Tenía que decirlo / Penes y penurias de este lado del mundo, tenía que decir que desde siempre Europa ha sido ''el viejo contienente" por ser el primero en avanzar. China ya tenía un imperio mientras aquí se desarrollaba el comercio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por roketto el 16 oct 2013, 16:31 / Varios

Penes y penurias de este lado del mundo, tenía que decir que desde siempre Europa ha sido ''el viejo contienente" por ser el primero en avanzar. China ya tenía un imperio mientras aquí se desarrollaba el comercio. TQD

#1 por risketto_cheese
25 oct 2013, 10:03

Por "*******" no me doy por aludida, pero por "penuria" puede..
Aaayy qué bien sienta no ir a trabajar un día!!

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por boopies
25 oct 2013, 10:08

Y tus fuentes cuáles dices que son??

3
A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#3 por mir07
25 oct 2013, 10:08

Lo de "Viejo Continente" comienza a utilizarse cuando se descubre el "Nuevo Continente".

2
A favor En contra 30(30 votos)
#6 por mir07
25 oct 2013, 10:19

#3 #3 mir07 dijo: Lo de "Viejo Continente" comienza a utilizarse cuando se descubre el "Nuevo Continente".Además durante la Edad Moderna de forma paralela la Europa atlántica supera a la Europa mediterranea y Europa a Asia.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por khc
25 oct 2013, 10:28

Claro,lo que tu digas, ¿y Roma y Grecia? Ni eran imperios ni importantes en el mundo ni nada.Por cierto, tus chinos por esa misma época( aunque sea muy inespecifico debido a la gran duración y cambios en el Imperio Romano) fueron conquistados por los mongoles.

Aunque supongo que de Roma tu como en las pelis, que da ogual la época, los ponen siempre como eran al principio.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por kebabconfalafel
25 oct 2013, 10:37

#2 #2 boopies dijo: Y tus fuentes cuáles dices que son??La historia de la humanidad?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por Nirvana_Muse_KoL
25 oct 2013, 10:40

El primer Imperio Chino se dio en el siglo II a. C. En Europa 1800 años antes, en el MILENIO II a. C. ya existían civilizaciones avanzadas como los minoicos que desarrollaron una actividad comercial bastante intensa. En esa época china era un puñado de tribus sin ningún poder ni avance tecnológico, por lo tanto esa afirmación es una idiotez. Tan solo durante la mitad de la Edad Media China fue más avanzada, pero solo tecnológicamente ya que fueron conquistados por los mongoles a los cuales solo pudieron detener alemanes y polacos en Liegnitz.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#11 por hanseleslomas
25 oct 2013, 10:44

Los TQD de este chico son interpretaciones erróneas de palabras/frases dentro de un determinado contexto.
Lo peor es que seguro que se cree el más listo y sabelotodo, es increíble lo tonto que puede llegar a ser alguien y quedarse tan pancho ni corto ni perezoso diciendo semejantes barbaridades como las que dice este chaval.

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por roedorz
25 oct 2013, 10:59

#2 #2 boopies dijo: Y tus fuentes cuáles dices que son??#9 #9 kebabconfalafel dijo: #2 La historia de la humanidad?Dios, la gente de esta página a veces no procesa.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por ladycorazonoscura
25 oct 2013, 11:00

Grecia, Roma y los fenicios no te dicen nada supongo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por roedorz
25 oct 2013, 11:07

A ver, ya está bien. No puedo ser tulkas lampara de lava y tanta gente, si no, esta cuenta no tendría 6 meses. La unica vez que probé ser multi ya visteis todos el resultado.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ppgjwwpppp
25 oct 2013, 11:18

Definitivamente, está claro que en lugar de español eres oriental, rekount.
PD: África ya tenía personas mientras aquí se desarrollaba el terreno.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ppgjwwpppp
25 oct 2013, 11:19

#15 #15 ppgjwwpppp dijo: Definitivamente, está claro que en lugar de español eres oriental, rekount.
PD: África ya tenía personas mientras aquí se desarrollaba el terreno.
PD2: Esa avergonzante introducción del tqd es un claro síntoma de Sombritis.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2013, 11:19

Has dicho una cosa extraña pero ten en cuenta algo, cada país estudia su Historia, los países asiáticos aún teniendo registros mejores no ha salido a la luz de cara al resto. Tendencia eurocentrista lo llaman, en casi todos los periodos.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por Apatrida_ddc
25 oct 2013, 11:22

#3 #3 mir07 dijo: Lo de "Viejo Continente" comienza a utilizarse cuando se descubre el "Nuevo Continente".Eso es, menos mal que alguien lo dice.

El viejo: Europa.
El nuevo: America.

Existe este paralelismo porque el nuevo continente también se coloniza por europeos.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por Apatrida_ddc
25 oct 2013, 11:23

#2 #2 boopies dijo: Y tus fuentes cuáles dices que son??Fuente: dos cojones en tu frente :)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por roedorz
25 oct 2013, 11:30

Noticiario: Vettel domina los libres 1 y 2, Alonso rompe caja de cambios.

No sorpende a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por roedorz
25 oct 2013, 11:43

Lol os acordáis del TQD de la cocacola? Me ha pasado casi lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Nirvana_Muse_KoL
25 oct 2013, 12:20

#15 #15 ppgjwwpppp dijo: Definitivamente, está claro que en lugar de español eres oriental, rekount.
PD: África ya tenía personas mientras aquí se desarrollaba el terreno.
Exacto, las pirámides se construyeron siglos antes de que en China se conociera si quiera la técnica para construir edificios de más de dos alturas. El primer imperio de la historia (mal dicho en realidad porque "imperio" es un termino latino que no existía en aquel entonces) se consideraría el Acadio, 2340 a.C, por lo tanto Oriente Próximo y Asia OCCIDENTAL serian la primera zona desarrollada. Ahora bien el termino "viejo" y "nuevo" continente nada tiene que ver con la historia, tiene que ver con el colonialismo europeo, para diferenciar metrópolis de colonia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2013, 12:30

#22 #22 Nirvana_Muse_KoL dijo: #15 Exacto, las pirámides se construyeron siglos antes de que en China se conociera si quiera la técnica para construir edificios de más de dos alturas. El primer imperio de la historia (mal dicho en realidad porque "imperio" es un termino latino que no existía en aquel entonces) se consideraría el Acadio, 2340 a.C, por lo tanto Oriente Próximo y Asia OCCIDENTAL serian la primera zona desarrollada. Ahora bien el termino "viejo" y "nuevo" continente nada tiene que ver con la historia, tiene que ver con el colonialismo europeo, para diferenciar metrópolis de colonia.Eh... En China hay pirámides más antiguas, otra cosa es que las dejen visitar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por mobbo
25 oct 2013, 12:43

Le llaman "Nuevo Continente" pero los mayas tenían grandes conocimientos en astronomía, comercio y una sociedad muy desarrollada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por khc
25 oct 2013, 12:47

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Eh... En China hay pirámides más antiguas, otra cosa es que las dejen visitar.Y aliens.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2013, 12:53

#25 #25 khc dijo: #23 Y aliens.De eso no estoy segura, pero las pirámides se ven por el google earth.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por riotinto
25 oct 2013, 13:30

Damasco, la ciudad más antigua del mundo está en oriente medio que pertenece al viejo mundo.
El Imperio Egipcio e Hitita son más antiguos que el Chino y la escritura se desarrolló en oriente medio, tradicionalmente los pueblos más antiguos del mundo han estado más cercanos a occidente que a oriente.

Salvo en la edad Media, Europa y oriente Próximo han estado más desarrollados que Asia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2013, 13:32

#28 #28 riotinto dijo: Damasco, la ciudad más antigua del mundo está en oriente medio que pertenece al viejo mundo.
El Imperio Egipcio e Hitita son más antiguos que el Chino y la escritura se desarrolló en oriente medio, tradicionalmente los pueblos más antiguos del mundo han estado más cercanos a occidente que a oriente.

Salvo en la edad Media, Europa y oriente Próximo han estado más desarrollados que Asia.
¿Salvo la Edad Media? Mentira. Tuvieron un gran desarrollo sólo que sus sociedades no entran en el influjo eurocentrista, se estudian aparte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por riotinto
25 oct 2013, 13:37

#9 #9 kebabconfalafel dijo: #2 La historia de la humanidad?Pero son datos falsos, Mesopotamia, el imperio Egipcio e Hitita son más antiguos que el Imperio Chino.
La agricultura comenzó en oriente próximo al igual que la escritura. Incluso algunos sistemas de escritura pretartéssicos (de la península ibérica) son más antiguos que la escritura china.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por riotinto
25 oct 2013, 13:42

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 ¿Salvo la Edad Media? Mentira. Tuvieron un gran desarrollo sólo que sus sociedades no entran en el influjo eurocentrista, se estudian aparte. En la edad media el único país de Europa desarrollado era el Califato de Córdoba, ya que fueron los árabes los creadores de la Aritmética y los que conservaron la filosofía clásica. Córdoba era un centro de la filosofía: Averroes y Maimónides fueron filósofos de la época y cordobeses.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2013, 13:44

#31 #31 riotinto dijo: #29 En la edad media el único país de Europa desarrollado era el Califato de Córdoba, ya que fueron los árabes los creadores de la Aritmética y los que conservaron la filosofía clásica. Córdoba era un centro de la filosofía: Averroes y Maimónides fueron filósofos de la época y cordobeses.¿Medina y la Meca dónde te la dejas? ¿Y todas las ciudades comerciales de tránsito?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por berenicedelapradera
25 oct 2013, 13:57

Si no llegas a poner la palabra "*******" no te lo publican ni de coña.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kithas
25 oct 2013, 14:36

El Viejo Continente es llamado así porque quienes fueron a conquistar el resto (Colón, Magallanes, Marco Polo, etc) provenían de aquí, y por tanto éste era el primero que conocían, es decir, como la Madre Patria. Pregúntale a un japonés, chino, vietnamita... Si éste es el viejo continente a ver qué te dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por riotinto
25 oct 2013, 14:41

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 ¿Medina y la Meca dónde te la dejas? ¿Y todas las ciudades comerciales de tránsito?Pues eso te digo, que la Europa cristiana no estaba tan avanzada como el mundo Islámico en la edad media. Es que tampoco se muy bien qué es lo que quieres rebatir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2013, 15:11

#35 #35 riotinto dijo: #32 Pues eso te digo, que la Europa cristiana no estaba tan avanzada como el mundo Islámico en la edad media. Es que tampoco se muy bien qué es lo que quieres rebatir.El salvo en la Edad Media está mal. Lo demás sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por wqidmhoqiu
25 oct 2013, 15:29

Rekount, mejora un poco porque últimamente no estás muy fino.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Veren
26 oct 2013, 00:20

No, verás, el viejo continente es Eurasia xD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por yohoy2
26 oct 2013, 11:34

No tienes ni puta idea.
Es el viejo continente en contraposición a América, el nuevo continente para nosotros. Nada tenía que ver lo avanzada que estuviesen las culturas de un lado u otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yohoy2
26 oct 2013, 11:36

#10 #10 Nirvana_Muse_KoL dijo: El primer Imperio Chino se dio en el siglo II a. C. En Europa 1800 años antes, en el MILENIO II a. C. ya existían civilizaciones avanzadas como los minoicos que desarrollaron una actividad comercial bastante intensa. En esa época china era un puñado de tribus sin ningún poder ni avance tecnológico, por lo tanto esa afirmación es una idiotez. Tan solo durante la mitad de la Edad Media China fue más avanzada, pero solo tecnológicamente ya que fueron conquistados por los mongoles a los cuales solo pudieron detener alemanes y polacos en Liegnitz.El imperio Egipcio es africano y anterior.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por memnon
27 oct 2013, 05:09

#40 #40 yohoy2 dijo: #10 El imperio Egipcio es africano y anterior.Si pero se refiere a imperios europeos. Durante la edad media fueron impresionantes, pero decidieron cerrarse en banda y aislarse eso produjo que los europeos los adelantaran con diferencia. Me parece un juan palomo en toda regla.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!