Tenía que decirlo / Gente de mi alrededor, tenía que deciros que no pienso tener hijos, y menos ahora o en el futuro. No me vengáis con la excusa de las pensiones, que para eso no han venido a este mundo, son vidas que tendrán que buscárselas ellos mismos, en un mundo hipercompetitivo, sobrepoblado, etc. No pienso caer ante la presión social.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por no seais egoistas el 22 abr 2014, 18:50 / Varios

Gente de mi alrededor, tenía que deciros que no pienso tener hijos, y menos ahora o en el futuro. No me vengáis con la excusa de las pensiones, que para eso no han venido a este mundo, son vidas que tendrán que buscárselas ellos mismos, en un mundo hipercompetitivo, sobrepoblado, etc. No pienso caer ante la presión social. TQD

#1 por juanito_mendizale
4 may 2014, 08:23

"Son vidas que tendrán que buscárselas ellos mismos" (?) #ModoHermioneON. A parte de esto, me gustaría decir que no creo que el tener hijos tenga que ver mucho con la presión social, es decir, no creo que la gente los tenga en general porque sucumban a ningun presión, ni porque te vayan a dar ninguna pensión; simplemente es porque tienen ese deseo. Y más aún ahora, que creo que se van a tener que pagar unas tasas o algo parecido (me pereció haberlo leído en algún TQD o ADV reciente).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por tripida
4 may 2014, 08:45

Tienes que tener hijos, es el orden natural, lo quieras o no.
Si no tienes mínimo 2 hijos antes de los 30, fracasaste como persona.
Lo siento.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por expeliarmus
4 may 2014, 09:52

"Y menos ahora o en el futuro". ¿Cuál es la otra opción?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por tripida
4 may 2014, 10:25

#3 #3 expeliarmus dijo: "Y menos ahora o en el futuro". ¿Cuál es la otra opción?Maquina del tiempo, regresas al pasado y ya sabes lo demás.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por alma_dreamer
4 may 2014, 10:34

#3 #3 expeliarmus dijo: "Y menos ahora o en el futuro". ¿Cuál es la otra opción?#4 #4 tripida dijo: #3 Maquina del tiempo, regresas al pasado y ya sabes lo demás.máquina del tiempo para volver a ser niño y sacarse la gilipollez de la cabeza cuando su cerebro aún se esté formando.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por livingwinterdays
4 may 2014, 10:46

Por mucho que me esfuerzo no le veo el sentido.... "menos ahora o en el futuro" (?) "vidas que tendran que buscarselas ellos mismos" (?!?!?!?!). Ahora para nacer tendrás que montartelas tu solito, sin sexo ni esporas ni nada, generación espontánea... Pero no ahora ni en el futuro no, en el pasado o otra dimensión espacio-temporal.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por farlidelabuena
4 may 2014, 11:22

Es aún peor, vienes de guay y de tio distinto cuando eres igual que todo el ganado que te rodea

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por thesaco
4 may 2014, 11:57

Este TQD es una chorrada que apesta a demagogia, si no quieres tener hijos no creo que sea por "un mundo hipercompetitivo, superpoblado", en el mundo sigue habiendo sitio para uno más, y eso de hipercomptetitivo... hay mucho incompetente por ahí suelto viviendo bastante bien. Si no quieres tener hijos simplemente no los tengas y ya está, te garantizo que a la gente se la suda 4 litros. Y por cierto, si alguien te pregunta, di simplemente que por el momento no entra en tus planes, genera menos curiosidad que un "No pienso tener hijos nunca! no voy a caer ante la presión social!"

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por losben89
4 may 2014, 13:16

Yo te apoyo, con tu manera de expresarte demuestras que eres bastante retrasado así que mejor que tus genes se pierdan en el olvido. ANIMO!

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por machanguita
4 may 2014, 15:48

Felicidades, no quieres un hijo. Pues no lo tengas, no vengas dando razones (que ni siquiera tienen sentido) para convencer a los demás de que es la elección correcta.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por yohoy2
4 may 2014, 16:43

#1 #1 juanito_mendizale dijo: "Son vidas que tendrán que buscárselas ellos mismos" (?) #ModoHermioneON. A parte de esto, me gustaría decir que no creo que el tener hijos tenga que ver mucho con la presión social, es decir, no creo que la gente los tenga en general porque sucumban a ningun presión, ni porque te vayan a dar ninguna pensión; simplemente es porque tienen ese deseo. Y más aún ahora, que creo que se van a tener que pagar unas tasas o algo parecido (me pereció haberlo leído en algún TQD o ADV reciente).Así me gusta, enterándose de noticias oficiales en ADV o TQD... Así nos va.
#0 #0 no seais egoistas dijo: no seais egoistas, tenía que deciros que no pienso tener hijos, y menos ahora o en el futuro. No me vengáis con la excusa de las pensiones, que para eso no han venido a este mundo, son vidas que tendrán que buscárselas ellos mismos, en un mundo hipercompetitivo, sobrepoblado, etc. No pienso caer ante la presión social. TQDMe alegro que no quieras tener hijos, alguien tan ******* sería muy difícil que dejase buena simiente.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por nitroman
4 may 2014, 22:31

Bien si no quieres tener hijos, asi no tiene que haber gente con tus podridos genes.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por garrow
5 may 2014, 03:36

#8 #8 thesaco dijo: Este TQD es una chorrada que apesta a demagogia, si no quieres tener hijos no creo que sea por "un mundo hipercompetitivo, superpoblado", en el mundo sigue habiendo sitio para uno más, y eso de hipercomptetitivo... hay mucho incompetente por ahí suelto viviendo bastante bien. Si no quieres tener hijos simplemente no los tengas y ya está, te garantizo que a la gente se la suda 4 litros. Y por cierto, si alguien te pregunta, di simplemente que por el momento no entra en tus planes, genera menos curiosidad que un "No pienso tener hijos nunca! no voy a caer ante la presión social!"En primer lugar, no tienes ni puta idea de qué significa la palabra "demagogia", así que deja de usarla para hacerte el listo, idiota.
En segundo lugar, para una vez que alguien viene y dice algo de verdad importante, es penoso la cantidad de comentarios retrasados. La sobrepoblación es un problema REAL y quizá sea el mayor problema humano (y del planeta). "Siempre habrá lugar para uno más". El problema es que los 7 mil millones de humanos piensan que eso se aplica para sus hijos, maldito imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por manunis
5 may 2014, 20:13

Lo importante es que sepas lo que quieres y lo que no, por mi parte y después de pensarlo por mucho tiempo me operé para no tenerlos (soy mujer) y no llevarme la sorpresa ya que en mi país el aborto no es una opción, toma las medidas y has de ti la razón de tu propia existencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ramon321
7 may 2014, 00:03

Haces bien, eso deberiamos hacer todos para acabar con este universo cruel y asqueroso donde matar a otro ser implica tu subsistencia. Cada quien puede tener tanta visión poetica como quiera, mirar a otro lado y obviar lo evidente. Cuáto bicho asqueroso por ahí que solo come, caga y se reproduce.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!