Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el Gobierno quiere imponer una ley para que todo Español que de cobijo o ayude a un inmigrante ilegal sea castigado (sanciones, etc...). En serio, lo vuelvo a preguntar, ¿no veis la dictadura a la que nos dirigen?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por edan el 10 ene 2013, 15:14 / Varios

Gente, tenía que decir que el Gobierno quiere imponer una ley para que todo Español que de cobijo o ayude a un inmigrante ilegal sea castigado (sanciones, etc...). En serio, lo vuelvo a preguntar, ¿no veis la dictadura a la que nos dirigen? TQD

#10 por belzyrus
18 ene 2013, 12:06

Hombre, sería una manera de sancionar a la gente que prostituye inmigrantes ilegales o que les hace trabajar en condiciones infrahumanas, a mi no me parece que sea tan de llevarse las manos a la cabeza incluso si fuera cierto. ¿Que daría lugar al uso indebido de la ley para putear a la gente? como el 90% de las leyes. Pero, junto con la mayoría de la gente, dudo de la veracidad de esto.

A favor En contra 8(12 votos)
#49 por billthekid
18 ene 2013, 13:31

Y sigo diciendo lo mismo, yo no dudo de que sea real la noticia, lo que si que digo que estoy seguro de que la finalidad es perseguir a las mafias que se aprovechan de estos ilegales.

A favor En contra 7(7 votos)
#68 por miltonfriedman
18 ene 2013, 17:27

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
6. "¿A esos no les ayudamos? ¿A los españoles pasando hambre no, verdad?
¿Pero a un negro delincuente sí, no? ¿Por qué? ¿Porque da más "estatus" como bueniqueísta antiracista pro-ONGs?"
Si que se intenta ayudar a los españoles que pasan hambre, al igual que se hace con los immigrantes ilegales. No se ayudan a las personas por ser negras y si se hace como la ayuda es privada (al menos los que los acojan en sus casas) ellos deciden a quien ayudar. No, la gente no ayuda a lo que tu llamas "negros delincuentes" por estatus, dudo mucho que una persona los meta en su casa para fardar.

Tus sofismos son de muy baja categoría espero que cualquier persona pueda ver a través de estos argumentos de naturaleza mentirosa y no dejarse embaucar.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por diegoaz
18 ene 2013, 12:24

Pero esto se propuso durante el gobierno de Zapatero.
De cualquier forma, el gobierno actual será *******, pero dudo que lo sea tanto como para meterse en esto.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por Duckling
18 ene 2013, 12:04

Es mentira, pero de todas formas un inmigrante ilegal gasta dinero del estado sin aportar nada, tal y como están las leyes hoy en día. No es que me parezca bien, pero algo tendrían que hacer.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#34 por reyloco
18 ene 2013, 12:46

#9 #9 parsimoniademelocotones dijo: No sé como los moderadores (entre los que me incluyo) han dejado pasar esto. ¿Con este tipo de cosas esperáis que TQD tenga más o menos credibilidad?
Cuando modero intento mirar que el TQD que se envía sea creíble, pero es que el de este tío es tan absurdo que no hay por donde cogerlo.

Y te rwpito lo mismo de antes, dame una fuente de información que lo haya contrastado, y si llevas razón me callaré.
Últimas noticias, TQD no es una página de noticias, da igual que sean creíbles o Fakes, esto no es un periódico, si es fake, pues a meterse con el autor y punto, pero da igual que le quite credibilidad, esta página NUNCA ha tenido credibilidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por miltonfriedman
18 ene 2013, 17:06

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
3. "ir dando PENA simplemente "porque eres un pobre negrito"." No dan pena por ser negros, dan pena por las condiciones en las que viven, al igual que muchas otras familias o individuos españoles pobres.
4."supongo que porque tendrán un fetiche interracial y le gusta a la pareja montarse tríos con el negro de la calle" No conoces cada persona en específico que de cobijo a ilegales por lo tanto no puedes hacer este tipo de afirmaciones, no todos los inmigrantes ilegales son negros y aunque les dieran cobijo a cambio de sexo, no es de tu incumbencia, es un pacto entre dos personas echo de forma voluntaria que no perjudica a terceros ni viola los derechos otorgados por la constitución española. Mira que quejarse porque alguien ayuda a esta gente...

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por dr_ebola
18 ene 2013, 14:31

#45 #45 edan dijo: #35 #37 #40 Dictadura, Oligarquía, se puede llamar de muchas formas, es tan simple darse cuenta de ello como comprobar que a la hora de ver nuestros derechos cumplidos estos son ignorados, entiendo que se confunda la libertad con el poder salir libremente por la calle, comprar lo que quieras, etc... pero esas cosas empequeñecen cuando te ves que tus gobernantes (sean del color que sean) les preocupa mas cuanto van a robarte que como va el país, cuando puedes ver que la justicia no es igual para todos, cuando si hay censura o tergiversación en los medios de comunicación, cuando ves que estas vigilado las 24h del día por infinidad de cámaras, el SITEL y el INDECT todo para tu "seguridad", etc... de todo eso podríamos discutir durante un buen rato,pero yo sigo sin ver la relación entre poner sanciones por ocultar inmigrantes y una ditadura

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por iauj
18 ene 2013, 14:00

Corazón, esto no es de ahora. No todo se le puede cargar aunque quieras.

Si le redactas una carta de invitación a un amigo, no sé, uruguayo o argentino o de dónde sea, y el viene y se queda de manera ilegal, es a ti a quien detienen por supuesto fraude al ayudar a entrar a un inmigrante ilegal. Fuentes: una conocida que paso una noche en el calabozo hace cinco años.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por billthekid
18 ene 2013, 13:05

Madre mia, me hablais de noticias de 2009..... y solo por pedir la fuente me fundis a negativos...

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por Von_Ribbentrop
18 ene 2013, 12:34

Edan, pégate un puto tiro y libra a la humanidad de tu penosa existencia. O al menos intenta pasar desapercibido y no envíes mierdas sesgadas.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por milady_de_winter
18 ene 2013, 12:40

#30 #30 edan dijo: #18 #24 #25 Me da igual el Gobierno que lo presentara o el que lo aplique, todos son igual de malos y todos nos llevan por el camino que quieren, no es demagogia el mostrar como TODOS los politicastros nos están engañando o abusando o robando, a veces todo a la vez, como dice @livehigh en #16 podréis ver como la cosa a seguido adelante no me invento nada, es mas, creo que tenemos un problema en la sociedad si no somos capaces de reconocer como nos están jodiendo y nos da por pensar en que son invenciones, aunque como en TQD se sueltan tantas chorradas puedo entender las suspicacias. @edan, has mentido diciendo que este gobierno quiere hacer una ley que en realidad era un anteproyecto de ley que no se llevó a cabo de hace 4 años.
Veamos primero cómo es la reforma del código que se quiere hacer ahora y luego critiquemos, pero coño, no nos vengas con mentiras y deformando la verdad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#69 por miltonfriedman
18 ene 2013, 17:44

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.5."Y encima, con toda la cara dura, "el pobre negrito" diciendo que antes era un delincuente y robaba, y que "gracias a que ahora le acogen y vive con ellos" ha podido dejar eso." Justamente deberíamos alegrarnos de que alguien con la ayuda de esta gente pueda dejar la delincuencia. ¿Quiere decir esto que deberían rechazar ayudar a alguien con antecedentes penales? Pueden ayudar a quien les de la gana y si quieren ayudar a un delincuente, sea español o inmigrante, a salir de la pobreza bienvenida sea su ayuda.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por aneleh
18 ene 2013, 12:21

#8 #8 Elcielopuedeesperar dijo: Los cojones. Yo ayudare a quien me dé la puta gana, también es ilegal ir a más de 50 kilómetros por hora en un poblado y no he visto a nadie que le multen por eso. Y vender yerba, y fumarla, y robar, y aparcar en doble fila, y mil cosas mas.Por ir a mas de 50 en poblado te multan, te lo aseguro

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por makkk
18 ene 2013, 12:32

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#27 #27 makkk dijo: #18 Te guste o no así está la democracia en este pais. A mi tampoco me parece la democracia mas adecuada, precisamente por lo que tu dices, pero si quieres que cambie ya sabes que opciones tienes. Si la gente quiere de verdad que cambie lo hará saber en las enlecciones y si quiere que sigan gobernando los mismos también!!
Yo te animo a que si quieres cambiar las cosas participes en esas elecciones, tu voto solo no sirve mucho, pero el de muchos quizás si. Otra manera que tienes de cambiar las cosas si tan convencido estas es metiéndote a político y cambiando las cosas desde dentro, aunque esta manera es mas dificil, pero vaya.
En resumen, que NO creo que esto sea una dictadura. Como mucho una democracia mal hecha, según el punto de vista de algunos, como el tuyo por ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por miltonfriedman
18 ene 2013, 17:19

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14
5."Y encima, con toda la cara dura, "el pobre negrito" diciendo que antes era un delincuente y robaba, y que "gracias a que ahora le acogen y vive con ellos" ha podido dejar eso." Justamente deberíamos alegrarnos de que alguien con la ayuda de esta gente pueda dejar la delincuencia. ¿Quiere decir esto que deberían rechazar ayudar a alguien con antecedentes penales? Pueden ayudar a quien les de la gana y si quieren ayudar a un delincuente, sea español o inmigrante, a salir de la pobreza bienvenida sea su ayuda.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por milady_de_winter
18 ene 2013, 12:37

#26 #26 nunubididoo dijo: #22 Pero según la fuente que han puesto, el proyecto no distingue entre mafias y acoger a un inmigrante sin ánimo de lucro, así que el castigo sería para todos por igual.Según la fuente que han puesto era un anteproyecto de ley del gobierno anterior en 2009, que yo sepa no estamos en la dictadura de Zapatero como sugiere el tqd... De hecho al final no se llevó a cabo esa reforma de la ley de extranjería tal y como dice el tqd. Ahora hay en marcha otro anteproyecto para cambiar el código penal, y parece que va a cambiar también algo con respecto a la acogida de inmigrantes (creo que esta vez distinguiendo si hay ánimo de lucro o no), Cáritas y las ONG están a la espera a ver cómo lo plantean esta vez.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por milady_de_winter
18 ene 2013, 12:57

#36 #36 edan dijo: #32 Creo que no he mentido, he dicho que este Gobierno quiere imponer una ley no que la hayan creado ellos ¿no te parece?, cierto que podria haber escrito mejor el TQD, fallo mio y lo siento si no esta claro del todo, aunque creo que con las fuentes y las explicaciones ya se entiende de sobra.No, no me parece porque no es la misma ley a la que te referías con tus fuentes de 2009, la de ahora no ha salido para ver de verdad que van a poner y qué no, o si la aprueban tal cual, o si como me dicen ahora mismo la acaba tumbando el Constitucional...

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por candra
18 ene 2013, 14:20

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#353 Madre de dios, ¿una ley de 2007 para la expulsión de inmigrantes sin papeles? No sabéis ni lo que citáis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por candra
18 ene 2013, 13:07

Os estáis pasando un huevo con eso de criticar sistemáticamente al gobierno con chorradas inventadas y/o magnificadas por los medios. Y será por falta de cosas para criticar...
Al final lo único que conseguís es que la gente acabe hasta los cojones y ya no se crea nada de vuestras mierda de protestas.
Y lo gracioso es que aún así creeréis que estáis llevando a cabo una lucha o algo similar...

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por PicaraxD
18 ene 2013, 13:21

Yo no entiendo cómo puede seguir viniendo gente a España estando como está. Parece que nadie ha dicho que el sueño español no existe.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por miltonfriedman
18 ene 2013, 16:55

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Dios mio, la cantidad de barbaridades que dices, me veo moralmente obligado a refutarlas.
1. Insinúas que a los españoles se les deja tirados en favor de los inmigrantes ilegales y no es verdad, hay muchas personas y organizaciones que intentan ayudar a los dos colectivos.
2. Intentas ligar la delincuencia a la raza y es pura mentira de principio a final, si estas personas cometen más delitos es porque son pobres o de un estatus económico muy bajo y no tiene nada que ver con la raza. Justamente si los inmigrantes ilegales roban es porque el gobierno prohíbe darles trabajo y otras regulaciones laborales que implanta el gobierno que hace que muchos no tengan la posibilidad de encontrar trabajo y se tengan que dedicar a actividades delictivas.

A favor En contra 2(10 votos)
#74 por solosequenoexisto
18 ene 2013, 20:58

Pues os jodeis. El PP recibió en las pasadas elecciones más de 10 millones de votos. Y ahora resulta que de estas paginas que reciben decenas de miles de visitas NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE LOS VOTO? Venga ya hombre!

Y lo mejor es que cuando acabe la legislatura (aunque hay que tener en cuenta que se trata de un gobierno ilegítimo ya que llegó al poder con un programa que se esta pasando por la punta de los cohone) el PSOE volverá a ganar. Y después de estos como evidentemente lo van a hacer mal y van a hundir aún más el país luego en las próximas el PP volvería a ganar. Y es así. Un país donde la mayoría són palurdos y analfabetos que se tragan todas las mentiras y la demagogia de cualquier lerdo sin estudios.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Elcielopuedeesperar
18 ene 2013, 12:05

Los cojones. Yo ayudare a quien me dé la puta gana, también es ilegal ir a más de 50 kilómetros por hora en un poblado y no he visto a nadie que le multen por eso. Y vender yerba, y fumarla, y robar, y aparcar en doble fila, y mil cosas mas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#77 por miltonfriedman
18 ene 2013, 21:39

#73 #73 angelnegro dijo: #69 Quizas a ti te parezca bien darle todo tipo de ayudas a gente que ni ayuda alevantar este pais, ni le preocupa el bienestar de sus ciudadanos ni nada. Pero a mí no, me parece tan mal como escuchar a progretas como tu diciendo esas chorradas de "la tierra es del viento" y "no hay personas ilegales"

En tiempos de bonanza puedes compartir tu comida con el vecino, pero yo no voy a tolerar que mis hijos tengan que estar pasando hambre el dia de mañana sólo para que bienquedístas inútiles como tú no me llamen "racista".
"hijos tengan que estar pasando hambre el dia de mañana sólo para que bienquedístas inútiles como tú no me llamen "racista"." Vamos a ver, no se si lo has entendido, la ayuda (cobijo) lo da la gente voluntariamente no el estado y esto es lo que quieren prohibir. Los que dan la ayuda deben tener la posibilidad de ayudar a quienes ellos quieran, que para esto ellos son lo que ayudan. Aún así, hay servicios que el estado daba hace poco (asistencia médica) a los ilegales que seguramente nos ahorraban dinero.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por gnomomo
21 ene 2013, 19:06

#76 #76 miltonfriedman dijo: #73 Estamos hablando de que la ayuda (darles cobijo) lo hace la gente voluntariamente, no el gobierno y esto es lo que quieren prohibir.
"progretas como tu diciendo esas chorradas de "la tierra es del viento" y "no hay personas ilegales"
No soy "progeta" seguramente en muchas cosas contrarios a estos. Recurres a ataques personales, caes muy bajo si tienes que basar tus argumentos en insultos/etiquetas o atribuirme cosas que no he dicho y ni sabes si defiendo. Claro que hay personas ilegales y la tierra no es del viento, es de su propietario, del estado si es pública y de un individuo o compañía si es privada..
LOOOOL ha comparado a un liberal como tú con un perroflauta, la de risas que me echo en estas páginas, entre jagu y usuarios como este flipo mucho.
#82 #82 guerreroeuropeo dijo: #81 te agradecería que te compraras un cerebro...

confundes liberal con libertario y con nihilista so inculto... ( a mi me dan asco las tres cosas)

giliprogre es todo aquel que es un giliprogre, por ejemplo los "nihilistas" no lo sois y no pensais como yo.


jajajajaj estás a un par de añitos de acabar como jim morrison...
Nuevamente LOL, dices que te dan asco tanto liberales como nihilistas y demuestras que no sabes qué es ni una cosa ni la otra. Dices que los nihilistas no son "giliprogres", la verdad es que es difícil rebatirte esto porque usáis estos términos para lo que os da la gana. Igualmente, el nihilismo no es una doctrina económica ni filosófica, con lo cual un nihilista como yo perfectamente podría ser calificado de "giliprogre" dado que, como he dicho antes, usáis este término para lo que os da la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por berkelio90
18 ene 2013, 16:15

Asi que solo por no estar permitido acoger a ILEGALES, ¿vivimos en una dictadura?

"Biba" la juventud española. Nos espera un brillante futuro

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por riotinto
19 ene 2013, 11:42

#74 #74 solosequenoexisto dijo: Pues os jodeis. El PP recibió en las pasadas elecciones más de 10 millones de votos. Y ahora resulta que de estas paginas que reciben decenas de miles de visitas NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE LOS VOTO? Venga ya hombre!

Y lo mejor es que cuando acabe la legislatura (aunque hay que tener en cuenta que se trata de un gobierno ilegítimo ya que llegó al poder con un programa que se esta pasando por la punta de los cohone) el PSOE volverá a ganar. Y después de estos como evidentemente lo van a hacer mal y van a hundir aún más el país luego en las próximas el PP volvería a ganar. Y es así. Un país donde la mayoría són palurdos y analfabetos que se tragan todas las mentiras y la demagogia de cualquier lerdo sin estudios.
Y lo peor es que alguno les volverá a votar

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por venus_victrix
18 ene 2013, 23:53

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes que precisamente los plebiscitos son más típicos de gobiernos dictatoriales? Pues eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por guerreroeuropeo
18 ene 2013, 22:08

dcitadura??

dictadura es por meternos a invasores tercermundistas.

precisamente esta medida es de las pocas buenas que ha hecho el pp


españa para los españoles!

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por miltonfriedman
18 ene 2013, 21:44

#75 #75 angelnegro dijo: #69
P.S. Si el racismo está aumentando (efectivamente lo está haciendo) es porque la gente se ha cansado de las cantinelas lloronas de los ilegales y de los perroflautas que les apoyan (todos ellos con su iphone) llamando racistas a quienes no opinan como ellos, por ejemplo a @jagu
Hay mucho racismo hoy en día, no lo niego, pero lo sufrimos aquellos que tenemos la mala suerte en este pais de ser bancos hombres y españoles.
Claro que el racismo ha aumentado, al igual que hace el fascismo o otras ideologías en tiempos difíciles y justamente los tiempos difíciles hacen que aumente el racismo y no "porque la gente se ha cansado de las cantinelas lloronas de los ilegales y de los perroflautas que les apoyan". En una cosa si estoy de acuerdo, el racismo también lo sufrimos los blancos, hombres y españoles, cosa deplorable, pero esto no justifica más racismo hacia los que no son blancos, hombres y españoles.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por miltonfriedman
18 ene 2013, 21:32

#73 #73 angelnegro dijo: #69 Quizas a ti te parezca bien darle todo tipo de ayudas a gente que ni ayuda alevantar este pais, ni le preocupa el bienestar de sus ciudadanos ni nada. Pero a mí no, me parece tan mal como escuchar a progretas como tu diciendo esas chorradas de "la tierra es del viento" y "no hay personas ilegales"

En tiempos de bonanza puedes compartir tu comida con el vecino, pero yo no voy a tolerar que mis hijos tengan que estar pasando hambre el dia de mañana sólo para que bienquedístas inútiles como tú no me llamen "racista".
Estamos hablando de que la ayuda (darles cobijo) lo hace la gente voluntariamente, no el gobierno y esto es lo que quieren prohibir.
"progretas como tu diciendo esas chorradas de "la tierra es del viento" y "no hay personas ilegales"
No soy "progeta" seguramente en muchas cosas contrarios a estos. Recurres a ataques personales, caes muy bajo si tienes que basar tus argumentos en insultos/etiquetas o atribuirme cosas que no he dicho y ni sabes si defiendo. Claro que hay personas ilegales y la tierra no es del viento, es de su propietario, del estado si es pública y de un individuo o compañía si es privada..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por candra
18 ene 2013, 14:45

#57 #57 riotinto dijo: #56 Si aquí todo el mundo anda licenciando, diciendo que no me lo creo, dando opinión, diciendo tonterías pero lo que sale en el BOE son las leyes directas sin intermediarios de medios de comunicación.Cielo, es que nadie discute que exista la ley que tú nombras... ni siquiera se está hablando de ella XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por revolucion_necesaria
18 ene 2013, 15:07

Disfruta de lo votado querido pueblo mío...a ver sí por lo menos las calles revientan de gente protestando de verdad y no tanta quejita en las redes sociales

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por angelnegro
18 ene 2013, 21:00

#69 #69 miltonfriedman dijo: #14 5."Y encima, con toda la cara dura, "el pobre negrito" diciendo que antes era un delincuente y robaba, y que "gracias a que ahora le acogen y vive con ellos" ha podido dejar eso." Justamente deberíamos alegrarnos de que alguien con la ayuda de esta gente pueda dejar la delincuencia. ¿Quiere decir esto que deberían rechazar ayudar a alguien con antecedentes penales? Pueden ayudar a quien les de la gana y si quieren ayudar a un delincuente, sea español o inmigrante, a salir de la pobreza bienvenida sea su ayuda.

P.S. Si el racismo está aumentando (efectivamente lo está haciendo) es porque la gente se ha cansado de las cantinelas lloronas de los ilegales y de los perroflautas que les apoyan (todos ellos con su iphone) llamando racistas a quienes no opinan como ellos, por ejemplo a @jagu
Hay mucho racismo hoy en día, no lo niego, pero lo sufrimos aquellos que tenemos la mala suerte en este pais de ser bancos hombres y españoles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por angelnegro
18 ene 2013, 20:58

#69 #69 miltonfriedman dijo: #14 5."Y encima, con toda la cara dura, "el pobre negrito" diciendo que antes era un delincuente y robaba, y que "gracias a que ahora le acogen y vive con ellos" ha podido dejar eso." Justamente deberíamos alegrarnos de que alguien con la ayuda de esta gente pueda dejar la delincuencia. ¿Quiere decir esto que deberían rechazar ayudar a alguien con antecedentes penales? Pueden ayudar a quien les de la gana y si quieren ayudar a un delincuente, sea español o inmigrante, a salir de la pobreza bienvenida sea su ayuda.
Quizas a ti te parezca bien darle todo tipo de ayudas a gente que ni ayuda alevantar este pais, ni le preocupa el bienestar de sus ciudadanos ni nada. Pero a mí no, me parece tan mal como escuchar a progretas como tu diciendo esas chorradas de "la tierra es del viento" y "no hay personas ilegales"

En tiempos de bonanza puedes compartir tu comida con el vecino, pero yo no voy a tolerar que mis hijos tengan que estar pasando hambre el dia de mañana sólo para que bienquedístas inútiles como tú no me llamen "racista".

2
A favor En contra 1(9 votos)
#72 por angelnegro
18 ene 2013, 20:52

Alguien ilegal es alguien que está rompiendo la legalidad del pais. Y como tal deberían ser expulsados,
lo mismo que los delincuentes extranjeros (junto a toda su familia)
Que ya está bien de andar comiendole el nabo a la multiculturalidad en el nombre del binquedismo

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por berkelio90
18 ene 2013, 20:01

#70 #70 mollejasdebebe dijo: cerdos hijos de puta egoistas. no tienen ni puta idea de lo ke pasa en sus paises

¿Y quien se preocupa de nosotros? N A D I E

Como mucho la UE. Pero a un precio muy alto.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por billthekid
18 ene 2013, 13:10

Lo mas gracioso de todo es que estoy seguro de que a la hora de juzgar estas infracciones los jueces lo que van a tener en cuenta es el motivo por el cual se le daba cobijo.

Se trata de perseguir a las mafias y a las personas que explotan a los ilegales...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por marianodelgado3
18 ene 2013, 12:18

#0 #0 edan dijo: , tenía que decir que el Gobierno quiere imponer una ley para que todo Español que de cobijo o ayude a un inmigrante ilegal sea castigado (sanciones, etc...). En serio, lo vuelvo a preguntar, ¿no veis la dictadura a la que nos dirigen? TQDNo sé si será verdad, pero como tu nunca has dado cobijo a un inmigrante ni vas a hacerlo... no sé por qué te preocupas tanto.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por milady_de_winter
18 ene 2013, 12:24

De como leéis las cosas (que en ciertos periódicos ya da miedo cómo dan las noticias), a como las contáis luego... De la fuente de Edan (que por cierto, te puede gustar o no, pero no sé qué ves de dictatorial):
"numerosas ONG, que consideran que las sanciones intimidan a los ciudadanos con el fin de que los inmigrantes irregulares queden en situación de desamparo y forzar que regresen a su país de origen.

En principio, el anteproyecto aspira a proteger a los sin papeles de los ******* de las mafias, que son quienes les suelen mantener tras traerlos a España"

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!