 12:18

Por su condición de aforado, un político no puede ser imputado. En caso de conducta grave sí que debe responder ante la más alta instancia jurídica, el Tribunal Supremo. Pero el sistema judicial está tan podrido y controlado por los políticos, que la mayoría se van de rositas. Hace poco Gallardón indultó a tres alcaldes del PP condenados por corrupción. ¿Cuál es la razón? Que el ministro de Justicia casualmente es del mismo partido que dichos imputados. Y así nos luce el pelo. Y esta gente y el PSOE se reparten entre ellos unos catorce millones de votos, y eso no es culpa de la Ley d'Hont, es lo que "ha votado la mayoría".

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por sofocado
14 dic 2012, 12:19

Joder pero que manía de demonizar al Bipartidismo, que obsesión. Que no se aplique correctamente no quiere decir que esté equivocado. Que aumente la concentración del poder es una desventaja, pero nos asegura que suba el que suba al poder sabe gobernar, y evita que entren en el parlamento partidos de dudosa fiabilidad (como el neonazi en Grecia).
El gran problema de España y del mundo ha sido, es, y será, un pueblo que no sabe unirse frente a la adversidad. Y no vengas con que los políticos son el problema, que pensar que deberían ser justos y buenos es propio de alguien que vive en Piruletalandia. El poder corrompe, y es nuestra misión como pueblo controlarlo y atarlo en corto. La responsabilidad es ineludible.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por Eltiodelsaco
14 dic 2012, 12:20

El problema es la gente como tú que habla sin tener ni puta idea, ni se informa, ni sabe las fechas, y seguramente esté diciendo esa sarta de gilipolleces después de hablar con su colega pijiprogre de lo mal que se vive ne españa, o que su padre lleve horas y horas despotricando porque sí.

A algunos es pa' daros una bofetada y daros una vuelta al cuello de 360º en toda regla.

#3 #3 SombraFundida dijo: De hecho es absurdo (a mi entender) mantener viva una Constitución por los siglos de los siglos. Si en EE.UU. hay tanta gente que muere por armas de fuego es por una enmienda a su Constitución que hoy en día se queda anacrónica, como tantos y tantos pasajes de la nuestra.

Los tiempos cambian y la gente también. El papel impreso y el texto de ese libro será siempre el mismo...
las Constituciones pueden cambiarse, de hecho cualquier ley es susceptible de modificación en este sistema, pero ha de ser por causa mayor (situaciones de emergencia por lo general). Es gracioso que menciones la estadounidense como dice @milady_de_winter cuando es un país fundamentalmente conservador en cambiar su "documento sagrado" por parte de la población.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por Duckling
14 dic 2012, 12:21

Se supone que una Constitución recoge los derechos y deberes de la población y ha de ir cambiando según los intereses reales de ésta. No entiendo por qué cuando el pueblo quiere una mejora en algo, un cambio (tipo independentismo) o algo por el estilo, los políticos, Constitución en mano, dicen que es anticonstitucional. Pues si el pueblo no puede sentirse seguro porque EL ACUERDO ENTRE EL ESTADO Y TODOS LOS CIUDADANOS no le respalda, no sé qué sentido tiene.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#14 por Eltiodelsaco
14 dic 2012, 12:23

#13 #13 Duckling dijo: Se supone que una Constitución recoge los derechos y deberes de la población y ha de ir cambiando según los intereses reales de ésta. No entiendo por qué cuando el pueblo quiere una mejora en algo, un cambio (tipo independentismo) o algo por el estilo, los políticos, Constitución en mano, dicen que es anticonstitucional. Pues si el pueblo no puede sentirse seguro porque EL ACUERDO ENTRE EL ESTADO Y TODOS LOS CIUDADANOS no le respalda, no sé qué sentido tiene.comentario gratuito del día. Es inconstitucional debido a que para eso hay que votar entre todos los ciudadanos de la nación, no del territorio interesado; y los del territorio interesado promueven que sea una votación únicamente entre los de su territorio, sin contar con el resto de ciudadanos que conforman el resto del Estado.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#15 por marianodelgado3
14 dic 2012, 12:23

En España tampoco es que haya algún partido minoritario que valga la pena. De hecho no sabrían ni que hacer si se viesen al frente del país. Es lo que pasa cuando funcionan como empresas de marketing y publicidad. Ellos están muy agusto con su sueldo y chupando del bote a cambio de coaliciones y ese tipo de cosas. No me parecen menos malos que el PPSOE

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por perdida
14 dic 2012, 12:24

Para hablar, hay que saber de qué se habla.
ESTUDIA ALGO DE DERECHO Y DESPUÉS ME CUENTAS

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por candra
14 dic 2012, 12:26

#13 #13 Duckling dijo: Se supone que una Constitución recoge los derechos y deberes de la población y ha de ir cambiando según los intereses reales de ésta. No entiendo por qué cuando el pueblo quiere una mejora en algo, un cambio (tipo independentismo) o algo por el estilo, los políticos, Constitución en mano, dicen que es anticonstitucional. Pues si el pueblo no puede sentirse seguro porque EL ACUERDO ENTRE EL ESTADO Y TODOS LOS CIUDADANOS no le respalda, no sé qué sentido tiene.Si estás diciendo que todos los ciudadanos del estado tienen que decidir sobre una modificación de la Constitución, estás tirando piedras contra el independentismo que citas. Todos los ciudadanos del estado son todos, no solamente los catalanes.
Y no estoy opinando que esté bien o mal (que os conozco), solamente te digo que suenas un poco contradictoria.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por bigbangdicktheory
14 dic 2012, 12:28

#8 #8 kid7 dijo: ¿Como por ejemplo Gordillo no?que se salio de rositas de su asalto al Mercadona.o como por ejemplo los indultos de Rajoy a los corruptos, Mossos que pegan palizas, Alcaldes de su partidos imputados, etc...

Pero claro el MALO es un tio que ROBO COMIDA EN MERCADONA

2
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por kid7
14 dic 2012, 12:37

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #8 o como por ejemplo los indultos de Rajoy a los corruptos, Mossos que pegan palizas, Alcaldes de su partidos imputados, etc...

Pero claro el MALO es un tio que ROBO COMIDA EN MERCADONA
Si claro que si,pero que raro que siempre justifiqueis los delitos de los ¨supuestos salvadores del obrero¨ y son unos chupatintas mas..,el tio gana un pastizal,es anticapitalista pero lleva un Iphone.¿hola?,yo a eso lo llamo ser unos hipocritas

3
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por josebretonbonaparte
14 dic 2012, 12:41

El bipartidismo se mantiene porque la mitad de la población de este país está formada por ******* que votan bipartidismo. Bastaría con que no recibieran ni un puto voto para evitar este tipo de desgracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por emadeloc
14 dic 2012, 12:41

#13 #13 Duckling dijo: Se supone que una Constitución recoge los derechos y deberes de la población y ha de ir cambiando según los intereses reales de ésta. No entiendo por qué cuando el pueblo quiere una mejora en algo, un cambio (tipo independentismo) o algo por el estilo, los políticos, Constitución en mano, dicen que es anticonstitucional. Pues si el pueblo no puede sentirse seguro porque EL ACUERDO ENTRE EL ESTADO Y TODOS LOS CIUDADANOS no le respalda, no sé qué sentido tiene.Como bien te dice #14,#14 Eltiodelsaco dijo: #13 comentario gratuito del día. Es inconstitucional debido a que para eso hay que votar entre todos los ciudadanos de la nación, no del territorio interesado; y los del territorio interesado promueven que sea una votación únicamente entre los de su territorio, sin contar con el resto de ciudadanos que conforman el resto del Estado. la soberania nacional reside en todo el pueblo español.
Ademas tienes una idea MUY equivocada de la constitución. No se supone que tenga que cambiar cada dos o tres años según le parezca al grupito pequeño de turno. Se supone que establece unas bases sobre los derechos y deberes universales y como han de cumplirse y respetarse, para que toda la población los tenga y pueda defenderlos ante cualquier poder, incluso el presidente o el rey.
Si a los independentistas les parece mal la constitución porque no les permite convocar referendums o independizarse, que hubieran votado en contra en 1978. Que en Cataluña ganó el SI con un 91%. Me apuesto a que muchos mayores de 55 de los que claman la independencia votaron que si.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por bigbangdicktheory
14 dic 2012, 12:42

#19 #19 kid7 dijo: #18 Si claro que si,pero que raro que siempre justifiqueis los delitos de los ¨supuestos salvadores del obrero¨ y son unos chupatintas mas..,el tio gana un pastizal,es anticapitalista pero lleva un Iphone.¿hola?,yo a eso lo llamo ser unos hipocritasYo llevo un Iphone y soy de izquierdas que tendra que ver eso????

Los de izquierdas tienen que ser pobres????

Los obreros solo pueden ser desgraciados no?? No pueden tener dinero??


FUCK LOGIC

2
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por marianorajoyfanclub
14 dic 2012, 12:43

A ver si se abre ya el proceso constituyente y echamos a todos los mamones del país.
Y los que tanto dicen que habría que matar a los políticos y luego no les da ni para menear sus mórbidas lorzas para levantarse del sofá ,se podrían informarse de como ayudar a abrir el proceso constituyente en vez de decir tantas sandeces.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por dr_antineutrino
14 dic 2012, 12:43

Me pregunto si realmente te has leído la Constitución. España tiene el gobierno que tiene (a mi entender malo, pero eso da igual ahora) porque así lo quiere. El bipartidismo depende de la división en circunscripciones, que sí, viene recogida en la Constitución pero que se podría amortiguar con un sistema de residuos incorporado en la Ley Electoral. La corrupción que pueda haber dentro del sistema judicial no tiene nada que ver con la Constitución y los indultos se evitan dejando de votar a los partidos que los ordenan. Por eso, el problema del bipartidismo es fundamentalmente social, y el empeño en echarle la culpa a la Constitución no es más que negar la propia incompetencia a la hora de gestar un cambio social que necesariamente debe preceder a un cambio político.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por kid7
14 dic 2012, 12:44

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #19 Yo llevo un Iphone y soy de izquierdas que tendra que ver eso????

Los de izquierdas tienen que ser pobres????

Los obreros solo pueden ser desgraciados no?? No pueden tener dinero??


FUCK LOGIC
Ni fuck logic ni leches,entonces eres una hipocrita,si una persona es anticapitalista,es anticapitalista con todas las consecuencias,pero los de izquierdas sois asi,estoy en contra del Capitalismo excepto cuando me beneficia o lo uso para mi causa.HIPOCRITAS

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por bigbangdicktheory
14 dic 2012, 12:45

#19 #19 kid7 dijo: #18 Si claro que si,pero que raro que siempre justifiqueis los delitos de los ¨supuestos salvadores del obrero¨ y son unos chupatintas mas..,el tio gana un pastizal,es anticapitalista pero lleva un Iphone.¿hola?,yo a eso lo llamo ser unos hipocritasAh y con esto no justifico para nada la acción de Sanchez Gordillo que me parece ruin en el mismo momento que trabajadoras de ese establecimiento se ven perjudicadas.

Pero que igual que ese no va a la carcel se libro los mandamases de mis lares que son Fabra, Barbera y Camps son unos ladrones y no han robado latas de comida sino dinero del contribuyente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por sofocado
14 dic 2012, 12:45

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #19 Yo llevo un Iphone y soy de izquierdas que tendra que ver eso????

Los de izquierdas tienen que ser pobres????

Los obreros solo pueden ser desgraciados no?? No pueden tener dinero??


FUCK LOGIC
Teóricamente y según los conceptos del socialismo y el obrero, ya no existe el obrero en tanto que no se identifica como obrero sino como clase meda (explicación de por qué fallan las ideas de corte comunista). Partiendo de este principio, uno de clase media tiene todo el derecho del mundo a tener un Iphone o lo que quieras. El problema es que para algunos les resulta una contradicción y para otros, totalmente legítimo. Pero mientras debatimos la idoneidad o no del obrero de tener un Iphone, unos señores políticos los reciben gratis junto a un Ipad y exigen que se los regalen cuando los pierden. Yo ahí lo dejo...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por bigbangdicktheory
14 dic 2012, 12:46

#25 #25 kid7 dijo: #22 Ni fuck logic ni leches,entonces eres una hipocrita,si una persona es anticapitalista,es anticapitalista con todas las consecuencias,pero los de izquierdas sois asi,estoy en contra del Capitalismo excepto cuando me beneficia o lo uso para mi causa.HIPOCRITASLa izquierda no esta en contra del capitalismo....

A ver vamos a dar unas clases como en barrio sesamo

Izquierda ------- Derecha
Capitalismo------Comunismo
Populismo-------Socialismo
Rojo-------------Azul

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por mark_92
14 dic 2012, 12:47

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #8 o como por ejemplo los indultos de Rajoy a los corruptos, Mossos que pegan palizas, Alcaldes de su partidos imputados, etc...

Pero claro el MALO es un tio que ROBO COMIDA EN MERCADONA
Robar en un supermercado es un delito. Si Gordillo quiere ir de abanderado de la lucha contra la pobreza, que renuncie a los privilegios que tiene como alcalde, y que devuelva lo que robó su partido cuando estaba en el consejo de administración de Bankia. Que mucho ir de anticapitalista, pero se pone de acuerdo para robar gracias a "ese sistema tan malo". Eso si que es ser cínico e hipócrita.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por sofocado
14 dic 2012, 12:49

#26 #26 bigbangdicktheory dijo: #19 Ah y con esto no justifico para nada la acción de Sanchez Gordillo que me parece ruin en el mismo momento que trabajadoras de ese establecimiento se ven perjudicadas.

Pero que igual que ese no va a la carcel se libro los mandamases de mis lares que son Fabra, Barbera y Camps son unos ladrones y no han robado latas de comida sino dinero del contribuyente.
A ver, yo no voy a tachar a ese señor de populista o de nada de eso, pero pienso que un grave problema de este país es el concepto que tenemos de criminalidad y de indulgencia. Aunque no hayan sido unos trajes, la infracción de la ley por parte de la clase política tiene que ser castigada, mucho más severamente a la infracción hecha por un ciudadano corriente. Así que en ese punto estoy de acuerdo contigo, por lo menos no has caído en el error del ''me vas a comparar unas latas de comida con miles de euros'', cosa que muchos sí hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bigbangdicktheory
14 dic 2012, 12:49

#25 #25 kid7 dijo: #22 Ni fuck logic ni leches,entonces eres una hipocrita,si una persona es anticapitalista,es anticapitalista con todas las consecuencias,pero los de izquierdas sois asi,estoy en contra del Capitalismo excepto cuando me beneficia o lo uso para mi causa.HIPOCRITASNo puedo ser anticapitalista siendo empresario, en cambio puedo ser de izquierdas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por kid7
14 dic 2012, 12:49

#28 #28 bigbangdicktheory dijo: #25 La izquierda no esta en contra del capitalismo....

A ver vamos a dar unas clases como en barrio sesamo

Izquierda ------- Derecha
Capitalismo------Comunismo
Populismo-------Socialismo
Rojo-------------Azul
No vas a enseñarle a un padre a hacer hijos,estas justificando la accion de Sanchez Gordillo un tio que es Comunista y Anticapitalista,si de verdad fueras de izquierdas lo estarias.Pero claro somos de izquierdas porque mola mas,pero cuando mama o papa nos regalan el Iphone o el Mac...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por bigbangdicktheory
14 dic 2012, 12:50

#29 #29 mark_92 dijo: #18 Robar en un supermercado es un delito. Si Gordillo quiere ir de abanderado de la lucha contra la pobreza, que renuncie a los privilegios que tiene como alcalde, y que devuelva lo que robó su partido cuando estaba en el consejo de administración de Bankia. Que mucho ir de anticapitalista, pero se pone de acuerdo para robar gracias a "ese sistema tan malo". Eso si que es ser cínico e hipócrita. Me encanta como se criminaliza a uno por robar comida y los que roban de las arcas del ayuntamiento, los bancos, etc no les dais tanta importancia.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por kid7
14 dic 2012, 12:54

#33 #33 bigbangdicktheory dijo: #29 Me encanta como se criminaliza a uno por robar comida y los que roban de las arcas del ayuntamiento, los bancos, etc no les dais tanta importancia.Claro que se les da importancia,pero también hay que juzgar a los que van por la vida de salvadores de la clase obrera,y esos son los que vosotros defendeis a capa y espada y mirais para otro lado cuando hacen cosas que no deben..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por bigbangdicktheory
14 dic 2012, 12:54

#32 #32 kid7 dijo: #28 No vas a enseñarle a un padre a hacer hijos,estas justificando la accion de Sanchez Gordillo un tio que es Comunista y Anticapitalista,si de verdad fueras de izquierdas lo estarias.Pero claro somos de izquierdas porque mola mas,pero cuando mama o papa nos regalan el Iphone o el Mac...Eres muy tonto tío.... si lees mi comentario #26 #26 bigbangdicktheory dijo: #19 Ah y con esto no justifico para nada la acción de Sanchez Gordillo que me parece ruin en el mismo momento que trabajadoras de ese establecimiento se ven perjudicadas.

Pero que igual que ese no va a la carcel se libro los mandamases de mis lares que son Fabra, Barbera y Camps son unos ladrones y no han robado latas de comida sino dinero del contribuyente.
pone claramente que no justifico a Sanchez Gordillo.

Y no soy de izquierdas porque mola mas, lo soy porque mi familia ha conseguido dinero trabajando y desde abajo, a mi nadie me ha regalado nada nunca y mucho menos a mi familia.

Que Sanchez Gordillo es comunista??? Si ese tio no sabra ni lo que es el comunismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por sofocado
14 dic 2012, 12:55

#33 #33 bigbangdicktheory dijo: #29 Me encanta como se criminaliza a uno por robar comida y los que roban de las arcas del ayuntamiento, los bancos, etc no les dais tanta importancia.Hay que criminalizar a ambos, porque lo que importa no es CUÁNTO han robado, sino que HAN ROBADO. Y no importa el partido, la ideología, la hipocresía... La auténtica justicia es implacable e imparcial.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por kid7
14 dic 2012, 12:56

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: #32 Eres muy tonto tío.... si lees mi comentario #26 pone claramente que no justifico a Sanchez Gordillo.

Y no soy de izquierdas porque mola mas, lo soy porque mi familia ha conseguido dinero trabajando y desde abajo, a mi nadie me ha regalado nada nunca y mucho menos a mi familia.

Que Sanchez Gordillo es comunista??? Si ese tio no sabra ni lo que es el comunismo.

Paso de insultarte tengo mas estilo que todo eso,,¿ah no es comunista?y resulta que Marinaleda es el oasis comunista en España,ya veo que sabes mucho de política...vete a leer un poco anda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por yotxis
14 dic 2012, 12:56

La Constitución está bien hecha para una transición, como era el caso. Tendríamos que haberla reformado hace tiempo pero de todas formas...los sinvergüenzas que tenemos por políticos se pasan las leyes por el forro

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por bigbangdicktheory
14 dic 2012, 12:57

#34 #34 kid7 dijo: #33 Claro que se les da importancia,pero también hay que juzgar a los que van por la vida de salvadores de la clase obrera,y esos son los que vosotros defendeis a capa y espada y mirais para otro lado cuando hacen cosas que no deben..Yo tengo trabajadores/as y se que sin ellos mi negocio no funcionaria por eso les compenso y les he mantenido el sueldo cuando podria mandarlos a la mierda con la reforma laboral

Eso diferencia a un tio de izquierdas a un payaso como tu de derechas.
y NO SOY COMUNISTA COÑO

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por milady_de_winter
14 dic 2012, 12:57

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #25 No puedo ser anticapitalista siendo empresario, en cambio puedo ser de izquierdas.

Puedes ser empresario, puedes ser de izquierdas, lo que la gente ve mal es ser rico y a la vez de izquierdas. Al fin y al cabo la izquierda en teoría abogaría por un reparto equitativo de la riqueza, no por acumularla en manos de unos pocos, aunque sea él mismo. Por tanto, alguien que de verdad crea en ello, se quedaría con lo necesario para vivir más o menos bien y repartiría el resto entre pobres, obreros, gente con menos suerte, etc. Hay gente que lo hace, pero poquitos, la mayoría son comunistas de salón que prefieren que repartan los de arriba y comprarse todos los caprichos que puedan (de hay lo mal vistos que están los ipads entre gente de izquierdas).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por kid7
14 dic 2012, 12:59

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #34 Yo tengo trabajadores/as y se que sin ellos mi negocio no funcionaria por eso les compenso y les he mantenido el sueldo cuando podria mandarlos a la mierda con la reforma laboral

Eso diferencia a un tio de izquierdas a un payaso como tu de derechas.
y NO SOY COMUNISTA COÑO
Ostia sabes que yo soy de derechas?jajajaja pues estas muy equivocado.Pero no miro hacia otro lado cuando los que se suponen que defienden mis derechos se dedican a liarla por ahí...,tu simplemente eres un cachorro de la izquierda mas manipulado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bigbangdicktheory
14 dic 2012, 13:00

#36 #36 sofocado dijo: #33 Hay que criminalizar a ambos, porque lo que importa no es CUÁNTO han robado, sino que HAN ROBADO. Y no importa el partido, la ideología, la hipocresía... La auténtica justicia es implacable e imparcial. Que quereis que os diga pero en una crisis economica despues de ver como se han enriquecido con Bankia.

Me parece peor los de IU, PSOE, PP que han aprovechado su posición para robar y que ahora tengamos que pagar el deficit personas y empresas.

Digais lo que digais TIENE MENOS IMPORTANCIA ROBAR COMIDA QUE ROBAR MILLONES

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por bigbangdicktheory
14 dic 2012, 13:01

#41 #41 kid7 dijo: #39 Ostia sabes que yo soy de derechas?jajajaja pues estas muy equivocado.Pero no miro hacia otro lado cuando los que se suponen que defienden mis derechos se dedican a liarla por ahí...,tu simplemente eres un cachorro de la izquierda mas manipulado.De quien hablas que se supone que defiende tus derechos??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bigbangdicktheory
14 dic 2012, 13:02

#40 #40 milady_de_winter dijo: #31 Puedes ser empresario, puedes ser de izquierdas, lo que la gente ve mal es ser rico y a la vez de izquierdas. Al fin y al cabo la izquierda en teoría abogaría por un reparto equitativo de la riqueza, no por acumularla en manos de unos pocos, aunque sea él mismo. Por tanto, alguien que de verdad crea en ello, se quedaría con lo necesario para vivir más o menos bien y repartiría el resto entre pobres, obreros, gente con menos suerte, etc. Hay gente que lo hace, pero poquitos, la mayoría son comunistas de salón que prefieren que repartan los de arriba y comprarse todos los caprichos que puedan (de hay lo mal vistos que están los ipads entre gente de izquierdas).Para mi la izquierda no es el comunismo.

Se puede crear un Estado de Bienestar mejor equiparando las ventajas tanto para unos como para otros.

En el comunismo NADIE tiene posesiones, solo el estado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por bigbangdicktheory
14 dic 2012, 13:04

#37 #37 kid7 dijo: #35 Paso de insultarte tengo mas estilo que todo eso,,¿ah no es comunista?y resulta que Marinaleda es el oasis comunista en España,ya veo que sabes mucho de política...vete a leer un poco anda.No me interesa el modelo comunista ya ha fracasado muchas veces... y porque el tipo ese lo haga en un pueblo no va a ser mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kid7
14 dic 2012, 13:04

#43 #43 bigbangdicktheory dijo: #41 De quien hablas que se supone que defiende tus derechos??Sindicatos subvencionados por el estado,partidos de izquierda, véase el de Gordillo etc etc..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por expectro
14 dic 2012, 13:07

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que uno de los grandes problemas de la democracia española es su Constitución. Fue pensada para que el bipartidismo se mantuviese, hiciésemos lo que hiciésemos, y que no pudiésemos encarcelar a los políticos dando igual lo que hagan. TQDY tu has aprobado Historia de España sin hacer favores sexuales o pagar?? No me lo creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por razer
14 dic 2012, 13:08

#19 #19 kid7 dijo: #18 Si claro que si,pero que raro que siempre justifiqueis los delitos de los ¨supuestos salvadores del obrero¨ y son unos chupatintas mas..,el tio gana un pastizal,es anticapitalista pero lleva un Iphone.¿hola?,yo a eso lo llamo ser unos hipocritas¿Sabéis cuantos indultos dio ZP hasta ahora? Quiero decir, ahora se ve con lupa porque esta el PP, que cae peor, pero no se hablaba en su momento.
Respecto al tema, es verdad que la ley d'Hont es "injusta", pero no golpearía al bipartidismo directamente, afectaría más a los partidos nacionalistas, en caso de elecciones nacionales.
No digo que evidentemente no rebajaría los escaños de los grandes poderes, es más, los más afectados han sido IU y UPyD.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por bigbangdicktheory
14 dic 2012, 13:09

#46 #46 kid7 dijo: #43 Sindicatos subvencionados por el estado,partidos de izquierda, véase el de Gordillo etc etc..Y las subvenciones a partidos de derechas que hacen las devuelven??? Y la Iglesia también??? Y la Agricultura??? Y el Cine???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por bigbangdicktheory
14 dic 2012, 13:10

#46 #46 kid7 dijo: #43 Sindicatos subvencionados por el estado,partidos de izquierda, véase el de Gordillo etc etc..Subvenciones si pero para los que tu quieras CAPITAN!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!