Tenía que decirlo / Seres liberados del planeta, tenía que decir que la liberación sexual es muy bonita hasta que es a tu hija a la que se folla medio barrio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por roketto el 16 ene 2014, 06:55 / Varios

Seres liberados del planeta, tenía que decir que la liberación sexual es muy bonita hasta que es a tu hija a la que se folla medio barrio. TQD

#2 por mereima
17 ene 2014, 20:02

Pues si no quierías eso para tu hija, haberla educado de otra manera.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#3 por lelouch07
17 ene 2014, 20:03

Si ella se deja y tiene la edad necesaria para hacerlo con cabeza, es su vida. Serías un mal padre.

2
A favor En contra 6(32 votos)
#4 por jeanne_beaudon
17 ene 2014, 20:03

O tu novia.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#5 por dark__angel
17 ene 2014, 20:03

Libertad si, moderacion, tambien.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#6 por expeliarmus
17 ene 2014, 20:03

Claro, si eres tú quien se ******* a medio barrio está estupendo, si es ella, ya no. La palabra de moda: HIPOCRESÍA.

1
A favor En contra 10(30 votos)
destacado
#7 por FrootLoops
17 ene 2014, 20:03

A favor En contra 35(49 votos)
#8 por descargas
17 ene 2014, 20:03

Tu hija se está ******* a tíos que eran como tú cuando eras un crío. Imagínate. Puede que eso sea aún peor.

A favor En contra 19(21 votos)
#9 por gang_of_wolves
17 ene 2014, 20:03

Hija, usa anticonceptivos y no te enrolles con gente mala que vende droja. Sobre todo si ellos sólo la venden, niña, coño, que ya que has salido tan guapa como yo podrías intentar ligarte a los pudientes y sacarnos de pobres.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por kiwiazul
17 ene 2014, 20:03

¿Se puede saber qué problema tienen algunos padres con la vida sexual de sus hijas? Es casi patológico.

A favor En contra 13(21 votos)
destacado
#11 por candra
17 ene 2014, 20:04

Pero piensa que ella está haciendo feliz a ese medio barrio. En cierto modo tú has contribuido a esa felicidad porque tú la has creado y educado. Tú eres la causa de que decenas de jóvenes estén en su casa tocándose y recordando aquel sábado que la chica se les puso de rodillas en el callejón y...

A favor En contra 34(40 votos)
#12 por ViolandoVersos
17 ene 2014, 20:04

¿Y tan horrible es? Si ya es mayorcita que haga lo que quiera...

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por ana_bolena_
17 ene 2014, 20:05

Tú eres quién la ha educado.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por vampire_night
17 ene 2014, 20:05

¿Y si el pueblo en el que vives es considerado un pueblo fantasma? Tú y tu hija (o tu novia) seríais los únicos del barrio y la única libertad sexual que podría tener sería la de *******se a un perro o una pulga, o ******* contigo.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por jezabel
17 ene 2014, 20:06

La verdad es que hay cosas que a todo el mundo le parecen muy bien y respetables mientras no le toquen en su casa ...

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por landocalrissian
17 ene 2014, 20:06

Hay padres que piensan que sus hijas como si fueran de su exclusiva propiedad personal. Tú preocúpate de dónde metes tú la picha y ya se preocupará ella de lo que hace con su coño, oxtias.

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por nyusocratica
17 ene 2014, 20:06

Claro, porque si fuera mi hijo sería un machote, no? ~.~

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por kattalakis
17 ene 2014, 20:07

lo peor es que su reputación ha llegado hasta los oídos de sus padres

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por expeliarmus
17 ene 2014, 20:07

Y la pregunta de siempre ¿si lo hace tu hijo tampoco te mola, o le invitas a unas cerves mientras le das palmaditas en la espalda entre risas? Venga hombre.

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por lelouch07
17 ene 2014, 20:08

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si este no tiene hij@s ni borracho.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por vampire_night
17 ene 2014, 20:10

#21 #21 lelouch07 dijo: #18 Pero si este no tiene hij@s ni borracho.Pero calla, leches, que era gracioso ver cómo la gente le decía de todo sin coscarse de nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por srtaiommy
17 ene 2014, 20:10

#3 #3 lelouch07 dijo: Si ella se deja y tiene la edad necesaria para hacerlo con cabeza, es su vida. Serías un mal padre.Además, si medio barrio te incluye a ti, seriamos todos felices. En especial tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alejandra23
17 ene 2014, 20:15

Cualquier chico o chica menores de edad que anden ******* así sin más a diestro y sinietro a mi parecer les falta un verano, pero ya de más mayores cada cual que haga lo que quiera.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por depmadiba
17 ene 2014, 20:18

mira el lado positivo de las cosas , aun no se ha ******* al otro medio :)

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ueee
17 ene 2014, 20:19

#2 #2 mereima dijo: Pues si no quierías eso para tu hija, haberla educado de otra manera.Algunos os creéis que los hijos no tienen su propia personalidad y que todo es controlable a través de la educación de los padres, como si los amigos, su escuela, su otros entornos sociales cuales quiera que sean, no contaran para nada en absoluto. Qué fácil lo véis todo. Yo no soy madre y sé que no es tan fácil, vamos, no creo que haga falta serlo para saberlo.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#28 por compresa_de_satanas
17 ene 2014, 20:40

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un privi... De oxígeno te privaba yo a ti...

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
17 ene 2014, 20:49

Mientras sea menor puede pero cuando tenga una edad es un individuo independiente, puede hacer lo que le dé la gana.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por herr_realista
17 ene 2014, 20:53

Si te preocupa que tu hija *******, es que mucha liberación sexual no hay

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por dannes
17 ene 2014, 21:52

Oh!! Era tu hija?? Te juro que nos protegimos!!

... Okno ._. Debe ser difícil. Y qué hiciste al percatarte de la ninfomanía de tu hija?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por xsensx
17 ene 2014, 21:56

#4 #4 jeanne_beaudon dijo: O tu novia. o tu madre...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jasty
17 ene 2014, 22:20

#27 #27 ueee dijo: #2 Algunos os creéis que los hijos no tienen su propia personalidad y que todo es controlable a través de la educación de los padres, como si los amigos, su escuela, su otros entornos sociales cuales quiera que sean, no contaran para nada en absoluto. Qué fácil lo véis todo. Yo no soy madre y sé que no es tan fácil, vamos, no creo que haga falta serlo para saberlo.Tu influyes mucho en la educación sexual de tu hija ya que de pequeño les enseñas pero si, la sociedad influye mucho. Dependiendo de como la eduques ella se dará cuenta de lo que esta bien y de lo que no, ahí demostrara si tiene personalidad o no. Y te diré una cosa, mucha gente no tiene personalidad sean grandes o pequeños por eso tienes que tener cuidado cuando son pequeños son demasiado manipulables.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por fractal
17 ene 2014, 22:46

Pues depende. Si la he educado lo suficientemente bien como para que sea responsable. cuide de su seguridad y se respete a sí misma, que ******* lo que quiera. A nadie le gusta imaginar a sus padres/hijos teniendo sexo, pero tienen el mismo derecho que nosotros.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por fractal
17 ene 2014, 22:48

#5 #5 dark__angel dijo: Libertad si, moderacion, tambien.¿Moderación? ¿Y dónde está el límite? ¿1, 5, 10 al mes? Nadie es quien para marcar ese tipo de límites. Mientras sea con seguridad, responsabilidad y respeto que cada cual ponga los suyos propios.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por eninsa
17 ene 2014, 22:52

Si la chica es ya mayor, no sé que problema tendrías que tener con eso. Seguro que si en vez de hija fuera hijo estarías orgulloso de que éste fuera un mujeriego. Pero ah, es tu hija, y como buena mujer debe mantenerse pura y casta hasta el matrimonio, o mejor aún, meterse a monja.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por ueee
17 ene 2014, 23:29

#33 #33 jasty dijo: #27 Tu influyes mucho en la educación sexual de tu hija ya que de pequeño les enseñas pero si, la sociedad influye mucho. Dependiendo de como la eduques ella se dará cuenta de lo que esta bien y de lo que no, ahí demostrara si tiene personalidad o no. Y te diré una cosa, mucha gente no tiene personalidad sean grandes o pequeños por eso tienes que tener cuidado cuando son pequeños son demasiado manipulables.
Por supuesto que los padres influyen muchísimo en la educación de sus hijos y por supuesto que hay que hacerlo lo mejor posible etc.
Pero que alguien culpe a los padres de la personalidad de alguien en concreto lo veo una barbaridad. Si tuviera 4 años que su único entorno es prácticamente los padres y poco más sería normal. Pero estamos hablando de alguien supongamos adolescente, ahí intervienen muchos más factores: sus amistades, el carácter de la chica (la parte que viene de la genética), las hormonas de la adolescencia y mil etc. Ni aunque creamos en el conductismo absoluto podríamos culpar a los padres porque interactúa con mucha gente a esas edades y pasa muchas horas en el insituto, más que con sus padres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mogwai_arapahoe
17 ene 2014, 23:34

A lo mejor es al revés, ella se ******* a medio barrio.
De no querer no se la *******ría ni dios.

Y si le gusta déjala mientras no te venga embarazada o cosas peores... mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jasty
17 ene 2014, 23:55

#37 #37 ueee dijo: #33 Por supuesto que los padres influyen muchísimo en la educación de sus hijos y por supuesto que hay que hacerlo lo mejor posible etc.
Pero que alguien culpe a los padres de la personalidad de alguien en concreto lo veo una barbaridad. Si tuviera 4 años que su único entorno es prácticamente los padres y poco más sería normal. Pero estamos hablando de alguien supongamos adolescente, ahí intervienen muchos más factores: sus amistades, el carácter de la chica (la parte que viene de la genética), las hormonas de la adolescencia y mil etc. Ni aunque creamos en el conductismo absoluto podríamos culpar a los padres porque interactúa con mucha gente a esas edades y pasa muchas horas en el insituto, más que con sus padres.
Tu les encaminas ellos luego toman sus decisiones por eso digo que una base es muy importante.
#36 #36 eninsa dijo: Si la chica es ya mayor, no sé que problema tendrías que tener con eso. Seguro que si en vez de hija fuera hijo estarías orgulloso de que éste fuera un mujeriego. Pero ah, es tu hija, y como buena mujer debe mantenerse pura y casta hasta el matrimonio, o mejor aún, meterse a monja.Yo si veo eso pienso que el tio es un cabrón y nunca estaría orgulloso de que mi hijo sea un mujeriego. Pero vamos a ser sinceros ninguno quiere un mujeriego, ni una zorra para formar una relación estable.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por supercabronman
17 ene 2014, 23:59

Spam
Video parodia de Never Give Your Up http://m.youtube.com/watch?v=ssdq9G8uX6A&feature=youtube_gdata_player&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dssdq9G8uX6A%26feature%3Dyoutube_gdata_player

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ueee
18 ene 2014, 01:40

#39 #39 jasty dijo: #37 Tu les encaminas ellos luego toman sus decisiones por eso digo que una base es muy importante.
#36 Yo si veo eso pienso que el tio es un cabrón y nunca estaría orgulloso de que mi hijo sea un mujeriego. Pero vamos a ser sinceros ninguno quiere un mujeriego, ni una zorra para formar una relación estable.
A ver, que lo de que es una base muy importante estamos de acuerdo, pero que no se puede culpar a los padres de todo lo que haga mal un hijo de cierta edad, que hay mucha gente que habla como si educar a un hijo sea lo más sencillo del mundo y no es así.
Si estuviéramos hablando de un niño de 4 años sí que opinaría que el 70% de su conducta es por la forma de educar de los padres pero cuando hablamos de un adolescente no podemos decir lo mismo y menos aún cuando hablamos de una persona adulta. Que conozco hermanos educados por los mismos padres y se parecen en el físico y gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jasty
18 ene 2014, 02:22

#41 #41 ueee dijo: #39 A ver, que lo de que es una base muy importante estamos de acuerdo, pero que no se puede culpar a los padres de todo lo que haga mal un hijo de cierta edad, que hay mucha gente que habla como si educar a un hijo sea lo más sencillo del mundo y no es así.
Si estuviéramos hablando de un niño de 4 años sí que opinaría que el 70% de su conducta es por la forma de educar de los padres pero cuando hablamos de un adolescente no podemos decir lo mismo y menos aún cuando hablamos de una persona adulta. Que conozco hermanos educados por los mismos padres y se parecen en el físico y gracias.
En la adolescencia los 2 tienen la culpa pero es el hijo es el que más culpa tiene, ya que es el que toma las decisiones.
Se que educar un hijo no es fácil y creo que educar a una hija es más difícil por esta sociedad.
Mira somos 3 hermanos y más o menos tenemos los mismos ideales, ya que estamos educados de la misma forma, eso si, no pensamos igual xD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por juliosito03
18 ene 2014, 09:46

Eso se llama hipocresía. Yo a mi hija le enseño a valorarse y a cuidarse, pero de verdad que su vida sexual, a partir de cierta edad, es cosa suya.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por TheMarilynBite
18 ene 2014, 12:05

A esa niña la educarías tú, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por eninsa
18 ene 2014, 13:11

#39 #39 jasty dijo: #37 Tu les encaminas ellos luego toman sus decisiones por eso digo que una base es muy importante.
#36 Yo si veo eso pienso que el tio es un cabrón y nunca estaría orgulloso de que mi hijo sea un mujeriego. Pero vamos a ser sinceros ninguno quiere un mujeriego, ni una zorra para formar una relación estable.
Tú a lo mejor no, pero conozco gente que es así. A mí que la gente se acueste con más o menos gente no me afecta, si ellos son felices así pues bien por ellos. Yo sería incapaz, pero eso no me da derecho a decirles que son tal o cual cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por helvetti
18 ene 2014, 13:35

Dejad de creeros dueños del coño de vuestras hijas y hermanas.
Y dejad de creer que una persona sexualmente liberada a la fuerza se ******* a 500 al día.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por yellowcrap
19 ene 2014, 02:24

#27 #27 ueee dijo: #2 Algunos os creéis que los hijos no tienen su propia personalidad y que todo es controlable a través de la educación de los padres, como si los amigos, su escuela, su otros entornos sociales cuales quiera que sean, no contaran para nada en absoluto. Qué fácil lo véis todo. Yo no soy madre y sé que no es tan fácil, vamos, no creo que haga falta serlo para saberlo.Pues mira que quieres que te diga, pues sí. Si educas (bien) a tus hijos estos pasarán de lo que digan o hagan los demás y serán ellos mismos, por lo tanto harán SOLO lo que ellos quieran hacer y no se dejarán influir. O sea les importará tres pimientos la presión social. En el caso de esta chica, pues mira que haga lo que quiera. Si es adulta, claro. Si es menor de edad... las cosas se complican, hay muchas chicas que haciendo esas cosas de adolescentes se quedan marcadas toda la vida. Pero si es su personalidad y es lo que quiere hacer... allá cada uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por roketto
19 ene 2014, 19:05

#2 #2 mereima dijo: Pues si no quierías eso para tu hija, haberla educado de otra manera.No tengo hija, ni hijo. Soy joven aún :3
#6 #6 expeliarmus dijo: Claro, si eres tú quien se ******* a medio barrio está estupendo, si es ella, ya no. La palabra de moda: HIPOCRESÍA.¿He hablado de mi?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!