Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy alucinando. Se ha sacado una aplicación que permite a los móviles enviar mensajes o twitts y que ponga ''via Iphone'', por 0'80 dólares al mes. Más de 10000 personas ya están usándola. Están pagando por fingir tener un Iphone. Esto es una verdadera locura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por roketto el 7 ene 2013, 19:32 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy alucinando. Se ha sacado una aplicación que permite a los móviles enviar mensajes o twitts y que ponga ''via Iphone'', por 0'80 dólares al mes. Más de 10000 personas ya están usándola. Están pagando por fingir tener un Iphone. Esto es una verdadera locura. TQD

destacado
#1 por lambert_rush
13 ene 2013, 21:58

A mí me parece un puto negocio. Han ganado 8.000 dólares por "nada".

A favor En contra 31(31 votos)
#3 por a_man3c3r
13 ene 2013, 21:59

Más tontos son los que se gastan el dinero en esas chorradas.

3
A favor En contra 19(19 votos)
#35 por lokgor
13 ene 2013, 22:18

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si impera la ignorancia y la incultura, entonces enseña y educa. ¿O es que ves más fácil exterminar? Se ve de qué pie cojeas, tienes un pensamiento extremista y tan deshumanizado que prefieres matar al perro en lugar de tratar la rabia.

Si ese es tu modo de pensar, me das asco. Y no me vengas con tus típicos discursitos, porque aquí no dejarás de ser una rata por mucho que intentes esconderlo con tu sofística.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por a_mi_no_me_chilles
13 ene 2013, 22:02

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú te lees cuando escribes o pones lo primero que se te pasa por la cabeza?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por misssusu
13 ene 2013, 21:59

Mi móvil tocho-ladrillo les tiraría a la cabeza por ser tan tontos, ¡y no se me rompería!
No podéis decir eso la mayoria.

A favor En contra 12(14 votos)
#20 por SombraFundida
13 ene 2013, 22:05

#3 #3 a_man3c3r dijo: Más tontos son los que se gastan el dinero en esas chorradas.Y los habrá, no lo dudes. No hace mucho también se pagaba a gente por hacer que te siguieran en Twitter. No sé qué le ve la gente a esas cosas, yo al mío entro de uvas a peras...

2
A favor En contra 10(12 votos)
#29 por The_Spooky_Girl
13 ene 2013, 22:11

#3 #3 a_man3c3r dijo: Más tontos son los que se gastan el dinero en esas chorradas.Pero esas chorradas están creadas porque la gente es tonta, para aprovecharse de su poco criterio y sacar beneficios, si fueran más espabilados no las harían porque no tendrían éxito.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por Birono
13 ene 2013, 22:02

Yo cuando voy a casa de algún amigo le cojo el mando de la tele, me lo pongo en la oreja y finjo hablar por el móvil. Cuando enciendo la tele por error salgo corriendo diciendo que hay un poltergeist.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por analfabestia
13 ene 2013, 21:59

Estamos en un enorme pueblo llamado mundo en el que lo que mola es aparentar.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por Birono
13 ene 2013, 22:04

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, me acabas de contagiar tu optimismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por gallina_campera
13 ene 2013, 22:07

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que estoy alucinando. Se ha sacado una aplicación que permite a los móviles enviar mensajes o twitts y que ponga ''via Iphone'', por 0'80 dólares al mes. Más de 10000 personas ya están usándola. Están pagando por fingir tener un Iphone. Esto es una verdadera locura. TQDY a vosotros que cojones os importa. Cada uno intenta impresionar a la gente como puede para poder *******.
Es como cuando @sectario_nihilista me pagó para que dijese por ADV que la tiene grande. Podréis llamarle pringado pero ya se ha ******* a 15 adolescentes y aquí la mitad sois vírgenes.

A favor En contra 6(8 votos)
#74 por lokgor
13 ene 2013, 23:52

#73 #73 lokgor dijo: #72 Que nadie ha* pedido, que me bailó una H ahí. Ah, te añado una cosa más: eso de ejemplificar tu argumento con una frase del Joker... Mal, vas mal. No es que vayas un paso por delante, es que los cuerdos prefieren no andar a zancadas.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por iuvenalis
13 ene 2013, 22:16

#3 #3 a_man3c3r dijo: Más tontos son los que se gastan el dinero en esas chorradas.#20 #20 SombraFundida dijo: #3 Y los habrá, no lo dudes. No hace mucho también se pagaba a gente por hacer que te siguieran en Twitter. No sé qué le ve la gente a esas cosas, yo al mío entro de uvas a peras...Yo no tengo Twitter, ni WhatsApp. Sinceramente toda esta locura de redes sociales no me gusta nada.
#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que estoy alucinando. Se ha sacado una aplicación que permite a los móviles enviar mensajes o twitts y que ponga ''via Iphone'', por 0'80 dólares al mes. Más de 10000 personas ya están usándola. Están pagando por fingir tener un Iphone. Esto es una verdadera locura. TQD0.80 al mes es poco pero eso sí, es penoso, realmente penoso. Y además demuestras ser una persona falsa que su opinión de sí mismo depende d lo que tiene o de lo que los otros creen que tiene.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por elgatod
13 ene 2013, 22:10

#14 #14 tartufa dijo: 4 palabras:
pelotudez no ten fin
Claro, pelotudes por los que pagan, porque los que la diseñaron son unos putos idolos
Me intriga bastante por qué utilizas dos formas distintas de escribir la misma palabra. Quizá la primera cita sea en Latin y yo, tan iletrado como soy, no lo he sabido entender.

#20 #20 SombraFundida dijo: #3 Y los habrá, no lo dudes. No hace mucho también se pagaba a gente por hacer que te siguieran en Twitter. No sé qué le ve la gente a esas cosas, yo al mío entro de uvas a peras...Independientemente de lo absurdo que pueda ser comprar seguidores o pagar por simular tener un Iphone, el intento de extrapolar tus hábitos personales para sugerir lo absurdo de otros hábitos no es, desde luego, el mejor método para hacerse entender.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por lokgor
13 ene 2013, 22:40

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que me das hasta pena, vives enfrascado en ese mundo negro y extremista y alteras tu visión adaptándola a tu medio. Te haría justicia tu avatar si no fueses una caricatura de Rorschach y tu pensamiento fuese mucho más superficial e infundado que el del personaje de Moore.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por misssusu
13 ene 2013, 22:23

#34 #34 enmendador dijo: #19 Una muerte ideal para ti. También sería idóneo el camuflar pólvora en tu yerba, para dejarte sin cara.¿Qué te ha hecho la muchacha? ¿Te ha rechazado?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por talisker
13 ene 2013, 22:08

Hay una página que te permite poner estados "vía Game Boy color", mucho más molón y más vintage, y gratix.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ViolandoVersos
13 ene 2013, 22:02

Hay que ser *******. No saben lo mal que quedan si la gente cree que tienen un Iphone. Les llamarán pijos, oh no, luego llorarán.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por miltonfriedman
14 ene 2013, 20:24

#89 #89 lokgor dijo: #81 Para mí que aquí nuestro amigo Jagu está emponzoñado con un ideal puramente estadounidense de individualismo (lo cual es curioso, ya que tiempo atrás despotricó contra la americanización de nuestra sociedad y el es el más puramente "americanizado" entre todos los presentes). Como he dicho, se cree el héroe que nadie ha pedido, y piensa que puede tomarse la justicia por su mano, ser la voz del pueblo cuando el pueblo lo prefiere mudo. Y, aunque nadie esté de su parte, alimenta más su individualismo enfermizo poniendo en boca de los demás ideas que él fabrica para auto-justificarse. Personalmente creo que no tiene nada que ver con el individualismo y menos que sea americano o no, tiene que ver con el narcisismo, victimismo, conspiracionismo... que por falta empatía y argumentos razonados llevan a usar repetidamente ataques personales, errores de causalidad-efecto, errores de asociación y muchas otras cosas para justificar sus posiciones totalitarias. Si de verdad fuera individualista tendría una posición moral alrededor de buscar la autosuficiencia e independencia del individuo respecto el colectivo (a la americana) y justamente busca el control a través de la fuerza, es decir totalitario.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por lokgor
14 ene 2013, 19:40

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para mí que aquí nuestro amigo Jagu está emponzoñado con un ideal puramente estadounidense de individualismo (lo cual es curioso, ya que tiempo atrás despotricó contra la americanización de nuestra sociedad y el es el más puramente "americanizado" entre todos los presentes). Como he dicho, se cree el héroe que nadie ha pedido, y piensa que puede tomarse la justicia por su mano, ser la voz del pueblo cuando el pueblo lo prefiere mudo. Y, aunque nadie esté de su parte, alimenta más su individualismo enfermizo poniendo en boca de los demás ideas que él fabrica para auto-justificarse.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por dagal
13 ene 2013, 22:00

Pues yo tengo una tarta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por lokgor
14 ene 2013, 21:53

#90 #90 miltonfriedman dijo: #89 Personalmente creo que no tiene nada que ver con el individualismo y menos que sea americano o no, tiene que ver con el narcisismo, victimismo, conspiracionismo... que por falta empatía y argumentos razonados llevan a usar repetidamente ataques personales, errores de causalidad-efecto, errores de asociación y muchas otras cosas para justificar sus posiciones totalitarias. Si de verdad fuera individualista tendría una posición moral alrededor de buscar la autosuficiencia e independencia del individuo respecto el colectivo (a la americana) y justamente busca el control a través de la fuerza, es decir totalitario.Con lo de individualismo me refería más bien a esa idea tan popular en los productos estadounidenses que proclaman la presencia de un héroe que siempre cree tener la razón y, en lugar de plantearse la validez de sus ideas, opta por dejarse llevar por su empresa personal e imponerlo al colectivo (por poner un ejemplo claro, la película "Soy leyenda"). En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, así como con #91.#91 gnomomo dijo: #90 También tiene rasgos de psicópata: falta de empatía, megalomanía y arrogancia, falta de remordimientos, locuacidad. Aunque también hay otras en que es lo contrario: carisma y capacidad de manipulación (bueno esto lo intenta), prosmicuidad (o eso dice él). También hay otros rasgos que no podemos saber sin conocerlo más.

Aunque apuesto porque simplemente es un amargado con una egolatría inabarcable.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por enmendador
13 ene 2013, 23:06

#63 #63 Esther_Rorista_Mental dijo: #60 Tú eres el que le está apoyando con positivos todo el rato ¿no? xD

#59 ¡Cucha! Y lo fino que es diciendo potorro y para decirme hija de puta no se corta...
Confundes hablar fino o soez con hablar con propiedad, y eso es lo que hago contigo, desgraciada.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por miltonfriedman
14 ene 2013, 00:14

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Usas sofismos, argumentos de naturaleza mentirosa.
1. "esta sociedad de borregos" ataques personales, gratuitos y generalizadores.
2. Caes en la falacia del hombre de paja, generar un «hombre de paja» es crear una posición fácil de refutar y luego atribuir esa posición al oponente para destrozarlo. Ej: "aunque fuera por su propio bien y no en bien del dictador; y arremeterían contra ello (ergo, a las ovejas no les interesa curarse de la rabia)." Llegas a la posición de que las gente (para ti ovejas) no quieren curarse cosa que no es consecuencia de un razonamiento correcto.
3. Llegar sin una conclusión lógica a que la única alternativa es el uso de la fuerza. Como no puedes cambiarlos, para ti lo único que queda es la fuerza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por dagal
13 ene 2013, 22:02

#7 #7 dagal dijo: Pues yo tengo una tarta.WOW FUNCIONA! Fué una buena inversión de 0.60 en esta app, ahora todo el mundo pensará que tengo una tarta.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por gnomomo
14 ene 2013, 20:39

#90 #90 miltonfriedman dijo: #89 Personalmente creo que no tiene nada que ver con el individualismo y menos que sea americano o no, tiene que ver con el narcisismo, victimismo, conspiracionismo... que por falta empatía y argumentos razonados llevan a usar repetidamente ataques personales, errores de causalidad-efecto, errores de asociación y muchas otras cosas para justificar sus posiciones totalitarias. Si de verdad fuera individualista tendría una posición moral alrededor de buscar la autosuficiencia e independencia del individuo respecto el colectivo (a la americana) y justamente busca el control a través de la fuerza, es decir totalitario.También tiene rasgos de psicópata: falta de empatía, megalomanía y arrogancia, falta de remordimientos, locuacidad. Aunque también hay otras en que es lo contrario: carisma y capacidad de manipulación (bueno esto lo intenta), prosmicuidad (o eso dice él). También hay otros rasgos que no podemos saber sin conocerlo más.

Aunque apuesto porque simplemente es un amargado con una egolatría inabarcable.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por Esther_Rorista_Mental
13 ene 2013, 23:01

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú eres el que le está apoyando con positivos todo el rato ¿no? xD

#59 #59 enmendador dijo: #58 Llórale a los administradores, como puedes ver eso de ignorarme para ver si me canso no funciona conmigo, soy de piñón fijo. Has rebasado todos los límites y encima vas a quedar tú como la buena y yo como el petardo, pues ni pienses que esta vez vas a hacer lo que te salga del potorro sin importar los demás.¡Cucha! Y lo fino que es diciendo potorro y para decirme hija de puta no se corta...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por lokgor
13 ene 2013, 23:50

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venga ya, no me jodas. Sólo eres un fracasado con unos ideales radicales que va proclamando su concepción misántropa de la realidad, pero que no tiene huevos a cumplir y meterse una bala en la sien por el cobarde e hipócrita papel de héroe que nadie a pedido. No soy un pacifista, lo que tengo es sentido común, y no voy proclamando la necesidad de la extinción de la raza humana, porque sé que existe gente que no merece la muerte. Así de simple. Y eso de que disfrutarías haciéndolo... Me descojono contigo, en serio, sádico del tres al cuarto (por no decir psicópata).

PD: como los lobos, la nuestra es una especie social. El problema es que tú no vives en manada, eres el lobo desterrado que sigue creyendo ser el macho alfa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por blowin_in_the_wind
13 ene 2013, 22:27

Que locos estan madre mia!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por enmendador
13 ene 2013, 22:44

#50 #50 Esther_Rorista_Mental dijo: #38 ¿Y a mí?Darte un escarmiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por enmendador
13 ene 2013, 22:43

#39 #39 misssusu dijo: #34 ¿Qué te ha hecho la muchacha? ¿Te ha rechazado?Peor que eso, más bien patearme el culo cuando le ha venido en gana, hasta rebasar el límite.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por elgatod
13 ene 2013, 22:32

#45 #45 sector7g dijo: Yo tengo un iPhone, pero si no lo tuviese no me gastaría el dinero en estas chorradas. Es siniestro que tanta gente haya PAGADO por eso. Esta sociedad está enferma.Menos mal que has dicho que tienes un iPhone para reforzar el argumento de que en cualquier caso no te gastarías el dinero en estas chorradas.
Es decir, si sólo hubieras dicho que no te gastarías dinero en esas chorradas, el comentario habría tenido exactamente el mismo sentido pero sin esa superflua e innecesaria información personal. Espera, me estoy liando... Esta sociedad está enferma.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por lokgor
13 ene 2013, 22:40

#51 #51 lokgor dijo: #41 La verdad es que me das hasta pena, vives enfrascado en ese mundo negro y extremista y alteras tu visión adaptándola a tu medio. Te haría justicia tu avatar si no fueses una caricatura de Rorschach y tu pensamiento fuese mucho más superficial e infundado que el del personaje de Moore.
(Sigo) En cuanto a tu respuesta, reeducar no es tan difícil, sobre todo si son personas jóvenes (muchos son los adolescentes o preadolescentes que consumen a este nivel y no es tan complicado controlarlos como tú te crees), y en cualquier caso hay que recurrir al exterminio por un tema así (además, recuerda que serías tú el asesinado, es tu visión del mundo la anormal, pero no contra el consumismo, en todos los aspectos. Y el gran problema es que crees que son los demás quienes fallan, no tú).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por gnomomo
14 ene 2013, 00:22

#76 #76 miltonfriedman dijo: #41 Usas sofismos, argumentos de naturaleza mentirosa.
1. "esta sociedad de borregos" ataques personales, gratuitos y generalizadores.
2. Caes en la falacia del hombre de paja, generar un «hombre de paja» es crear una posición fácil de refutar y luego atribuir esa posición al oponente para destrozarlo. Ej: "aunque fuera por su propio bien y no en bien del dictador; y arremeterían contra ello (ergo, a las ovejas no les interesa curarse de la rabia)." Llegas a la posición de que las gente (para ti ovejas) no quieren curarse cosa que no es consecuencia de un razonamiento correcto.
3. Llegar sin una conclusión lógica a que la única alternativa es el uso de la fuerza. Como no puedes cambiarlos, para ti lo único que queda es la fuerza.
Usar la argumentación lógica con este desecho social es inútil, dice que mataría a toda la raza humana y se queda tan pancho, por si fuera poco dice que disfrutaría.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por gnomomo
14 ene 2013, 02:01

#82 #82 miltonfriedman dijo: #81 No quería transmitirlo de esta manera, el comentario no tiene nada que ver con escuela pública vs privada. Solo era que la escuela pública actual ha proporcionado una educación pésima a ya sabes que usuario.Creo que ni la mejor escuela del mundo sería capaz de curar a dicho usuario, a no ser que esa institución cuente también con los mejores psiquiatras del planeta.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por gusanodeseda
13 ene 2013, 22:03

#7 #7 dagal dijo: Pues yo tengo una tarta.Podrías ser amable, un darme un trocito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por gnomomo
14 ene 2013, 22:36

#93 #93 lokgor dijo: #90 Con lo de individualismo me refería más bien a esa idea tan popular en los productos estadounidenses que proclaman la presencia de un héroe que siempre cree tener la razón y, en lugar de plantearse la validez de sus ideas, opta por dejarse llevar por su empresa personal e imponerlo al colectivo (por poner un ejemplo claro, la película "Soy leyenda"). En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, así como con #91.Hombre, en "Soy leyenda" no había mucho colectivo xD Pero entiendo a que te refieres. Todos coincidimos en que es alguien que cree tener siempre la verdad en su mano. La parte de su personalidad que todavía no entiendo es la cobardía al huir de las discusiones que dan un giro en su contra. ¿Será que en el fondo es alguien inseguro y solo dice esas gilipolleces para aparentar ser duro? ¿O será que es tan arrogante para creer que somos tan estúpidos que no merecemos contestación?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por gnomomo
13 ene 2013, 22:15

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Veo que no soy el único que lo piensa compañero nihilista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por miltonfriedman
14 ene 2013, 21:21

#91 #91 gnomomo dijo: #90 También tiene rasgos de psicópata: falta de empatía, megalomanía y arrogancia, falta de remordimientos, locuacidad. Aunque también hay otras en que es lo contrario: carisma y capacidad de manipulación (bueno esto lo intenta), prosmicuidad (o eso dice él). También hay otros rasgos que no podemos saber sin conocerlo más.

Aunque apuesto porque simplemente es un amargado con una egolatría inabarcable.
" manipulación (bueno esto lo intenta)" me has sacado una risa.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por gnomomo
15 ene 2013, 12:14

#96 #96 lokgor dijo: #94 Técnicamente sí, los vampiros formaban una sociedad con más derecho a sobrevivir que Smith, ése es el colectivo. En cuanto a tus dos hipótesis, apuesto por su cobardía enmascarada con una personalidad caricaturizada. Una verdadera arrogancia le impediría rebajarse al simple insulto, al nivel de los que cree inferiores. Sólo el que finge arrogancia para ocultar inseguridad toma ese papel.Ah, aunque la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo, instinto de supervivencia supongo.
Jagu suele ser el primero en insultar, no es que se rebaje, directamente empieza él por debajo. Imagino que estará traumatizado por algo, no sé si debería sentirme mal por insultarle. Pero como él siempre dice que no cree en la resocialización continuaré echándome unas risas con sus idas de olla.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por gnomomo
14 ene 2013, 00:21

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por favor dime que no estás trolleando, prefiero que se burlen de mí a constatar que la escoria como tú es tan abundante. Lo mejor es que después criticas a los asesinos y ******* cuando tu personalidad es exactamente igual a la suya maldito psicópata. Te has montado tu propio código moral y crees que todo el que no lo cumpla debe morir, tanto como para ser capaz de matarte a ti mismo si con eso consigues matar al resto.

En serio, dime que te estabas burlando de nosotros, si no, cada vez que sueltes algún comentario estúpido tuyo sobre moral remitiré a esta basura que has escrito.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lokgor
15 ene 2013, 03:27

#94 #94 gnomomo dijo: #93 Hombre, en "Soy leyenda" no había mucho colectivo xD Pero entiendo a que te refieres. Todos coincidimos en que es alguien que cree tener siempre la verdad en su mano. La parte de su personalidad que todavía no entiendo es la cobardía al huir de las discusiones que dan un giro en su contra. ¿Será que en el fondo es alguien inseguro y solo dice esas gilipolleces para aparentar ser duro? ¿O será que es tan arrogante para creer que somos tan estúpidos que no merecemos contestación?Técnicamente sí, los vampiros formaban una sociedad con más derecho a sobrevivir que Smith, ése es el colectivo. En cuanto a tus dos hipótesis, apuesto por su cobardía enmascarada con una personalidad caricaturizada. Una verdadera arrogancia le impediría rebajarse al simple insulto, al nivel de los que cree inferiores. Sólo el que finge arrogancia para ocultar inseguridad toma ese papel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por alejandro25
15 ene 2013, 00:22

Pues yo la verdad es que no veo porque la gente debe avergonzarse de tener un telefono ''ladrillo'' yo tengo uno y soy feliz por el hecho de poder llamar a mis amigos y pertenecer a la gente con numero de telefono.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!