Tenía que decirlo / Dibujantes de El Jueves, tenía que decir que es todo un gesto de dignidad que varios de vosotros hayáis dimitido en cadena después de que os censurasen una portada con el rey y el príncipe. Ánimo, ya tenéis a otra persona que se une a boicotear a la editorial RBA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por algazara el 6 jun 2014, 10:48 / Varios

Dibujantes de El Jueves, tenía que decir que es todo un gesto de dignidad que varios de vosotros hayáis dimitido en cadena después de que os censurasen una portada con el rey y el príncipe. Ánimo, ya tenéis a otra persona que se une a boicotear a la editorial RBA. TQD

#1 por Gengarina
9 jun 2014, 10:04

Gente que no ha comprado El Jueves en su vida, pero que de repente considera que se ha unido al boicot. Y no lo digo por ti, lo digo en general.

A favor En contra 10(18 votos)
#2 por Talim
9 jun 2014, 10:05

Si la portada hubiera salido publicada, seguramente no la hubiera ni visto. Es más, tampoco me hubiera escandalizado, porque sería de las portadas más "light" que hubiera podido sacar el Jueves.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por FrootLoops
9 jun 2014, 10:06

XQ los elefantes no me kieren? XQ siempre me kaigo? XQ sofi me hodia? XQ todo? Puta bida :'(

1
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por itnasb
9 jun 2014, 10:15

Espero que seas una compradora habitual de esta revista...
En serio me sorprende la facilidad con la que la gente se une a causas que han sido totalmente ajenas toda su vida y piensan que ahora que se unen son importantes para esa causa.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#6 por bigbangdicktheory
9 jun 2014, 10:23

#5 #5 itnasb dijo: Espero que seas una compradora habitual de esta revista...
En serio me sorprende la facilidad con la que la gente se une a causas que han sido totalmente ajenas toda su vida y piensan que ahora que se unen son importantes para esa causa.
Mira ese idiota apoyando a stop-desahucios y tiene casa!!!! Hipócrita!!!

Mucho quejarse de la crisis y bien que tienes móvil!!

De que te quejas con esos pantalones hechos gracias al capitalismo!!! Cuando vengas desnudo me hablas.




A favor En contra 16(18 votos)
#7 por koe78
9 jun 2014, 10:44

Yo compré el Jueves muchos años hasta hace un par, más que nada porque el nivel bajó en picado y sólo 3 o 4 dibujantes valían la pena (Monteys, Vergara, Mel y Guille). Aplaudo su gesto, aunque su marcha es la muerte de la revista.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por deuanted
9 jun 2014, 11:22

La verdad es que aunque todos estos se hayan ido del jueves, tienen tantos dibujantes esperando publicar allí, que no creo que les falte material para seguir sacando la revista.
¿Que El Jueves va a cambiar sin todos ellos? Si, y creo que ya no valdrá tanto la pena. Pero van a seguir publicando. Y muchos lectores van a seguir comprándola.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por meatieso
9 jun 2014, 11:47

Ya decía Orwell en el prólogo de Rebelión en la Granja que lo peor que existe no es la censura de un gobierno (que llega a ser comprensible en determinados momentos, como en una guerra), sino la autocensura de los autores y los editores. El gobierno británico no secuestró su novela, sino que ningún editor quiso publicársela, y para él eso era lo verdaderamente preocupante.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por mi_habitacion_huele_a_limon
9 jun 2014, 11:50

Reconozco que nunca he comprado El Jueves. De hecho, nunca lo he leído más allá de sus polémicas (que siempre te da por ver a qué viene el revuelo) y algún ejemplar que regalaban en la universidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por abedari
9 jun 2014, 13:16

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XD Ya que hablas de Viernes que sea Sábado!!

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por sector7g
9 jun 2014, 19:46

Hay demasiados "graciosos" que sólo se divierten cuando agreden, ensucian o desprecian. La portada sobre el rey era una muestra de "humor" para seres con poco cerebro y mucho odio. Una ofensa para con la humanidad, cualquiera sea el sentimiento de cada uno hacia la monarquía o hacia un rey en particular. Me alegro de que esos extremistas de izquierda se vayan de El Jueves, una revista de humor que era muy buena hasta que la jodieron con sus sectarismo.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!