Tenía que decirlo / A todos los estudiantes, tenía que decir que hace unos años leí "la historia interminable" y me encantó. Ahora, me mandan leerla obligatoriamente en el instituto no creo que haya un libro más largo, soso y aburrido en la existencia humana. Conclusión: si te obligan a hacer algo, aunque normalmente te encante hacerlo, de repente se volverá lo más odioso del mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Kalipso el 25 mar 2013, 22:42 / Varios

A todos los estudiantes, tenía que decir que hace unos años leí "la historia interminable" y me encantó. Ahora, me mandan leerla obligatoriamente en el instituto no creo que haya un libro más largo, soso y aburrido en la existencia humana. Conclusión: si te obligan a hacer algo, aunque normalmente te encante hacerlo, de repente se volverá lo más odioso del mundo. TQD

#1 por pianosis
29 mar 2013, 18:02

El título lo dice todo, avispada.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por traskimonias
29 mar 2013, 18:02

Es como las violaciones.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#4 por mantra
29 mar 2013, 18:02

Eso o que leértelo de nuevo no te haga gracia.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por lovemosphere
29 mar 2013, 18:03

Lo tuyo se llama rebeldía adolescente. Ya se te irá, tranquila.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por The_Spooky_Girl
29 mar 2013, 18:03

Eso es una chorrada en el ejemplo que pones. Si ese libro te encantó hace años te encantará igual tiempo después. Otra cosa es que no te apetezca hacer el trabajo de lectura que manden.

A favor En contra 20(26 votos)
#7 por lambert_rush
29 mar 2013, 18:03

Ayer pusieron la peli.

Por cierto, yo he visto la película, me he leído el libro y creo que lo único salvable es la canción principal de la BSO: http://www.youtube.com/watch?v=hXJQOnT0xAM
Pensaba que la cantaba una mujer. Qué desilusión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por traskimonias
29 mar 2013, 18:03

#3 #3 traskimonias dijo: Es como las violaciones.Lo digo por las tías que son así de tontas y quieren ser violadas

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por Siegrune
29 mar 2013, 18:03

O que eres idiota, a mi me mandaron leer libros como "Pedro Páramo" o "Morning Star" (en gallego este último) y los disfruté tanto como cualquier otro.
La culpa es tuya.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por milady_de_winter
29 mar 2013, 18:03

O eres tú, que algo te guste en función de cómo te lo mandan a hacer o de cómo se lo tomen tus amigos (que algo de eso habrá) dice muy poco a tu favor, no basas tus gustos personales en lo que te gusta a ti realmente.

5
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por wqidmhoqiu
29 mar 2013, 18:04

Coño, si ya te lo leíste para que te lo vuelves a leer.. a si, se me olvidaba que hay gente que no tiene un intelecto demasiado.. desarrollado y necesita aprenderse las cosas dos veces.

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 mar 2013, 18:04

¿Ah, pero "La historia interminable" termina?


Vaya timo.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#13 por wqidmhoqiu
29 mar 2013, 18:05

#10 #10 milady_de_winter dijo: O eres tú, que algo te guste en función de cómo te lo mandan a hacer o de cómo se lo tomen tus amigos (que algo de eso habrá) dice muy poco a tu favor, no basas tus gustos personales en lo que te gusta a ti realmente.Tu quoque, para no perder las costumbres milady.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 mar 2013, 18:05

#7 #7 lambert_rush dijo: Ayer pusieron la peli.

Por cierto, yo he visto la película, me he leído el libro y creo que lo único salvable es la canción principal de la BSO: http://www.youtube.com/watch?v=hXJQOnT0xAM
Pensaba que la cantaba una mujer. Qué desilusión.
¿Pero ayer no ibas a ver "La vida de Pi"?








Joder, me conozco más la vida de la gente de aquí que la propia. Me doy miedo a mi mismo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por pausenbrot
29 mar 2013, 18:05

De toda la puta vida.
Pero creo que deberías aprovechar la oportunidad. Es mejor que te manden a hacer un trabajo de algo que te gusta, que de algo que no. Si un libro que te gusta te parece odioso, imagínate uno que no.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por PicaraxD
29 mar 2013, 18:07

Normal, leer el mismo libro dos veces es un coñazo

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por wqidmhoqiu
29 mar 2013, 18:07

#10 #10 milady_de_winter dijo: O eres tú, que algo te guste en función de cómo te lo mandan a hacer o de cómo se lo tomen tus amigos (que algo de eso habrá) dice muy poco a tu favor, no basas tus gustos personales en lo que te gusta a ti realmente.A ver inteligente, es lógico que si te obligan a hacer algo, si te sientes forzado no te lo tomes con tanto ímpetu que si te lo tomas con iniciativa propia o con motivación propia, es un hecho incuestionable.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por lambert_rush
29 mar 2013, 18:11

#14 #14 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #7 ¿Pero ayer no ibas a ver "La vida de Pi"?








Joder, me conozco más la vida de la gente de aquí que la propia. Me doy miedo a mi mismo.
Vi que la ponían en la tele, pero no me quedé a verla. Tampoco vi "La vida de Pi", mis amigos quedaron pronto para verla y yo ya le había dicho a otro amigo que saldría a correr con él. He descubierto que no puedo correr más de veinte minutos seguidos sin que me duela la pierna, es como si me pinzaran un nervio que va del gemelo al empeine. Sin embargo, para nadar no me molesta ¿Creéis que debería ir al médico? Abro encuesta.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por cuadrosyrayas
29 mar 2013, 18:11

En tal caso, cariño, nunca en tu vida podrás trabajar de algo que te guste, ya que te estarán obligando a ello y dejará de gustarte.
Por el amor de Dios. ¿No os cansáis de decir chorradas?

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por meduelelaquijotera
29 mar 2013, 18:15

#17 #17 wqidmhoqiu dijo: #10 A ver inteligente, es lógico que si te obligan a hacer algo, si te sientes forzado no te lo tomes con tanto ímpetu que si te lo tomas con iniciativa propia o con motivación propia, es un hecho incuestionable.Entonces tengo la solución para esas madres escandalizadas del TQD anterior: que los profesores les manden de deberes fumarse un porro. Bueno, y también una redacción contando la experiencia, que eso siempre desmotiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por nodigodiferentedigorara
29 mar 2013, 18:18

A mi leer libros me encanta y la mayoría de los que me han mandado leer he acabado disfrutando de su lectura, lo que no me gustan son los trabajos (también obligatorios) que se hacen tras leer ese libro y que hay que desmembrar todo... que mas me da si tiene 6 sílabas o 7, la palabra del verso tal..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 mar 2013, 18:20

#18 #18 lambert_rush dijo: #14 Vi que la ponían en la tele, pero no me quedé a verla. Tampoco vi "La vida de Pi", mis amigos quedaron pronto para verla y yo ya le había dicho a otro amigo que saldría a correr con él. He descubierto que no puedo correr más de veinte minutos seguidos sin que me duela la pierna, es como si me pinzaran un nervio que va del gemelo al empeine. Sin embargo, para nadar no me molesta ¿Creéis que debería ir al médico? Abro encuesta.No hace falta, puedes aguantar con ello. Yo al correr siempre desarrollo una necrosis en la pierna y vivo tan feliz, aunque el médico dice que no sé como aún no estoy cojo. Respecto a lo de "La Vida de Pi", la verdad que no te pierdes mucho. Tampoco fue el año pasado un gran año para el cine: Si acaso "Argo" o "Skyfall". Yo aún estoy esperando a que estrenen "The Master" en el cine de la comarca, pero ya llevan dos meses de retraso. Cuando salga por DVD en castellano, me la bajo. Aun así, también quiero ver "Bestias del Sur Salvaje" y "Moonrise Kingdom"... ¿Opiniones sobre estas tres películas? ¿Buenas, malas, regulares?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por milady_de_winter
29 mar 2013, 18:21

#17 #17 wqidmhoqiu dijo: #10 A ver inteligente, es lógico que si te obligan a hacer algo, si te sientes forzado no te lo tomes con tanto ímpetu que si te lo tomas con iniciativa propia o con motivación propia, es un hecho incuestionable.No es tan incuestionable, si te gusta algo y cambian tus gustos porque otros te digan que lo hagas es que no te gustaba tanto, o que eres muy influenciable, sobre todo si lo que tienes que hacer es exactamente lo mismo que hacías por iniciativa propia (en este caso leer el libro), no algo parecido y más horas y en peores condiciones, por ejemplo.
#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #10 Tu quoque, para no perder las costumbres milady.Y no digas que hay falacias donde no las hay, que alguien va a pensar que las dices aleatoriamente a ver si suena la flauta. Dado que ha generalizado en su conclusión, le he propuesto la opción de que no pase con todo el mundo, si no que tal vez sea cosa suya teniendo en cuenta que se basaba en su experiencia personal. No he rechazado el argumento porque sea suyo (que sería falacia).

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lambert_rush
29 mar 2013, 18:25

#22 #22 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #18 No hace falta, puedes aguantar con ello. Yo al correr siempre desarrollo una necrosis en la pierna y vivo tan feliz, aunque el médico dice que no sé como aún no estoy cojo. Respecto a lo de "La Vida de Pi", la verdad que no te pierdes mucho. Tampoco fue el año pasado un gran año para el cine: Si acaso "Argo" o "Skyfall". Yo aún estoy esperando a que estrenen "The Master" en el cine de la comarca, pero ya llevan dos meses de retraso. Cuando salga por DVD en castellano, me la bajo. Aun así, también quiero ver "Bestias del Sur Salvaje" y "Moonrise Kingdom"... ¿Opiniones sobre estas tres películas? ¿Buenas, malas, regulares?No, para una película (The Master) que realmente me apetecía ver y por la que estaba dispuesto a pagar los 7'50 € de rigor, nadie más quiso verla. La de Moonrise Kingdom tiene muy buena pinta, me la apunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 mar 2013, 18:26

#22 #22 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #18 No hace falta, puedes aguantar con ello. Yo al correr siempre desarrollo una necrosis en la pierna y vivo tan feliz, aunque el médico dice que no sé como aún no estoy cojo. Respecto a lo de "La Vida de Pi", la verdad que no te pierdes mucho. Tampoco fue el año pasado un gran año para el cine: Si acaso "Argo" o "Skyfall". Yo aún estoy esperando a que estrenen "The Master" en el cine de la comarca, pero ya llevan dos meses de retraso. Cuando salga por DVD en castellano, me la bajo. Aun así, también quiero ver "Bestias del Sur Salvaje" y "Moonrise Kingdom"... ¿Opiniones sobre estas tres películas? ¿Buenas, malas, regulares?Había pensado en verme "The Master" subtitulada, pero como decía Hitchcock, así pierden las películas gran parte de su fuerza visual. O también podría en latino, pero no me quiero imaginar una película de Paul Thomas Anderson en latino. Por ejemplo, "Boogie Nights":

-Ay, panchita, ... ¿Que dirías si te meto la verguita?
-¡Ay, ay, ay, pues dale!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por guunther
29 mar 2013, 18:29

Al igual que la musica, solo que es otro mundo diferente..

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por defuentenegra
29 mar 2013, 18:32

¿No crees que exista un libro más largo, soso y aburrido que "La historia interminable" en todo el planeta?
Prueba a leerte las páginas amarillas. Después de eso, hasta las memorias de Aznar te resultarán entretenidas.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por lambert_rush
29 mar 2013, 18:33

#25 #25 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #22 Había pensado en verme "The Master" subtitulada, pero como decía Hitchcock, así pierden las películas gran parte de su fuerza visual. O también podría en latino, pero no me quiero imaginar una película de Paul Thomas Anderson en latino. Por ejemplo, "Boogie Nights":

-Ay, panchita, ... ¿Que dirías si te meto la verguita?
-¡Ay, ay, ay, pues dale!
Yo tampoco podría ver a Philip Seymour Hoffman hablando con acento puertorriqueño, y menos si pretende hacer del carismático líder de una secta.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kibapollito
29 mar 2013, 18:42

Yo adoro la psicología, me he metido en la UNED para hacerla y a pesar de lo mal que lo paso con algunas asignaturas, me sigue encantando. Ya me dirás...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por terrainblack
29 mar 2013, 18:52

Yo también creo que algo hecho por obligación resulta mucho menos gratificante que algo hecho por gusto propio, pero si ya te lo has leído no sé cuál es el problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por muntanyola
29 mar 2013, 18:52

No es eso, si te ha gustado te gustará, pero por obligación como eso no te gusta el libro no te gustará.
Pero si lo lees sin obligación te gustará. Además puedes utilizar que ya lo has leido y no tener que volverlo a leer.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por kangsangyoo
29 mar 2013, 19:03

Pues a mí sí me gustaron muchos de los libros que me mandaban en el instituto, en cambio otros me parecieron infumables. Del mismo modo que otros muchos libros que he decidido leerme por propia iniciativa me han parecido infumables y los he dejado a medias.

No creo que tenga nada que ver con la obligación o no, si algo te parece una mierda, es porque no encaja en tus gustos, o no tienes ganas de leerlo en ese momento....
A mí también me ha pasado de releerme un libro que hace años me encantó, y aburrirme como una ostra, pero lo achaco a que no siempre tengo el mismo estado de ánimo, con los años aprendes cosas, cambias, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kangsangyoo
29 mar 2013, 19:06

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: A mi leer libros me encanta y la mayoría de los que me han mandado leer he acabado disfrutando de su lectura, lo que no me gustan son los trabajos (también obligatorios) que se hacen tras leer ese libro y que hay que desmembrar todo... que mas me da si tiene 6 sílabas o 7, la palabra del verso tal..A mí me pasaba lo mismo. Había libros que no me gustaban tanto, pero aún así siempre les acababa extrayendo algo bueno o positivo. Pero luego había ciertas cosas que preguntaban que no había por dónde cogerlas, jajajja.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por caboose_desencadenado
29 mar 2013, 19:13

Yo tengo un remedio para eso: soy alérgico a las cosas que no quiero hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pavoquetedestruyo
29 mar 2013, 19:24

tu no eres muy lista, verdad? por el TQD se nota que no
si ya lo has leido y te mandan un trabajo sobre el juegas con ventaja, ya podras hacer el trabajo sin leerlo o como mucho consultar alguna cosa.
con gandules y vagos como tu va el pais como va!!

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por sgtatila
29 mar 2013, 19:31

No recuerdo si fue Rocco Sifredi o Nacho Vidal el que decía que en su casa hacía el misionero y punto. Que estaba harto de posturitas raras. A partir de ahí se extrapola.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por burgales
29 mar 2013, 19:35

#12 #12 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¿Ah, pero "La historia interminable" termina?


Vaya timo.
Por esa razón Lionel Hutz los denuncio, y gano xD.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por runexe
29 mar 2013, 19:35

Es aburrido, pero sólo léetelo rápido y ya está xD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por expo7
29 mar 2013, 19:36

#10 #10 milady_de_winter dijo: O eres tú, que algo te guste en función de cómo te lo mandan a hacer o de cómo se lo tomen tus amigos (que algo de eso habrá) dice muy poco a tu favor, no basas tus gustos personales en lo que te gusta a ti realmente.No lo has entendido bien, no va por ese sentido.

Lo que pasa es que si a alguien le obligan a hacer algo, siente que ese algo lo está haciendo por obligación y, aun gustándole hacerlo, ese sentimiento no deja de ser malo.
Es incuestionable, no me creo que a ti no "te moleste", aunque sea poco, que alguien te manda hacer algo. Sin tener en cuenta lo que sea ese algo, simplemente el hecho de que te lo manden y estés obligado a ello.

Sigo en otro comentario.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por expo7
29 mar 2013, 19:39

#39 #39 expo7 dijo: #10 #10 milady_de_winter dijo: O eres tú, que algo te guste en función de cómo te lo mandan a hacer o de cómo se lo tomen tus amigos (que algo de eso habrá) dice muy poco a tu favor, no basas tus gustos personales en lo que te gusta a ti realmente.No lo has entendido bien, no va por ese sentido.

Lo que pasa es que si a alguien le obligan a hacer algo, siente que ese algo lo está haciendo por obligación y, aun gustándole hacerlo, ese sentimiento no deja de ser malo.
Es incuestionable, no me creo que a ti no "te moleste", aunque sea poco, que alguien te manda hacer algo. Sin tener en cuenta lo que sea ese algo, simplemente el hecho de que te lo manden y estés obligado a ello.

Sigo en otro comentario.
#10 #10 milady_de_winter dijo: O eres tú, que algo te guste en función de cómo te lo mandan a hacer o de cómo se lo tomen tus amigos (que algo de eso habrá) dice muy poco a tu favor, no basas tus gustos personales en lo que te gusta a ti realmente.Obviamente habrá personas a las que les moleste más y personas a las que les moleste menos, claro. Muchos pueden olvidar que están siendo obligados a hacer algo siempre que les guste, eliminando el sentimiento y haciéndolo como si fuera por iniciativa propia, y otros (a mi me pasa esto, por ejemplo) no son capaces y odian hacer algo por obligación.

Igualmente, cabe añadir que, sobretodo cuando hablamos de novelas de ficción, leerlo por segunda vez suele ser bastante peor a leerlo por vez primera.
Yo disfruté muchísimo al leer la que ahora es mi novela favorita, pero una vez me puse a releerla y la dejé a la mitad porque me empezaba a aburrir leer lo que ya había leído anteriormente.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por milady_de_winter
29 mar 2013, 19:40

#39 #39 expo7 dijo: #10 No lo has entendido bien, no va por ese sentido.

Lo que pasa es que si a alguien le obligan a hacer algo, siente que ese algo lo está haciendo por obligación y, aun gustándole hacerlo, ese sentimiento no deja de ser malo.
Es incuestionable, no me creo que a ti no "te moleste", aunque sea poco, que alguien te manda hacer algo. Sin tener en cuenta lo que sea ese algo, simplemente el hecho de que te lo manden y estés obligado a ello.

Sigo en otro comentario.
A mí me encantó ver otra vez alguna de mis pelis favoritas por obligación, y leer por obligación libros entretenidos del estilo que me gustaban también. Otro ejemplo, en la carrera me obligan a veces a hacer cosas que me gustan, pues yo encantada... Si es que os ahogáis en un vaso de agua a veces, "me obligan a hacer algo que me gusta, qué sufrimiento..." ¿en serio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ppgjwwpppp
29 mar 2013, 20:00

Conclusión, tienes una mentalidad infantil y nos metes a todos en tu estúpido saco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por talisker
29 mar 2013, 20:11

#10 #10 milady_de_winter dijo: O eres tú, que algo te guste en función de cómo te lo mandan a hacer o de cómo se lo tomen tus amigos (que algo de eso habrá) dice muy poco a tu favor, no basas tus gustos personales en lo que te gusta a ti realmente.A mí me encanta la criminalística y me he leído libros de ello por mi cuenta, pero cuando he tenido que estudiar dactiloscopia o balística aún apasionándome, no deja de requerir esfuerzo, pues es una obligación en un lapso de tiempo determinado que tú no eliges, lo cual le quita parte de su atractivo. Creo que es de cajón.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por expo7
29 mar 2013, 20:13

#41 #41 milady_de_winter dijo: #39 A mí me encantó ver otra vez alguna de mis pelis favoritas por obligación, y leer por obligación libros entretenidos del estilo que me gustaban también. Otro ejemplo, en la carrera me obligan a veces a hacer cosas que me gustan, pues yo encantada... Si es que os ahogáis en un vaso de agua a veces, "me obligan a hacer algo que me gusta, qué sufrimiento..." ¿en serio?Yo solo he dicho que hay gente a las que les molesta más eso y gente a la que no. Así mismo, hay gente que puede "olvidar" que algo lo está haciendo por obligación cuando le gusta y gente que no.

Cada persona es un mundo, y no me parece bien que digas que es estúpido solo porque A TI no te moleste el sentimiento de tener que hacer algo por obligación.

Es más, incluso yo, que sí conozco ese sentimiento, he disfrutado muchas cosas que he hecho por obligación justo porque me gustaban (por ejemplo, una de mis sagas de libros favoritas la conocí cuando mandaron el 1º libro de la misma en clase), pero no quiere decir que no respete que él no sea capaz de disfrutar lo que le gusta si debe hacerlo obligado.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sininen
29 mar 2013, 20:17

Pues tienes suerte de que te hagan leer libros así, a mi de los que me mandaban al año se podían considerar medianamente buenos uno de cada 5, si es que se salvaba alguno...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ivanovich1998
29 mar 2013, 21:06

Amén, hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por little_red_riding_hood
29 mar 2013, 21:11

#18 #18 lambert_rush dijo: #14 Vi que la ponían en la tele, pero no me quedé a verla. Tampoco vi "La vida de Pi", mis amigos quedaron pronto para verla y yo ya le había dicho a otro amigo que saldría a correr con él. He descubierto que no puedo correr más de veinte minutos seguidos sin que me duela la pierna, es como si me pinzaran un nervio que va del gemelo al empeine. Sin embargo, para nadar no me molesta ¿Creéis que debería ir al médico? Abro encuesta.Siempre puedes amputar. Propongo cuchillo jamonero.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por caserilla
29 mar 2013, 22:24

Chorradas. Te pasará a ti y a otros (por lo que he visto por aquí) ero no a todos nos pasa lo mismo. De los libros que me obligaron a leer algunos me gustaron (sin llegar a entusiasmar), otros me aburrieron y otros me encantaron. De hecho, uno de los que me obligaron a leer en 3º de la ESO se convirtió en mi libro favorito.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por vete_a_fregar
29 mar 2013, 22:42

#42 #42 ppgjwwpppp dijo: Conclusión, tienes una mentalidad infantil y nos metes a todos en tu estúpido saco.Estabas camuflado pero te encontré, sí... DIN DIN DIN y DIN.
Que quieres que te diga, en lecturas obligadas he encontrado libros como "El árbol de la ciencia" o "Bodas de sangre" que ahora se encuentran entre mis favoritos. Pero eh, también he encontrado mis némesis personales como "Los Pazos de Ulloa" o "Macbeth"
Hace unos 3-4 años me vería capaz de volver a leer toda la saga de Harry Potter con muchísimo gusto, y en cambio se me haría imposible leer "El conde de Montecristo", por ejemplo. Lo que de pequeño llegarías a calificar de "tostón", ahora te puede parecer el mejor libro que has leído en tu vida, y cuando llegas a esto, piensas en lo tonto que has sido por calificar a ese libro de esa forma.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!