Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengáis cuidado con Movistar. Ahora mismo, si das de baja su ADSL, tienes que llevar su router a una tienda Movistar o te lo cobran. Da lo mismo que llevéis con el router varios años, y que ellos hayan decidido cobrar esto desde hace menos de 6 meses. Da lo mismo que esa condición no la hayas firmado. Ellos son grandes y poderosos y se aprovechan de esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por letramuda el 27 may 2014, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que tengáis cuidado con Movistar. Ahora mismo, si das de baja su ADSL, tienes que llevar su router a una tienda Movistar o te lo cobran. Da lo mismo que llevéis con el router varios años, y que ellos hayan decidido cobrar esto desde hace menos de 6 meses. Da lo mismo que esa condición no la hayas firmado. Ellos son grandes y poderosos y se aprovechan de esto. TQD

#1 por ViolandoVersos
8 jun 2014, 20:01

Es demasiado tarde para mí. Pero sálvate tú... Huye, ¡huye!

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por dr_strangelove
8 jun 2014, 20:01

No importa no ser grande y poderoso mientras tengas una buena *******.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por machanguita
8 jun 2014, 20:01

Quieren sacar dinero hasta de debajo de las piedras, joder.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por hakawati
8 jun 2014, 20:04

Da igual, mis padres lo devolvieron y aun así, no les devolvieron el dinero. Estafadores de mierda.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por candra
8 jun 2014, 20:07

Y tú eres pequeño y débil y vas a la OCU y les pones una denuncia.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por candra
8 jun 2014, 20:07

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, niño virtual, es que luego llamas a atención al cliente y te tienen al teléfono media hora y te sablan a 40 céntimos el minuto.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por struthio
8 jun 2014, 20:08

Yo no tengo Movistar así que meh

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por julianxer
8 jun 2014, 20:15

Si los de Movistar son grandes, poderosos y unos estafadores, entonces los de Orange son unas viles bestias. Que los de Movistar son unos aprovechados, sí, pero hay más, cutres villanos y malhechores abundan en estas cosas, nada del otro mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por candra
8 jun 2014, 20:23

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo la última vez que llamé a Orange conseguí que me devolvieran el importe de una supuesta última factura que me habían tarifado por un mes entero habiéndome dado de baja el día 4, todo eso después de 4 versiones diferentes explicándome por qué me habían pasado la factura:
-No, es de otro mes que no se pasó...
-Mentira.
-No, es que el último mes se cobra entero aunque te des de baja el 4...
-Mentira.
-No, igual es que aquí, en Diciembre, no te cobramos la cuota fija...
-Mentira.
-Entonces es la penalización de la permanencia...
-Mentira, no tengo permanencia.
-Entonces...

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por baldellou
8 jun 2014, 20:24

Móntales un puro de los gordos. Las empresas son grandes, pero no invencibles. Mira si no la reciente sentencia contra las grandes discográficas, que ganó el mindundi. Que también están sujetas a la ley y el Estado es todavía más grande que la empresa.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por AScoriavich
8 jun 2014, 20:40

#5 #5 hakawati dijo: Da igual, mis padres lo devolvieron y aun así, no les devolvieron el dinero. Estafadores de mierda.O sea, que cobran por el router y encima se lo quedan. El colmo.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por renacida
8 jun 2014, 21:05

Bueno, todas las compañías de telecomunicaciones son unas estafadoras. A mí con esa que mencionas de momento me va bien, pero si algún día me doy de baja, tendré en cuenta este TQD. Gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por abedari
8 jun 2014, 21:08

#3 #3 machanguita dijo: Quieren sacar dinero hasta de debajo de las piedras, joder.Son multinacionales. ¿Qué esperas?

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por I_Scream
8 jun 2014, 21:09

Ahora mismo, y que yo sepa, todos ofrecen el router/modem/caja con lucecitas de forma gratuita, si están orgullosos de su producto, es lógico que lo pidan de vuelta si decides darte de baja. Orange ahora también pide que lo devuelvas. Yo la verdad es que lo veo mejor, porque llegué a tener en casa 4-5 routers y hasta que vas a un punto limpio no tienes dónde meterlos. Si el caso es quejarse hasta por tener que cagar.
Como le dijo Robinson Crusoe a Viernes: "Si no te gusta cómo hacemos las cosas aquí, vuélvete a tu país, que nadie te ha pedido que vinieras".

1
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por koe78
8 jun 2014, 22:22

Por eso siempre conservad cajas y papeles de todo lo que pilleis. Me avisaron el dia antes de cobrármelo y les endosé el router en la tienda. ¡Un trasto menos!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dr_cinicvs
8 jun 2014, 22:32

a denunciar a Facua y a la OCU

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lorna_cole
8 jun 2014, 23:02

Todos los operadores te dan los router en régimen de alquiler con mantenimiento, no en propiedad (por eso los sustituyen sin coste alguno cuando hay avería). Dáte con un canto en los dientes, porque Movistar al menos te permite devolverlos en sus tiendas (Jazztel, por ejemplo, te hace enviarlo por correo). Eso sí, si lo devuelves y les remites un fax con el recibo de la tienda, te devuelven el dinero de la penalización.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por lorna_cole
8 jun 2014, 23:03

#7 #7 candra dijo: #4 Hombre, niño virtual, es que luego llamas a atención al cliente y te tienen al teléfono media hora y te sablan a 40 céntimos el minuto.Por si no lo sabes, los números de atención al cliente (al menos los de Movistar) son gratuitos, ¿cómo vas a reclamar que te paguen algo que tiene coste cero?

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por gandhisinmejillas
9 jun 2014, 02:45

Me di de baja la semana pasada y me han hecho devolver el teléfono con el que llevaba más de 15 años. Se supone que el roúter, el teléfono y esas cosas son de alquiler y pagas una pequeña cuota por ellos cada vez que te pasan la factura. Al menos eso es lo que me han dicho alguna vez, pero vaya, que como mienten más que hablan... Se lo devolví y punto, no sé para qué coño lo quieren pero bueno.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por esentor
9 jun 2014, 11:28

pfffffffffffJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por AScoriavich
9 jun 2014, 12:13

#20 #20 lorna_cole dijo: Todos los operadores te dan los router en régimen de alquiler con mantenimiento, no en propiedad (por eso los sustituyen sin coste alguno cuando hay avería). Dáte con un canto en los dientes, porque Movistar al menos te permite devolverlos en sus tiendas (Jazztel, por ejemplo, te hace enviarlo por correo). Eso sí, si lo devuelves y les remites un fax con el recibo de la tienda, te devuelven el dinero de la penalización. Pues yo he tenido contrato con Jazztel en tres lineas diferentes y en las tres me reglaban el router, y al dar de baja dos de ellas por desuso un par de años mas tarde, no me reclamaron nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por martina_
9 jun 2014, 12:32

#17 #17 I_Scream dijo: Ahora mismo, y que yo sepa, todos ofrecen el router/modem/caja con lucecitas de forma gratuita, si están orgullosos de su producto, es lógico que lo pidan de vuelta si decides darte de baja. Orange ahora también pide que lo devuelvas. Yo la verdad es que lo veo mejor, porque llegué a tener en casa 4-5 routers y hasta que vas a un punto limpio no tienes dónde meterlos. Si el caso es quejarse hasta por tener que cagar.
Como le dijo Robinson Crusoe a Viernes: "Si no te gusta cómo hacemos las cosas aquí, vuélvete a tu país, que nadie te ha pedido que vinieras".
Pepephone no. Si tienes un router por casa o te lo quieres comprar tú te explican como configurarlo, si lo quieres de ellos lo pagas en un sólo pago y te lo envían.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por fian
9 jun 2014, 13:09

Yo me di de baja hará unos dos o tres años y vinieron a buscarlo ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por oystercard
14 jun 2014, 17:52

#22 #22 gandhisinmejillas dijo: Me di de baja la semana pasada y me han hecho devolver el teléfono con el que llevaba más de 15 años. Se supone que el roúter, el teléfono y esas cosas son de alquiler y pagas una pequeña cuota por ellos cada vez que te pasan la factura. Al menos eso es lo que me han dicho alguna vez, pero vaya, que como mienten más que hablan... Se lo devolví y punto, no sé para qué coño lo quieren pero bueno. yo con el teléfono les llame y les dije que yo se lo daba pero que viniesen a por él, me dijeron que vale y nunca vinieron y no me lo cobraron ni nada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!