Tenía que decirlo / Lectores con una mente divertida, tenía que decir que si os gustan los libros de risa deberíais leer los libros de Tom Sharpe, que aunque ya son un poco antiguos, son para morirse de la risa. Crean situaciones tan hilarantes que no puedes parar de reír.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Reyson el 7 feb 2014, 12:52 / Varios

Lectores con una mente divertida, tenía que decir que si os gustan los libros de risa deberíais leer los libros de Tom Sharpe, que aunque ya son un poco antiguos, son para morirse de la risa. Crean situaciones tan hilarantes que no puedes parar de reír. TQD

#1 por psigma
18 feb 2014, 02:00

El nombre del autor suena a actor *******, con perdón.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por haschwalth
18 feb 2014, 02:03

Esto sonara otaku a morir, pero Gintama es la hostia en términos de comedia, y si odiais los monitos occidentales id a ver Monty Phyton, y si tampoco les gusta, entonces os den.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por lelouch07
18 feb 2014, 02:09

#2 #2 haschwalth dijo: Esto sonara otaku a morir, pero Gintama es la hostia en términos de comedia, y si odiais los monitos occidentales id a ver Monty Phyton, y si tampoco les gusta, entonces os den. Gintama es la hostia en drama y acción también.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por siestazzadicaffe
18 feb 2014, 02:10

Llamaré a mi hijo Hilarante McRisitas, todo por tu TQD. Gracias por tal proeza escrita.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por descargas
18 feb 2014, 02:14

Pues yo he leído alguno y estaba bien, pero partirme de risa tampoco.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por asdepicas53
18 feb 2014, 02:36

'Sin noticias de Gurb' es también un libro que me hizo mucha gracia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por kurokuna
18 feb 2014, 02:47

No lo conocía, gracias por recomendarlo.
Mientras no meta otras cosas raras de por medio, en plan argumento romántico pasteloso o cosas así...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por FrootLoops
18 feb 2014, 03:03

Risa, risa, risa, risa. Tienes problemas de redacción, pero tomaré en cuenta tu TQD, a ver qué pasa. :3

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lendercillo
18 feb 2014, 03:12

Para reírse... leer algunos TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por grapeberry
18 feb 2014, 03:44

Lo voy a tener en mente...
¿Donde lo anoto...? Pondré el TQD en favoritos para recordarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por vaginacondientes
18 feb 2014, 09:52

#6 #6 asdepicas53 dijo: 'Sin noticias de Gurb' es también un libro que me hizo mucha gracia.No, Si noticias de Gurb es un coñazo infumable que se toma demasiado en serio a si mismo para ser gracioso (a pesar que lo intenta, de verdad que lo intenta... pero no).

Para libros que hagan reir, el grandioso Terry Pratchet.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por asdepicas53
18 feb 2014, 10:51

#11 #11 vaginacondientes dijo: #6 No, Si noticias de Gurb es un coñazo infumable que se toma demasiado en serio a si mismo para ser gracioso (a pesar que lo intenta, de verdad que lo intenta... pero no).

Para libros que hagan reir, el grandioso Terry Pratchet.
¡Haha! A mí me hizo gracia, la verdad. Aunque también he de admitir que soy de risa fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por elhablador
18 feb 2014, 11:18

sin noticias de gurb (entre otros de Eduardo Mendoza), libros de terry pratchett (en especial la saga de la guardia), Monty Python las pelis son geniales (somos los caballeros que dicen ni!), gintama... con los que están saliendo, ¿crees que ese (para mi desconocido) Tom Sharpe, les llega a su altura? (¡ojo! no los pongo al mismo nivel todos porque no lo están) Si es así, me compro un libro suyo... ¡YA!

3
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por panfrito
18 feb 2014, 12:10

Firmado: un admirador incondicional de Tom Sharpe

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por psigma
18 feb 2014, 12:34

#2 #2 haschwalth dijo: Esto sonara otaku a morir, pero Gintama es la hostia en términos de comedia, y si odiais los monitos occidentales id a ver Monty Phyton, y si tampoco les gusta, entonces os den. #3 #3 lelouch07 dijo: #2 Gintama es la hostia en drama y acción también.Yo me partía la caja con Gintama, pero reconozco que no es lo más adecuado para públicos amplios. Hay que estar un poco puesto en la cultura japonesa para pillar las cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por caserilla
18 feb 2014, 14:42

#13 #13 elhablador dijo: sin noticias de gurb (entre otros de Eduardo Mendoza), libros de terry pratchett (en especial la saga de la guardia), Monty Python las pelis son geniales (somos los caballeros que dicen ni!), gintama... con los que están saliendo, ¿crees que ese (para mi desconocido) Tom Sharpe, les llega a su altura? (¡ojo! no los pongo al mismo nivel todos porque no lo están) Si es así, me compro un libro suyo... ¡YA!Tú lo has dicho, desconocido para ti porque, en general, es bastante conocido. Y sí, muy bueno. Prueba con "Wilt" y después nos cuentas.

Si es que...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Reyson
20 feb 2014, 00:02

#13 #13 elhablador dijo: sin noticias de gurb (entre otros de Eduardo Mendoza), libros de terry pratchett (en especial la saga de la guardia), Monty Python las pelis son geniales (somos los caballeros que dicen ni!), gintama... con los que están saliendo, ¿crees que ese (para mi desconocido) Tom Sharpe, les llega a su altura? (¡ojo! no los pongo al mismo nivel todos porque no lo están) Si es así, me compro un libro suyo... ¡YA!Decir que Tom Sharpe no es conocido que Edgar Allan Poe era un escritor del montón.

Aunque tendra que ver que sus libros tengo sus 30 años bien contados (Los de Sharpe)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por elhablador
20 feb 2014, 01:45

#17 #17 Reyson dijo: #13 #13 elhablador dijo: sin noticias de gurb (entre otros de Eduardo Mendoza), libros de terry pratchett (en especial la saga de la guardia), Monty Python las pelis son geniales (somos los caballeros que dicen ni!), gintama... con los que están saliendo, ¿crees que ese (para mi desconocido) Tom Sharpe, les llega a su altura? (¡ojo! no los pongo al mismo nivel todos porque no lo están) Si es así, me compro un libro suyo... ¡YA!Decir que Tom Sharpe no es conocido que Edgar Allan Poe era un escritor del montón.

Aunque tendra que ver que sus libros tengo sus 30 años bien contados (Los de Sharpe)
literalmente he dicho #13 #13 elhablador dijo: sin noticias de gurb (entre otros de Eduardo Mendoza), libros de terry pratchett (en especial la saga de la guardia), Monty Python las pelis son geniales (somos los caballeros que dicen ni!), gintama... con los que están saliendo, ¿crees que ese (para mi desconocido) Tom Sharpe, les llega a su altura? (¡ojo! no los pongo al mismo nivel todos porque no lo están) Si es así, me compro un libro suyo... ¡YA!"para mi desconocido", que no es lo mismo que desconocido. Para mi puede ser desconocida la discografía de justin bieber, y millones y millones de personas lo conocen un poco (por las razones que sean, y por poner un ejemplo). Poner que oh, si, lo conozco, por supuesto, sería el llamado "postureo", que se expande por tantos lugares y, en páginas como esta con la posibilidad de buscar por google 1 minuto antes, es tan freqüente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!