Tenía que decirlo / "Señoras de Grey", tenía que decir que yo me he leído el libro entero. Como novela es pésima y como obra sadomasoquista también. Como mucho podría considerarlo una novelucha erótica de gasolinera. No entiendo la fama que tiene, sinceramente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por Putas_Virgenes el 4 feb 2013, 11:38 / Varios

"Señoras de Grey", tenía que decir que yo me he leído el libro entero. Como novela es pésima y como obra sadomasoquista también. Como mucho podría considerarlo una novelucha erótica de gasolinera. No entiendo la fama que tiene, sinceramente. TQD

destacado
#1 por knoword
6 feb 2013, 11:59

Y bien, qué tienen que decir ahora los que me saltaron a la yugular por no haberme leído el libro entero? Creo que cada día somos más los que tenemos esa opinión, el libro es basura.

4
A favor En contra 26(36 votos)
destacado
#3 por Panthalassa
6 feb 2013, 12:01

#1 #1 knoword dijo: Y bien, qué tienen que decir ahora los que me saltaron a la yugular por no haberme leído el libro entero? Creo que cada día somos más los que tenemos esa opinión, el libro es basura.Yo también me he leído el libro entero. Para criticar algo, mejor conocerlo. Y repito aquí lo que ya he dicho en otros comentarios: literariamente es bazofia, y encima es machista de cojones: una tía vírgen y pánfila que se deja hacer todo lo que quiere porque el tío es guapo y rico (hasta ahí ya PUAG) y en cima este le prohíbe salir con otra gente, vestirse como quiera, comer lo que le apetezca (porque tiene que estar guapa para él...).
En fin, una maravilla de la igualdad y la literatura.

4
A favor En contra 48(62 votos)
destacado
#4 por remeterio
6 feb 2013, 12:01

Es un libro para escandalizar a señoras de mediana edad que nunca han leído literatura erótica y que creen que hacen algo super transgresor. En ese sentido cumple su función.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#5 por oveja_negra
6 feb 2013, 12:01

¿Se puede saber qué les ha hecho ese libro? Hay TQD sobre él cada dos días o así ¿Es el nuevo crepúsculo/justin/loquesea?

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por wiiii
6 feb 2013, 12:03

Marketing
Si tienes un buen equipo de marketing puedes venderle hielo a un esquimal

A favor En contra 24(24 votos)
#7 por berenicedelapradera
6 feb 2013, 12:03

Qué triscas sois con el dicho librito...
Pero la culpa no es de quien envía el TQD, sino de quien lo APRUEBA.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por marianodelgado3
6 feb 2013, 12:03

Algunas mujeres que necesitan acción en su vida se lo compran, pero se sienten mal por estar leyendo eso, y lo recomiendan (medio obligan) a sus amigas y familiares. Entre eso y una operación de marketing el resultado es que semejante mierda haya cosechado tantas ventas.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por milady_de_winter
6 feb 2013, 12:05

Los libros que les da por leer a gente que no suele leer suelen ser facilillos, lo es. Mucha gente tenía curiosidad por la novela erótica, pero no sabían ni cuál coger, ni habían preguntado ni nada, era algo para más adelante, al hacerse famoso han dado el paso a leérselo sin que fuera algo incómodo el preguntar por algo así en la librería de turno. Muchos tenían curiosidad por el BDSM, pero sin saber nada no querían coger algo muy fuerte, este es de lo más light. Y además ha tenido una campaña de marketing que ya quisieran muchas películas. Ahí tienes la clave de su fama.

A favor En contra 18(20 votos)
#10 por Antichrist_Superstar
6 feb 2013, 12:05

Entre otras cosas, porque haters como tu van dandole publicidad por todas partes.

A favor En contra 15(19 votos)
#11 por knoword
6 feb 2013, 12:05

#3 #3 Panthalassa dijo: #1 Yo también me he leído el libro entero. Para criticar algo, mejor conocerlo. Y repito aquí lo que ya he dicho en otros comentarios: literariamente es bazofia, y encima es machista de cojones: una tía vírgen y pánfila que se deja hacer todo lo que quiere porque el tío es guapo y rico (hasta ahí ya PUAG) y en cima este le prohíbe salir con otra gente, vestirse como quiera, comer lo que le apetezca (porque tiene que estar guapa para él...).
En fin, una maravilla de la igualdad y la literatura.
Si tengo que definir ese libro con una palabra, es MACHISTA. Si hasta lo dijeron en onda cero cuando estaban hablando del éxito de ventas de dicha bazofia...

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por makkk
6 feb 2013, 12:05

Ni me lo he leido, ni me lo leere. Para ponerme cachondo, me pongo una peli *******...

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por vaconeta
6 feb 2013, 12:29

Simplemente al ser diferente al resto y no abusar del sexo lo hace diferente, ahora hay millones de libros con historias parecidisimas... hasta que la moda aguante.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por caserilla
6 feb 2013, 12:32

Pues dale más fama, venga. Tú y todos los idiotas que no hacéis más que despotricar contra el libro, que parece que os va la vida en ello. Plastas, que sois unos plastas.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por reyloco
6 feb 2013, 12:43

No lo he leído, así que no puedo opinar, pero te puedo decir, que a cada uno le puede gustar lo que le de la gana, no eres nadie para decirles que son tal o cual cosa por gustarle el libro.

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por expeliarmus
6 feb 2013, 12:45

Es una novela muy simple y convencional, pero tiene sexo. Eso es todo. Reune los ingredientes de novela más o menos amena y sencilla de leer con toques eróticos que no le hacen perder su lado comercial y socialmente aceptado. Me ponéis nerviosa los que vais siempre mirando por encima del hombro con estas cosas. Que sí, que todos vemos *******, que sí, es sexo muy light, que sí, que la novela tiene un lenguaje bastante pobre.

¿Y qué?

Ni se postula para colocarse al lado del Quijote, ni pretende ser el sexo más bestia y transgresor de la historia. Da lo que promete y punto, si es lo que buscas, la novela te vendrá bien. Es como ver Dora la Exploradora y quejarse de que es infantil, o ver el programa de Ana Rosa y quejarse de que sale Ana Rosa.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#17 por nightqueen22
6 feb 2013, 13:12

Otra más que se une a la moda de las anti-greys... muy bien...venga... eres muy guay.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#18 por jk92
6 feb 2013, 13:17

#3 #3 Panthalassa dijo: #1 Yo también me he leído el libro entero. Para criticar algo, mejor conocerlo. Y repito aquí lo que ya he dicho en otros comentarios: literariamente es bazofia, y encima es machista de cojones: una tía vírgen y pánfila que se deja hacer todo lo que quiere porque el tío es guapo y rico (hasta ahí ya PUAG) y en cima este le prohíbe salir con otra gente, vestirse como quiera, comer lo que le apetezca (porque tiene que estar guapa para él...).
En fin, una maravilla de la igualdad y la literatura.
Los negativos que recibes no son mas que el reflejo de todas las defensoras de la "igualdad" que pierden hasta el respeto por si mismas cuando se cruza en su vida un guapo forrado. Me juego el cuello a que si a Christian Grey le describieran como un cuerpoescombro pobretón todas esas "Señoras de Grey" se indignarían y tacharían al personaje de degenerado de mierda, hijo de puta, machista, posesivo, misogino y manipulador

A favor En contra 30(32 votos)
#19 por souks
6 feb 2013, 13:32

#4 #4 remeterio dijo: Es un libro para escandalizar a señoras de mediana edad que nunca han leído literatura erótica y que creen que hacen algo super transgresor. En ese sentido cumple su función.Exacto, eso unido a una enorme campaña de publicidad que lo pintaba, falsamente, como algo increíble y revelador.

También hay gente que lo a comprado engañado por dicha publicidad. Una amiga a la que la gusta la dominación sumisión se lo compró por eso y no deja de despotricar del libro porque se siente estafada.

Mucha gente oye que algo es famoso y ya se lo lee también esperandose otra cosa o para poder opinar.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por kikina_crazy
6 feb 2013, 13:35

a ver...volvemos a lo mismo de siempre, el criticar por criticar. Yo personalmente me leí los libros antes de que se hicieran super famosos y de que la gente los conociera. Son una gran novela NO, se van a convertir en libro de culto NO, pero cumplen su misión ENTRETENER! Que más da que sea machista, ******* light..lo que sea, el caso es que son amenos de leer y por lo que sea han triunfado. Parece que os jode que libros así gusten.
Que confundís conceptos! Que pretendéis que todo sea un Quijote, coño!

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por pianosis
6 feb 2013, 13:38

Límpiate el culo con él. O si es "erótico", límpiate la ******* (oigh, qué soez).

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por Glamdring_Mink
6 feb 2013, 13:39

Qué pesados con el puñetero libro. Si sois vosotros los que le dais más fama.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por souks
6 feb 2013, 13:40

#16 #16 expeliarmus dijo: Es una novela muy simple y convencional, pero tiene sexo. Eso es todo. Reune los ingredientes de novela más o menos amena y sencilla de leer con toques eróticos que no le hacen perder su lado comercial y socialmente aceptado. Me ponéis nerviosa los que vais siempre mirando por encima del hombro con estas cosas. Que sí, que todos vemos *******, que sí, es sexo muy light, que sí, que la novela tiene un lenguaje bastante pobre.

¿Y qué?

Ni se postula para colocarse al lado del Quijote, ni pretende ser el sexo más bestia y transgresor de la historia. Da lo que promete y punto, si es lo que buscas, la novela te vendrá bien. Es como ver Dora la Exploradora y quejarse de que es infantil, o ver el programa de Ana Rosa y quejarse de que sale Ana Rosa.
De acuerdo con todo menos lo último, esta novela no da lo que promete ni mucho menos. Lo anunciaban como un libro sadomasiquista y revolucionario como si la autora fuera la marquesa de Sade moderna. Y luego resulta ser un libro del motón (cutre), sin nada nuevo ni revolucionario y que en realidad está en contra del sadomasiquismo spoiler:

(explica que es un comportamiento enfermizo ya que el protagonista es así porque sifrió maltrato, pero al final el amor lo cura)

fin spoiler

Es un tipo precisamente porque lo anuncian como una cosa nueva y es lo mismo de siempre y pobremente hecho. Conozco a algunos que odian el libro y lo compraron porque se dejaron engañar por la publicidad.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por Bodom__91
6 feb 2013, 13:47

#0 #0 Putas_Virgenes dijo: , tenía que decir que yo me he leído el libro entero. Como novela es pésima y como obra sadomasoquista también. Como mucho podría considerarlo una novelucha erótica de gasolinera. No entiendo la fama que tiene, sinceramente. TQDdi que sí!
Pensaba que yo era la única a la que el libro le parecía una basura. Me leí el primero porque me lo recomendaron mis amigas, pero en cuanto lo acabé ni me molesté en leer los otros dos. A mí personalmente "Diario de una ninfómana" me gustó más.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por expeliarmus
6 feb 2013, 13:51

#23 #23 souks dijo: #16 De acuerdo con todo menos lo último, esta novela no da lo que promete ni mucho menos. Lo anunciaban como un libro sadomasiquista y revolucionario como si la autora fuera la marquesa de Sade moderna. Y luego resulta ser un libro del motón (cutre), sin nada nuevo ni revolucionario y que en realidad está en contra del sadomasiquismo spoiler:

(explica que es un comportamiento enfermizo ya que el protagonista es así porque sifrió maltrato, pero al final el amor lo cura)

fin spoiler

Es un tipo precisamente porque lo anuncian como una cosa nueva y es lo mismo de siempre y pobremente hecho. Conozco a algunos que odian el libro y lo compraron porque se dejaron engañar por la publicidad.
El libro se considera "******* para mamás" y está dirigido a señoras, puede que a ti no te parezca fuerte ni revolucionario, pero para mujeres de 50 años que posiblemente han estado con un hombre en toda su vida, con sexo tradicional, que puede que no hayan tenido nunca un orgasmo, y no sabían ni lo que era el BDSM, sí lo sea. Hay muchas mujeres así en nuestra sociedad, y en otras, tipo la parte más puritana y Flanders de EEUU, ni te cuento.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por joelle
6 feb 2013, 14:03

Yo también lo he leido. Pero sólo el primero, porque es tan malo que no tengo fuerzas para leerme los otros dos.

A la gente que le gusta ese libro es que no han leido mucho más en su vida. Ya no es sólo que la historia sea aburrida y nada nuevo, sino que está fatal escrito. ¿Cuántas veces se muerde el labio y pone los ojos en blanco Anastasia? Es alucinante el poco vocabulario que tiene la escritora.

#23 #23 souks dijo: #16 De acuerdo con todo menos lo último, esta novela no da lo que promete ni mucho menos. Lo anunciaban como un libro sadomasiquista y revolucionario como si la autora fuera la marquesa de Sade moderna. Y luego resulta ser un libro del motón (cutre), sin nada nuevo ni revolucionario y que en realidad está en contra del sadomasiquismo spoiler:

(explica que es un comportamiento enfermizo ya que el protagonista es así porque sifrió maltrato, pero al final el amor lo cura)

fin spoiler

Es un tipo precisamente porque lo anuncian como una cosa nueva y es lo mismo de siempre y pobremente hecho. Conozco a algunos que odian el libro y lo compraron porque se dejaron engañar por la publicidad.
No te engañes, eso es una frase de márketing inventada. Existen libros con carga erótica desde siempre. Y mejor escritos y más excitantes, a montones.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por guaja16
6 feb 2013, 14:03

Pues fama tiene, yo no me la leí, pero la empezaré para ver que tiene que tanto engancha, eso sí, de la biblioteca, no sea que después no me guste y haya tirado el dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por fuuuuuck
6 feb 2013, 14:05

A la gente mediocre les resultan idílicas las cosas mediocres

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por siki
6 feb 2013, 14:09

Si no hay problema con que sea una mierda, eso ya se sabe. El problema es que haya subnormalas sin dos dedos de frente que no sepan distinguirlo de la realidad (que ya no hablo de ser incultas y que no sepan la diferencia entre ése y un buen libro), y luego mojen las bragas por que un tío las use como él quiera. Como mujer me parece patético que haya gente de mi género a quien le influencie de tal manera semejante libro (malo y machista como han dicho). Y hay bastantes casos de esos.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por tuku
6 feb 2013, 14:16

El pedazo marketing q

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tuku
6 feb 2013, 14:17

No se que paso antes, lo que iba a decir es que es tan famoso por el marketing brutal que ha tenido, el boca a boca que ha generado y por el morbo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sincomentarios
6 feb 2013, 14:42

Es basura para tí. Tu opinión no es universal.

A las que nos gusta (que me incluyo) no es, ni mucho menos, una mierda. No es una novelaza, ni va a ganar un premio, pero gusta.

Acéptalo, a ti no te gusta, pero, igual que hay mucha gente que nos gusta, hay gente como tú que te parece una basura.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por expo7
6 feb 2013, 15:28

#32 #32 sincomentarios dijo: Es basura para tí. Tu opinión no es universal.

A las que nos gusta (que me incluyo) no es, ni mucho menos, una mierda. No es una novelaza, ni va a ganar un premio, pero gusta.

Acéptalo, a ti no te gusta, pero, igual que hay mucha gente que nos gusta, hay gente como tú que te parece una basura.
Los gustos son subjetivos y a cada uno le puede gustar lo que quiera, pero la calidad de algo se puede mirar objetivamente.

En este caso, creo que es bastante fácil.
Compara la forma de escribir y narrar la historia de esta historia y la de otros autores de prestigio que han pasado a la historia o que hoy en día muestran su habilidad al escribir y son conocidos por ello (ahora mismo se me ocurre, por citar algún libro actual famoso, que mires la saga de canción de hielo y fuego). Podrás ver que la autora no es precisamente un as escribiendo una historia.
Observa también a los distintos personajes y los actos que van ocurriendo durante el libro. ¿Están bien recreados? ¿Son realistas? Te dejo que lo decidas tú mismo/a.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por candra
6 feb 2013, 15:35

Como está muy de moda por aquí eso de compartir frases, me limitaré a dejar la opinión de mi madre sobre el tema: "Al Grey este lo coge una mujer hecha y derecha y le da dos guantazos que le quitan la tontería"

(Y sí, de ahí debe venir mi vena violenta, seguramente)

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por candra
6 feb 2013, 15:40

#25 #25 expeliarmus dijo: #23 El libro se considera "******* para mamás" y está dirigido a señoras, puede que a ti no te parezca fuerte ni revolucionario, pero para mujeres de 50 años que posiblemente han estado con un hombre en toda su vida, con sexo tradicional, que puede que no hayan tenido nunca un orgasmo, y no sabían ni lo que era el BDSM, sí lo sea. Hay muchas mujeres así en nuestra sociedad, y en otras, tipo la parte más puritana y Flanders de EEUU, ni te cuento.¿Quieres decir de la edad de nuestras madres? ¿Muchas?
Estamos hablando de gente que pasó la adolescencia y juventud en la época de la movida. Muy engañados estáis vosotros con respecto a la vida sexual de esas generaciones, me parece a mí.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por chocolatetete
6 feb 2013, 15:42

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y si no te gusta su TQD "no lo comentes, nadie te ha obligado" ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por flowerhead
6 feb 2013, 15:45

¿Y qué esperabas de una novela que nació siendo un fanfic de Crepúsculo? Tiene la fama que tiene porque la mayor parte de la humanidad tiene capacidades intelectuales muy limitadas y consume basura, pero además, va dirigida a un público que jamás en su vida consumió literatura erótica y esto le parece una revelación, pero los que hemos leído un poco más sabemos que este tal Grey es un cachorrito al lado del duque de Blangis y otros tantos emblemas del sadismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por luskysky
6 feb 2013, 15:48

¡Gracias! Alguien que lo deja claro. Ese libro es para mentes que no suelen leer y dicen ser el mejor libro erotico que han leido en su libro. Que se lean los libros de erotica que tengo yo en la estanteria y ese les parecera un cuento infantil.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por PicaraxD
6 feb 2013, 15:48

Que el libro es una puta mierda lo sabemos, es como el ******* hecho por gente obesa: ASQUEROSO.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por nosoynormalonga
6 feb 2013, 16:08

En vuestra opinion personal, claro.
Que a vosotros no os guste no significa que sea una porquería.
Yo leí la trilogía completa y es simplemente buena (obviando las partes eroticas). Quizas no os guste porque sois unos cerrados de mier.......

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Mynfasis
6 feb 2013, 17:27

Yo tampoco entiendo cómo tiene tanta fama. No es una buena historia, ni está bien escrita, ni es original. Existen miles de novelas eróticas mucho mejores en el mercado. Lo que pasa que se ha convertido en algo comercial, lo que no es sinónimo de calidad. Conozco a mucha gente que no ha leído un libro en su vida y, sin embargo, le encanta 50 Sombras de Grey.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por manazana
6 feb 2013, 17:56

#42 #42 Mynfasis dijo: Yo tampoco entiendo cómo tiene tanta fama. No es una buena historia, ni está bien escrita, ni es original. Existen miles de novelas eróticas mucho mejores en el mercado. Lo que pasa que se ha convertido en algo comercial, lo que no es sinónimo de calidad. Conozco a mucha gente que no ha leído un libro en su vida y, sin embargo, le encanta 50 Sombras de Grey., totalmente de acuerdo contigo. Al igual que existen muchas historias de ficción que no han sido llevadas al cine ni se han hecho famosas. De todas formas, rompo una lanza en favor de los fans; es una historia que "engancha", es de fácil lectura y muy simple. Una historia de amor típica, hombre rico se enamora de chica humilde y mucho, mucho sexo...simple, pero lo simple gusta.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por dospuntosparentesis
6 feb 2013, 18:47

#3 #3 Panthalassa dijo: #1 Yo también me he leído el libro entero. Para criticar algo, mejor conocerlo. Y repito aquí lo que ya he dicho en otros comentarios: literariamente es bazofia, y encima es machista de cojones: una tía vírgen y pánfila que se deja hacer todo lo que quiere porque el tío es guapo y rico (hasta ahí ya PUAG) y en cima este le prohíbe salir con otra gente, vestirse como quiera, comer lo que le apetezca (porque tiene que estar guapa para él...).
En fin, una maravilla de la igualdad y la literatura.
totalmente de acuerdo.Argumento patético con un intento emocional que a lo largo de tres libros relativamente extensos no aporta absolutamente nada.Machista y simple,una auténtica basura.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por mondra
6 feb 2013, 18:51

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.uno lo lee para poder hacer una critica objetiva, decir "no me gusta el libro" sin siquiera haberlo leído seria muy estupido no te parece?. Es como decir: "no me gusta la pizza, vi los ingredientes y no me atrae, la forma no me gusta" sin siquiera haber comido alguna vez una pizza. .., Pensadlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por spanglish
6 feb 2013, 19:38

#1 #1 knoword dijo: Y bien, qué tienen que decir ahora los que me saltaron a la yugular por no haberme leído el libro entero? Creo que cada día somos más los que tenemos esa opinión, el libro es basura.Esto era un fanfic de Edward y Bella, y los fanfics, como son escritos por gente que somos amateur es normal que sean de ese modo. Así que como fanfic podría ser pasable (que tampoco) pero como libro, como ya has dicho es pura basura.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por expo7
6 feb 2013, 20:53

#46 #46 spanglish dijo: #1 Esto era un fanfic de Edward y Bella, y los fanfics, como son escritos por gente que somos amateur es normal que sean de ese modo. Así que como fanfic podría ser pasable (que tampoco) pero como libro, como ya has dicho es pura basura.Pues no veo por qué es normal que sean de este modo.

La gente que hace cosas así lo que quieren es justo eso, que les traten y critiquen como si fueran escritores profesionales, puesto que su meta es llegar a tener el mayor nivel posible. Si al hacer una critica a un escrito estás pensando en que el autor no es un escritor profesional y por ello debes pedirle menos nivel, para dicho autor seguramente sea casi un insulto.

Yo tengo 15 años, y en los momentos en los que hago algo y pregunto a alguien que sabe mucho más del tema que yo ODIO que me digan cosas como "para tu edad está muy bien". Estoy pidiendo que me digan los errores que he tenido para eliminarlos para así mejorar, y no me los dicen porque al parecer no tengo por qué no cometerlos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por OuterSpace
6 feb 2013, 20:53

#1 #1 knoword dijo: Y bien, qué tienen que decir ahora los que me saltaron a la yugular por no haberme leído el libro entero? Creo que cada día somos más los que tenemos esa opinión, el libro es basura.Yo personalmente no he leído el libro pero mi madre sí empezó a leerlo y no lo terminó. Sus palabras fueron "está bien, si eres virgen en etapa hormonal". El libro es famoso porque la mayoría de las personas que lo leen son adolescentes, al igual que con Crepúsculo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por expo7
6 feb 2013, 20:57

#48 #48 OuterSpace dijo: #1 Yo personalmente no he leído el libro pero mi madre sí empezó a leerlo y no lo terminó. Sus palabras fueron "está bien, si eres virgen en etapa hormonal". El libro es famoso porque la mayoría de las personas que lo leen son adolescentes, al igual que con Crepúsculo.Meh, yo soy virgen en etapa hormonal y me parece una mierda también, jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por avreniM
6 feb 2013, 21:31

Cuando dices que te has leído el libro entero, ¿te refieres sólo al primero o a los tres?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!