Tenía que decirlo / Querido compañero de clase, tenía que decirte que siento no haberte creído cuando dijiste que eras gay, de verdad pensaba que era broma. También que admiro tu valentía al decirlo, teniendo en cuenta lo homófobos que son algunos. Si te dan algún problema dilo, estoy segura de que no seré la única que les calle la boca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por raspberry14 el 16 nov 2013, 03:21 / Varios

Querido compañero de clase, tenía que decirte que siento no haberte creído cuando dijiste que eras gay, de verdad pensaba que era broma. También que admiro tu valentía al decirlo, teniendo en cuenta lo homófobos que son algunos. Si te dan algún problema dilo, estoy segura de que no seré la única que les calle la boca. TQD

#1 por lambert_rush
22 nov 2013, 12:02

Si te dan algún problema, *******.

A favor En contra 11(19 votos)
#2 por berenicedelapradera
22 nov 2013, 12:06

Ole las valientes!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 nov 2013, 12:06

Querido compañero de clase, tenía que decirte que siento no haberte creído cuando dijiste que eras guay, de verdad pensaba que era broma. También que admiro tu valentía al decirlo, teniendo en cuenta lo anti-cool que son algunos. Si te dan algún problema dilo, estoy segura de que no seré la única que les calle la boca. TQD

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por lachikita
22 nov 2013, 12:07

Si algún día dan problemas te encargas de ellos, ¿eh? He leído esa frase con la voz de Constantino Romero doblando a Arnold Schwarzenegger. RIP.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por rynoa
22 nov 2013, 12:08

No entiendo cómo puede quedar aún gente homófoba. Los abuelos y esa generación en concreto vale, no van a cambiar ahora, pero las que van llegando... Debe ser que estoy acostumbrada, una hermana mía tiene como 10 amigos gays -¡se los queda todos!-, pero nunca he vivido esas cosas de cerca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por enelojo
22 nov 2013, 12:10

#5 #5 rynoa dijo: No entiendo cómo puede quedar aún gente homófoba. Los abuelos y esa generación en concreto vale, no van a cambiar ahora, pero las que van llegando... Debe ser que estoy acostumbrada, una hermana mía tiene como 10 amigos gays -¡se los queda todos!-, pero nunca he vivido esas cosas de cerca.Mi hermana dice que "Quiere un amigo gay" y que le doy envidia por tener más de uno. Más que homofobia ahora parece que sean coleccionables...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 12:13

Depende del nivel al que estéis, si le dan problemas, la directiva deberá a estar informada. Para guardaros las espaldas más que nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por candra
22 nov 2013, 12:45

Estoy segura de que si tiene los cojones para decir que es gay los tendrá también para enfrentarse a los que le digan cualquier cosa por serlo. El apoyo está bien, pero no empieces a sobreprotegerlo ahora si él no te pide ayuda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por stephanie19_85
22 nov 2013, 12:49

#6 #6 enelojo dijo: #5 Mi hermana dice que "Quiere un amigo gay" y que le doy envidia por tener más de uno. Más que homofobia ahora parece que sean coleccionables...Joder, qué identificada me he sentido. Mi hermana se apunta a todas las reuniones sociales en las que sabe que participarán mis amigos "los guays", para luego publicar fotos en facebook y poder decirles "ay, os superquiero mogollón chicasss".

Llevo yendo al orgullo gay desde hace 12 años y al principio éramos cuatro gatos (y dos de ellos gays). Este último éramos cuarenta y la madre, todos heteros menos mi mejor amigo. Que sí, que es una moda digan lo que digan.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por panfrito
22 nov 2013, 13:11

Vaya chasco no?, que te lo querias ligar y no te creias que era gay hasta que te lo ha demostrado...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por berenicedelapradera
22 nov 2013, 13:51

Y hablando de todo, ¿cómo se consigue el Logro Twitter?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por berenicedelapradera
22 nov 2013, 13:53

#11 #11 berenicedelapradera dijo: Y hablando de todo, ¿cómo se consigue el Logro Twitter?
No he dicho nada. Ya lo he visto.
No sé para qué me habré hecho una cuenta y todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por berfraper
22 nov 2013, 14:05

"Anda que, manda huevos que te defienda una mujer"






Seguro que alguien lo dice XD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tecallas
22 nov 2013, 14:44

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Depende del nivel al que estéis, si le dan problemas, la directiva deberá a estar informada. Para guardaros las espaldas más que nada.que va... seguramente se refirera a algo como:
-juan quedamos esta tarde que te enseño el perro que me he comprado vale?
y uno se meta y diga ( el perro o la chorra, jajaja vaya bujarra)
- y la niñata le diga, eso lo haras tu... juan no le hagas caso!

y ya esta ...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por freelive
22 nov 2013, 14:58

No entiendo porque pones esto aquí, si por lo menos tuviera nombre y ese chico lo leyera... Pero compañeros de clase hay muchos...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ralf
22 nov 2013, 15:37

No discuto tus buenas intenciones, #0 #0 raspberry14 dijo: , tenía que decirte que siento no haberte creído cuando dijiste que eras gay, de verdad pensaba que era broma. También que admiro tu valentía al decirlo, teniendo en cuenta lo homófobos que son algunos. Si te dan algún problema dilo, estoy segura de que no seré la única que les calle la boca. TQDpero no creo que tu compañero necesite que le defiendas, básicamente por lo que dice #8 #8 candra dijo: Estoy segura de que si tiene los cojones para decir que es gay los tendrá también para enfrentarse a los que le digan cualquier cosa por serlo. El apoyo está bien, pero no empieces a sobreprotegerlo ahora si él no te pide ayuda.. Si sale del armario, se expone a que alguien le odie. Ya sé que es triste y no debería ser así, pero es lo que nos ha tocado vivir.

De todas formas, tampoco quiero tirar mierda contra los compañeros de clase. Tal vez tu amigo se lleve una sorpresa agradable con alguno de ellos que va de súpermacho y resulta que entiende más que él pero por ir "con la clase" tal vez diga "buah, no me arrimo a él" mientras disimula una erección.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!