Tenía que decirlo / Peluqueras, tenía que decir que dejéis de asustar a la gente sobre las decoloraciones y el tinte. Mi pelo era un estropajo y tiene 4 decoloraciones y tinte cada dos por tres y lo tengo precioso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por zombiepalomita el 22 nov 2013, 11:25 / Varios

Peluqueras, tenía que decir que dejéis de asustar a la gente sobre las decoloraciones y el tinte. Mi pelo era un estropajo y tiene 4 decoloraciones y tinte cada dos por tres y lo tengo precioso. TQD

#1 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:00

Lo de que se me caiga cuando me peino es porque lo hago con mucha fuerza.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por enelojo
4 dic 2013, 10:01

A mí también se me arregló un poco el pelo al teñirme, pero no me decoloré, así que tampoco puedo hablar. Pero si te decoloras y te tiñes de colores raros, tienes que "renovarlo" cada mes como mínimo, no? Eso sí que puede ser muy perjudicial...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por FrootLoops
4 dic 2013, 10:01

Precioso en serio, o precioso para ser un zombie?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por Dietilamido_Lisergico
4 dic 2013, 10:02

Das a entender que tu autoestima se basa en los 4 tintes de tu pelo, qué triste. Hala, a ver Mujeresyhombres.

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por sarcasticonus
4 dic 2013, 10:02

Estoy pensando en teñirme el pelo de colores... qué me recomendáis?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por candra
4 dic 2013, 10:03

El tinte puede cubrirte el pelo y dar la sensación de que tiene algo más de cuerpo o brillo, pero a la hora de la verdad lo que estás haciendo es debilitarlo más.
Y de las decoloraciones ni hablemos.

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por candra
4 dic 2013, 10:04

#5 #5 sarcasticonus dijo: Estoy pensando en teñirme el pelo de colores... qué me recomendáis?Que no lo hagas.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por luskysky
4 dic 2013, 10:11

TU pelo no es el mismo que el de los demas. Que a ti te viene bien, genial. Pero yo estuve años tintandome y tuve que parar por que mi pelo cada dia estaba peor. Ademas quien se tinta pero pasa de comprarse los producto necesarios para cuidarselo tambien puede pasarle. Primero tienes que saber del tema y luego ya me cuentas.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por risketto_cheese
4 dic 2013, 10:18

Estás equivocada, pero si tú eres feliz así, asentiremos. Usuarios que han aprobado esto en moderación, lo sé...lo habéis hecho con la esperanza de que sea verdad y poder teñiros continuamente sin preocuparos porque vuestra melena se queda echa una mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por naruba
4 dic 2013, 10:20

Las decoloraciones DESTROZAN el pelo. Yo tengo un amigo que tenía el pelo bien y empezó a decolorarselo y teñirselo cada poco tiempo y ahora lo tiene echo un estropajo... y le gusta (no lo entiendo ·_·)

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:28

#0 #0 zombiepalomita dijo: , tenía que decir que dejéis de asustar a la gente sobre las decoloraciones y el tinte. Mi pelo era un estropajo y tiene 4 decoloraciones y tinte cada dos por tres y lo tengo precioso. TQDHas visto a "La Lety" de Quien quiere casarse con mi hijo????


ESE PELO VAS A TENER

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por absentha
4 dic 2013, 10:49

#2 #2 enelojo dijo: A mí también se me arregló un poco el pelo al teñirme, pero no me decoloré, así que tampoco puedo hablar. Pero si te decoloras y te tiñes de colores raros, tienes que "renovarlo" cada mes como mínimo, no? Eso sí que puede ser muy perjudicial...Realmente no. Yo lo llevé rosa y lo que castiga el pelo fue la decoloración inicial, pero una vez decolorado usaba tinte fantasía de origen vegetal, que no castigaba el pelo. Con el tiempo se fue recuperando de la decoloración y aunque estuviera rosa estaba muy suave y bonito.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por enelojo
4 dic 2013, 10:55

#13 #13 absentha dijo: #2 Realmente no. Yo lo llevé rosa y lo que castiga el pelo fue la decoloración inicial, pero una vez decolorado usaba tinte fantasía de origen vegetal, que no castigaba el pelo. Con el tiempo se fue recuperando de la decoloración y aunque estuviera rosa estaba muy suave y bonito. Y no tuviste que echarte el rosa varias veces? Yo me teñí las puntas de azul sin decolorarme y me duraron alrededor de un mes (se me pusieron verdes y luego rubias), luego lo dejé un tiempo y al volver me dijeron que aunque me decolorara se me iba a ir el color, y que no me tendría que volver a decolorar pero sí a echarme tinte. Ahora ya no me tiño, de todas formas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por miss_skull
4 dic 2013, 11:50

Pues que suerte tienes por que la decoloracion es lo peor que se le puede hacer al cabello. Me decolore una parte, y desde emtonces esos cabellos no volvieron a ser lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rynoa
4 dic 2013, 11:50

Claro, no hagáis caso a las peluqueras que dicen que la decoloración estropea el pelo, mejor hacer caso a esta chica. Las decoloraciones son sanas, son lo mejor para el cabello, son el nuevo producto estrella de L'Oréal.
Si el pelo pierde fuerza y brillo conforme se va pasando el efecto del tinte, eso es porque necesitas decolorarlo más.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por jackiecola
4 dic 2013, 13:02

Hay gente que habla de la decoloración como si fuera el coco. Sospecho que es debido a que no tienen ni idea de cómo cuidarlo. Es obvio que tras decolorar el pelo necesitará cuidados especiales que un pelo virgen no demanda. También es mejor rebajar el tono poco a poco dejando semanas entre decoloraciones, si pasas de morena a rubia platino en un día lo más normal es que el pelo quede frito.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por jackiecola
4 dic 2013, 13:19

Eso de que la decoloración destroza el pelo y nunca vuelve a ser el mismo... Por favor, el pelo está muerto. Si se estropea (el sol, el mar, la plancha), basta con cuidarlo y cortarlo a menudo. Si el pelo que te crece nuevo sale débil, revisa tu alimentación, pon más cuidado de tu cuero cabelludo, mira si tienes muchas contracturas en el cuello o un problema hormonal o de estrés. Que el pelo nuevo salga débil no tuene que ver con los tintes, a no ser que no los apliques como es debido, respetando las pruevas de sensibilidad, los tiempos de aplicación... si en el tinte pone 30 minutos, no son 50

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por sotarina
4 dic 2013, 13:42

Epa: la decoloración es dañina cuando no es hecha por alguien con los conocimientos necesarios, al igual que la tintura. Varía también por el grosor y largo del cabello, el color y el cuidado que le entregue cada persona. No metas a todas las cabelleras en el mismo saco.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por sotarina
4 dic 2013, 13:45

#18 #18 jackiecola dijo: Eso de que la decoloración destroza el pelo y nunca vuelve a ser el mismo... Por favor, el pelo está muerto. Si se estropea (el sol, el mar, la plancha), basta con cuidarlo y cortarlo a menudo. Si el pelo que te crece nuevo sale débil, revisa tu alimentación, pon más cuidado de tu cuero cabelludo, mira si tienes muchas contracturas en el cuello o un problema hormonal o de estrés. Que el pelo nuevo salga débil no tuene que ver con los tintes, a no ser que no los apliques como es debido, respetando las pruevas de sensibilidad, los tiempos de aplicación... si en el tinte pone 30 minutos, no son 50Y el cabello no está muerto, conserva humedad en su interior. Los tintes y decolorantes abren las 'escamas' que protejen esa humedad (ubicada en el cortex, junto con los pigmentos que lo colorean). Por eso mientras más lo aclaras y más apuras el proceso más se reseca, porque abres demasiado las escamas y no permites cerrarlas lo suficiente al finalizar el proceso.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por cherryblossomtree
4 dic 2013, 15:37

#5 #5 sarcasticonus dijo: Estoy pensando en teñirme el pelo de colores... qué me recomendáis?Yo te recomiendo, si no tienes el pelo muy oscuro, que te apliques primero un tono sobre tono, es decir, un baño de color. No llega a ser tinte porque no es permanente, se trata de una coloración temporal. que se cae con los lavados. A diferencia del tinte, el baño no daña casi nada el cabello. Lo deja brillante y muy bonito la verdad.
Sinceramente, entre las mejores marcas, te diria personalmente que Deliplus (y en esto coincidimos la mayoría). Los de Deliplus son fáciles de aplicar, tiene instrucciones, champu, guantes... va completito y huele todo genial. Tiene una variedad de colores muy chula, asi 'raros' pues.. rojo fuego y violín por ejemplo.. La verdad es que además es baratísimo, por 3.5 mas o menos y dura aproximadamente un mes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kuragehime
4 dic 2013, 16:47

Pues sí, pero ¿No quedaste calva en el camino? O al bañarte. Las decoloraciones sí son cosas de cuidado, mujer. Que a mi me han llegado a quemar el cuero cabelludo, ni se diga el cabello, de milagro aun tengo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por absentha
4 dic 2013, 20:58

#14 #14 enelojo dijo: #13 Y no tuviste que echarte el rosa varias veces? Yo me teñí las puntas de azul sin decolorarme y me duraron alrededor de un mes (se me pusieron verdes y luego rubias), luego lo dejé un tiempo y al volver me dijeron que aunque me decolorara se me iba a ir el color, y que no me tendría que volver a decolorar pero sí a echarme tinte. Ahora ya no me tiño, de todas formas.Si, si, el rosa al ser vegetal no duraba mucho y me lo iba reaplicando cada 2-3 semanas, pero realmente no me castigaba el pelo, porque al tiempo de habérmelo decolorado, la parte rosa volvió a estar igual de suave que antes. Eso sí, después de la decoloración se me quedó como un scotch brite.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por peppercat
4 dic 2013, 21:27

Una vez me puse luces en el pelo y a la fecha no se ha recuperado del trauma. Las únicas zonas feas de mi cabello son las que estuvieron decoloradas y teñidas. Puede que a ti te haya funcionado, pero no es el caso de todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por juantxo1
5 dic 2013, 12:12

Eso es mentira tu solo crees que lo tienes bien sin embargo, cortate un mecho y dejalo al sol , ya veras lo que pasa

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por 4321_a
6 dic 2013, 00:03

Los tintes han ido evolucionando y aunque buenos lo que se dice buenos no son, ya no son terriblemente malos si se echan bien. Las decoloraciones ya son otro cantar. Quería hacerme una cosa en el pelo y la peluquera me dijo que si no decoloraba no cogería bien el color y me negué, que conozco a más de una que ha sufrido con el tema de las decoloraciones.
#21 #21 cherryblossomtree dijo: #5 Yo te recomiendo, si no tienes el pelo muy oscuro, que te apliques primero un tono sobre tono, es decir, un baño de color. No llega a ser tinte porque no es permanente, se trata de una coloración temporal. que se cae con los lavados. A diferencia del tinte, el baño no daña casi nada el cabello. Lo deja brillante y muy bonito la verdad.
Sinceramente, entre las mejores marcas, te diria personalmente que Deliplus (y en esto coincidimos la mayoría). Los de Deliplus son fáciles de aplicar, tiene instrucciones, champu, guantes... va completito y huele todo genial. Tiene una variedad de colores muy chula, asi 'raros' pues.. rojo fuego y violín por ejemplo.. La verdad es que además es baratísimo, por 3.5 mas o menos y dura aproximadamente un mes.
Lo de los baños de color está muy bien, pero a mí por ejemplo no me coge color. Me eché uno rojo sobre mi pelo, que lo tengo castaño ni claro ni oscuro, y lo máximo que hizo fue darme algún reflejo rojo, pero poca cosa, no se notaba. Mi única solución fue recurrir al tinte.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por feuerundwasser
6 dic 2013, 17:55

Despues de cuatro descolorante y tanto tinte dudo mucho que tengas un pelo bonito ni si quiera creo que tengas un bonito color

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!