Tenía que decirlo / Gente de Microsoft, tenía que decir que Windows 8 es un auténtico desastre. Vuestro afán por convertir los ordenadores en tablets desde dentro os ha llevado a crear una debacle de sistema que no hace más que liar y liar. Malditos seáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por psigma el 5 jul 2013, 22:24 / Varios

Gente de Microsoft, tenía que decir que Windows 8 es un auténtico desastre. Vuestro afán por convertir los ordenadores en tablets desde dentro os ha llevado a crear una debacle de sistema que no hace más que liar y liar. Malditos seáis. TQD

#1 por lambert_rush
8 jul 2013, 16:01

A mí no me mires, yo sigo usando Vista.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por doordie
8 jul 2013, 16:01

Yo aquí tan agustito con mi XP.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#3 por aneleh
8 jul 2013, 16:02

Gracias a windows 8 apago el ordenador igal que mi madre: con la tecla de encender la torre

2
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por Panthalassa
8 jul 2013, 16:03

Es que cuando se quiere evolucionar demasiado deprisa, se jode todo. Por eso yo sigo siendo un Homo erectus. Sé escribir con bifaces de sílex. Porque soy un Homo Erectus adelantado a mi tiempo. Casi soy Homo Sapiens ya.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por risketto_cheese
8 jul 2013, 16:03

Windows esta muerto desde el 7. Aunque es el que tengo en el de casa, que para lo que lo utilizo está bien. En los del trabajo ya no, suele cagarme todos los días en Windows.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por Gengarina
8 jul 2013, 16:10

Pues yo lo tengo y no me va mal, una vez te acostumbras a que las cosas estén cambiadas de sitio. ¿No será que no lo has sabido configurar a tu gusto?

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por Ramadissa
8 jul 2013, 16:11

Al principio es caótico, pero después te acostumbras. De todas formas, sigue siendo una porquería.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por buttons
8 jul 2013, 16:13

Tú mismo lo has dicho, es un Windows para tablet, no para PC. Para PC le pega mil vueltas el 7.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por Rizicanas
8 jul 2013, 16:14

No te creas que solo es Microsoft, Mac tampoco se queda corto.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por lpyvlcm
8 jul 2013, 16:18

Yo es que el inicio no lo utilizo para nada. Me meto directamente en el escritorio que es como siempre y fuera.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por oveja_negra
8 jul 2013, 16:20

¿No sigue la lógica bueno/malo de windows?
Xp bueno
Vista malo
7 bueno
8 malo

Tendrías que haber esperado al 9 XD

A favor En contra 4(16 votos)
#13 por lidi88
8 jul 2013, 16:23

#5 #5 risketto_cheese dijo: Windows esta muerto desde el 7. Aunque es el que tengo en el de casa, que para lo que lo utilizo está bien. En los del trabajo ya no, suele cagarme todos los días en Windows. muerto? será para tí en tu corazón, porque el 7 sigue siendo el SO mas usado.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#15 por makeitlonger
8 jul 2013, 16:29

#11 #11 lpyvlcm dijo: Yo es que el inicio no lo utilizo para nada. Me meto directamente en el escritorio que es como siempre y fuera.Verdad que sí? Juro que le dí una oportunidad al Inicio de Windows 8, pero para que voy a liarme si tengo el modo Escritorio que viene siendo lo mismo desde Windows 95?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por renacida
8 jul 2013, 16:31

Estoy de acuerdo en que el Windows 8 es una mierda, pero lo de "transformar un ordenador en una tablet"... Bueno, una tablet es un ordenador en cierto modo. Sólo quería puntualizar eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por lidi88
8 jul 2013, 16:31

Pues lo que hay que hacer es evitar el windows 8 a menos que tengas un tablet. Es super-rara la separación que han hecho, el metro y el escritorio, las aplicaciones abiertas en uno o en el otro distintas... Es un engendro híbrido

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por RDaneelOlivaw
8 jul 2013, 16:32

Pues yo no encuentro nada malo a la interfaz Metro. Cuando te acostumbras y sabes los atajos es muy sencillo de usar. A la tienda de Windows le faltan aplicaciones, pero eso ya se irá solucionando.

De todas formas yo soy pobre y uso OpenSuse. Y Windows 8. Y Ubuntu en máquina virtual porque lo necesito. Y Solaris. No, Solaris no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por RDaneelOlivaw
8 jul 2013, 16:35

#17 #17 lidi88 dijo: Pues lo que hay que hacer es evitar el windows 8 a menos que tengas un tablet. Es super-rara la separación que han hecho, el metro y el escritorio, las aplicaciones abiertas en uno o en el otro distintas... Es un engendro híbridoPero eso se soluciona no abriendo aplicaciones en modo W8 o en modo normal. A mí, por ejemplo, no me gustaba Chrome para Windows 8 ni IE y los dejé en modo escritorio.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mollejasdebebe
8 jul 2013, 16:57

windows para jugar y linux o mac para lo demás

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por razorback_
8 jul 2013, 17:02

A mí me gusta Windows 8 gg, me parece cómodo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por astrotastico
8 jul 2013, 17:05

Me apostaría bastante a que el 90% de la gente que despotrica de Windows 8 no lo ha probado.

Es básicamente lo mismo que 7, que es cojonudo, con una interfaz un poco diferente que sí, si no tienes pantalla táctil es un poco aparatosa, pero nada más. Y por lo demás, en general va incluso mejor (lo instalé de prueba en mi netbook hipercutre y tiraba mejor que 7). En cualquier caso, insisto, mejor 7 si no tienes pantalla táctil.

Windows se creó mala fama y realmente está haciendo muy bien las cosas (lo de XBox va aparte). Tener un OS unificado para tablets y PCs es cojonudo, y Windows Phone va fantástico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por candra
8 jul 2013, 17:06

#18 #18 RDaneelOlivaw dijo: Pues yo no encuentro nada malo a la interfaz Metro. Cuando te acostumbras y sabes los atajos es muy sencillo de usar. A la tienda de Windows le faltan aplicaciones, pero eso ya se irá solucionando.

De todas formas yo soy pobre y uso OpenSuse. Y Windows 8. Y Ubuntu en máquina virtual porque lo necesito. Y Solaris. No, Solaris no.
Nadie quiere a Solaris.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Rizicanas
8 jul 2013, 17:06

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy escribiendote desde un Mac. Tengo una tablet, y un sobremesa de Mac , a parte del MacBook Air desde el cual te escribo. ¿Te es suficiente?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por aneleh
8 jul 2013, 17:10

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es en el de casa, luego lo intento.. Gracias de antemano

(

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por astrotastico
8 jul 2013, 17:10

#3 #3 aneleh dijo: Gracias a windows 8 apago el ordenador igal que mi madre: con la tecla de encender la torreEso en 7 también funciona. Y si te metes en la BIOS descubrí hace poco que hasta puedes configurar como botón de encendido/apagado cualquier tecla del teclado, aunque no lo he probado :P

#2 #2 doordie dijo: Yo aquí tan agustito con mi XP. Para ordenadores cutres XP aún va bien. Pero no admite más de 4GBs de RAM, por ejemplo, ni trabaja bien con procesadores de 4 núcleos, establecer una conexión a internet es aparatoso, y un largo etc de cosas que, sin ser indispensables, 7 hace mejor.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por candra
8 jul 2013, 17:24

#24 #24 astrotastico dijo: Me apostaría bastante a que el 90% de la gente que despotrica de Windows 8 no lo ha probado.

Es básicamente lo mismo que 7, que es cojonudo, con una interfaz un poco diferente que sí, si no tienes pantalla táctil es un poco aparatosa, pero nada más. Y por lo demás, en general va incluso mejor (lo instalé de prueba en mi netbook hipercutre y tiraba mejor que 7). En cualquier caso, insisto, mejor 7 si no tienes pantalla táctil.

Windows se creó mala fama y realmente está haciendo muy bien las cosas (lo de XBox va aparte). Tener un OS unificado para tablets y PCs es cojonudo, y Windows Phone va fantástico.
La única pega que le veo a W8 es que por defecto no se pueda elegir si prefieres usar el escritorio normal o el Metro. A parte de eso, es más ligero que 7 y funciona de maravilla en ordenadores que ya tengan unos añitos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por jainx
8 jul 2013, 17:30

Por suerte siempre nos quedará Linux...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por wamber
8 jul 2013, 17:34

#1 #1 lambert_rush dijo: A mí no me mires, yo sigo usando Vista.NO TE PAVONES AVERGÜÉNZATE COÑO!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por wamber
8 jul 2013, 17:39

#32 #32 wamber dijo: #1 #1 lambert_rush dijo: A mí no me mires, yo sigo usando Vista.NO TE PAVONES AVERGÜÉNZATE COÑO!#1 #1 lambert_rush dijo: A mí no me mires, yo sigo usando Vista.Mira creo que me he pasado , ve a esta web h t t p : / / w i n d o w s - 7 . s o f t o n i c . c o m /

Quita los espacios si eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por risketto_cheese
8 jul 2013, 17:44

#13 #13 lidi88 dijo: #5 muerto? será para tí en tu corazón, porque el 7 sigue siendo el SO mas usado.Claro, para mí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por wamber
8 jul 2013, 17:48

#34 #34 risketto_cheese dijo: #13 Claro, para mí. Para algunos Windows 7 vino a su computadora como un amor pasajero de aquellos que solo surgen en verano , en mi caso vino para quedarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por blackdebil
8 jul 2013, 17:55

#1 #1 lambert_rush dijo: A mí no me mires, yo sigo usando Vista.Donde este WindowsMe...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por blackdebil
8 jul 2013, 17:58

#9 #9 buttons dijo: Tú mismo lo has dicho, es un Windows para tablet, no para PC. Para PC le pega mil vueltas el 7. Yo hace una semana que tengo un tablet W8 y tambien es un lio. Le falta mucho para que sea funcional lo del interfaz Metro y usar los programas normales en un tablet de 10" es bastante dificil.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por blackdebil
8 jul 2013, 18:01

#29 #29 astrotastico dijo: #3 Eso en 7 también funciona. Y si te metes en la BIOS descubrí hace poco que hasta puedes configurar como botón de encendido/apagado cualquier tecla del teclado, aunque no lo he probado :P

#2 Para ordenadores cutres XP aún va bien. Pero no admite más de 4GBs de RAM, por ejemplo, ni trabaja bien con procesadores de 4 núcleos, establecer una conexión a internet es aparatoso, y un largo etc de cosas que, sin ser indispensables, 7 hace mejor.
El XP de 64bits si que admite mas de 4GB sin problemas. Y lo de la red...Yo en W7 siempre tengo problemas con el grupo hogar, lo configuro y al cabo de unos dias ya no va. Con XP tenia menos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por theinocencehasallbeenbroken
8 jul 2013, 18:31

oder, macho. Yo hace dos días que tengo el 8 y ya sé usarlo perfectamente... ¡Que no cuesta tanto!
Y no tengo ningún táctil, sencillamente es hacer el esfuerzo de aprender a usarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por konas
8 jul 2013, 18:34

Yo tengo W7 en n ordenador y W8 en otro y estoy muy contento con ambos, sólo tengo una pega para W8, al inicio unas veces tiene el idioma de teclado en español y otras en inglés, aleatoriamente, y como mi contraseña tiene caracteres especiales a veces tengo que rebuscar entre las teclas.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Rizicanas
8 jul 2013, 18:55

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque el sistema operativo en si no me gusta. Tiene algunos fallos, o a mi portatil (que está nuevo) a veces se le va la olla, y según la empresa “está todo en orden“. Realmente no me gusta simplemente porque es un ordenador que pide todo de pago, y porque es más para trabajar. Este ordenador viene bien para la edición de fotografia, por la calidad con la que se ve, o de videos (tiene muy buenos programas), pero a mi personalmente no me acaba de convencer. Tengo todo de Mac (la tablet y el portátil )porque en mi trabajo me lo han dado, y lo necesito para ello, pero por nada más. Y el de sobremesa me lo regalaron.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por thx1138
8 jul 2013, 18:56

#11 #11 lpyvlcm dijo: Yo es que el inicio no lo utilizo para nada. Me meto directamente en el escritorio que es como siempre y fuera.Igual que yo; es lo más sencillo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por keisy
8 jul 2013, 18:59

Es gracioso ver a todos los que defendeis windows.. poneis que os gusta mucho el 7, que si el 8 va mejor, luego otro que si yo dejo el xp.. que si con este hay mas problemas que con este otro..

De verdad que os compadezco... Deberíais probar otras cosas, por ejemplo el sistema Mac OS, del que tanto despotricáis sin haberlo probado... (y por si sale alguien diciendo que ya lo ha usado pero es muy complicado o no tiene nose que o nose cuantos... solo te digo una cosa, eres tontito y no voy a molestarme en contestarte)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por keisy
8 jul 2013, 19:00

Me alegro de que no se haya formado ninguna pelea windows vs Mac, que siempre suelen darse.. Veo que los que de verdad sabemos lo que es bueno, ya nos hemos cansado de intentar demostraros la superioridad del SO de la manzana, y directamente ahora solo os compadecemos o nos reimos sin armar follón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por keisy
8 jul 2013, 19:00

Alguien por arriba decia que era un gran acierto el unificar el sistema operativo para tablets y para ordenadores... A este si que lo compadezco.. o tiene un problema mental o se ha dado un golpe o senzillamente no tiene ni idea de lo que habla... A caso crees que un usuario quieres las cosas exactamente igual estando sentado en una silla con su ordenador de escritorio tranquilamente, que alguien con un tablet que pueda usarlo en cualquier situacion? Podria argumentarlo extensamente, pero ni es necesario ni me apetece.. si nos ves la tonteria que has dicho, no tengo yo que preocuparme de hacerte ver que te equivocas..

Un saludo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por fdf
8 jul 2013, 19:05

No es tan malo, es solo cuestion de costumbre. Y lo digo como gran usuario de Linux...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pugg
8 jul 2013, 20:01

#10 #10 Rizicanas dijo: No te creas que solo es Microsoft, Mac tampoco se queda corto.Dudo que lo hayas probado. Pero enfín, si eres tan simple que te sientes mejor criticando a Mac cuando nadie ha sacado el tema ni venía a cuento, sigue a tu bola.
PD: matadme a negativos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por noviodemaggiemcgarry
8 jul 2013, 21:04

¿reamente lo has probado‚ yo lo llevo usando ya cuatro meses y me acostumbre al segundo o tercer día después de llevar diez años usando XP.Lo que pasa es que cuando salio la pre-relase (cuando unos pocos pudieron probar el sistema aun en desarrollo) dijeron que la nueva interfaz era un poco raro y la gente tomo esta critica como lo principal del sistema sin tener en cuenta cosas como que enciende mucho mas rápido ( hace poco probé a instalar windows 7 y paso de 15 segundos con window 8 a 27)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Rizicanas
8 jul 2013, 21:32

#47 #47 pugg dijo: #10 Dudo que lo hayas probado. Pero enfín, si eres tan simple que te sientes mejor criticando a Mac cuando nadie ha sacado el tema ni venía a cuento, sigue a tu bola.
PD: matadme a negativos.
Me la suda lo que creas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!