Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Enviado por notodassomosrubias el 23 ene 2013, 19:45 / Varios

Mundo, tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQD

#51 por risketto_cheese
31 ene 2013, 13:50

#48 #48 candra dijo: #4 A mí también me pasa. En Bershka una talla menos que en el resto de tiendas.
Creo que tiene más que ver con que espacian muy poco el tallaje y entre una talla y la siguiente a veces no hay apenas diferencia.
Gracias por no dejarme de loca.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por pianosis
31 ene 2013, 13:51

Hasta las tallas negativas.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por dragoncita
31 ene 2013, 13:53

>.< Yo uso una 36 y no estoy para nada delgada. soy la típica chica con curvas así... Te timan :O

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Bips
31 ene 2013, 13:55

Pues chica, no sé dónde encuentras tu los pantalones. Yo no soy un palo, pero tampoco estoy gorda, y en todas estas tiendas entro en la 38 perfectamente.

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por lovelylaura
31 ene 2013, 14:04

No sé lo que considerarás tú ser "delgadita tirando a palillo" pero yo, que mido 1,66m y peso 52kg, entro en una 34-36 de Bershka perfectamente. Son tiendas que no suelo frecuentar mucho (ya rozo la treintena y no suelo encontrar cosas que me gusten), pero casualmente estas rebajas me he comprado unos vaqueros de talla 36 allí.

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por a_morriset
31 ene 2013, 14:09

no se, como serás de forma fisica, pero yo soy delgadita tirando a palillo (peso 44kg) y cuando voy a estas tiendas mi talla es la 34-36 a veces incluso la 32...

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por bloodynoise
31 ene 2013, 14:13

No te lo crees ni tú, palillo dice... pero bueno, a veces no es malo engañarse a sí misma.

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por caserilla
31 ene 2013, 14:17

#49 #49 caserilla dijo: Me pasa exactamente lo mismo. Antes pensaba que en los TQds sobre tallas se exageraba un poco, hasta que tuve que me fui de compras hace un tiempo. Teniendo mis pantalones de hace tiempo de la talla 36, tuve que coger una 40 de los que me iba a probar (no me quedan justos justos, no me gusta ir embutida, me quedan "bien").

Y no es que me importe el numerito que lleve en la etiqueta, es que me jode por el puto lío que supone no saber qué talla coger.
hasta que me fui*

Ya ni escribir sé.

Y #0 #0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQDno sé cómo estará, pero me hace muchísima gracia que no creáis que está como un palillo solo porque algunas usáis una 34 y os consideráis flacuchas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por milady_de_winter
31 ene 2013, 14:18

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #38 Yo creo que eso solo es problema psicológico.

Yo siempre he sido delgado y ni la talla S me quedaba bien por no hablar de que siempre estaban agotadas y psicologicamente me afectaba.

Me hubiera gustado que hubiera XS para mi pero no era asi, asi que poco a poco fui engordando.
Entonces reconoces que los problemas con las tallas influyen psicológicamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por milady_de_winter
31 ene 2013, 14:20

#58 #58 caserilla dijo: #49 hasta que me fui*

Ya ni escribir sé.

Y #0 no sé cómo estará, pero me hace muchísima gracia que no creáis que está como un palillo solo porque algunas usáis una 34 y os consideráis flacuchas.
XD Ya sabes, aquí en estos tqds te llegan a decir que tienen una 32 y con curvas, que ya me dirán a mí dónde caben curvas en esas tallas.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por caserilla
31 ene 2013, 14:32

#60 #60 milady_de_winter dijo: #58 XD Ya sabes, aquí en estos tqds te llegan a decir que tienen una 32 y con curvas, que ya me dirán a mí dónde caben curvas en esas tallas.Es que si tienen una cinturita fina les pude hacer curva con el hueso de la cadera. Además omiten el dato de que no llegan al metro y medio de altura.

Veis, pequeñas, qué fácil me es inventarme vuestra apariencia teniendo como modelo la mía?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#62 por _none_
31 ene 2013, 14:40

Pues yo no diría que estoy delgada (aunque tampoco gorda) y uso una 38 del bershka... alguien me lo explica?

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por apagarlosordenadores
31 ene 2013, 15:06

Antes de nada, si consideras que tienes un peso adecuado para tu complexión qué más te da??! Serás extremadamente alta y ya está.
Segundo, con 23 años y 1,64 de estatura peso 44kg. Aún probándome la talla más pequeña de las tiendas (no suele haber 32) me está bien 1 de cada 8 pantalones. Soy delgada, aspecto que se acentúa porque tengo las extremidades largas, pero toda mi familia lo es.Soy pequeña, que quereis? si proporcionalmente creciera hasta medir 1,80 tendría una 38, NO HAY QUE MIRAR LOS KILOS NI LAS TALLAS, HAY QUE FIJARSE EN LAS PROPORCIONES!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por hastalosovarios
31 ene 2013, 15:10

"Es sólo un número, pero acto seguido voy a decir que talla uso yo (que raro, nunca pasa de la 38) para que veas que no me influye para nada el tallaje de las tiendas de ropa".

Cierto es que se le da más importancia de la que tiene, pero he de romper una lanza en favor de esta chica diciendo que en los tallajes de la ropa, calzado, etc. debería haber un baremo universal... Nos ahorraríamos algún que otro disgusto y, sobre todo, bastante tiempo a la hora de realizar alguna compra.

Por cierto, sin entrar en detalles sobre qué talla uso, os diré que estoy buenísima XD.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por tmsc
31 ene 2013, 15:22

Pues no sé que Bershka será ese, pero a todos los que he ido mi talla es 34 o 36 y tampoco soy un palo. Y no os fijéis tanto en las tallas, fijaros en si os queda bien. Las tallas son lo de menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por comoyonohayninguna
31 ene 2013, 15:32

Pues yo no estoy delgadita tirando a palillo, más bien estoy normal y uso en berska y derivado una 36

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por mattymatt
31 ene 2013, 15:47

Yo tengo un culo muy grande (y no tengo complejo o algo, es que realmente es muy grande, unos 110 cm de diámetro de cadera) y uso una 34/36.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por elementa
31 ene 2013, 16:01

#0 #0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQDNo se a que le llamarás tú estar palillo, pero yo si que estoy palillo (mido 1.75 y peso 52kgs) y uso una 36. Estoy de acuerdo en que las tallas se han ido haciendo más pequeñas y la gente ha ido necesitando más talla, pero no creo que estés "palillo", simplemente estarás delgada.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lSaral
31 ene 2013, 16:06

Que FAKE!!
Yo no estoy palillo y gasto una 36-38, ¿de qué vas?
Es cierto que las tallas han subido un número más (la antes 34, ahora es 36, y así...) Pero no me creo que si realmente eres como dices, gastes una 40. O eso, o tienes anorexia invertida.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por caserilla
31 ene 2013, 16:12

#61 #61 caserilla dijo: #60 #60 milady_de_winter dijo: #58 XD Ya sabes, aquí en estos tqds te llegan a decir que tienen una 32 y con curvas, que ya me dirán a mí dónde caben curvas en esas tallas.Es que si tienen una cinturita fina les pude hacer curva con el hueso de la cadera. Además omiten el dato de que no llegan al metro y medio de altura.

Veis, pequeñas, qué fácil me es inventarme vuestra apariencia teniendo como modelo la mía?
#60 #60 milady_de_winter dijo: #58 XD Ya sabes, aquí en estos tqds te llegan a decir que tienen una 32 y con curvas, que ya me dirán a mí dónde caben curvas en esas tallas.Al parecer a algunas les jode que especulemos sobre su figura mientras ellas hacen exactamente lo mismo con #0.#0 #0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQDnotodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQD Si ellas tachan a #0 #0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQDde mentirosilla, yo las tacho de estupidillas.

#63 #63 apagarlosordenadores dijo: Antes de nada, si consideras que tienes un peso adecuado para tu complexión qué más te da??! Serás extremadamente alta y ya está.
Segundo, con 23 años y 1,64 de estatura peso 44kg. Aún probándome la talla más pequeña de las tiendas (no suele haber 32) me está bien 1 de cada 8 pantalones. Soy delgada, aspecto que se acentúa porque tengo las extremidades largas, pero toda mi familia lo es.Soy pequeña, que quereis? si proporcionalmente creciera hasta medir 1,80 tendría una 38, NO HAY QUE MIRAR LOS KILOS NI LAS TALLAS, HAY QUE FIJARSE EN LAS PROPORCIONES!!
A la hora de comprar ropa hay que fijarse en las tallas y si te las van cambiando, jode. Jode por tener que hacer el doble de viajes entre el probador y los sitios donde están las prendas.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#71 por Eselese
31 ene 2013, 16:17

Yo soy delgada, pero sin exagerar. Normalmente utitlizo una 36 o 38. En tiendas de Inditex hay pantalones de la TALLA 34 que me quedan GRANDES. Así que todas las que os quejáis, aseguraos de que no son las demás tiendas las que hacen las tallas muy grandes antes de venir a criticar que otra cadena las hace demasiado pequeñas, cuando a varia gente nos ocurre lo contrario.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por happyness
31 ene 2013, 16:19

A la que le importa la talla eres tú, es un número. Lo que si no es normal es que (en mi caso) me haya comprado un pantalón de 38 (quedandome bien) y que a la semana compre uno corto de talla 36, la que quedaba, y tenga que devolverlo porque cabe otra como yo ahí. Eso si que no es normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por caserilla
31 ene 2013, 16:25

#69 #69 lSaral dijo: Que FAKE!!
Yo no estoy palillo y gasto una 36-38, ¿de qué vas?
Es cierto que las tallas han subido un número más (la antes 34, ahora es 36, y así...) Pero no me creo que si realmente eres como dices, gastes una 40. O eso, o tienes anorexia invertida.
Jajajaja, "¿de qué vas?"

Oye, cuánto mides? Eres de hueso fino o de hueso ancho y pesado? Tienes mucho músculo y poca grasa, mucha grasa y poco músculo o normal de ambas? Bueno, lo último importaría si hubieses dicho cuánto pesas, pero espero que lo demás lo pilles.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por milady_de_winter
31 ene 2013, 16:27

#70 #70 caserilla dijo: #61 #60 Al parecer a algunas les jode que especulemos sobre su figura mientras ellas hacen exactamente lo mismo con #0. Si ellas tachan a #0 de mentirosilla, yo las tacho de estupidillas.

#63 A la hora de comprar ropa hay que fijarse en las tallas y si te las van cambiando, jode. Jode por tener que hacer el doble de viajes entre el probador y los sitios donde están las prendas.
XD Sí, sí, les jode mucho, ahora va a resultar que en las 36 cabe un culo tamaño camión, con metro ochenta y kilos de más... Qué desperdicio...

De todas formas, si fuera cierto lo que muchas dicen de sus medidas y tallas, que se lo hagan mirar, porque que alguien diga que tiene kilos de más o que está gordita con una 36-38 (chicas, el 90-60-90 de las mises es oficialmente una 38) es un claro síntoma de distorsión de la realidad con respecto a su cuerpo, y puede derivar en problemas serios. A no ser que midan metro veinte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por milady_de_winter
31 ene 2013, 16:30

#67 #67 mattymatt dijo: Yo tengo un culo muy grande (y no tengo complejo o algo, es que realmente es muy grande, unos 110 cm de diámetro de cadera) y uso una 34/36. ¿Y a qué distancia dices que salta el botón del pantalón cuando te lo abrochas? 110 de cadera no cabe en esa talla ni de coña, a no ser que el pantalón esté mal tallado en ese modelo concreto.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#77 por caserilla
31 ene 2013, 16:34

#75 #75 milady_de_winter dijo: #70 XD Sí, sí, les jode mucho, ahora va a resultar que en las 36 cabe un culo tamaño camión, con metro ochenta y kilos de más... Qué desperdicio...

De todas formas, si fuera cierto lo que muchas dicen de sus medidas y tallas, que se lo hagan mirar, porque que alguien diga que tiene kilos de más o que está gordita con una 36-38 (chicas, el 90-60-90 de las mises es oficialmente una 38) es un claro síntoma de distorsión de la realidad con respecto a su cuerpo, y puede derivar en problemas serios. A no ser que midan metro veinte.
Distorsión de la realidad... y que a algunas les gusta meterse los pantalones con calzador. Son tantos los factores a tener en cuenta que como para fiarnos de las opiniones de cada una.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por pepu
31 ene 2013, 16:35

Sencillamente no me lo creo, yo estoy más bien gordita y llevo la 40 o 42.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por geheimnis
31 ene 2013, 16:37

#76 #76 milady_de_winter dijo: #67 ¿Y a qué distancia dices que salta el botón del pantalón cuando te lo abrochas? 110 de cadera no cabe en esa talla ni de coña, a no ser que el pantalón esté mal tallado en ese modelo concreto.Ya ves, porque yo tengo menos (no, yo no estoy delgada) y gasto entre una 40 y una 46. Dependiendo de como sea la pierna, que los pitillo ni siquiera me molesto en probármelos porque no van a entrar.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por milady_de_winter
31 ene 2013, 16:38

#77 #77 caserilla dijo: #75 Distorsión de la realidad... y que a algunas les gusta meterse los pantalones con calzador. Son tantos los factores a tener en cuenta que como para fiarnos de las opiniones de cada una.Cierto, me olvidaba del temido efecto morcilla de Burgos, que les ajusta tanto el pantalón que luego el riego no les llega bien a algunas...

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por talisker
31 ene 2013, 16:52

#67 #67 mattymatt dijo: Yo tengo un culo muy grande (y no tengo complejo o algo, es que realmente es muy grande, unos 110 cm de diámetro de cadera) y uso una 34/36. #76 #76 milady_de_winter dijo: #67 ¿Y a qué distancia dices que salta el botón del pantalón cuando te lo abrochas? 110 de cadera no cabe en esa talla ni de coña, a no ser que el pantalón esté mal tallado en ese modelo concreto.Eso digo yo...Porque yo con 90 cm de cadera entro en una 38, pero no en una 36 y menos 34, así que esta debe de comprar en H&M y tiendas de gordas para tener esa talla, porque en las tiendas de las que se habla en este tqd no me lo creo... Claro que caber no es lo mismo que que te siente bien. Las hay que llevan tallas que les marca michelín que en realidad no tienen por no aceptar que necesitan una talla más.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por esoesmiamigaytampocobaila
31 ene 2013, 17:14

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿95 de cintura? ¿o de cadera? ... de cintura es muuuuucho
#67 #67 mattymatt dijo: Yo tengo un culo muy grande (y no tengo complejo o algo, es que realmente es muy grande, unos 110 cm de diámetro de cadera) y uso una 34/36. No vale la planta de señoras del Corte Inglés... porque con 20 cm menos de cadera a mi según que 34/36 (pongamos de cualquier tienda de Inditex) me va estrechita...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por atropa
31 ene 2013, 17:34

#25 #25 notodassomosrubias dijo: Querido y queridas aclaro: no he venido a quejarme de que uso una 40, 42, 46 ¡es un puto número! Pero no tod@s pensamos así y lo que intento dar a entender es la influencia que puede tener en nosotros un número y lo que puede derivar (trastornos alimenticios, etc...) pero veo que pocos aquí llegan a ese punto. Ala, ya está, folladme a negativos.Es que, dejando de lado que esto ya lo hemos discutido mil veces, es del género bobo quejarse del número.
Porque tú dirás que no vienes a quejarte de eso pero es lo que haces. Si dices que "estás delgadita" que coño te importa que tu pantalón marque "talla 5000". ¿Talla 40 significa grande o gorda? NO! Es un puto número que indica que ese pantalón es más grande que la 38 y más pequeño que la 42. PUNTO.

Por cierto, doña palillo, yo soy delgada tirando a fofa y jamás he comprado un pantalón mayor de la 38 ni en Bershka ni en ninguna tienda de ese tipo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por caserilla
31 ene 2013, 17:41

#83 #83 atropa dijo: #25 Es que, dejando de lado que esto ya lo hemos discutido mil veces, es del género bobo quejarse del número.
Porque tú dirás que no vienes a quejarte de eso pero es lo que haces. Si dices que "estás delgadita" que coño te importa que tu pantalón marque "talla 5000". ¿Talla 40 significa grande o gorda? NO! Es un puto número que indica que ese pantalón es más grande que la 38 y más pequeño que la 42. PUNTO.

Por cierto, doña palillo, yo soy delgada tirando a fofa y jamás he comprado un pantalón mayor de la 38 ni en Bershka ni en ninguna tienda de ese tipo.
Te remito a #73.#73 caserilla dijo: #69 Jajajaja, "¿de qué vas?"

Oye, cuánto mides? Eres de hueso fino o de hueso ancho y pesado? Tienes mucho músculo y poca grasa, mucha grasa y poco músculo o normal de ambas? Bueno, lo último importaría si hubieses dicho cuánto pesas, pero espero que lo demás lo pilles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por atropa
31 ene 2013, 17:48

#84 #84 caserilla dijo: #83 Te remito a #73.Todo lo que dices sobre músculo, grasa, etc sería útil si la autora, #69 #69 lSaral dijo: Que FAKE!!
Yo no estoy palillo y gasto una 36-38, ¿de qué vas?
Es cierto que las tallas han subido un número más (la antes 34, ahora es 36, y así...) Pero no me creo que si realmente eres como dices, gastes una 40. O eso, o tienes anorexia invertida.
o yo hubiésemos hablado de pesos.

Para comparar tallas de ropa lo único 100% fiable son las medidas.
#0 #0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQDno da medidas pero creo que "delgada tirando a palillo" es bastante gráfico.
Estáis criticando como locas lo mismo que hacéis. Porque se os llena la boca diciendo que "es imposible que un ******* enorme entre en una 32 salvo que midas 1,20m y vaya rebentando" cuando también es imposible que un palillo necesite una 40 salvo que mida 2,30m y lo lleve atado con cuerdas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por caserilla
31 ene 2013, 17:52

#85 #85 atropa dijo: #84 Todo lo que dices sobre músculo, grasa, etc sería útil si la autora, #69 o yo hubiésemos hablado de pesos.

Para comparar tallas de ropa lo único 100% fiable son las medidas.
#0 #0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQDno da medidas pero creo que "delgada tirando a palillo" es bastante gráfico.
Estáis criticando como locas lo mismo que hacéis. Porque se os llena la boca diciendo que "es imposible que un ******* enorme entre en una 32 salvo que midas 1,20m y vaya rebentando" cuando también es imposible que un palillo necesite una 40 salvo que mida 2,30m y lo lleve atado con cuerdas.
Sí, lo de la grasa y el músculo influye si se haba de pesos. La altura y cómo tiene (tenéis o tenemos) los huesos, no. Se pueden tener las mismas medidas y estar palillo o estar bien. Una chica grande (alta y de "buen" esqueleto) puede estar flaca y tener unos muslos tan anchos como los de una chica bajita de hueso fino que está normal, con sus curvas.

así que, las que creéis que lo de #0 #0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQDes imposible basándoos en vuestra talla, dad más datos que el "estoy palillo", porque el estar palillo es una medida subjetiva, hablemos de #0,#0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQD de ti o de quien sea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por tralala28
31 ene 2013, 17:56

Yo tengo 14 años y mis medidas son 87-63-88 y en la mayoría de tiendas una 36 me aprieta y tengo que coger la 38. ¿Os parece normal? A mí no.

A favor En contra 5(9 votos)
#88 por atropa
31 ene 2013, 18:00

#86 #86 caserilla dijo: #85 Sí, lo de la grasa y el músculo influye si se haba de pesos. La altura y cómo tiene (tenéis o tenemos) los huesos, no. Se pueden tener las mismas medidas y estar palillo o estar bien. Una chica grande (alta y de "buen" esqueleto) puede estar flaca y tener unos muslos tan anchos como los de una chica bajita de hueso fino que está normal, con sus curvas.

así que, las que creéis que lo de #0 es imposible basándoos en vuestra talla, dad más datos que el "estoy palillo", porque el estar palillo es una medida subjetiva, hablemos de #0, de ti o de quien sea.
Es que la altura forma parte de las medidas.
Si tienes unas medidas similares puedes estar más fofa o más fibrada pero en términos de "gordura" y "delgadez" no puede haber mucha variación.
Ahí el esqueleto influiría en la forma (espalda más o menos ancha, etc)

Quien da pocos datos en tal caso es #0.#0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQD
De todas formas lo que a mi me parece tonto es ver la talla como un drama y no como un indicador.
La no estandarización de tallas hace que sea más latoso comprar si no conoces la tienda, pero tampoco es una desgracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por caserilla
31 ene 2013, 18:18

#88 #88 atropa dijo: #86 Es que la altura forma parte de las medidas.
Si tienes unas medidas similares puedes estar más fofa o más fibrada pero en términos de "gordura" y "delgadez" no puede haber mucha variación.
Ahí el esqueleto influiría en la forma (espalda más o menos ancha, etc)

Quien da pocos datos en tal caso es #0.
De todas formas lo que a mi me parece tonto es ver la talla como un drama y no como un indicador.
La no estandarización de tallas hace que sea más latoso comprar si no conoces la tienda, pero tampoco es una desgracia.
El esqueleto influye mucho, tú misma dices lo de la espalda, que es algo que se nota mucho. Y se nota en todo el cuerpo. Te lo dice alguien de huesos anchos cuya muñeca esquelética, por ejemplo, es más ancha que las muñecas de algunas chicas con más chicha que yo.

Y para mí el número no es un drama (creo que para ella tampoco, por lo que ha dicho), es una jodienda que lo cambien por el lío que me hago al ir a comprar. Pero para mí, para chicas que se ven rellenitas, el hacer que cada vez necesite tallas mayores puede influir mucho en su ánimo.

Eso sí, aquí hay montones de chicas (tú entre ellas) que en seguida habéis saltado con vuestra talla, dando a entender que ella no está flaca en realidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por atropa
31 ene 2013, 18:44

#89 #89 caserilla dijo: #88 El esqueleto influye mucho, tú misma dices lo de la espalda, que es algo que se nota mucho. Y se nota en todo el cuerpo. Te lo dice alguien de huesos anchos cuya muñeca esquelética, por ejemplo, es más ancha que las muñecas de algunas chicas con más chicha que yo.

Y para mí el número no es un drama (creo que para ella tampoco, por lo que ha dicho), es una jodienda que lo cambien por el lío que me hago al ir a comprar. Pero para mí, para chicas que se ven rellenitas, el hacer que cada vez necesite tallas mayores puede influir mucho en su ánimo.

Eso sí, aquí hay montones de chicas (tú entre ellas) que en seguida habéis saltado con vuestra talla, dando a entender que ella no está flaca en realidad.
Claro que si tienes un esqueleto más ancho eres más ancha y eso se refleja en las medidas. Pero si eres ancha no eres un palillo. Claro, puedes ser ancha y altísima, pero entonces no es que seas ancha, es que estás hecha a otra escala.

Si un número que no significa nada influye en tu ánimo es que tienes un problema de base (no lo digo por ti, sino en general).
Y lo repito, otras usuarias y yo hemos dado la talla y la constitución a grandes rasgos porque son los datos que ha dado #0.#0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQD Y no cuadran. Salvo que sea un caso muy especial (como las chicas de 1,20 embutidas a las que os referíais) y si así fuera está criticando el tallaje basada en un caso fuera de la norma.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por licordetoxo
31 ene 2013, 18:46

es solo un puto número¡¡¡ no sé por que razón le dais tantas vueltas siempre...

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por la_chica_de_la_curva
31 ene 2013, 20:54

Como un palillo no creo,yo estoy delgada pero no demasiado y quepo en una 38 de bershka. Pero si que es verdad que esas tiendas tienen unas tallas demasiado pequeñas,seguramente mas pensadas para anorexicas que para chicas sanas.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por carambar
31 ene 2013, 21:37

Tienes toda la razón del mundo.
Es una puta vergüenza... Soy una chica que mide 1,73m y peso 52kg.
Hago una talla 34 y una 'S' en camisetas y esas cosas. Hace unos días fui a Pull&Bear y me probé un pantalón de nueva temporada. Por un momento he pasado de una 34 a una 40.
A mi, personalmente, me importa una mierda, pero hemos de ser realistas. Todos sabemos que las niñas de hoy día de unos 14 años aproximadamente están obsesionadas con su cuerpo y estar "buenas" y más de una se causaría un trastorno alimenticio por culpa de Amancio Ortega, sus diseñadores y sus pantalones para muñeca Barbie...

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por pinkoompaloompa
31 ene 2013, 22:26

Pues chica, no se en que clase de Bershka compras, porque yo soy una tía más bien rellenita y con curvas y uso la 38 en esa tienda desde hace años

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por apagarlosordenadores
31 ene 2013, 22:42

#70 #70 caserilla dijo: #61 #60 Al parecer a algunas les jode que especulemos sobre su figura mientras ellas hacen exactamente lo mismo con #0. Si ellas tachan a #0 de mentirosilla, yo las tacho de estupidillas.

#63 A la hora de comprar ropa hay que fijarse en las tallas y si te las van cambiando, jode. Jode por tener que hacer el doble de viajes entre el probador y los sitios donde están las prendas.
para eso están las dependientas jodiendo con el típico ¿¿necesitas alguna tallitaaaa??, yo como se que tengo problemas para encontrar mi talla de pantalón cojo dos de cada y listo.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por dafaniva
31 ene 2013, 22:50

#25 #25 notodassomosrubias dijo: Querido y queridas aclaro: no he venido a quejarme de que uso una 40, 42, 46 ¡es un puto número! Pero no tod@s pensamos así y lo que intento dar a entender es la influencia que puede tener en nosotros un número y lo que puede derivar (trastornos alimenticios, etc...) pero veo que pocos aquí llegan a ese punto. Ala, ya está, folladme a negativos.utilizaba la 40 del bershka cuando estaba embarazada, tan delgada no estaras xD

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por missfrozenhell
1 feb 2013, 04:04

Mentira, querida. Yo mido 1.75m y peso 49K. Mi talla es la 34 en casi todas partes, a veces 32 y a veces 36. Yo sí que estoy delgada tirando a palillo, así que tan flaquita no estarás. Puñetera manía de intentar justificar el cuerpo ante el mundo. PD: En Bershka precisamente no es la talla más pequeña ni la más grande. La 34 de Blanco se que cae, literalmente. En sus pitillos necesito una 32, todo es relativo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por 0huncaramelo
1 feb 2013, 14:06

Pues yo concretamente suelo usar la 38 y en Bershka precisamente llevo la 36 y ni soy un paliillo ni rellenita... Los cálculos fallan.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por hastalosovarios
1 feb 2013, 16:22

#97 #97 missfrozenhell dijo: Mentira, querida. Yo mido 1.75m y peso 49K. Mi talla es la 34 en casi todas partes, a veces 32 y a veces 36. Yo sí que estoy delgada tirando a palillo, así que tan flaquita no estarás. Puñetera manía de intentar justificar el cuerpo ante el mundo. PD: En Bershka precisamente no es la talla más pequeña ni la más grande. La 34 de Blanco se que cae, literalmente. En sus pitillos necesito una 32, todo es relativo.¿sabes que con tu altura y peso tienes un IMC de 16, que dentro del infrapeso está entre la delgadez moderada y la severa? Ya sé que el IMC no es un parámetro excesivamente fiable y no sé si tu delgadez se deberá a otros factores, pero en principio muy sana no es...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por ladyzgz
1 feb 2013, 17:17

#4 #4 risketto_cheese dijo: Yo sigo sosteniendo lo mismo que digo en todos los TQD´s: en Santiago las tallas son enormes, de hecho, llevo menos talla en Bershka que en otra tienda. No sé por qué soy al revés de todos vosotros pero es cierto. Y dejar de quejarse de las tallas de los pantalones, que es peor lo mío; soy alta y tengo poca teta, así que una con una talla S se me ve un poco la tripa y con una M me queda floja de tetas, ¡ y no me vengo a quejar! Menos mal que no soy la única!!!, y chica tan palillo no serás, cuando yo llevo una 38, y no me considero, un "palillo"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!